Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+22
barrabes28
Jc1919
Don Florentone
Skyfmav27
Ovidio
Ariel18
Hekido
rekin
mosqueado
furibundo
Danko 48
Helsinki
Atletico55
Peacaf
Biorballo
WALLACE25
tiwehsmales
mada
i-Villa
cami92
26 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Atleti dia a dia
No se irá,es hombre de Club y quiere mucho al Atleti.Pero vamos,yo quiero que se quede,que se fume hasta el 2026 la mierda de plantilla que ha planificado junto a su jefe Cara Polla.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
Tu no sé,pero algún Cholista se hace de ese equipo con tal de poder seguir disfrutando de su Dios.XDAtletico55 escribió:Me haría musulmán, si se llevan al Cholo.
WALLACE25- Capitán
A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
mada escribió:karma escribió:cami92 escribió:Os tengo que reconocer una cosa: el fichaje de Guler me ha dolido un poco. Todavía recuerdo cuando el año pasado, en una sección que había en otro sitio de jugadores que podían ser buenos, comenté lo de un chico que había en Turquía, como cuando comenté lo de Vítor Roque.
Sigo pensando que estos fichajes son los que debería hacer el Atleti: jóvenes con proyección, con cierto riesgo pero que puede suponer el tener cubierta una posición determinada para los próximos 8/ 10 años
Si eso está claro, pero aquí el cuerpo técnico no sé a qué se dedica.
A mirar randoms argentinos y uruguayos, y digo randoms porque jugadores como Ugarte, pues tampoco.
Hay veces que dudo si lo hacen tan mal a propósito.
Yo no entiendo todos estos chavales de 18 o 19 años que se vuelven locos con fchar por el amdrid, si luego el 95% no llegan a asentarse jamas en el equipo, tienes 18 años...ficha por un sevilla..un dormunt un atletico y demuestra que vales..y después ya te llegara el madrid o el city o quien sea y podras irte..quemar etapas de crecimiento
Que juega julian alvarez en le city, una puta mierda, aqui seria dios, si es que hay ser subnormales
Pues es muy sencillo: si a un jugador le dices que si quiere jugar de vez en cuando y ganar 4 Champions o jugar más y no ganar nada… al final estar en un Club ganador o perdedor lo es todo (lo de perdedor no es por el Atleti)
cami92- Estrella
En el Atleti del Cholo lo mismo hasta jugarían menos que en el Mandril, aquí los Bellingham,Caraminga,Chuminos y compañía, comerían pollas de Koke y De Paul pero a saco.XDcami92 escribió:mada escribió:karma escribió:cami92 escribió:Os tengo que reconocer una cosa: el fichaje de Guler me ha dolido un poco. Todavía recuerdo cuando el año pasado, en una sección que había en otro sitio de jugadores que podían ser buenos, comenté lo de un chico que había en Turquía, como cuando comenté lo de Vítor Roque.
Sigo pensando que estos fichajes son los que debería hacer el Atleti: jóvenes con proyección, con cierto riesgo pero que puede suponer el tener cubierta una posición determinada para los próximos 8/ 10 años
A mirar randoms argentinos y uruguayos, y digo randoms porque jugadores como Ugarte, pues tampoco.
Yo no entiendo todos estos chavales de 18 o 19 años que se vuelven locos con fchar por el amdrid, si luego el 95% no llegan a asentarse jamas en el equipo, tienes 18 años...ficha por un sevilla..un dormunt un atletico y demuestra que vales..y después ya te llegara el madrid o el city o quien sea y podras irte..quemar etapas de crecimiento
Que juega julian alvarez en le city, una puta mierda, aqui seria dios, si es que hay ser subnormales
Pues es muy sencillo: si a un jugador le dices que si quiere jugar de vez en cuando y ganar 4 Champions o jugar más y no ganar nada… al final estar en un Club ganador o perdedor lo es todo (lo de perdedor no es por el Atleti)
Última edición por WALLACE25 el Vie 07 Jul 2023, 19:04, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A karma le gusta esta publicaciòn
karma escribió:cami92 escribió:Os tengo que reconocer una cosa: el fichaje de Guler me ha dolido un poco. Todavía recuerdo cuando el año pasado, en una sección que había en otro sitio de jugadores que podían ser buenos, comenté lo de un chico que había en Turquía, como cuando comenté lo de Vítor Roque.
