Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
MuerteGil
pinone
KurtKnispel
luxor
merma
rekin
Maldini
Blutarsky
mada
cami92
Dirk Diggler
Helsinki
WALLACE25
Ariel18
Jim13
alvbot
Ovidio
furibundo
Biorballo
karma
barrabes28
Peacaf
i-Villa
Asis
Hekido
Danko 48
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
atleticosvq
Peaky
Barbarroja
Alemao
tiwehsmales
38 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Jue 7 Sep 2023 - 23:06

Jim13 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Jim13 escribió:Corregirme si me equivoco ( no estoy muy informado ), pero el futbol femenino es deficitario, y está subvencionadísmo.
Que cada uno cobre lo que genere. como cualquier hijo de vecino. Es tan fácil como eso. Eso de cobrar por tener papo dando igual lo que se genere es de todo menos igualdad. Hablo de personas, dándome igual lo que tenga entre las piernas
Yo creo que no es muy complicado entender eso. Generas tanto , cobras tanto .

En España ningún deporte no es deficitario. Encima aquí tenemos la curiosa paradoja que sean los medios de comunicación televisivos que actúan en régimen de duopolio y que nutren cada año sus plantillas de becarios y becarios los están encabezando la manifestación sobre los sueldos de las jugadoras de soccer.

SI siendo deficitario y estando subvencianadas se quejan......no entiendo nada.
Se cobra lo que se genera, como en cualquier empresa privada.
Un comercial obtiene 100 contratos, y otro solo 1. Tienen que cobrar lo mismo ??? en que mundo ?
Si es que no es hombres y mujeres, ni feminismo y machismo, es simplemente capitalismo.
Cuanto cobra la mejor Top Model femenina, y cuanto el mejor Top model masculino? Proporción 10 a 1? Por qué? Porque generan más las chicas, y no veo a nadie quejándose de eso.
Si soy un empresario y me dan a elegir entre invertir 1000 kilos en el mundial masculino o 200 al femenino por poner un ejemplo, pues me tiro por los 1000 kilos que me van a generar bastante más.
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 7 Sep 2023 - 23:08

[quote="Biorballo"][url=https://trc.taboola.com/mediosdeportivos-fichajesnet/log/3/click?pi=%2Fnoticias%2Ffichajes-atletico-mediocentros-libres-gustan-cholo-20230906.html&ri=6d43dfde6fa616962b538f0842a51636&sd=v2_ea8d59b0c11e77826a5c6ab527fb1619_82415d92-f4c7-4d16-a14c-0d179492838a-tuctbb5d333_1694119381_1694119381_CAwQ6o1CGJGSiYunMSABKAMwQzjylQ1AqosQSLaH3gNQ____________AVgAYNYEaPaW_K32ibH5ugFwAQ&ui=82415d92-f4c7-4d16-a14c-0d179492838a-tuctbb5d333&it=text&ii=~~V1~~-4489600048535522622~~KbC-93Zc3Re8roNaI7bLjQ&pt=text&li=rbox-t2v&sig=4040493aec618e6c5822000bab76326312d41d895f2f&url=https%3A%2F%2Fwww.fichajes.net%2Fnoticias%2Fmario-hermoso-no-quiere-renovar-atletico-20230903.html&vi=1694119381265&r=27&tvi48=12611&tvi50=10385

Pues normal, si se puede ir, firmar un buen contrato y llevarse el la prima de fichaje. Es de cajon, lo hariamos todos, esto el club lo tenia que haber solventado el año pasado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 7 Sep 2023 - 23:09

