Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Eustass Kid
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
karma
barrabes28
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 07 Sep 2023, 13:43

María Jiménez tenía más huevos que todas las de la selección femenina y masculina. Bueno que la masculina es bastante fácil
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 07 Sep 2023, 14:14

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:
cami92 escribió:
mada escribió:Tema hazard, una broma de mal gusto

Tema futbol femenino, no les gusta lo que le ofrece la federación, no les gusta la nueva seleccionadora, no les gusta nada, ahora que si van a la huelga, yo de verdad, cada dia me producen mas y mas rechazo, yo que veia el futbol femenino desde las ligas con hermoso a la cabeza, y han conseguido cargarme, la federacion les dice os pagamos en base a lo que las teles os paguen, os pagamos en base a lo que produzcais, y que no..que ellas quieren cobrar lo de messi


A mí, por el contrario,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sí que me parece lícito que pretendan que tengan un salario mínimo de 25.000 euros. Rubiales hizo algo bien en relación con el fútbol no profesional y ha aumentado la dotación a estos equipos, pero con el fútbol femenino se equivocó. Su enfrentamiento con la Liga y con Roures ha hecho que un producto que se estaba vendiendo bien, que estaba creciendo, esté perdiendo atractivo. Las audiencias de los partidos de la selección femenina han sido buenas, y deberían de constituir un punto de partida para que, aquellos equipos que no puedan llegar a ese mínimo, con ayudas,  puedan sobrevivir, pero que las jugadoras también vean un mínimo de reconocimiento.

Ultimamente no pensamos igual en nada 1071211947

Dicho esto , nos hemos planteado si los clubs de futbol tiene ingresos suficientes como para garantizar ese min de 25000€, es decir los grandes si, pero los pequeños, tal vez si ponen min 25000€ y se lo tienes que subir a 20 jugadoras ese club no pueda por sus ingresos, por ello, que sean los ingresos por televisión lo que establezca ese min no me parece descabellado

Mas allá de que ser hombre es una profesión de riesgo a día de hoy , pero ese es otro tema

En este caso sí, un mínimo por estar en la Liga, un fondo, un complemento para los equipos. Si se hace en el masculino en otro sentido, más se podrá hacer en el femenino. Haciendo números de cabeza, 25 fichas serían menos de 900.000 euros

Los clubs, quitando a los grandes, aún teniendo equipos en primera masculinos, no llegan a los números que pretenden las jugadoras.
Lo de querer ganar como los hombres en futbol, es solo una estupidez de nuestra casta política, las jugadoras están más cerca de algo lógico que de una utopía. El deporte femenino en general todavía para mí esta en pañales. Y si nos vamos a otros países también nos daríamos cuenta de que también se funciona con mucha precariedad.

25000 al año para una deportista profesional con derechos de imagen sigo diciendo que no me parece tanto
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 07 Sep 2023, 14:45

Pero no querían cobrar lo mismo que los hombres? El sueldo mínimo de los hombres es de 250.000 euros anuales.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 07 Sep 2023, 14:46

Rectifico. 180.000 euros al año
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 14:50

cami92 escribió:
mada escribió:Tema hazard, una broma de mal gusto

Tema futbol femenino, no les gusta lo que le ofrece la federación, no les gusta la nueva seleccionadora, no les gusta nada, ahora que si van a la huelga, yo de verdad, cada dia me producen mas y mas rechazo, yo que veia el futbol femenino desde las ligas con hermoso a la cabeza, y han conseguido cargarme, la federacion les dice os pagamos en base a lo que las teles os paguen, os pagamos en base a lo que produzcais, y que no..que ellas quieren cobrar lo de messi


A mí, por el contrario,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sí que me parece lícito que pretendan que tengan un salario mínimo de 25.000 euros. Rubiales hizo algo bien en relación con el fútbol no profesional y ha aumentado la dotación a estos equipos, pero con el fútbol femenino se equivocó. Su enfrentamiento con la Liga y con Roures ha hecho que un producto que se estaba vendiendo bien, que estaba creciendo, esté perdiendo atractivo. Las audiencias de los partidos de la selección femenina han sido buenas, y deberían de constituir un punto de partida para que, aquellos equipos que no puedan llegar a ese mínimo, con ayudas,  puedan sobrevivir, pero que las jugadoras también vean un mínimo de reconocimiento.

