Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
karma
barrabes28
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 18:38

karma escribió:
i-Villa escribió:A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.

Le preguntaron a Cher que cómo sería un mundo sin hombres.

Y contestó que un mundo lleno de mujeres gordas y felices. 443087201

Karma, la Tercera Guerra Mundial... Y seguro que por alguna gilipoyez tipo, me ha copiado el vestido en la cena del G20...  3740553664
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 18:41

Cher en vaqueros (Máscara) es una de las cosas más sensuales de los 80s.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peaky Jue 07 Sep 2023, 19:00

i-Villa escribió:Dicho eso....


Todas las noticias que rodean al Atleti me tienen anonadado...


No se que esta pasando en el Atleti, pero o estamos en la puta quiebra o algo nos estamos perdiendo. Pero si económicamente estamos mal, no se que pollas hacemos fundiendonos 40 kilos en el entrenador.

Pregunta sería, el sueldo de todos los jugadores bajaron con la pandemia y demás, es posible que el del entrenador también?
Peaky
Peaky
Alevin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 07 Sep 2023, 19:06

karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:Jenni ha denunciado y Vero boquete criticando el fichaje de greenwood porque por su juicio ya no debería de jugar en ningún sitio. Da igual q haya resultado inocente. Juicio popular. O ahora Carvajal q tiene q dar explicaciones. El comunicado de los jugadores de la selección está escaso y a destiempo. Si alguien como Nadal no crítica a Rubiales está cancelado....pero en q país vivimos esto no lo veía desde la santa Inquisición o la persecución de los judíos por los nazis. Nunca nada es suficiente. Ser hombre en España se está convirtiendo en deporte extremo
Siempre digo lo mismo. Las mujeres hemos conquistado muchos derechos y saliendo a la calle. Y hace muchos años, jugándose la vida.
Si queréis lo mismo, moved el culo del sofá y salid a protestar. Desde el sillón con la cerveza y las patatas, no.

Entiendo el aburrimiento en estos parones, pero estas soflamas feministas, como el coñazo del chorizo Rubiales, deberían ir en un hilo aparte. Este hilo debe ir del Aleti. He dicho.
¿soflama feminista?
Es evidente que me conoces muy poco.
Y no has entendido nada de lo que he dicho. Pero como es tarde y me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque a mí nunca nadie me ha regalado nada, pues me voy a la cama, que me va a rentar mucho más.

Me parece perfecto. Como que ignores cuando se ha pedido que el coñazo de Rubiales se pase a otro hilo. Es tu foro y tú pones las reglas. Pero mientras esto no se convierta en otro foro de pensamiento único tipo Flanders, he dado mi opinión.

Saludos

¿ves como no lo sabes?
NO es mi foro. Soy una administradora, nada más.
Yo no voy a estar abriendo hilos de cada personaje público del que se hable aquí porque a ti no te guste, Alemao.
¿quieres un hilo a parte de Rubiales?. Ábrelo tú, es fácil. Eso sí, con el único límite de NO hablar de política, ni la más mínima referencia a culpar a un bando o a otro, a gobierno u oposición.

Aquí no hay pensamiento único. Sólo hay el límite de no hablar de política (que está en el punto 4 de las normas del foro).

Administradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como lo del andaluz, este no será tu referendum (en este caso foro).Porque yo entro aquí a hablar de nuestro Aleti y a pasar un buen rato.Pero me has entendido a la perfección.Yo no voy a abrir ningún hilo.Lo que sí opino es que a lo mejor a ese punto 4 habría que añadir el feminismo politizado actual que -como otras causas que se han prostituido- sólo se usan para dividir, encizañar, enfrentar a unos y otros y todo por sacar votos. Hasta ahora he respetado no meterme en esos predios.Y me he reservado no ya mi opinión, sino sobre todo, mi experiencia. Pero dado que lo hace todo dios, te diré que en mi caso, y por mi profesión, podría contar casos en los que hombres inocentes han pasado un fin de semana en el calabozo por denuncias falsas gracias a que una casta de golfos/as/es se ha cargado dos principios básicos del ordenamiento jurídico: el de igualdad y, sobre todo, el de presunción de inocencia.Podría relatar cómo en grandes empresas se va extendiendo la figura del “comisario de género”, y te brean en gilipolleces como el tipo de saludo a una compañera o hasta en la forma en que redactas una circular interna. Hemos perdido el norte. O a mí me lo parece, a lo mejor soy muy raro, que podría ser. Porque discutir que la mujer ha tenido que superar muchos obstáculos es una obviedad, mirad la generación de nuestras abuelas.Pero si no nos hemos pasado de vueltas, ya me dirás.Porque el nuevo dogma, que ha conseguido que muchas mujeres vean al hombre como un enemigo (cuando no un potencial violador) no es ya feminismo.Es feminazismo. Igualdad, sí, siempre. Pero no superioridad, ni discriminación positiva ni presunción de culpabilidad por tener otros genitales. Y fíjate, no he citado ninguna de las analfabetas funcionales que desde sus poltronas de odio y trinque azuzan cada día toda esta basura, para que tampoco se hable de otras cosas.Pero no voy a hablar de política, que acabo en Baneadorm.

Saludos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 19:14

Peaky escribió:
i-Villa escribió:Dicho eso....


Todas las noticias que rodean al Atleti me tienen anonadado...


No se que esta pasando en el Atleti, pero o estamos en la puta quiebra o algo nos estamos perdiendo. Pero si económicamente estamos mal, no se que pollas hacemos fundiendonos 40 kilos en el entrenador.

Pregunta sería, el sueldo de todos los jugadores bajaron con la pandemia y demás, es posible que el del entrenador también?


Creo que en ningún medio se ha dicho nada al respecto. Asique no tiene pinta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 07 Sep 2023, 19:52

Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:Jenni ha denunciado y Vero boquete criticando el fichaje de greenwood porque por su juicio ya no debería de jugar en ningún sitio. Da igual q haya resultado inocente. Juicio popular. O ahora Carvajal q tiene q dar explicaciones. El comunicado de los jugadores de la selección está escaso y a destiempo. Si alguien como Nadal no crítica a Rubiales está cancelado....pero en q país vivimos esto no lo veía desde la santa Inquisición o la persecución de los judíos por los nazis. Nunca nada es suficiente. Ser hombre en España se está convirtiendo en deporte extremo
Siempre digo lo mismo. Las mujeres hemos conquistado muchos derechos y saliendo a la calle. Y hace muchos años, jugándose la vida.
Si queréis lo mismo, moved el culo del sofá y salid a protestar. Desde el sillón con la cerveza y las patatas, no.

Entiendo el aburrimiento en estos parones, pero estas soflamas feministas, como el coñazo del chorizo Rubiales, deberían ir en un hilo aparte. Este hilo debe ir del Aleti. He dicho.
¿soflama feminista?
Es evidente que me conoces muy poco.
Y no has entendido nada de lo que he dicho. Pero como es tarde y me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque a mí nunca nadie me ha regalado nada, pues me voy a la cama, que me va a rentar mucho más.

Me parece perfecto. Como que ignores cuando se ha pedido que el coñazo de Rubiales se pase a otro hilo. Es tu foro y tú pones las reglas. Pero mientras esto no se convierta en otro foro de pensamiento único tipo Flanders, he dado mi opinión.

Saludos

¿ves como no lo sabes?
NO es mi foro. Soy una administradora, nada más.
Yo no voy a estar abriendo hilos de cada personaje público del que se hable aquí porque a ti no te guste, Alemao.
¿quieres un hilo a parte de Rubiales?. Ábrelo tú, es fácil. Eso sí, con el único límite de NO hablar de política, ni la más mínima referencia a culpar a un bando o a otro, a gobierno u oposición.

