Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
karma
Asis
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 00:18

Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.
No creo que Ogla siga la gracia a eso,pero si que se lava las manos como Pilatos cuando le interesa.El pueblo es libre de linchar a alguien,siempre que sea de la minoría.

Transcribo:

geratleti escribió:
Joao Subnormal

inquina escribió:
Que yo sepa a día de hoy Joao Félix es jugador del Atlético Madrid, de hecho ni siquiera está cedido, es tan jugador como otro cualquiera. Cuando se vaya a otro equipo pues que cada cual se acuerde de su padre o de su madre, pero mientras tanto este tipo de comentarios e insultos deberían ser controlados por la moderación del foro, como sí se ha hecho con otros futbolistas o el entrenador.

oglala escribió:
La moderación anda de vacaciones me parece a mí, no se entera de nada. De todas maneras sí que es todavía del Atleti, por mucho que él no quiera, lo es.
A mí Joao me la pela,pero como todos los jugadores,entrenadores y sobre todo la puta familia Gil.Yo soy del Atleti y al Atleti lo defenderé hasta la muerte y esos son mis únicos principios.A los jugadores,entrenadores y tal,pues se les puede querer,claro que sí,pero lo que prima es el Atleti.Partiendo de esa base,pues muy mal por Ogla,porque si en vez de ser Joao el apaleado,es Correa,el baneo es de órdago a chicas.Una vez que eres estricto con unos y no con otros,lo siento,pero conmigo pierdes toda la credibilidad como persona.Muy grande el forero inquina,cuando se lo follen,que será a la siguiente que se meta con alguno de los peces gordos, aquí le esperamos si quiere. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 00:25

Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.
Geratleti es de lo mejor de allí,no me acordaba de él……gran tipo, pero volvemos a lo mismo, carta blanca para algunos.no son justos y no lo digo por el bueno de Ger…….alli las injusticias imperan por doquier, como los arbitrajes hacia él Atlético.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 10 Jul 2023, 00:27

Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.
No creo que Ogla siga la gracia a eso,pero si que se lava las manos como Pilatos cuando le interesa.El pueblo es libre de linchar a alguien,siempre que sea de la minoría.

Transcribo:

geratleti escribió:
Joao Subnormal

inquina escribió:
Que yo sepa a día de hoy Joao Félix es jugador del Atlético Madrid, de hecho ni siquiera está cedido, es tan jugador como otro cualquiera. Cuando se vaya a otro equipo pues que cada cual se acuerde de su padre o de su madre, pero mientras tanto este tipo de comentarios e insultos deberían ser controlados por la moderación del foro, como sí se ha hecho con otros futbolistas o el entrenador.

oglala escribió:
La moderación anda de vacaciones me parece a mí, no se entera de nada. De todas maneras sí que es todavía del Atleti, por mucho que él no quiera, lo es.

Lo dicho. Es retrasado.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 00:35

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.

El murciano está mal de la cabeza. Lo increíble es que Dead le ría las gracias al puto retrasado ese. Eso sí que me ha dejado loco.

Yo creo que el murciano es uno de los que fue a quemar camisetas. Porque es tonto nivel dios.
Pero si Dead antes de darse unas vacaciones era el forero que más caña daba al Cholo,pero todos callados como putas y cobardes.
Deadpool está más en pensamiento futbolisticamente a nosotros ,es decir crítico con el Cholo, no entiendo su empeño en 4 radicales de la Yihad cholista se hayan hecho con los mandos de indios, ya de paso alguno con severo retraso, y luego gran cantidad de pelotas que por miedo callan y otorgan…..en fin que no entiendo la postura de Deadpool.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 00:44

i-Villa escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.
No creo que Ogla siga la gracia a eso,pero si que se lava las manos como Pilatos cuando le interesa.El pueblo es libre de linchar a alguien,siempre que sea de la minoría.

Transcribo:

geratleti escribió:
Joao Subnormal

inquina escribió:
Que yo sepa a día de hoy Joao Félix es jugador del Atlético Madrid, de hecho ni siquiera está cedido, es tan jugador como otro cualquiera. Cuando se vaya a otro equipo pues que cada cual se acuerde de su padre o de su madre, pero mientras tanto este tipo de comentarios e insultos deberían ser controlados por la moderación del foro, como sí se ha hecho con otros futbolistas o el entrenador.

oglala escribió:
La moderación anda de vacaciones me parece a mí, no se entera de nada. De todas maneras sí que es todavía del Atleti, por mucho que él no quiera, lo es.

Lo dicho. Es retrasado.
Le han metido con calzador al bueno de Almavi según parece ser….no hay más preguntas señoría.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 00:47

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.