Barbarroja escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenas noches, compañero. Perdóname que entre para hacer ciertas consideraciones sobre la conversación que estáis manteniendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tú. Empiezo por decir, que conociendo a Karma desde hace tanto tiempo, no estáis tan lejos en los pensamientos, te lo digo yo. Sobre el foro, por suerte, este foro lo empezamos ciertas personas que nos consideramos fuera del pensamiento único del otro foro rojiblanco, y por tanto ninguno de nosotros quisiéramos que este foro se convirtiese en otro foro igual, donde criticar a un jugador, entrenador o utillero, podías ser baneado, criticado de forma despectiva por unos administradores que ya no hacían la labor de ello, sino de policías. Dicho esto, cualquier opinión aquí es respetada y claro está se admite el debate precisamente porque todos, fuera del fútbol, tenemos nuestras propias creencias políticas y sociales. Cuando los administradores pusieron el punto de política lo hicieron no para que esto sea de pensamiento único, sino que saben (vamos, sabemos) que ahí las pasiones se pueden llegar a desatar. Sin más. Yo, concretamente, sobre lo del feminismo exagerado puedo estar de acuerdo contigo, y posiblemente de tanto aplastarlo, ahora en plena liberación de la mujer, pues puede que alguna pasada de frenada se produzca, pero eso se irá corrigiendo con naturalidad hasta que la igualdad entre hombres y mujeres sea total.
Dicho esto, que creo que estoy seguro de que estamos de acuerdo, lo importante aquí es la libertad para hablar de fútbol, sea cual sea nuestra opinión, poderla expresar, con la sola salvedad de saber mantener las formas entre nosotros.
Por eso he entrado, compañero, para machacar sobre ese asunto: empezamos, creo, que un grupo que no llegábamos a diez teníamos claro que pensamiento único para nada. Saludos.

Hemos explicado lo mismo con otras palabras. Todos somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 7 Sep 2023 - 23:25

Me gusta más Velázquez que Picasso.
Hemingway que Naomi Klein.
Billy Wilder que Almodóvar.
Barón Rojo que Rosalía.
La Mahou que el Vega Sicilia.
El cocido al gazpacho deconstruido con fresas y gelatina.
Soy facha?

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 7 Sep 2023 - 23:26

El plumífero mortífero, hice un cómic en los 80 a nivel escolar, pero no iba de yonquis, era algo como el chaleco de Maikeljotafox de Regreso al futuro que cobraba vida y asesinaba a gordos con tetas. Ya os adelanto que no tuvo éxito.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 7 Sep 2023 - 23:29

A ver si viene pronto el fútbol
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 7 Sep 2023 - 23:35

Blutarsky escribió:A ver si viene pronto el fútbol
Si esperas el del Atleti, siéntate.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55, barrabes28 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 8 Sep 2023 - 0:27

Skyfmav27 escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:Jenni ha denunciado y Vero boquete criticando el fichaje de greenwood porque por su juicio ya no debería de jugar en ningún sitio. Da igual q haya resultado inocente. Juicio popular. O ahora Carvajal q tiene q dar explicaciones. El comunicado de los jugadores de la selección está escaso y a destiempo. Si alguien como Nadal no crítica a Rubiales está cancelado....pero en q país vivimos esto no lo veía desde la santa Inquisición o la persecución de los judíos por los nazis. Nunca nada es suficiente. Ser hombre en España se está convirtiendo en deporte extremo
Siempre digo lo mismo. Las mujeres hemos conquistado muchos derechos y saliendo a la calle. Y hace muchos años, jugándose la vida.
Si queréis lo mismo, moved el culo del sofá y salid a protestar. Desde el sillón con la cerveza y las patatas, no.

Entiendo el aburrimiento en estos parones, pero estas soflamas feministas, como el coñazo del chorizo Rubiales, deberían ir en un hilo aparte. Este hilo debe ir del Aleti. He dicho.
¿soflama feminista?
Es evidente que me conoces muy poco.
Y no has entendido nada de lo que he dicho. Pero como es tarde y me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, porque a mí nunca nadie me ha regalado nada, pues me voy a la cama, que me va a rentar mucho más.

Me parece perfecto. Como que ignores cuando se ha pedido que el coñazo de Rubiales se pase a otro hilo. Es tu foro y tú pones las reglas. Pero mientras esto no se convierta en otro foro de pensamiento único tipo Flanders, he dado mi opinión.

Saludos

¿ves como no lo sabes?
NO es mi foro. Soy una administradora, nada más.
Yo no voy a estar abriendo hilos de cada personaje público del que se hable aquí porque a ti no te guste, Alemao.
¿quieres un hilo a parte de Rubiales?. Ábrelo tú, es fácil. Eso sí, con el único límite de NO hablar de política, ni la más mínima referencia a culpar a un bando o a otro, a gobierno u oposición.

