Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
karma
Asis
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Jul 10, 2023 1:12 pm

Peacaf escribió:Ha estado hoy probando Simeone antes con su hijo que con Joao o Lodi , mucha fe y seguro tiene que estar de que salen ambos.

Yo Lodi no lo sé, pero Joao tengo clarísimo que no va a seguir. Desde que anunciaron la camiseta con el 7 para Griezmann. El mensaje ha sido evidente.

Otra cosa es lo que podamos ganar con ello y los fichajes, porque estoy también casi segura que no lo van a poder vender y lo van a volver a ceder. (probable que al Benfica), con lo cual vendrá como sustituto otro jugador cedido, posiblemente bastante peor que Joao.

Del tema de Morata, la verdad, puede pasar cualquier cosa, que se quede o que se vaya. Yo creo que ni el propio Atleti lo sabe. Dependerá de las ofertas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Jul 10, 2023 1:39 pm

karma escribió:
Peacaf escribió:Ha estado hoy probando Simeone antes con su hijo que con Joao o Lodi , mucha fe y seguro tiene que estar de que salen ambos.

Yo Lodi no lo sé, pero Joao tengo clarísimo que no va a seguir. Desde que anunciaron la camiseta con el 7 para Griezmann. El mensaje ha sido evidente.

Otra cosa es lo que podamos ganar con ello y los fichajes, porque estoy también casi segura que no lo van a poder vender y lo van a volver a ceder. (probable que al Benfica), con lo cual vendrá como sustituto otro jugador cedido, posiblemente bastante peor que Joao.

Del tema de Morata, la verdad, puede pasar cualquier cosa, que se quede o que se vaya. Yo creo que ni el propio Atleti lo sabe. Dependerá de las ofertas.

La primera "impresión" es que salen los 2. Tanto Lodi como Joao. También son del clan "tóxico" y lo mismo los tiene castigados una temporadita.
De Morata la única oferta oficial que se conozca es la del Milán y acaban de decir en Ondamadrid que solo es de 12 millones.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Jul 10, 2023 1:48 pm

Asis escribió:Antuan es el mejor jugador que ha tenido el atleti de los que he conocido( soy de la quinta que todo buen atletico desearía ser) pero con muchísima diferencia. Pero mucha, mucha
Geratleti es un crak a pesar de que no le guste  Joao. Habría que ver el motivo que tiene para no gustarle. Igual es un trauma de la infancia, vaya usted a saber.
NOTA. Que primera vuelta hizo Joao el año que ganamos la liga. Cinco estrellas.

A mí esto de ser de uno u otro jugador, como que ya me pilla muy mayor.
Yo que he visto ganar la intercontinental en el campo, pues como entenderéis he visto muchos grandes jugadores. Aunque no los visualizo tan bien como me gustaría por haberlos visto cuando era pequeño, como Ayala, Luis, Garate, Ufarte, Eusebio, Reina, Pacheco, etc.
Quizás los más que me han dejado mejor recuerdo más cercano,  han sido Leivinha, Dirceu, Votava, Futre, Caminero, Forlán, Falcao, por decir algunos.
De Torres me dolió mucho su marcha, quizás el que más, después de la de Futre.
Griezman es un jugador top, maravilloso. Pero no le perdono lo de irse al Barcelona.
Manías que tiene uno...  :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Jul 10, 2023 1:53 pm

Parece que los ex del chelsea han tenido distinta suerte, Saúl titular y Joao apartado.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 2:08 pm

Ariel18 escribió:Parece que los ex del chelsea han tenido distinta suerte, Saúl titular y Joao apartado.