El murciano está mal de la cabeza. Lo increíble es que Dead le ría las gracias al puto retrasado ese. Eso sí que me ha dejado loco.

Yo creo que el murciano es uno de los que fue a quemar camisetas. Porque es tonto nivel dios.
Pero si Dead antes de darse unas vacaciones era el forero que más caña daba al Cholo,pero todos callados como putas y cobardes.
Deadpool está más en pensamiento futbolisticamente a nosotros ,es decir crítico con el Cholo,  no entiendo su empeño en 4 radicales de la Yihad cholista se hayan hecho con los mandos de indios, ya de paso alguno con severo retraso, y luego gran cantidad de pelotas que por miedo callan y otorgan…..en fin que no entiendo la postura de Deadpool.
 
A mí ya me la pela la postura de Dead y la de todo el foro en general.Solo se una cosa,un día tras otro tenía que ver cómo nos decían que íbamos a comer polla Cholista por mucho tiempo,a nostros si,a compañeros de foro,no a Correa,SaulJoao,Cholo...no,a putos compañeros y Ogla decía que era imposible ver todo.Pero si vio cuando terminamos hasta los cojones nostros,el decirlo a la inversa,los come pollas Cholistas o traga sables en tu caso Bior.El primero en decirlo fue Villa y por supuesto Ogla lo vio,luego a los tres días o así lo dije yo,no era nada planeado con Villa,simplemente me pareció que el tío los tenía bien puestos y yo también la solté ese día,demasiadas pollas me había comida hasta entonces,ya era hora que me la comieran a mí por una puta vez.Logicamente Ogla también lo vio y me dio el raspapolvos correspondiente,con las putas letras azules y ya el último fuistes tú Bior,con lo de come sables.Depues de lo tuyo ya directente nos expulsó a los tres a la vez,lo de Villa y lo mío ya había pasado una puta semana.Tres veces les hemos mandado a comer pollas,una vez cada uno y las tres las vio Ogla.A nostros nos han mandado a comer pollas no se sabe las veces,nos han llamado hasta Madridistas y nunca ha pasado una puta mierda.Pero son los justos,claro que sí, justos por los cojones.


Última edición por WALLACE25 el Lun 10 Jul 2023, 00:56, editado 3 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 10 Jul 2023, 00:49

Que vamos a decir de un tipejo que se pasó meses y meses haciendo campaña contra Griezmann, diciendo que su vuelta era un pufo histórico deportiva y económicamente... Que el Atleti poco menos que iba a implosionar por culpa del francés...


Ahora callado cuál putilla. Eso sí, 0 elogios le da también. Se la ha tragado doblada.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 10 Jul 2023, 00:54

Bueno, a ver si esta semana se aclara el tema Joao, Morata, Lodi y compañía.


No se porque me da que como no llegue una buena oferta, tanto Joao como Morata se queden en plantilla.


Dependerá de si sale el Mbappe de los cojones y si del PSG quiere a Joao o no. Aunque cambiar a Mbappe por Joao no se... Suena gore. Supongo que no sería el único en llegar a París.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 00:57

i-Villa escribió:Bueno, a ver si esta semana se aclara el tema Joao, Morata, Lodi y compañía.


No se porque me da que como no llegue una buena oferta, tanto Joao como Morata se queden en plantilla.


Dependerá de si sale el Mbappe de los cojones y si del PSG quiere a Joao o no. Aunque cambiar a Mbappe por Joao no se... Suena gore. Supongo que no sería el único en llegar a París.
Cambiar a Mbappes por Joao que no se parecen en una puta mierda,eso solo lo puede hacer el Atleti.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 01:01

Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 01:01

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
Don Florentone escribió:
WALLACE25 escribió:Yo he visto llamar a Joao,retrasado,niñato,hijo puta,cornudo,pajillero...antes de irse al Chelsea y no pasar nada,eso sí,como a Correa alguien le llamará sobrino,que estuviera preparado,al paredón como poco.

Ayer en el foro de los buenos atléticos un  tal Geraleti, llamaba gilipollas a Joao y el murciano marrano le reía las gracias.

El murciano está mal de la cabeza. Lo increíble es que Dead le ría las gracias al puto retrasado ese. Eso sí que me ha dejado loco.

Yo creo que el murciano es uno de los que fue a quemar camisetas. Porque es tonto nivel dios.
Pero si Dead antes de darse unas vacaciones era el forero que más caña daba al Cholo,pero todos callados como putas y cobardes.
Deadpool está más en pensamiento futbolisticamente a nosotros ,es decir crítico con el Cholo,  no entiendo su empeño en 4 radicales de la Yihad cholista se hayan hecho con los mandos de indios, ya de paso alguno con severo retraso, y luego gran cantidad de pelotas que por miedo callan y otorgan…..en fin que no entiendo la postura de Deadpool.
 