Aquí no hay pensamiento único. Sólo hay el límite de no hablar de política (que está en el punto 4 de las normas del foro).

Administradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como lo del andaluz, este no será tu referendum (en este caso foro).Porque yo entro aquí a hablar de nuestro Aleti y a pasar un buen rato.Pero me has entendido a la perfección.Yo no voy a abrir ningún hilo.Lo que sí opino es que a lo mejor a ese punto 4 habría que añadir el feminismo politizado actual que -como otras causas que se han prostituido- sólo se usan para dividir, encizañar, enfrentar a unos y otros y todo por sacar votos. Hasta ahora he respetado no meterme en esos predios.Y me he reservado no ya mi opinión, sino sobre todo, mi experiencia. Pero dado que lo hace todo dios, te diré que en mi caso, y por mi profesión, podría contar casos en los que hombres inocentes han pasado un fin de semana en el calabozo por denuncias falsas gracias a que una casta de golfos/as/es se ha cargado dos principios básicos del ordenamiento jurídico: el de igualdad y, sobre todo, el de presunción de inocencia.Podría relatar cómo en grandes empresas se va extendiendo la figura del “comisario de género”, y te brean en gilipolleces como el tipo de saludo a una compañera o hasta en la forma en que redactas una circular interna. Hemos perdido el norte. O a mí me lo parece, a lo mejor soy muy raro, que podría ser. Porque discutir que la mujer ha tenido que superar muchos obstáculos es una obviedad, mirad la generación de nuestras abuelas.Pero si no nos hemos pasado de vueltas, ya me dirás.Porque el nuevo dogma, que ha conseguido que muchas mujeres vean al hombre como un enemigo (cuando no un potencial violador) no es ya feminismo.Es feminazismo. Igualdad, sí, siempre. Pero no superioridad, ni discriminación positiva ni presunción de culpabilidad por tener otros genitales. Y fíjate, no he citado ninguna de las analfabetas funcionales que desde sus poltronas de odio y trinque azuzan cada día toda esta basura, para que tampoco se hable de otras cosas.Pero no voy a hablar de política, que acabo en Baneadorm.

Saludos

Alemao, karma es mujer pero no defiende ese feminismo. Defiende la igualdad de la misma forma q tu y yo. Lo ha expuesto claro en otros comentarios. Ahora creo q os habéis malentendido los dos. Pero creo q estáis en la misma acera pero uno mirando arriba y otro abajo. No le deis más vueltas q aquí todos nos respetamos y somos amigos. Nos tomamos una cervecita?

Jajaja…Eso está hecho, @sky [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , gracias por la oferta, a una birra con indios de verdad nunca diría que no. Y probablemente me llevaría muy bien con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya ves.La siguiente Estrella de Galicia (Mahou, ponte las pilas) helada va por ti.

Saludos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Vie 8 Sep 2023 - 0:27

i-Villa escribió:
Skyfmav27 escribió:
i-Villa escribió:A mi me parece fenomenal que cualquier día de estos acabemos todos los hombres en la cárcel por vete tú a saber que... 


Un mundo sin hombres tiene que ser maravilloso. 


El feminismo este es una mierda como un campano... Que le pregunten a las mujeres de la familia de Rubiales a ver qué opinan ahora... Somos muy feministas mientras no nos toque ver a un hijo o un hermano o un familiar en el trullo... 

Que ojo, los que se lo merecen, se lo merecen... Pero hablar de agresión sexual y cárcel por el pico de Rubiales, me parece una putisima locura por más que el tipo hiciese mal. Una locura... Y lo que nos quedará por ver.

El otro dia lo comentaba una abogada, que no se que esperamos el 100% de los hombres para inscribirnos como mujer en el registro y asi recuperar nuestros derechos como ciudadanos. Seria una caña, ir todos a tropel al registro y bloquear la administracion.

A mi solo me gustaría saber si mañana una mujer me toca el culo sin consentimiento, si voy y presento una denuncia, si esa mujer sería acusada de agresión sexual y condenada a entre 1 y 4 años de cárcel como se habla de Rubiales. 


