Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
karma
barrabes28
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 15 Sep 2023, 12:03

luxor escribió:Sin carrasco y con lino lesionado
Galán, el fichaje estrella de este verano y que tantas ilusiones daba, sabemos algo de él?


Lo de Galán,, se sabe que opinan los Flanders? Le estarán llamando ya tóxico y paquetazo...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 15 Sep 2023, 12:04

Me gustaría poder ver un entrenamiento de Lemar porque si el mister confía tanto en él tiene que ser como entrena porque como juega no creo.

Nota: se juega como se entrena . Animo Lemar al final siempre acaba saliendo el tarro de las esencias. No decaigas.
.
.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Sep 2023, 12:06

i-Villa escribió:
karma escribió:
Blutarsky escribió:¿Se sabe el 11 que ha probado el HDC?

Qué hay de cierto del rumor de que ya hemos fichado para el año que viene a Marcos Alonso 34 palos y viene libre, sí Karma el mismo, recuerdo cómo lo pusiste en el pasado en el foro angelical, ¿esto quiere decir que Hermoso out?

El 11 probado hoy:
Oblak
Azpilicueta, Savic, Witsel, Hemoso, Riquelme
Barrios, Llorente, Lemar
Griezmann y Morata



Lo de Witsel... 


Uffff

Si es que es lo que hay. A mí tampoco me gusta, pero entre los lesionados y las selecciones y en principio el rival no es que este en su mejor momento, pues tendrá que probar con esto.
Giménez acaba de salir de la lesión, Soyuncu tocado y en Galán confía igual que en una viuda negra, pues queda Witsel que por lo menos va bien de cabeza y no la toca mal, pero como tenga que correr para atrás sobre todo a santiguarse toca.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 15 Sep 2023, 12:08

Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:
karma escribió:
Blutarsky escribió:¿Se sabe el 11 que ha probado el HDC?

Qué hay de cierto del rumor de que ya hemos fichado para el año que viene a Marcos Alonso 34 palos y viene libre, sí Karma el mismo, recuerdo cómo lo pusiste en el pasado en el foro angelical, ¿esto quiere decir que Hermoso out?

El 11 probado hoy:
Oblak
Azpilicueta, Savic, Witsel, Hemoso, Riquelme
Barrios, Llorente, Lemar
Griezmann y Morata



Lo de Witsel... 


Uffff

Si es que es lo que hay. A mí tampoco me gusta, pero entre los lesionados y las selecciones y en principio el rival no es que este en su mejor momento, pues tendrá que probar con esto.
Giménez acaba de salir de la lesión, Soyuncu tocado y en Galán confía igual que en una viuda negra, pues queda Witsel que por lo menos va bien de cabeza y no la toca mal, pero como tenga que correr para atrás sobre todo a santiguarse toca.

Podría poner un 4-4-2 Pero esta claro que ese sistema ya no existe aquí.

En fin...el Cholo Taka.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Sep 2023, 12:15

Asis escribió:Me gustaría poder ver un entrenamiento de Lemar porque si el mister confía tanto en él tiene que ser como entrena porque como juega no creo.

Nota: se juega como se entrena . Animo Lemar al final siempre acaba saliendo el tarro de las esencias. No decaigas.
.
.

En esta ocasión tiene poco dónde elegir o Lémur o Saúl. Supongo que habrá pensado que Lémur cuando sale desde el banquillo no la huele y que Saúl por su poderío físico puede hacerlo bien a partir del minuto 70..

P.d. creo que los entrenamientos técnico-tácticos en este Atleti están muy sobrevalorados.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 15 Sep 2023, 12:18

Yo soy muy del caribeño, siempre a contracorriente lo sé, pero últimamente se mueve menos que los soldados de Terracota
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Sep 2023, 12:26

Blutarsky escribió:Yo soy muy del caribeño, siempre a contracorriente lo sé, pero últimamente se mueve menos que los soldados de Terracota

A Lémur cuándo le ves un rato se nota que sabe que el balón es redondo y que en su mente tiene unos pases cojonudos, pero luego es que es incapaz de realizarlos, encima cuándo de sus 5 primeros pases verticales van al rival entra en depresión y ya no arriesga nada, hasta que le quita el coach ya sólo intenta intrascendentes pases horizontales. Además el tío también es incapaz de ganarle un duelo físico a nadie, pero ni a Koke lesionado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 15 Sep 2023, 12:30

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 15 Sep 2023, 12:36

Yo también soy del Frente Popular Lemariano.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie 15 Sep 2023, 12:42

Que pereza me da el fútbol , entre el cholo los dirigentes y las niñatas de la selección van a acabar conmigo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin, Ovidio, barrabes28, Peaky, Alemao y a diegoqenk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Sep 2023, 12:45

Asis escribió:Me gustaría poder ver un entrenamiento de Lemar porque si el mister confía tanto en él tiene que ser como entrena porque como juega no creo.