A mí ya me la pela la postura de Dead y la de todo el foro en general.Solo se una cosa,un día tras otro tenía que ver cómo nos decían que íbamos a comer polla Cholista por mucho tiempo,a nostros si,a compañeros de foro,no a Correa,SaulJoao,Cholo...no,a putos compañeros y Ogla decía que era imposible ver todo.Pero si vio cuando terminamos hasta los cojones nostros,el decirlo a la inversa,los come pollas Cholistas o traga sables en tu caso Bior.El primero en decirlo fue Villa y por supuesto Ogla lo vio,luego a los tres días o así lo dije yo,no era nada planeado con Villa,simplemente me pareció que el tío los tenía bien puestos y yo también la solté ese día,demasiadas pollas me había comida hasta entonces,ya era hora que me la comieran a mí por una puta vez.Logicamente Ogla también lo vio y me dio el raspapolvos correspondiente,con las putas letras azules y ya el último fuistes tú Bior,con lo de come sables.Depues de lo tuyo ya directente nos expulsó a los tres a la vez,lo de Villa y lo mío ya había pasado una puta semana.Tres veces les hemos mandado a comer pollas,una vez cada uno y las tres las vio Ogla.A nostros nos han mandado a comer pollas no se sabe las veces,nos han llamado hasta Madridistas y nunca ha pasado una puta mierda.Pero son los justos,claro que sí, justos por los cojones.
Pues yo ayer me comí una polla de esas de gofre que venden en la puerta del sol…… 75672931 75672931 75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 01:05

WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 01:07

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo Rafa Mir porque no se me ocurre ahora mismo otro más paquete que ese.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 01:08

Ahora ya fuera de bromas,lo digo por el cariño que le tienes al Cerdilla,que nos llevemos a su mayor paquete se que en el fondo te hace muy feliz.jajaja


Última edición por WALLACE25 el Lun 10 Jul 2023, 01:10, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 01:09

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo Rafa Mir porque no se me ocurre ahora mismo otro más paquete que ese.jajaja
Mas malo que ese….difícil, si acaso el barbudo de Villalibre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 01:10

WALLACE25 escribió:Ahora ya fuera de bromas,lo digo por el cariño que le tienes al Cerdilla,que nos llevemos a su mayor paquete se que en el fondo te hace muy feliz.jajaja
Del cerdilla no me llevo ni el water de su puto estadio…. :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 01:12

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo Rafa Mir porque no se me ocurre ahora mismo otro más paquete que ese.jajaja
Mas malo que ese….difícil, si acaso el barbudo de Villalibre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es malísimo el amigo Rafa,si nos lo cuela el Cerdilla,de la alegría,tu mujer te va a violar y todo.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 10 Jul 2023, 01:13

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo Rafa Mir porque no se me ocurre ahora mismo otro más paquete que ese.jajaja
Mas malo que ese….difícil, si acaso el barbudo de Villalibre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es malísimo el amigo Rafa,si nos lo cuela el Cerdilla,de la alegría,tu mujer te va a violar y todo.jajajaja
Nada,me hago un pajote, pero que Rafa Mir se quede allí.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 01:16

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Lo mismo se llevan a Joao y Vlahovic,lógicamente nostros a Rafa Mir con la pasta del Portugués.XD
Rafa Mir….puto asco de delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digo Rafa Mir porque no se me ocurre ahora mismo otro más paquete que ese.jajaja
Mas malo que ese….difícil, si acaso el barbudo de Villalibre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es malísimo el amigo Rafa,si nos lo cuela el Cerdilla,de la alegría,tu mujer te va a violar y todo.jajajaja
Nada,me hago un pajote, pero que Rafa  Mir se quede allí.
Eso sí que es de ser buen Atletico. 75672931 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 10 Jul 2023, 02:10

i-Villa escribió:Que vamos a decir de un tipejo que se pasó meses y meses haciendo campaña contra Griezmann, diciendo que su vuelta era un pufo histórico deportiva y económicamente... Que el Atleti poco menos que iba a implosionar por culpa del francés...


