Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
karma
Asis
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 11 Jul 2023, 21:03

Jc1919 escribió:He leído un rato el otro foro y la verdad es que da grima, el cholo es Dios redentor creador del Atleti, pero bueno eso da un poco igual, pero con Joao ( jugador actual del Atleti) es una locura, debe haber una competición a ver quién dice la barbaridad más grande de él, a ver quién le insulta más, ni un moderador que a mí en su día por decir algo así como que no me gusta como juega el equipo con el cholo o a koke le veo muy lento me banearon, ahora abre la boca.
En fin que bajo han caído, lo peor es la hipocresía y el cinismo y allí cunde por doquier.

Ojo, que Oglala ya lo intentó antes con Griezmann. Le acusaba al volver de provocar la quiebra del Atleti con su vuelta, además de ser un lastre deportivo.

Ahí le salió el tiro por la culata.


Ahora se divierten con Joao. Siempre van poniendo jugadores en la Diana. Eso sí... No le llames sobrino a Correa o paquete a Saul...cuidadito ahí.


Después de Joao, habrá otro.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 11 Jul 2023, 21:47

Oye que con Angelito hubo una época en que había barra libre y también se le puso a caldo.

Como bien dice i-villa habrá otro. Eso sí lo tendrán que elegir los VIPS y una vez elegido la plebe ya podrá darle caña.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar 11 Jul 2023, 21:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo nunca llamé sobrino a nadie, aunque he de reconocer que a Saúl paquete igual si, y a koke lento, y Giménez y savic lesionados cronicos, pero en verdad lo que pasó es que no comulgaba con la idea de que el cholo es intocable, y sigo sin hacerlo, es un empleado del club, un empleado que ha dado mucho un tiempo largo, a cambio se ha cobrado con creces sus servicios con un sueldo que el club no debería permitirse, pero como el club es una mafia en la que el cholo está incluido pues se reparten los beneficios entre todos, además pienso que deportivamente el club necesita un cambio, tantos años ya no es bueno y sería un impulso nuevo que hace falta, para la afición para los jugadores y esos 40MM de límite salarial también serian oxígeno para la economía.
En fin voy a parar porque ya entiendo porque me echaron.😂😂
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Mar 11 Jul 2023, 21:52

Ostras, de verdad Memphis no está recuperado aun??
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 11 Jul 2023, 21:52

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo nunca llamé sobrino a nadie, aunque he de reconocer que a Saúl paquete igual si, y a koke lento, y Giménez y savic lesionados cronicos, pero en verdad lo que pasó es que no comulgaba con la idea de que el cholo es intocable, y sigo sin hacerlo, es un empleado del club, un empleado que ha dado mucho un tiempo largo, a cambio se ha cobrado con creces sus servicios con un sueldo que el club no debería permitirse, pero como el club es una mafia en la que el cholo está incluido pues se reparten los beneficios entre todos, además pienso que deportivamente el club necesita un cambio, tantos años ya no es bueno y sería un impulso nuevo que hace falta, para la afición para los jugadores y esos 40MM de límite salarial también serian oxígeno para la economía.
En fin voy a parar porque ya entiendo porque me echaron.😂😂

Amicci si llevaba en el foro amigo él mismo avatar que aquí y yo juraría que lo llevaba. Napoleón y cía tenían licencia para matarle.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 11 Jul 2023, 21:54

tiwehsmales escribió:Ostras, de verdad Memphis no está recuperado aun??

Yo creo, o al menos quiero creer, que es más por precaución que por problemas físicos. De todas formas no descartemos ninguna opción.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 11 Jul 2023, 21:56

Sois unos bandarras.
Aprovechando mi ausencia habéis tenido fiesta esta tarde, y yo ausente 3740553664

¿alguien que me cuente con pelos y señales lo que ha pasado?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 11 Jul 2023, 21:59

En twitter la gente haciéndose pajas con la musculatura de Memphis. Alucinando con la "presencia" de Soyuncu.
Y son los tíos yo creo que con más lesiones en sus carreras.

Si es que algunos son sólo fachada. 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 11 Jul 2023, 22:06

karma escribió:Sois unos bandarras.
Aprovechando mi ausencia habéis tenido fiesta esta tarde, y yo ausente 3740553664

¿alguien que me cuente con pelos y señales lo que ha pasado?

Que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le gusta bastante la guitarra española y poco más que reseñar.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 11 Jul 2023, 22:06

i-Villa escribió:Buenas tardes!!