¿alguien sabe cuánto cobran las jugadoras de nuestro equipo más o menos?
Para saber si Gilmar estaría dispuesto a asumir ese sueldo mínimo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 14:52

Asis escribió:Rectifico. 180.000 euros al año
Pero ¿son brutos o netos?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 14:55

Los 25.000 anuales supondría más o menos 1.500 euros netos al mes?
En 14 pagas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 14:58

A un club una plantilla de 25 futbolistas mujeres le supondría más o menos 800.000.
Claro, que todas tendrían que cobrar lo mismo y no pagar más a las mejores. Si no, nos vamos al millón de euros.

No sé si es factible o no para los clubs actuales.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 07 Sep 2023, 15:07

karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:Jenni ha denunciado y Vero boquete criticando el fichaje de greenwood porque por su juicio ya no debería de jugar en ningún sitio. Da igual q haya resultado inocente. Juicio popular. O ahora Carvajal q tiene q dar explicaciones. El comunicado de los jugadores de la selección está escaso y a destiempo. Si alguien como Nadal no crítica a Rubiales está cancelado....pero en q país vivimos esto no lo veía desde la santa Inquisición o la persecución de los judíos por los nazis. Nunca nada es suficiente. Ser hombre en España se está convirtiendo en deporte extremo
Siempre digo lo mismo. Las mujeres hemos conquistado muchos derechos y saliendo a la calle. Y hace muchos años, jugándose la vida.
Si queréis lo mismo, moved el culo del sofá y salid a protestar. Desde el sillón con la cerveza y las patatas, no.

Entiendo el aburrimiento en estos parones, pero estas soflamas feministas, como el coñazo del chorizo Rubiales, deberían ir en un hilo aparte. Este hilo debe ir del Aleti. He dicho.
¿soflama feminista?
Es evidente que me conoces muy poco.
Y no has entendido nada de lo que he dicho. Pero como es tarde y me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque a mí nunca nadie me ha regalado nada, pues me voy a la cama, que me va a rentar mucho más.

Me parece perfecto. Como que ignores cuando se ha pedido que el coñazo de Rubiales se pase a otro hilo. Es tu foro y tú pones las reglas. Pero mientras esto no se convierta en otro foro de pensamiento único tipo Flanders, he dado mi opinión.

Saludos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 15:20

A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 15:24

Dicho eso....


Todas las noticias que rodean al Atleti me tienen anonadado...


No se que esta pasando en el Atleti, pero o estamos en la puta quiebra o algo nos estamos perdiendo. Pero si económicamente estamos mal, no se que pollas hacemos fundiendonos 40 kilos en el entrenador.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 07 Sep 2023, 15:27

i-Villa escribió:A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.

El otro dia lo comentaba una abogada, que no se que esperamos el 100% de los hombres para inscribirnos como mujer en el registro y asi recuperar nuestros derechos como ciudadanos. Seria una caña, ir todos a tropel al registro y bloquear la administracion.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 15:40

Skyfmav27 escribió:
i-Villa escribió:A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.

El otro dia lo comentaba una abogada, que no se que esperamos el 100% de los hombres para inscribirnos como mujer en el registro y asi recuperar nuestros derechos como ciudadanos. Seria una caña, ir todos a tropel al registro y bloquear la administracion.

A mi solo me gustaría saber si mañana una mujer me toca el culo sin consentimiento, si voy y presento una denuncia, si esa mujer sería acusada de agresión sexual y condenada a entre 1 y 4 años de cárcel como se habla de Rubiales. 


O, como me temo, se limpiarian el culo con ello.


No es mala idea lo que dices...porque el camino que llevamos es el de mantener relaciones con mujeres firmando un contrato de consentimiento y teniendo que grabar el acto sexual por si las moscas... Y poca broma.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 07 Sep 2023, 16:03

La diferencia son 3000 euros anuales por cada jugadora al año de mínimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Las nuestras ganan más del mínimo pero menos de lo que cobra el que menos de la primera plantilla del masculino

cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 07 Sep 2023, 16:37

karma escribió:A un club una plantilla de 25 futbolistas mujeres le supondría más o menos 800.000.
Claro, que todas tendrían que cobrar lo mismo y no pagar más a las mejores. Si no, nos vamos al millón de euros.

No sé si es factible o no para los clubs actuales.

1 millón de euros a lo que habría que sumar impuestos claro. Porque creo que habláis de 800 mil o 1 millón de euros netos.