A Joao lo quieren fuera,no es de extrañar,lo raro es que Saúl sea titular,está claro que esto acaba de empezar,pero viendo a Saúl de titular te das cuenta que el equipo que tienes es una puta mierda a día de hoy.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Jul 10, 2023 2:14 pm

Jajajaj tratando su hijo solo para no poner a Joao.Eso si que es un subnormal

Todos equipos de Europa en principios prueban jovenes,los amistos juegan los que luego no van a jugar o van a ser trasladados,vendidos o cedidos,y jovenes que volveran a equipos sub 21 o sub 19,18

Osea no le cuesta nada probar con todo el mundo,incluido Joao,Lodi o su puta madre

Pero el odio que lleva hacia muchacho es mas grande que todo,el ego maniaco en el lo maneja

Ojala y les sale male todo lo de Joao,que nunca recuperan la pasta que han invertido,que pierden lo maximo que se puede.Que hijos de la gran puta madre mia

Y los adoradores de ese tipo que hacen pajas cuando leen algo asi son peores hijos de puta que el,que los gils y que todos ellos

Soplapollas

Pfffff que rabia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 2:42 pm

Helsinki escribió:Jajajaj tratando su hijo solo para no poner a Joao.Eso si que es un subnormal

Todos equipos de Europa en principios prueban jovenes,los amistos juegan los que luego no van a jugar o van a ser trasladados,vendidos o cedidos,y jovenes que volveran a equipos sub 21 o sub 19,18

Osea no le cuesta nada probar con todo el mundo,incluido Joao,Lodi o su puta madre

Pero el odio que lleva hacia muchacho es mas grande que todo,el ego maniaco en el lo maneja

Ojala y les sale male todo lo de Joao,que nunca recuperan la pasta que han invertido,que pierden lo maximo que se puede.Que hijos de la gran puta madre mia

Y los adoradores de ese tipo que hacen pajas cuando leen algo asi son peores hijos de puta que el,que los gils y que todos ellos

Soplapollas

Pfffff que rabia
Devalúan el producto ellos solos,parece que no quieren sacar pasta con Joao y Lodi para reforzar el equipo.Si los marginas al final sólo los podrás sacar del equipo con una cesión de mierda que no te dará dinero para reforzar ningún puesto con un jugador decente.Lo mismo Dios Cholo Padre quiere eso,que no se refuerce el equipo,no le vayamos a exigir algo más que solo entrar en Champion en una Liga de mierda como la Española a día de hoy.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 2:46 pm

Pero vamos,que más gilipollas es el cara polla de MAG por permitir que su escudo humano devalúe a Joao y Lodi,son 150 kilos lo que se gastó en esos dos jugadores,150 kilos tirados a la puta basura.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 2:58 pm

Lo mismo mandan cedidos al Benfica a Joao y Lodi para que se revaloricen y a cambio nos traemos a su delantero Gonzalo Ramos.
O un cambio a pelo de Joao por Gonzalo,uno por otro y a correr.


Última edición por WALLACE25 el Lun Jul 10, 2023 3:01 pm, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Jul 10, 2023 2:59 pm

Simeone no sólo es ego , es tribunero como él sólo.

Con Saúl acabo rajando pero como el canterano tiene bastante apoyo de la grada , pues traga y así se congratula a pesar de que no le aguanta.

Con Joao le ocurre lo mismo pero como la grada no le traga pues se ceba aún más y así tiene los cánticos asegurados.

Lo peor de todo esto es que a pesar del poder que se ha demostrado que tiene a la hora de confeccionar la plantilla, todavía habrá gente diciendo que hace lo que puede con lo que tiene y que el Villarreal o Real tienen mejor plantilla , que si la tuviera Simeone...
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Jul 10, 2023 3:03 pm

Yo no puedo con Saul, lo siento, no le deseo nada malo, pero deportivamente le deseo lo peor, y sera jugador del atleti cvanterano y lo que querais, peor que ganas tengo de verle fuera...hacia muchos años que cuando un jugador se pone la rojiblanca, deseo que le vaya como el culo por no volver a verle, jodido tribunero falso e hipocrita de mierda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Jul 10, 2023 3:06 pm

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Jajajaj tratando su hijo solo para no poner a Joao.Eso si que es un subnormal

Todos equipos de Europa en principios prueban jovenes,los amistos juegan los que luego no van a jugar o van a ser trasladados,vendidos o cedidos,y jovenes que volveran a equipos sub 21 o sub 19,18

