Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Jc1919 escribió:La verdad es que si, tienes a dos jugadores de 23 años que te costaron un dineral y ahí les tienes señalados y con cartel de no los quiero ni ver, y luego quieres 100MM por uno y 20MM por otro, absurdo.
Pide 100MM por Lemar o Correa o koke que son tus ojitos derechos.
Lemar con una buena ostia y un gran psicologo es un pedazo de jugador
Correa, pues bueno no protesta juega sus minutos, falla sus pases a 2 metros, te marca 2 o 3 golazos, no me sobra y nadie va a pagar mas de 10-15 kilos por el
Koke...pues eso..una leyenda que debería dar ejemplo desde el banquillo y jugar en momentos puntuales, pero no...se juega hasta los partidos casados contra solteros
Devaluar a joao y lodi..pues cosas de gente que no le importa mucho el atleti , xq gilma de tonto no tiene un pelo, peor lo unico que le importa ahora mismo es esa venta que seguro ya tiene atada, sino con lo joao hubiera actuado de una forma muy diferente
mada- Admin
En un foro fascista como ese todo es posible,con administradores adoradores de la polla del cholo pues todo es normal
furibundo escribió:geratleti es uno de los líderes del otro foro. Pero de los gordos, gordos. Al único que le han dicho que podría decir lo que le saliera de los cojones, que no le iban a echar en la puta vida. No sé si hablamos del mismo forero. Igual no. Pero un crack y tal, para mí, en absoluto. Lejísimos de eso.
Bueno bueno..mas era bior....al menos a mi me daba esa sensacion y se lo cargo, ahora mismo a dia de hoy ni a wallce ni a bior se los hubieran cargado, dead no lo hubiera permitido, pero ogla no se casa con nadie que no sea del pensamiento unico, aunque claro ahora que lo pienso esa es la diferencia entre ger y bior, uno es del pensamiento unico y el otro no
mada- Admin
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
A los que tú has mencionado, añadiría así a vote pronto a Alemao, Schuster, Juninho y el Kun.Atletico55 escribió:Asis escribió:Antuan es el mejor jugador que ha tenido el atleti de los que he conocido( soy de la quinta que todo buen atletico desearía ser) pero con muchísima diferencia. Pero mucha, mucha
Geratleti es un crak a pesar de que no le guste Joao. Habría que ver el motivo que tiene para no gustarle. Igual es un trauma de la infancia, vaya usted a saber.
NOTA. Que primera vuelta hizo Joao el año que ganamos la liga. Cinco estrellas.
A mí esto de ser de uno u otro jugador, como que ya me pilla muy mayor.
Yo que he visto ganar la intercontinental en el campo, pues como entenderéis he visto muchos grandes jugadores. Aunque no los visualizo tan bien como me gustaría por haberlos visto cuando era pequeño, como Ayala, Luis, Garate, Ufarte, Eusebio, Reina, Pacheco, etc.
Quizás los más que me han dejado mejor recuerdo más cercano, han sido Leivinha, Dirceu, Votava, Futre, Caminero, Forlán, Falcao, por decir algunos.
De Torres me dolió mucho su marcha, quizás el que más, después de la de Futre.
Griezman es un jugador top, maravilloso. Pero no le perdono lo de irse al Barcelona.
Manías que tiene uno...
De ahora mismo. salvo Griezmann que es insustituible, el resto son perfectamente sustituibles del primero al último, y me quedaría tal cual si se fuera cualquiera de ellos. Ni el más pequeño trauma.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
karma escribió:A los que tú has mencionado, añadiría así a vote pronto a Alemao, Schuster, Juninho y el Kun.Atletico55 escribió:Asis escribió:Antuan es el mejor jugador que ha tenido el atleti de los que he conocido( soy de la quinta que todo buen atletico desearía ser) pero con muchísima diferencia. Pero mucha, mucha
Geratleti es un crak a pesar de que no le guste Joao. Habría que ver el motivo que tiene para no gustarle. Igual es un trauma de la infancia, vaya usted a saber.