Y a eso habrá que sumar entrenadores, preparadores y otros gastos de infraestructuras, equipacion, viajes etc. 

Y aún así sigue siendo una mierda si lo comparamos con el presupuesto total de un club. 

Pero claro, si todo fuese tan bonito, porque desapareció la sección de balonmano del Atleti?

Un problema muy grave y serio que tiene el deporte femenino o el fútbol femenino, es que curiosamente,  quienes no ven a las mujeres son las mujeres de este país. A las mujeres en general no les gusta el fútbol, ni el baloncesto ni nada de nada. Desde luego en mi familia, hablando de tías, primas, hermana, madre, etc etc etc... No les recuerdo sentarse frente al TV para ver un partido de fútbol femenino, ni de baloncesto ni de nada... Ni se lo plantean. Es más, no he visto a ni una interesarse lo más mínimo por el Mundial de fútbol femenino. En cambio, si he visto hombres en mi familia sentarse a ver algún partido del Mundial femenino. 


Entonces, cuando leo luego twits de Irene Montero y todas estas, que no habrán visto un partido de fútbol en su vida, pedir igualdad, mejoras salariales, y ese "orgullosas de vosotras" yo me parto el culo.


El día que haya 5 millones de mujeres frente al televisor viendo un partido de fútbol femenino, o de cualquier otro deporte... Tal vez ese día, las mujeres hablen con algo de sentido común..
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a atleticosvq les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 16:45

Sobre 1.5-1.75m de € de presupuesto tiene actualmente Estudiantes, incluyendo el femenino. Y sí, está en la Leb, (el femenino no), pero lleva más gente al estadio -pabellón que toda la liga de fútbol femenina junta y aún así se las ve y se las desea para cuadrar el presupuesto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 07 Sep 2023, 16:54

Echando un ojo he leído que la asistencia media a los partidos del primera femenino en el atleti es de unos 1.300 espectadores de media y la liga de 700 espectadores. Lo que puede tener un equipo de 2 ref. mucho tendrán que pagar las teles para hacerlo sostenible. En 2 ref. la media del presupuesto equipo debe de estar en 400.000 / 500.000 euros anuales.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 07 Sep 2023, 17:00

Que me dicen de esto.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 07 Sep 2023, 17:28

Corregirme si me equivoco ( no estoy muy informado ), pero el futbol femenino es deficitario, y está subvencionadísmo.
Pongo un ejemplo :
Ganancias del mundial femenino : 570 millones usd.
Ganancias mundial masculino : La cifra superó con holgura los 5.400 millones USD del mundial de Rusia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que cada uno cobre lo que genere. como cualquier hijo de vecino. Es tan fácil como eso. Eso de cobrar por tener papo dando igual lo que se genere es de todo menos igualdad. Hablo de personas, dándome igual lo que tenga entre las piernas
Yo creo que no es muy complicado entender eso. Generas tanto , cobras tanto .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Jue 07 Sep 2023, 17:36

Asis escribió:Que me dicen de esto.
Que es normal...Cualquier empresa querría contar en sus filas con un tipo que se quita todo el talento posible, no lo reemplaza y aun así sigue vendiendo lo mismo o más...

Cualquier multinacional querría tenerle de CEO, no veo por qué la UEFA no querría contar con tanta astucia dentro.
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 17:38

Jim13 escribió:Corregirme si me equivoco ( no estoy muy informado ), pero el futbol femenino es deficitario, y está subvencionadísmo.
Que cada uno cobre lo que genere. como cualquier hijo de vecino. Es tan fácil como eso. Eso de cobrar por tener papo dando igual lo que se genere es de todo menos igualdad. Hablo de personas, dándome igual lo que tenga entre las piernas
Yo creo que no es muy complicado entender eso. Generas tanto , cobras tanto .

En España ningún deporte no es deficitario. Encima aquí tenemos la curiosa paradoja que sean los medios de comunicación televisivos que actúan en régimen de duopolio y que nutren cada año sus plantillas de becarios y becarios los están encabezando la manifestación sobre los sueldos de las jugadoras de soccer.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 07 Sep 2023, 17:52

Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:Corregirme si me equivoco ( no estoy muy informado ), pero el futbol femenino es deficitario, y está subvencionadísmo.
Que cada uno cobre lo que genere. como cualquier hijo de vecino. Es tan fácil como eso. Eso de cobrar por tener papo dando igual lo que se genere es de todo menos igualdad. Hablo de personas, dándome igual lo que tenga entre las piernas
Yo creo que no es muy complicado entender eso. Generas tanto , cobras tanto .