Osea no le cuesta nada probar con todo el mundo,incluido Joao,Lodi o su puta madre

Pero el odio que lleva hacia muchacho es mas grande que todo,el ego maniaco en el lo maneja

Ojala y les sale male todo lo de Joao,que nunca recuperan la pasta que han invertido,que pierden lo maximo que se puede.Que hijos de la gran puta madre mia

Y los adoradores de ese tipo que hacen pajas cuando leen algo asi son peores hijos de puta que el,que los gils y que todos ellos

Soplapollas

Pfffff que rabia
Devalúan el producto ellos solos,parece que no quieren sacar pasta con Joao y Lodi para reforzar el equipo.Si los marginas al final sólo los podrás sacar del equipo con una cesión de mierda que no te dará dinero para reforzar ningún puesto con un jugador decente.Lo mismo Dios Cholo Padre quiere eso,que no se refuerce el equipo,no le vayamos a exigir algo más que solo entrar en Champion en una Liga de mierda como la Española a día de hoy.

Su hijo no va a jugar en el atleti jamas, no tiene nivel , que es que parece que el año pasado se ha salido y creo que ha marcado 4 goles siendo delantero y titular en muchos partidos, ahora bien corre y corre y crre como sino hubiera un mañana, pero le falta calidad , peor bueno, es su hijo al final yo a mi hijo le veo la reencarnación de van basten y no va a jugar ni en tercera..pero oye si fuera yo el cholo ya me aseguraba un contrato para solucionarle la vida a el y a mis nietos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun Jul 10, 2023 3:07 pm

Buenas, hace tiempo que no escribo porque el equipo me aburre, los períodos de fichajes me aburren, nunca fichan lo que deben y encima a reirles las gracias a Cerezo y al Cholo, y todo para que les alabemos quedar entre los cuatro primeros, lo dicho me aburren.
Que quieren que alabe a Azpilicueta con 33 años, o a Galán que no mejora a Reguilon, o a Mourinho que va a estar aquí dos días, pero eso sí, gran periodo de fichajes que se lee por ahí, y mientras entreteniendonos con hojberg, con verrati, con Vlahovic, cuando habría que haber fichado a kang in Lee, a Jackson, a Skhiri...y hacer las cosas con intención y cabeza, pero no, aquí el fichaje es Saúl, o Lemar o Savic y Giménez que no se lesionaran este año.
En fin luego el de negro con su rencor y sacando pecho por quedar terceros a 18 puntos del líder, y cuartos en la fase de grupos, pero claro hay que renovarle hasta el 20...no sea que venga alguien y le pagué más, a no que eso es imposible.

En fin lo dicho, me aburren.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Jul 10, 2023 3:20 pm

geratleti es uno de los líderes del otro foro. Pero de los gordos, gordos. Al único que le han dicho que podría decir lo que le saliera de los cojones, que no le iban a echar en la puta vida. No sé si hablamos del mismo forero. Igual no. Pero un crack y tal, para mí, en absoluto. Lejísimos de eso.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Jul 10, 2023 3:21 pm

WALLACE25 escribió:Pero vamos,que más gilipollas es el cara polla de MAG por permitir que su escudo humano devalúe a Joao y Lodi,son 150 kilos lo que se gastó en esos dos jugadores,150 kilos tirados a la puta basura.
Eso es una jodida verdad como un piano de cola de 80 metros de largo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun Jul 10, 2023 3:34 pm

furibundo escribió:geratleti es uno de los líderes del otro foro. Pero de los gordos, gordos. Al único que le han dicho que podría decir lo que le saliera de los cojones, que no le iban a echar en la puta vida. No sé si hablamos del mismo forero. Igual no. Pero un crack y tal, para mí, en absoluto. Lejísimos de eso.
Su modu vivendi es el insulto permanente a Joao. De cada 10 post, 11 son insultos al portugués. Y todos callados
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Jul 10, 2023 3:36 pm