O, como me temo, se limpiarian el culo con ello.


No es mala idea lo que dices...porque el camino que llevamos es el de mantener relaciones con mujeres firmando un contrato de consentimiento y teniendo que grabar el acto sexual por si las moscas... Y poca broma.

El día que las mujeres violen a hombres, tanto en grupo como en solitario también podríamos hablar sobre qué pasaría si una mujer toca el culo al hombre. La superioridad física del hombre, así como su instinto depredador en muchos casos lo condiciona todo.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 8 Sep 2023 - 6:11

En Mundo Deportivo

FC BARCELONA
Como mediapunta el portugués ha destacado por sus 35 goles y 20 asistencias. Sus números como ‘9’ o como ‘11’ son idénticos, con 13 goles desde esa posición y 8 asistencias
Hablan de Joao.

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 8 Sep 2023 - 6:57

Pero no defiende,y primera vuelta de ultima temporada lo hemos echo mierda por su culpa

Ya cuando les hace mismo a ellos se van a dar cuenta xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie 8 Sep 2023 - 9:08

El futbol femenino se lo van a cargar ellas solas, sin ayuda de nadie, es mas, mas vale que igualen un poco los presupuestos y no se convierta esto tb en una liga de 2 y se la acaben cargando como otras tantos deportes que cuando entran los buitres se acabo lo que se daba, por ejemplo como me gustaba el balonmano, y hace años que no veo un partido, una liga donde no se si lleva 5 años en barca sin perder partido alguno
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie 8 Sep 2023 - 9:12

Y lo de joao...pues un tema ya hablado hasta la saciedad
El cholo te pone la cruz y ya no la levantas ni llamandote messi, y ademas no solo te pone la cruz a ti sino a quien te dice buenos dias en el vestuario
El es asi, fijaros que yo creo que el problema de soyuncu es que no habla español, estoy seguro que ese es su principal problema, que no se entiende con el jugador entonces pasa al ocaso
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 8 Sep 2023 - 9:48

mada escribió:El futbol femenino se lo van a cargar ellas solas, sin ayuda de nadie, es mas, mas vale que igualen un poco los presupuestos y no se convierta esto tb en una liga de 2 y se la acaben cargando como otras tantos deportes que cuando entran los buitres se acabo lo que se daba, por ejemplo como me gustaba el balonmano, y hace años que no veo un partido, una liga donde no se si lleva 5 años en barca sin perder partido alguno

Yo antes, hace años veía también balonmano pero como bien dices, desde que entre el Barsa a tope, se acabó la liga española.
Quizás de vez en cuando le echo un vistazo a la selección, pero poco más. Una pena.
Y en cuanto al futbol femenino que procuren no estirar tanto el chicle o la goma, por que como se rompa, lo van a llevar clarito hasta que lo puedan recuperar. Y deberían de tomar ejemplo del balonmano, que ahora también el Barsa femenino si pierde es porque ellas quieran. Ya la liga pasada fue totalmente fuera de lugar. Con el tiempo puede que sea una competición a dos, si el señor Florencorleone quiere meter más pasta en el Tacón. Así que más les vale que se pongan las pilas y hagan una competición atractiva que les haga crecer.
Lo de Joao, pues como muchos otros jugadores de este tipo, lo vimos al final con Turán o con Diego Rivas. Lo tienen muy difícil para triunfar con Simeone, ya que tienen que cambiar totalmente su forma de entender el fútbol. Yo si fuera representante y tuviera jugadores de este tipo, nunca los llevaría a equipos donde estuvieran entrenadores tipo Cholo.
Y lo de Soyuncu, pues esperemos que aprenda español pronto, porque Simeone y su entorno no creo que sepan una palabra de inglés, algo que por cierto en el futbol actual profesional debería ser obligatorio, tanto para técnicos y jugadores.
Luego esta también la forma de jugar del turco, que creo que aunque sea central, le gustan ciertas "alegrías" algo que a nuestro querido entrenador le llevan los demonios.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 8 Sep 2023 - 10:07

Baloncesto, balonmano, rugby, atletismo...