Nota: se juega como se entrena . Animo Lemar al final siempre acaba saliendo el tarro de las esencias. No decaigas.
.
.

Yo he conocido jugadores/as que en los entrenamientos parecían reencarnaciones de Messi y Maradona juntos y luego en los partidos eran auténticos estorbos. Al igual que al revés, entrenar mal o regular, y ni siquiera entrenar y luego ser fenómenos.
La cabeza lo es todo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 15 Sep 2023, 12:48

i-Villa escribió:
karma escribió:
Blutarsky escribió:¿Se sabe el 11 que ha probado el HDC?

Qué hay de cierto del rumor de que ya hemos fichado para el año que viene a Marcos Alonso 34 palos y viene libre, sí Karma el mismo, recuerdo cómo lo pusiste en el pasado en el foro angelical, ¿esto quiere decir que Hermoso out?

El 11 probado hoy:
Oblak
Azpilicueta, Savic, Witsel, Hemoso, Riquelme
Barrios, Llorente, Lemar
Griezmann y Morata



Lo de Witsel... 


Uffff

Esto era ayer. Creo que Giménez hoy ya está entrenando, así que...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 15 Sep 2023, 12:50

Atletico55 escribió:
karma escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la cuestión es si los clubs (salvo Trampas y trampes) pueden pagar ese salario mínimo.
Si lo imponen, pues tendrán que cerrar el chiringuito.

Ahora, que si las plataformas televisivas pagan más a los clubs. Pero claro, entonces ¿se apuntará más gente a la plataforma para ver fútbol femenino?.

El tema esta ¿en que estaban pensando cuando empezaron a casi profesionalizar el futbol femenino?.
Como todo en este país, la palabra previsión no existe en ningún lado.
Era lógico y normal que cuando algo crece, aunque poco, todo lo que conlleva también crezca.
Se trajeron poco a poco, extranjeras cada vez mejores y más caras. La calidad empezó a subir también entre las españolas.
Entraron las televisiones y la guinda fue la compra del TACON, por el Real Madrid.
Las selecciones inferiores cada vez tenían mejores resultados, muchas de ellas campeonas del mundo aparte de Europa.
Explosión: Tema Vilda y a consecuencia Campeonas del Mundo en categoría absoluta.
Ahora como bien dices, tendrán que valorar el pagar un "precio justo" o cerrar el chiringuito. No queda otra.
El como arreglarlo no lo sé, pero creo que las jugadoras tienen razón. Me parece algo muy ridículo que muchas de ellas solo cobren 21000 euros al año.
En el masculino cobran demasiado muchos por lo que hacen, vamos que en varios casos son indecentes las cantidades que se meten al bolsillo y en el femenino muchas se lo tienen que pensar el jugar para poder tener un futuro muy normalito en sus vidas.

Pues que yo creo que han profesionalizado algo "a la fuerza" que no tiene tirón y que el público no sigue. Y ya está. No hay más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 15 Sep 2023, 12:55

mada escribió:Que pereza me da el fútbol , entre el cholo los dirigentes y las niñatas de la selección van a acabar conmigo

Jajajajaja, ahora Montse Tomé ha hecho lista para la selección y las campeonas del mundo han dicho que no van. Así que supongo que llamará a otras, suponiendo que alguna quiera ir. 694786570

Pues vale. Intentaré sobrevivir como pueda sin el fútbol femenino.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 15 Sep 2023, 13:00

Dirk Diggler escribió:
Asis escribió:Me gustaría poder ver un entrenamiento de Lemar porque si el mister confía tanto en él tiene que ser como entrena porque como juega no creo.

Nota: se juega como se entrena . Animo Lemar al final siempre acaba saliendo el tarro de las esencias. No decaigas.
.
.

En esta ocasión tiene poco dónde elegir o Lémur o Saúl. Supongo que habrá pensado que Lémur cuando sale desde el banquillo no la huele y que Saúl por su poderío físico puede hacerlo bien a partir del minuto 70..

P.d. creo que los entrenamientos técnico-tácticos en este Atleti están muy sobrevalorados.

Ah ¿pero existen?
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 15 Sep 2023, 13:07

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Yo soy muy del caribeño, siempre a contracorriente lo sé, pero últimamente se mueve menos que los soldados de Terracota

A Lémur cuándo le ves un rato se nota que sabe que el balón es redondo y que en su mente tiene unos pases cojonudos, pero luego es que es incapaz de realizarlos, encima cuándo de sus 5 primeros pases verticales van al rival entra en depresión y ya no arriesga nada, hasta que le quita el coach ya sólo intenta intrascendentes pases horizontales. Además el tío también es incapaz de ganarle un duelo físico a nadie, pero ni a Koke lesionado.