Es cierto que Joao hoy se ha levantado de la cama en un claro intento de amargarle la vida a Don Diego Pablo? Este chico no tiene remedio joder. Encima se pone a entrenar. Ya que va a ser lo siguiente?
El Cholo le va a putear de lo lindo. Le va hacer saber quien manda.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 11 Jul 2023, 22:09

karma escribió:Sois unos bandarras.
Aprovechando mi ausencia habéis tenido fiesta esta tarde, y yo ausente 3740553664

¿alguien que me cuente con pelos y señales lo que ha pasado?
Que te lo cuente Wallace
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 11 Jul 2023, 22:10

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo nunca llamé sobrino a nadie, aunque he de reconocer que a Saúl paquete igual si, y a koke lento, y Giménez y savic lesionados cronicos, pero en verdad lo que pasó es que no comulgaba con la idea de que el cholo es intocable, y sigo sin hacerlo, es un empleado del club, un empleado que ha dado mucho un tiempo largo, a cambio se ha cobrado con creces sus servicios con un sueldo que el club no debería permitirse, pero como el club es una mafia en la que el cholo está incluido pues se reparten los beneficios entre todos, además pienso que deportivamente el club necesita un cambio, tantos años ya no es bueno y sería un impulso nuevo que hace falta, para la afición para los jugadores y esos 40MM de límite salarial también serian oxígeno para la economía.
En fin voy a parar porque ya entiendo porque me echaron.😂😂
Jajaja. Me he reconocido yo también.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 11 Jul 2023, 22:11

Por mi parte le pueden dar mucho por saco a Joao y a Simeone. A los dos en el mismo pack.
Y sobre todo y ante todo, al Espíritu Santo Gilmar y al payaso Henry Cherry´
Los mandaba en un cohete a Andrómeda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 11 Jul 2023, 22:15

Respecto a los insultos a jugadores y entrenador, yo opino que se deben evitar. Se agradecería, para evitar enfrentamientos foriles.

Ahora, críticas a ambos, absolutamente permitidas. Y no me parece un insulto decir que un jugador es un paquete, o un vago.

Con De Perro por mi parte podéis hacer lo que queráis. Desollarle, lapidarle, empalarle o hacerle una lobotomía. A esa basura es que le vendería por cero euros. Una cosa es ser paquete y otra una garrapata que se ha reído del atleti y le ha ninguneado. Ni forrado en oro le quiero.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 11 Jul 2023, 22:18

karma escribió:Por mi parte le pueden dar mucho por saco a Joao y a Simeone. A los dos en el mismo pack.
Y sobre todo y ante todo, al Espíritu Santo Gilmar y al payaso  Henry Cherry´
Los mandaba en un cohete a Andrómeda.
Parece ser que tú "amigo" kikeam ha entrado al foro y algo ha pasado con algún privado a Wallace. No me he enterado muy bien pero algún compañero nuestro le ha dicho que se largué del foro y creo que Helsinki de lo ha cargado
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 11 Jul 2023, 22:27

Joao es un problema, y un problema serio de quién ha sido la mayor inversión del Atleti y el jugador peor gestionado.

Y nosotros, como afición no ayudamos.
Imaginemos que somos un jugador del Celta. Y va a comenzar la temporada en un equipo en el que el entrenador no te quiere, y te aparta en la táctica, te están buscando equipo, parte de la afición te insulta... No se con ese panorama quien podría estar contento en ese ambiente.

Yo a Joao no le entiendo que no se vea en un compañero como Griezmann o en tantos jugadores y no entienda que dando 4 pases no vale para el fútbol de ahora.
Pero sí que le entiendo que un chico joven que va a un equipo y que, tenga que soportar día si y día también primero lo que ha costado y luego, por un la parte de la afición, insultos continuos, no tenga ningún apego por nuestro Club
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 11 Jul 2023, 22:33

Hekido escribió:
i-Villa escribió:Buenas tardes!!

Es cierto que Joao hoy se ha levantado de la cama en un claro intento de amargarle la vida a Don Diego Pablo? Este chico no tiene remedio joder. Encima se pone a entrenar. Ya que va a ser lo siguiente?
El Cholo le va a putear de lo lindo. Le va hacer saber quien manda.

Le tiene medio apartado , con los chavales del filial, sin hacer ejercicios tácticos, etc.

Todo un hombre de club.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 11 Jul 2023, 22:34

cami92 escribió:Joao es un problema, y un problema serio de quién ha sido la mayor inversión del Atleti y el jugador peor gestionado.

Y nosotros, como afición no ayudamos.
Imaginemos que somos un jugador del Celta. Y va a comenzar la temporada en un equipo en el que el entrenador no te quiere, y te aparta en la táctica, te están buscando equipo, parte de la afición te insulta... No se con ese panorama quien podría estar contento en ese ambiente.