Yo que he visto ganar la intercontinental en el campo, pues como entenderéis he visto muchos grandes jugadores. Aunque no los visualizo tan bien como me gustaría por haberlos visto cuando era pequeño, como Ayala, Luis, Garate, Ufarte, Eusebio, Reina, Pacheco, etc.
Quizás los más que me han dejado mejor recuerdo más cercano, han sido Leivinha, Dirceu, Votava, Futre, Caminero, Forlán, Falcao, por decir algunos.
Griezman es un jugador top, maravilloso. Pero no le perdono lo de irse al Barcelona.
Manías que tiene uno...
De ahora mismo. salvo Griezmann que es insustituible, el resto son perfectamente sustituibles del primero al último, y me quedaría tal cual si se fuera cualquiera de ellos. Ni el más pequeño trauma.
Tambien llorente???
mada- Admin
Sin embargo a Saúl hay que tragarle porque a Simeone le sale del pitorro.WALLACE25 escribió:Y por chavales que aún son jóvenes,si tuvieran 30 años poco se podría hacer ya,pero que están en una edad que aún se les puede sacar mucho provecho,si tiras la toalla con ellos a estas alturas,desde luego que no hay ya solución,eso es tirar 150 kilos a la puta mierda.furibundo escribió:Eso es una jodida verdad como un piano de cola de 80 metros de largo.WALLACE25 escribió:Pero vamos,que más gilipollas es el cara polla de MAG por permitir que su escudo humano devalúe a Joao y Lodi,son 150 kilos lo que se gastó en esos dos jugadores,150 kilos tirados a la puta basura.
Porque si el año pasado Simeone le dice a Saúl que con él no va a jugar ni un minuto y lo cumple y no le pone ni 30 segundos, ahora quizá estaríamos hablando de la venta de Saúl. (lo mismo para Lemar). Pero como no, pues nada, a tragar con los dos.
karma- Admin
mada escribió:karma escribió:A los que tú has mencionado, añadiría así a vote pronto a Alemao, Schuster, Juninho y el Kun.Atletico55 escribió:Asis escribió:Antuan es el mejor jugador que ha tenido el atleti de los que he conocido( soy de la quinta que todo buen atletico desearía ser) pero con muchísima diferencia. Pero mucha, mucha
Manías que tiene uno...
Tambien llorente???
jajajajajas, también también. Yo sé distinguir lo personal de lo profesional.
Eso sí, jugador que salga, incluido Llorente, tendría que ser sustituido por uno igual o mejor. Y ya sabemos que Cerezo eso lo dice mucho, pero gilmar no lo practica nunca. Si van a vender a Llorente para traer un mierdas, me quedo como estoy.
karma- Admin
Me encanta Cholo Dios Padre.
Quieren vender a Joao por un pastizal pero no me pone a jugar ni en el partidillo del entrenamiento para que se entere todo el mundo.
En el partidillo, por supuesto, no podía faltar Giuliano, su hijo.
Ole ole ole...
Quieren vender a Joao por un pastizal pero no me pone a jugar ni en el partidillo del entrenamiento para que se entere todo el mundo.
Ole ole ole...
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Para que fichar un delantero si tenemos al hijo de Dios,ya no solo tenemos al sobrino,ahora también a su hijo.i-Villa escribió:Me encanta Cholo Dios Padre.
Ole ole ole...
WALLACE25- Capitán
Hay mucho atlético que vendería a Llorente a Joao a Hermoso y a las madres de los tres, para traer un 9 crack.
Pero claro, luego en el centro del campo, a jugar con Koke que ya está como está, con De Paul pensando en sus ligues instagrameros y con Lemar siempre lesionado y empanado. Y en el banquillo Saúl y Barrios, con el Libio, que es el clon de Kondogbia y jugaría lo mismo que él.
Yo lo que quiero es que vendan paquetes y conserven a los buenos. Pero no, aquí no se deshacen de los saules y lemares ni aunque se les acabe el contrato, que para eso se los renueva.