Ni a Gil, ni a Simeone, ni a Joao les interesa el Atleti. Si les interesara remarían TODOS en la misma dirección. Ya no digo querer, sino al menos, tener la mínima decencia de buscar, entre todas las partes, lo mejor para el club. Que cobran muchos kilos para ello.
Y como se la suda a todos, por mí, que todos se vayan a tomar por culo ya.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun Jul 10, 2023 3:37 pm

Con sus putos intereses, sus egos, sus fobias y filias, sus endiosamientos y sus putas mierdas. Porque aquí el que pierde es el Club y por ahí no paso. Me cago en la puta madre de todos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 3:38 pm

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:Pero vamos,que más gilipollas es el cara polla de MAG por permitir que su escudo humano devalúe a Joao y Lodi,son 150 kilos lo que se gastó en esos dos jugadores,150 kilos tirados a la puta basura.
Eso es una jodida verdad como un piano de cola de 80 metros de largo.
Y por chavales que aún son jóvenes,si tuvieran 30 años poco se podría hacer ya,pero que están en una edad que aún se les puede sacar mucho provecho,si tiras la toalla con ellos a estas alturas,desde luego que no hay ya solución,eso es tirar 150 kilos a la puta mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 3:44 pm

furibundo escribió:Con sus putos intereses, sus egos, sus fobias y filias, sus endiosamientos y sus putas mierdas. Porque aquí el que pierde es el Club y por ahí no paso. Me cago en la puta madre de todos.
Exacto,el que pierde es el Atleti y es lo que me toca los cojones de verdad,yo también me cago en la puta madre de todos. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun Jul 10, 2023 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy de acuerdo en lo de geratleti, algo tiene entre irónico y gracioso, pero es de lo más insoportable que hay por allí, y hay bastante donde elegir.
En cuanto al trio que mencionas tienes razón, solo sacar un poco la cara, pero poco, por Joao porque al final solo es un jugador, descerebrado pero un jugador al fin y al cabo, los otros dos son dos mafiosos profesionales que se aprovechan del club, de lo peor.
Lo único que me chirría es Griezmann, que con esos dos "amigos" no va a ganar nada en lo que le resta de vida deportiva, con los Morata, correa, koke y demás compañeros que le ponen y ahí está, feliz, me da un poco de pena, el solo no puede tirar del carro, en fin el sabrá.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 3:47 pm

furibundo escribió:geratleti es uno de los líderes del otro foro. Pero de los gordos, gordos. Al único que le han dicho que podría decir lo que le saliera de los cojones, que no le iban a echar en la puta vida. No sé si hablamos del mismo forero. Igual no. Pero un crack y tal, para mí, en absoluto. Lejísimos de eso.
Si geratleti en vez de atizar a Joao lo hubiera hecho por ejemplo con Koke o Correa,ojo que no digo Cholo.Hubiera durado en el foro incluso menos que Villa,Bior,yo o Ariel.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 3:50 pm

Almavi siempre fue un tipo educado,no insultaba,pero como era crítico con Cholo,fue el primero en desfilar.Ahora sigue en el foro por lo que le dijimos a Dead desde aquí,le tuvo que doler y lo ha vuelto a meter con calzador aún jodiendo la voluntad de Ogla.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun Jul 10, 2023 3:51 pm

La verdad es que si, tienes a dos jugadores de 23 años que te costaron un dineral y ahí les tienes señalados y con cartel de no los quiero ni ver, y luego quieres 100MM por uno y 20MM por otro, absurdo.
Pide 100MM por Lemar o Correa o koke que son tus ojitos derechos.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Jul 10, 2023 4:05 pm

Jc1919 escribió:La verdad es que si, tienes a dos jugadores de 23 años que te costaron un dineral y ahí les tienes señalados y con cartel de no los quiero ni ver, y luego quieres 100MM por uno y 20MM por otro, absurdo.
Pide 100MM por Lemar o Correa o koke que son tus ojitos derechos.
100 pollas les van a dar por Koke,Lemar y Correa,justo las mismas pollas que les van a dar por Joao y Lodi a este paso.Otra sacada más del cara polla de MAG y su escudo humano Dios Cholo padre.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.