Yo a Joao no le entiendo que no se vea en un compañero como Griezmann o en tantos jugadores y no entienda que dando 4 pases no vale para el fútbol de ahora.
Pero sí que le entiendo que un chico joven que va a un equipo y que, tenga que soportar día si y día también primero lo que ha costado y luego, por un la parte de la afición, insultos continuos, no tenga ningún apego por nuestro Club
Lo cierto es que a Joao le ha venido grande el Atleti. Pero por otra parte el Cholo no parece el mejor entrenador para llevar la carrera de un jugador joven.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A karma y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 11 Jul 2023, 22:41

He hablado con Kikeam por privado y para nada ha venido en plan toca pelotas.La conclusión que sacó es que si alguien se mete con el Cholo es como si se metieran con él y esa es la diferencia con los que estamos aquí.Para mí cualquiera de vosotros estáis por encima de cualquier entrenador o jugador,para mí cualquier aficionado es más importante que incluso Griezmann,Torres o Futre,que son los tres futbolistas que más me han flipado en esta puta vida.Nostros tendríamos que ser el Atleti,ni Dios Cholo Padre ni pollas en vinagre,pero alguien se piensa que Cholo,Joao,Koke...en realidad sufren por nosotros?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 11 Jul 2023, 22:42

WALLACE25 escribió:He hablado con Kikeam por privado y para nada ha venido en plan toca pelotas.La conclusión que sacó es que si alguien mete con él Cholo es como si se metieran con él y esa es la diferencia con los que estamos aquí.Para mí cualquiera de vosotros estáis por encima de cualquier entrenador o jugador,para mí cualquier aficionado es más importante que incluso Griezmann,Torres o Futre,que son los tres futbolistas que más me han flipado en esta puta vida.Nostros tendríamos que ser el Atleti,ni Dios Cholo Padre ni pollas en vinagre,pero alguien se piensa que Cholo,Joao,Koke...en realidad sufren por nosotros?
Amén.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 11 Jul 2023, 22:43

Danko 48 escribió:
karma escribió:Por mi parte le pueden dar mucho por saco a Joao y a Simeone. A los dos en el mismo pack.
Y sobre todo y ante todo, al Espíritu Santo Gilmar y al payaso  Henry Cherry´
Los mandaba en un cohete a Andrómeda.
Parece ser que tú "amigo" kikeam ha entrado al foro y algo ha pasado con algún privado a Wallace. No me he enterado muy bien pero algún compañero nuestro le ha dicho que se largué del foro y creo que Helsinki de lo ha cargado
Si es que no os puedo dejar solos. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 11 Jul 2023, 22:45

Vamos lo que se dice un yihadista.

Debería aprender a respetar opiniones y gustos distintos a los suyos.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 11 Jul 2023, 22:49

WALLACE25 escribió:He hablado con Kikeam por privado y para nada ha venido en plan toca pelotas.La conclusión que sacó es que si alguien se mete con el Cholo es como si se metieran con él y esa es la diferencia con los que estamos aquí.Para mí cualquiera de vosotros estáis por encima de cualquier entrenador o jugador,para mí cualquier aficionado es más importante que incluso Griezmann,Torres o Futre,que son los tres futbolistas que más me han flipado en esta puta vida.Nostros tendríamos que ser el Atleti,ni Dios Cholo Padre ni pollas en vinagre,pero alguien se piensa que Cholo,Joao,Koke...en realidad sufren por nosotros?
Se creen que nosotros deseamos el mal para el Cholo cojones, que no coño, que si al Cholo le va mal, le va mal Atlético,que está por encima de todo y de todos.....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 11 Jul 2023, 22:50

Peacaf escribió:
Hekido escribió:
i-Villa escribió:Buenas tardes!!

Es cierto que Joao hoy se ha levantado de la cama en un claro intento de amargarle la vida a Don Diego Pablo? Este chico no tiene remedio joder. Encima se pone a entrenar. Ya que va a ser lo siguiente?
El Cholo le va a putear de lo lindo. Le va hacer saber quien manda.

Le tiene medio apartado , con los chavales del filial, sin hacer ejercicios tácticos, etc.

Todo un hombre de club.

Esas son las cosas que no me gustan del cabestro del Cholo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 11 Jul 2023, 22:51

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:He hablado con Kikeam por privado y para nada ha venido en plan toca pelotas.La conclusión que sacó es que si alguien se mete con el Cholo es como si se metieran con él y esa es la diferencia con los que estamos aquí.Para mí cualquiera de vosotros estáis por encima de cualquier entrenador o jugador,para mí cualquier aficionado es más importante que incluso Griezmann,Torres o Futre,que son los tres futbolistas que más me han flipado en esta puta vida.Nostros tendríamos que ser el Atleti,ni Dios Cholo Padre ni pollas en vinagre,pero alguien se piensa que Cholo,Joao,Koke...en realidad sufren por nosotros?
Se creen que nosotros deseamos el mal para el Cholo cojones, que no coño, que si al Cholo le va mal, le va mal Atlético,que está por encima de todo y de todos.....
Más claro imposible amigo,ojalá el Cholo se saliera del mapa,si en el fondo es lo que queremos todos porque eso quiere decir que el Atleti va de puta madre.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.