Vaya suplicio de gente.
Pero claro, luego en el centro del campo, a jugar con Koke que ya está como está, con De Paul pensando en sus ligues instagrameros y con Lemar siempre lesionado y empanado. Y en el banquillo Saúl y Barrios, con el Libio, que es el clon de Kondogbia y jugaría lo mismo que él.
Yo lo que quiero es que vendan paquetes y conserven a los buenos. Pero no, aquí no se deshacen de los saules y lemares ni aunque se les acabe el contrato, que para eso se los renueva.
Vaya suplicio de gente.
karma- Admin
Nos falta el Espíritu Santo. Me temo que ese es el escudo.WALLACE25 escribió:Para que fichar un delantero si tenemos al hijo de Dios,ya no solo tenemos al sobrino,ahora también a su hijo.i-Villa escribió:Me encanta Cholo Dios Padre.
Ole ole ole...
karma- Admin
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Danko 48 escribió:Su modu vivendi es el insulto permanente a Joao. De cada 10 post, 11 son insultos al portugués. Y todos calladosfuribundo escribió:geratleti es uno de los líderes del otro foro. Pero de los gordos, gordos. Al único que le han dicho que podría decir lo que le saliera de los cojones, que no le iban a echar en la puta vida. No sé si hablamos del mismo forero. Igual no. Pero un crack y tal, para mí, en absoluto. Lejísimos de eso.
Ni más ni menos.
i-Villa- Estrella
Yo creo que no hay nadie ahora mismo que no esté ilusionado con el equipazo que se han montado.
Que ganas de ver ese Morata-Correa con los pases filtrados de Koke y De Paul...
Por fin un equipo serio.
Por fin un equipo serio.
i-Villa- Estrella
karma escribió:Hay mucho atlético que vendería a Llorente a Joao a Hermoso y a las madres de los tres, para traer un 9 crack.
Vaya suplicio de gente.
Lo primero que hay que saber es qué es un 9 crack. Haaland lo es como lo era Luis Suárez o como lo fue Falcao.
Lo peor es cuando te intentan vender algo que no lo es a cambio de jugadores que te dan un rendimiento.
Había que buscar funciones y luego poner el nombre y no al revés porque, repito, para mí hay muy pocos 9 que sean top ahora mismo y que sean fichables
cami92- Estrella
En la última entrevista que le hicieron a Saúl,decía que estaba orgulloso de cómo terminó la temporada y que demuestra que estaba trabajando bien.Lo dicho,entre los reparte carnets que le aplauden las gracias y Cholo que al final siempre le sigue dando oportunidades,pues tendremos a Saúl cobrando 7 kilos netos hasta que termine su contrato,si en el fondo todos están felices.Saul feliz por cobrar 7 kilos en una ciudad como Madrid por solo hacer 2 horas de deporte al día en los entrenamientos.Cholo porque tiene a un tío que le sirve de escudo de la misma manera que él a MAG.Y los reparte carnets también felices porque Saúl el besa escudos,su puto ídolo después de Cholo y Koke sigue en el equipo.De las 4 patas 3 son sólidas,falta la pata del Cara Polla que tiene que estar con un mosqueo de la hostia y me alegro por lo hijo puta que es.jajajajakarma escribió:Sin embargo a Saúl hay que tragarle porque a Simeone le sale del pitorro.WALLACE25 escribió:Y por chavales que aún son jóvenes,si tuvieran 30 años poco se podría hacer ya,pero que están en una edad que aún se les puede sacar mucho provecho,si tiras la toalla con ellos a estas alturas,desde luego que no hay ya solución,eso es tirar 150 kilos a la puta mierda.furibundo escribió:Eso es una jodida verdad como un piano de cola de 80 metros de largo.WALLACE25 escribió:Pero vamos,que más gilipollas es el cara polla de MAG por permitir que su escudo humano devalúe a Joao y Lodi,son 150 kilos lo que se gastó en esos dos jugadores,150 kilos tirados a la puta basura.