Ahora callado cuál putilla. Eso sí, 0 elogios le da también. Se la ha tragado doblada.
Tan doblada como la polla de Almavi. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 10 Jul 2023, 09:12

Buenos días, después de la sesión "golfa" de anoche, pasemos a una semana de mayor ilusión si cabe, con los grandes fichajes que se avecinan.
Rafa Mir no se si será el fichaje, pero del Sevilla el que verdaderamente le gusta a nuestro gurú del banquillo es el delantero moro, lo mismo quiere hacer una conexión musulmana con el libio.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 10 Jul 2023, 10:31

Yo es que cada vez me siento más alejada de esta afición. No es la que yo conocí cuando era jovencilla.
El aficionado era exigente, MUY exigente con jugadores, entrenador y qué decir del palco.
Ahí nadie hablaba de escudos, ni de esencias ni de sentimientos. El sentimiento lo llevaba cada uno por dentro. Ahí se iba a hablar de fútbol, de juego, de esfuerzo.
Claro que cada uno tenía sus filias y sus fobias de jugadores, pero como tuvieran un mal partido o si teniéndolo no sudaban la camiseta, no se salvaba ni el tato, ni Luis, ni Gárate ni la madre que los parió.
Y sobre todo y ante todo .No había reparte carnets. Claro que había discusiones a veces, por la distinta forma de ver el fútbol y a los jugadores, pero nadie dudaba que te estabas "peleando" o discutiendo con un compañero atlético. Nunca jamás oí en el Calderón en aquellos años a nadie llamar madridista o vikingo a otro atlético por pensar diferente o por gustarle o no gustarle tal jugador o entrenador, o mandarle a la Castellana.

Este finde he visto en twitter post para elegir entre dos jugadores del atleti, poniendo como alternativas a Griezmann, Falcao, Forlán, el Kun, Torres, etc...
Había que elegir a los dos mejores.
Pues no sabéis cómo se ha ninguneado a nuestro (para mí) mejor jugador de la Historia del Atleti, don Antonio Griezmann. Qué poquitos le han elegido. Que si Torres y el sentimiento, que si Forlán...
Yo es que alucino. A la gente le puede la sinrazón.

Otra encuesta. Pedían prescindir de una entre 4 fotos. La de la orejona, la de Simeone, la de Koke y la de Griezmann. Bueno, pues imaginad. La que descartaban era la de Griezmann.

Tengo clarísimo que sin Griezmann este equipo no entra ni en la Europa League, pero oye, que si el sentimiento, que si patatín. Yo no quiero imaginar qué hubiera pasado si Luis hubiese elegido un día entrenar al Trampas (estuvo a punto de hacerlo). Su estatua es que ni existiría.

Y a esto lo llaman ser diferente.
Pues ya me podéis lapidar, pero yo no quiero ser diferente. Tengo sentimiento, como cualquier atlético, pero también tengo "razón", especialmente cuando se trata de mirar por los intereses de mi equipo, y no de las personas que lo componen.
Porque el Atleti no es Koke, no es Simeone, no es Luis, no es Gilmar.
No son personas.

El Atleti es una construcción mental que seguirá viva siempre, cuando todos los mencionados ya no estén. Cuando los que estamos aquí ya no estemos. Cuando el antiguo/nuevo escudo vuelva a cambiar, que alguna vez lo hará porque es ley de vida.
En mi casa se vivía el atleti ,fuera cual fuera la camiseta, el escudo o el jugador que lo representaba. De verdad que no había la gilipollez que hay ahora, y que me perdone quien sea fan boy del escudo antiguo, de Simeone o de Koke o le dé importancia a esas cosas.

Aquí se han jubilado leyendas, se fue Peiró a Italia, y Torres al Liverpool, y la vida ha continuado. Y los atléticos siempre han ido al campo esperando que el equipo ganara. EL EQUIPO. Y ha anhelado a los mejores jugadores, a veces los ha tenido y a veces no.
Pero esas subnormalidades de "a mí no me importa ganar o no" , "a mí me importa que Simeone siga", "a mí me importa que Koke tenga el record de partidos jugados", "a mí lo que me importa es el escudo".
Pues si lo sienten así, bien por ellos. Pero no me representan. Ni representan a toda una afición.

Perdón por el ladrillo, pero ya es muy cansino todo esto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 10 Jul 2023, 12:11

Ha estado hoy probando Simeone antes con su hijo que con Joao o Lodi , mucha fe y seguro tiene que estar de que salen ambos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 10 Jul 2023, 12:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que jugadorazo

Aqui ya nadie  tira desde la distancia
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 10 Jul 2023, 12:40

Antuan es el mejor jugador que ha tenido el atleti de los que he conocido( soy de la quinta que todo buen atletico desearía ser) pero con muchísima diferencia. Pero mucha, mucha
Geratleti es un crak a pesar de que no le guste Joao. Habría que ver el motivo que tiene para no gustarle. Igual es un trauma de la infancia, vaya usted a saber.
NOTA. Que primera vuelta hizo Joao el año que ganamos la liga. Cinco estrellas.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.