En España ningún deporte no es deficitario. Encima aquí tenemos la curiosa paradoja que sean los medios de comunicación televisivos que actúan en régimen de duopolio y que nutren cada año sus plantillas de becarios y becarios los están encabezando la manifestación sobre los sueldos de las jugadoras de soccer.

SI siendo deficitario y estando subvencianadas se quejan......no entiendo nada.
Se cobra lo que se genera, como en cualquier empresa privada.
Un comercial obtiene 100 contratos, y otro solo 1. Tienen que cobrar lo mismo ??? en que mundo ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 07 Sep 2023, 18:08

Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:Corregirme si me equivoco ( no estoy muy informado ), pero el futbol femenino es deficitario, y está subvencionadísmo.
Que cada uno cobre lo que genere. como cualquier hijo de vecino. Es tan fácil como eso. Eso de cobrar por tener papo dando igual lo que se genere es de todo menos igualdad. Hablo de personas, dándome igual lo que tenga entre las piernas
Yo creo que no es muy complicado entender eso. Generas tanto , cobras tanto .

En España ningún deporte no es deficitario. Encima aquí tenemos la curiosa paradoja que sean los medios de comunicación televisivos que actúan en régimen de duopolio y que nutren cada año sus plantillas de becarios y becarios los están encabezando la manifestación sobre los sueldos de las jugadoras de soccer.

SI siendo deficitario y estando subvencianadas se quejan......no entiendo nada.
Se cobra lo que se genera, como en cualquier empresa privada.
Un comercial obtiene 100 contratos, y otro solo 1. Tienen que cobrar lo mismo ??? en que mundo ?

En la actual España lo de "merecer" y "generar" es un debate muy superado, ahora estamos en el "sentir".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 18:10

Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:Jenni ha denunciado y Vero boquete criticando el fichaje de greenwood porque por su juicio ya no debería de jugar en ningún sitio. Da igual q haya resultado inocente. Juicio popular. O ahora Carvajal q tiene q dar explicaciones. El comunicado de los jugadores de la selección está escaso y a destiempo. Si alguien como Nadal no crítica a Rubiales está cancelado....pero en q país vivimos esto no lo veía desde la santa Inquisición o la persecución de los judíos por los nazis. Nunca nada es suficiente. Ser hombre en España se está convirtiendo en deporte extremo
Siempre digo lo mismo. Las mujeres hemos conquistado muchos derechos y saliendo a la calle. Y hace muchos años, jugándose la vida.
Si queréis lo mismo, moved el culo del sofá y salid a protestar. Desde el sillón con la cerveza y las patatas, no.

Entiendo el aburrimiento en estos parones, pero estas soflamas feministas, como el coñazo del chorizo Rubiales, deberían ir en un hilo aparte. Este hilo debe ir del Aleti. He dicho.
¿soflama feminista?
Es evidente que me conoces muy poco.
Y no has entendido nada de lo que he dicho. Pero como es tarde y me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque a mí nunca nadie me ha regalado nada, pues me voy a la cama, que me va a rentar mucho más.

Me parece perfecto. Como que ignores cuando se ha pedido que el coñazo de Rubiales se pase a otro hilo. Es tu foro y tú pones las reglas. Pero mientras esto no se convierta en otro foro de pensamiento único tipo Flanders, he dado mi opinión.

Saludos

¿ves como no lo sabes?
NO es mi foro. Soy una administradora, nada más.
Yo no voy a estar abriendo hilos de cada personaje público del que se hable aquí porque a ti no te guste, Alemao.
¿quieres un hilo a parte de Rubiales?. Ábrelo tú, es fácil. Eso sí, con el único límite de NO hablar de política, ni la más mínima referencia a culpar a un bando o a otro, a gobierno u oposición.

Aquí no hay pensamiento único. Sólo hay el límite de no hablar de política (que está en el punto 4 de las normas del foro).
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 07 Sep 2023, 18:25

i-Villa escribió:A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.

Le preguntaron a Cher que cómo sería un mundo sin hombres.

Y contestó que un mundo lleno de mujeres gordas y felices. 443087201
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.