Porque si el año pasado Simeone le dice a Saúl que con él no va a jugar ni un minuto y lo cumple y no le pone ni 30 segundos, ahora quizá estaríamos hablando de la venta de Saúl. (lo mismo para Lemar). Pero como no, pues nada, a tragar con los dos.
WALLACE25- Capitán
Esto pasa cuando alguien te respeta,mirad como le han puesto los de Nike el escudo al Chelsea,y los nuestros tragan camisetas horribles como los de la temporada pasada.No dicen ni mu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i-Villa escribió:Yo creo que no hay nadie ahora mismo que no esté ilusionado con el equipazo que se han montado.
Por fin un equipo serio.
Y al muserati al corte ..no te olvides ...ese 5 de calidad por el que se estan pegando los grandes clubes
mada- Admin
mada escribió:i-Villa escribió:Yo creo que no hay nadie ahora mismo que no esté ilusionado con el equipazo que se han montado.
Por fin un equipo serio.
Y al muserati al corte ..no te olvides ...ese 5 de calidad por el que se estan pegando los grandes clubes
Al Mierdati
Me jode decirte esto,pero con Molina consolidado y De Paul haciendo una buena segunda vuelta ahora mismo creo que Llorente lo venderían si con esa pasta se pueden traer al 5 deseado.Koke y De Paul son fijos para el Cholo.Claro que habría que vender a los paquetes y tener un buen fondo de armario que es lo que daría Llorente,pero los paquetes como Saúl o Lemar no darán dinero y si tienen una oferta por Llorente de 40 kilos como mínimo,no dudes que la aceptarán si Llorente así también lo quiere.karma escribió:Hay mucho atlético que vendería a Llorente a Joao a Hermoso y a las madres de los tres, para traer un 9 crack.
Vaya suplicio de gente.
Última edición por WALLACE25 el Lun 10 Jul - 17:06, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
Con el Maserati ese fijo que alguien dice que es el nuevo Vieira,yo con Guilavogui lo escuché de algunos,que sería el nuevo Vieira,claro,luego en Diciembre se fue a tomar por culo sin haber jugado una puta mierda.jajajamada escribió:i-Villa escribió:Yo creo que no hay nadie ahora mismo que no esté ilusionado con el equipazo que se han montado.
Por fin un equipo serio.
WALLACE25- Capitán
Bueno en ciertos sitios están encantados con los fichajes, el plantillon, su única preocupación es insultar a Joao, Saúl vuelve a ser una mezcla entre Vieira y Lampard, Azpilicueta firma autógrafos a los niños, no como Joao, lo que nos garantiza pasar a octavos en Champions de manera directa...
Y Cholo 2026, por supuesto. Aunque sea con Musrati y Rafa Mir.
Y Cholo 2026, por supuesto. Aunque sea con Musrati y Rafa Mir.
i-Villa- Estrella
Tiene pinta de ser buena persona y al chico se le ve ilusionado,ojalá triunfe,pero se tendrá que ir cedido,eso o tirarse como poco 2 años jugando los minutos de la basura.En este Club no importa el rendimiento,lo primero son los galones y la jerarquía.Helsinki escribió:
Pobre no sabe donde ha venido
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
karma escribió:Hay mucho atlético que vendería a Llorente a Joao a Hermoso y a las madres de los tres, para traer un 9 crack.
Vaya suplicio de gente.
Si es que en realidad el 9 es secundario, hace dos temporadas éramos el equipo que menos tiros necesitaba para marcar y está temporada hemos marcado 70 en Liga , los mismos que el Barça y 5 menos que el Madrid.
El drama esta en el medio y en cierta manera de jugar que con estos jugadores pues no cuaja .
Peacaf- Profesional
mada escribió:i-Villa escribió:Yo creo que no hay nadie ahora mismo que no esté ilusionado con el equipazo que se han montado.
Por fin un equipo serio.
Tranquilos que este año Witsel se sale del mapa.
i-Villa- Estrella
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.