Aquí no hay pensamiento único. Sólo hay el límite de no hablar de política (que está en el punto 4 de las normas del foro).

Administradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como lo del andaluz, este no será tu referendum (en este caso foro).Porque yo entro aquí a hablar de nuestro Aleti y a pasar un buen rato.Pero me has entendido a la perfección.Yo no voy a abrir ningún hilo.Lo que sí opino es que a lo mejor a ese punto 4 habría que añadir el feminismo politizado actual que -como otras causas que se han prostituido- sólo se usan para dividir, encizañar, enfrentar a unos y otros y todo por sacar votos. Hasta ahora he respetado no meterme en esos predios.Y me he reservado no ya mi opinión, sino sobre todo, mi experiencia. Pero dado que lo hace todo dios, te diré que en mi caso, y por mi profesión, podría contar casos en los que hombres inocentes han pasado un fin de semana en el calabozo por denuncias falsas gracias a que una casta de golfos/as/es se ha cargado dos principios básicos del ordenamiento jurídico: el de igualdad y, sobre todo, el de presunción de inocencia.Podría relatar cómo en grandes empresas se va extendiendo la figura del “comisario de género”, y te brean en gilipolleces como el tipo de saludo a una compañera o hasta en la forma en que redactas una circular interna. Hemos perdido el norte. O a mí me lo parece, a lo mejor soy muy raro, que podría ser. Porque discutir que la mujer ha tenido que superar muchos obstáculos es una obviedad, mirad la generación de nuestras abuelas.Pero si no nos hemos pasado de vueltas, ya me dirás.Porque el nuevo dogma, que ha conseguido que muchas mujeres vean al hombre como un enemigo (cuando no un potencial violador) no es ya feminismo.Es feminazismo. Igualdad, sí, siempre. Pero no superioridad, ni discriminación positiva ni presunción de culpabilidad por tener otros genitales. Y fíjate, no he citado ninguna de las analfabetas funcionales que desde sus poltronas de odio y trinque azuzan cada día toda esta basura, para que tampoco se hable de otras cosas.Pero no voy a hablar de política, que acabo en Baneadorm.

Saludos

Alemao, karma es mujer pero no defiende ese feminismo. Defiende la igualdad de la misma forma q tu y yo. Lo ha expuesto claro en otros comentarios. Ahora creo q os habéis malentendido los dos. Pero creo q estáis en la misma acera pero uno mirando arriba y otro abajo. No le deis más vueltas q aquí todos nos respetamos y somos amigos. Nos tomamos una cervecita?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 07 Sep 2023, 19:52

Pues a mí si ahora dicen q quitan la sección femenina me daría igual. Dicho esto voy a tomar algo. Buena tarde
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 20:00

Skyfmav27 escribió:Pues a mí si ahora dicen q quitan la sección femenina me daría igual. Dicho esto voy a tomar algo. Buena tarde

Pues a mi me gustaría tener diferentes secciones como tiene el Barcelona. 

Femenino, balonmano, baloncesto.

Pero claro, si no invertimos en el fútbol como para invertir en eso.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 20:33

Skyfmav27 escribió:Pues a mí si ahora dicen q quitan la sección femenina me daría igual. Dicho esto voy a tomar algo. Buena tarde

Yo durante unos 25-30 partidos oficiales del equipo masculino me pasa lo mismo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 20:47

Savic ha metido un gol con Montenegro 😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 07 Sep 2023, 21:05

Dirk Diggler escribió:Savic ha metido un gol con Montenegro 😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯

Pero en la portería del rival?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Peaky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 07 Sep 2023, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas noches, compañero. Perdóname que entre para hacer ciertas consideraciones sobre la conversación que estáis manteniendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tú. Empiezo por decir, que conociendo a Karma desde hace tanto tiempo, no estáis tan lejos en los pensamientos, te lo digo yo. Sobre el foro, por suerte, este foro lo empezamos ciertas personas que nos consideramos fuera del pensamiento único del otro foro rojiblanco, y por tanto ninguno de nosotros quisiéramos que este foro se convirtiese en otro foro igual, donde criticar a un jugador, entrenador o utillero, podías ser baneado, criticado de forma despectiva por unos administradores que ya no hacían la labor de ello, sino de policías. Dicho esto, cualquier opinión aquí es respetada y claro está se admite el debate precisamente porque todos, fuera del fútbol, tenemos nuestras propias creencias políticas y sociales. Cuando los administradores pusieron el punto de política lo hicieron no para que esto sea de pensamiento único, sino que saben (vamos, sabemos) que ahí las pasiones se pueden llegar a desatar. Sin más. Yo, concretamente, sobre lo del feminismo exagerado puedo estar de acuerdo contigo, y posiblemente de tanto aplastarlo, ahora en plena liberación de la mujer, pues puede que alguna pasada de frenada se produzca, pero eso se irá corrigiendo con naturalidad hasta que la igualdad entre hombres y mujeres sea total.
Dicho esto, que creo que estoy seguro de que estamos de acuerdo, lo importante aquí es la libertad para hablar de fútbol, sea cual sea nuestra opinión, poderla expresar, con la sola salvedad de saber mantener las formas entre nosotros.
Por eso he entrado, compañero, para machacar sobre ese asunto: empezamos, creo, que un grupo que no llegábamos a diez teníamos claro que pensamiento único para nada. Saludos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 21:10

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Savic ha metido un gol con Montenegro 😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯

Pero en la portería del rival?

A Lituania, ojo....
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 07 Sep 2023, 21:55

Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 07 Sep 2023, 22:04

Atletico5t5 escribió:Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.

Vitor Roque y él posiblemente sean los dos mejores sub 20 de América, y coincidirían los 2. Un lujo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 22:26

Atletico55 escribió:Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.

Para darle una nota de humor al no fichaje, tiene nombre de narcotraficante.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 22:35

Dirk Diggler escribió:Savic ha metido un gol con Montenegro 😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
Y Hojbjerg también ha marcado, se lo ha dedicado a MAG
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Peaky y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 22:39

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.

Para darle una nota de humor al no fichaje, tiene nombre de narcotraficante.
Mi dealer se llamaba Román el gordo, estuvo en la cárcel y ambos nos regeneramos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 22:40

Pero eso es otra historia
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 07 Sep 2023, 22:43

Viendo Serbia-Hungaria,Vlahovic no es que ya no vale 80 kilos,es que ni la mitad

Pobres managers,no van a pillar lo que han planeado.Los managers de Vlahovic son el hijo del presidente de la republica que no es ni manager ni tiene algo que ver con el futbol y sus amigos mafiosos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 22:43

Atletico55 escribió:Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.
A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le da un pasmo.
Nombra a Guller y se lo lleva el trampas. Nombra a Fabricio Díaz y se lo lleva el trampes.
Peligro que tiene nuestro Cami. 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 22:45

Y una cuestión para los que saben, he leído que el Betis anda detrás de Gbamin (cómo mi reloj), está en en el mercado del paro, he mirado vídeos en google y no parece nada malo de mediocentro, sí, ya sé lo de los vídeos de highlights, pero tiene muy buen desplazamiento en largo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 07 Sep 2023, 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No discutamos entre nosotros por tan poca cosa.

Vaya enlace largo,la virgen.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 22:48

Mario Hermoso se puede ir con la Jenni al Pachuca
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 22:54

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Dicen que Fabricio Díaz puede acabar en el barsa en enero. El otro día hablasteis de el aquí.

Para darle una nota de humor al no fichaje, tiene nombre de narcotraficante.
Mi dealer se llamaba Román el gordo, estuvo en la cárcel y ambos nos regeneramos

Qué tiempos aquellos cuándo los yonkis madrileños llevaban todos el mismo plumífero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.