Pero si su especialidad es el “pase de seguridad” (atrás, 4-5 metros y que a veces adorna con una insustancial medioruleta)…De su capacidad en duelos físicos, está al nivel de Vietto, yo iba al MET por entonces y era de coña cada vez que le hacían carga, salía despedido, era como jugar con un niño…Pero a ese nos lo quitamis de encima y al maula este con cara de conejo asustao ni con agua caliente.¿Qué lleva,5 o 6 años llevándoselo esta estafa de jugador?

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 15 Sep 2023, 13:21

Riquelme de carrilero , lo de probar al chaval de interior ya para otro año que tenemos a Saúl y a Lemar.
Me veo que en la segunda parte le quita y planta a Saúl de carrilero.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 15 Sep 2023, 13:44

karma escribió:
Atletico55 escribió:
karma escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la cuestión es si los clubs (salvo Trampas y trampes) pueden pagar ese salario mínimo.
Si lo imponen, pues tendrán que cerrar el chiringuito.

Ahora, que si las plataformas televisivas pagan más a los clubs. Pero claro, entonces ¿se apuntará más gente a la plataforma para ver fútbol femenino?.

El tema esta ¿en que estaban pensando cuando empezaron a casi profesionalizar el futbol femenino?.
Como todo en este país, la palabra previsión no existe en ningún lado.
Era lógico y normal que cuando algo crece, aunque poco, todo lo que conlleva también crezca.
Se trajeron poco a poco, extranjeras cada vez mejores y más caras. La calidad empezó a subir también entre las españolas.
Entraron las televisiones y la guinda fue la compra del TACON, por el Real Madrid.
Las selecciones inferiores cada vez tenían mejores resultados, muchas de ellas campeonas del mundo aparte de Europa.
Explosión: Tema Vilda y a consecuencia Campeonas del Mundo en categoría absoluta.
Ahora como bien dices, tendrán que valorar el pagar un "precio justo" o cerrar el chiringuito. No queda otra.
El como arreglarlo no lo sé, pero creo que las jugadoras tienen razón. Me parece algo muy ridículo que muchas de ellas solo cobren 21000 euros al año.
En el masculino cobran demasiado muchos por lo que hacen, vamos que en varios casos son indecentes las cantidades que se meten al bolsillo y en el femenino muchas se lo tienen que pensar el jugar para poder tener un futuro muy normalito en sus vidas.

Pues que yo creo que han profesionalizado algo "a la fuerza" que no tiene tirón y que el público no sigue. Y ya está. No hay más.
.

Yo creo que no hay problema en que se profesionalicen : Adjunto definición según ley, lo que es un deportista profesional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra cosa bien distinta es que quieran  sacarse más de lo que generan.
Hay muchísimos deportistas profesionales élite que no pueden vivir de su deporte y tienen otros trabajos.
Como bien comentaste antes Karma, bien distinto sería  si consiguieran sus clubs más dinero por sponsors, tv, dinero de entradas..... vamos, como en el cualquier deporte   !
De momento la mayoría de clubs femeninos son deficitarios .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 15 Sep 2023, 14:46

El fútbol femenino debería de dejar de existir, además de que da asco verlo las machorras se les ha subido el éxito a la cabeza.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 15 Sep 2023, 14:53

Barrios, Llorente, Lemar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 15 Sep 2023, 15:35

Ojo ,que empieza ya la chicha !!!! mañana Violencia, el Miércoles la Lazio allí, y el Domingo contra los ciervos en casa ( con lo que ello conlleva de desgaste de noticias que se sacará la prensa a partir de ya ) .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Sep 2023, 16:24

Hace mucho que no leo a Lord Humungus ¿ Alguien sabe algo?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Sep 2023, 16:26

Y tampoco al antes llamado Acero Dulce,que entró aquí como un elefante en una cacharreria y de repente desapareció como el objeto interestelar Oumuamua.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 15 Sep 2023, 16:39

Atletico55 escribió:
Asis escribió:Me gustaría poder ver un entrenamiento de Lemar porque si el mister confía tanto en él tiene que ser como entrena porque como juega no creo.

Nota: se juega como se entrena . Animo Lemar al final siempre acaba saliendo el tarro de las esencias. No decaigas.
.
.

Yo he conocido jugadores/as que en los entrenamientos parecían reencarnaciones de Messi y Maradona juntos y luego en los partidos eran auténticos estorbos. Al igual que al revés, entrenar mal o regular, y ni siquiera entrenar y luego ser fenómenos.
La cabeza lo es todo.
Maradona,Romario,Mágico González...esos entrenaban muy bien,pero en la discoteca bebiendo pelotazos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 15 Sep 2023, 16:43

Ovidio escribió:Hace mucho que no leo a Lord Humungus ¿ Alguien sabe algo?
Se mosqueo con Helsinki y MuerteGil en el hilo de la porra,espero que se le pase y vuelva a escribir otra vez.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.