¿Pero a quién cojones le importan esos deportes de mierda que inventaron las madres para que los inútiles de los hijos que eran horribles jugando al fútbol no se sintieran mal?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 8 Sep 2023 - 10:16

Atletico55 escribió:
mada escribió:El futbol femenino se lo van a cargar ellas solas, sin ayuda de nadie, es mas, mas vale que igualen un poco los presupuestos y no se convierta esto tb en una liga de 2 y se la acaben cargando como otras tantos deportes que cuando entran los buitres se acabo lo que se daba, por ejemplo como me gustaba el balonmano, y hace años que no veo un partido, una liga donde no se si lleva 5 años en barca sin perder partido alguno

Yo antes, hace años veía también balonmano pero como bien dices, desde que entre el Barsa a tope, se acabó la liga española.
Quizás de vez en cuando le echo un vistazo a la selección, pero poco más. Una pena.
Y en cuanto al futbol femenino que procuren no estirar tanto el chicle o la goma, por que como se rompa, lo van a llevar clarito hasta que lo puedan recuperar. Y deberían de tomar ejemplo del balonmano, que ahora también el Barsa femenino si pierde es porque ellas quieran. Ya la liga pasada fue totalmente fuera de lugar. Con el tiempo puede que sea una competición a dos, si el señor Florencorleone quiere meter más pasta en el Tacón. Así que más les vale que se pongan las pilas y hagan una competición atractiva que les haga crecer.
Lo de Joao, pues como muchos otros jugadores de este tipo, lo vimos al final con Turán o con Diego Rivas. Lo tienen muy difícil para triunfar con Simeone, ya que tienen que cambiar totalmente su forma de entender el fútbol.  Yo si fuera representante y tuviera jugadores de este tipo, nunca los llevaría a equipos donde estuvieran entrenadores tipo Cholo.
Y lo de Soyuncu, pues esperemos que aprenda español pronto, porque Simeone y su entorno no creo que sepan una palabra de inglés, algo que por cierto en el futbol actual profesional debería ser obligatorio, tanto para técnicos y jugadores.
Luego esta  también la forma de jugar del turco, que creo que aunque sea central, le gustan ciertas "alegrías" algo que a nuestro querido entrenador le llevan los demonios.
Recuerdo que cuando se habló de soyuncu puse aquí un vídeo de internet en el que en un partido, a Soyuncu le venía un delantero lanzado a quitarle una pelota, y le hizo un recorte dentro del área que ni Maradona.
Y dije, ay Dios, que esto no lo vea Simeone porque Soyuncu lo tiene claro.
Y por lo visto no hubo suerte, lo vio. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 8 Sep 2023 - 10:22

Y viene del Leicester...

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 8 Sep 2023 - 10:35

Simeone es un tipo cuadriculado,de ideas fijas.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 8 Sep 2023 - 11:38

Biorballo escribió:Simeone es un tipo cuadriculado,de ideas fijas.

Para mí como entrenador más que cuadriculado, lo que es ahora mismo es un anticuado, obsoleto, viejo, desusado, antiguo y trasnochado.

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 8 Sep 2023 - 12:09

El fútbol femenino es igual que el masculino pero con más reglas
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 8 Sep 2023 - 12:35

75672931 443087201 75672931 443087201
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 8 Sep 2023 - 14:20

furibundo escribió:Me gusta más Velázquez que Picasso.
Hemingway que Naomi Klein.
Billy Wilder que Almodóvar.
Barón Rojo que Rosalía.
La Mahou que  el Vega Sicilia.
El cocido al gazpacho deconstruido con fresas y gelatina.
Soy facha?

Un poco. 1700813354
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 8 Sep 2023 - 14:36

De manual xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 8 Sep 2023 - 14:45

El partido contra el Sevilla el día 23 . El 13 se juega Champions contra Lazio y luego entre medias Bilbao y Getafe.
Es decir , 4 partidos en 10 días.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 8 Sep 2023 - 15:26

Peacaf escribió:El partido contra el Sevilla el día 23 . El 13 se juega Champions contra Lazio y luego entre medias Bilbao y Getafe.
Es decir , 4 partidos en 10 días.

Cuando llegue esta fecha podemos hacer porra de lesionados
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.