Como he comentado, de Guler le hablé a uno que escribe en un foro del Atleti sobre jugadores y que sabe mucho de fútbol el pasado mes de noviembre/ diciembre, creo. De Ugarte hablamos ya hace 2 años.
Lo de la dirección deportiva… se ha de adaptar a la economía. Luego comete aciertos y también muchos errores.
Y vuelvo con lo de Guler, y esto es información de periodistas que siguen al Atleti. El Atleti llevaba tiempo siguiéndole, antes incluso de que yo mismo lo comentara en ese otro sitio
cami92- Estrella
Gil lo paga mas que jeques,para que no pide fichajes y mentir a la gente que es bueno quedar tercero
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Ahora saldra con un comunicado que dinero no es todo,que no puede pagarlo todo.Que aqui le pagan tanto por que le quieren,y por que son amigos,y bueno como vas a rechazar algo de unos amigos,eso no es bonito
Carrasco, Lino, Morata, Joao Felix, Riquelme, Saúl y Lemar.
De estas ventas se debería sacar un buen dinero. Pero ya se sabe: se sacará poco, se empleará menos y se hará muy tarde.
Pero poder reforzar el equipo, se puede. Y eso que de esa lista hay jugadores que yo no traspasaría.
De estas ventas se debería sacar un buen dinero. Pero ya se sabe: se sacará poco, se empleará menos y se hará muy tarde.
Pero poder reforzar el equipo, se puede. Y eso que de esa lista hay jugadores que yo no traspasaría.
furibundo- Estrella
Saúl y Lemar deberían ser los primeros en irse.
Saúl porque esta acabao y Lemar porque ha demostrado que es muy mal futbolista.
Saúl porque esta acabao y Lemar porque ha demostrado que es muy mal futbolista.
furibundo- Estrella
Yo creo que van a reforzar bien el centro del campo y la delantera con lo que saquen por Morata y Félix.Y el Cholo ya no va a ser tan ultradefensivo tal como se vio después del Mundial. Quizás peque de optimista pero así lo creo.furibundo escribió:Carrasco, Lino, Morata, Joao Felix, Riquelme, Saúl y Lemar.
Ovidio- Estrella
Joao Félix aquí no va a volver a jugar aquí así que hay que sacar un buen dinerito
A Morata le quitó al final el puesto Correa y Depay, lo que significa que es prescindible.
Riquelme es de la cantera y ya se sabe lo que pasa aquí cuando eres de la cantera. Lo tienes jodido.
Lino. Otro que me parece que no es perfil de Simeone. Sobre este tengo dudas.
A Morata le quitó al final el puesto Correa y Depay, lo que significa que es prescindible.
Riquelme es de la cantera y ya se sabe lo que pasa aquí cuando eres de la cantera. Lo tienes jodido.
Lino. Otro que me parece que no es perfil de Simeone. Sobre este tengo dudas.
furibundo- Estrella
Ojala. Pienso que el Cholo puede hacer cambios y reinventarse, como ya hizo durante la segunda vuelta y ya se había hecho un par de años antes. El que no se va a reinventar en su puta vida es MAG. Y por mucho que diga el Cholo, si le dan un equipo en el que no confía, en vez de alzar la voz y cantar las 40, se vuelve amarrategui y ultradefensivo. Y perdemos todos excepto el amado Führer.Ovidio escribió:Yo creo que van a reforzar bien el centro del campo y la delantera con lo que saquen por Morata y Félix.Y el Cholo ya no va a ser tan ultradefensivo tal como se vio después del Mundial. Quizás peque de optimista pero así lo creo.furibundo escribió:Carrasco, Lino, Morata, Joao Felix, Riquelme, Saúl y Lemar.
Y vuelta a empezar. Normal que muchos se harten.
furibundo- Estrella
Demetal al enterarse de la oferta de los árabes al Cholo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
"Nos hemos adelantado a varios grandes clubs y como siempre gracias a Simeone, nos ha elegido." Sobre Holdberg.
Dicho por Antonio Banderas. Este tío tiene que mojar las bragas cada vez que piense en Simeone.
Dicho por Antonio Banderas. Este tío tiene que mojar las bragas cada vez que piense en Simeone.
Don Florentone- Cadete
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Eso por descontado, ahora hay muchísimos que solo son de Simeone, el Atlético les da exactamente igual.WALLACE25 escribió:Tu no sé,pero algún Cholista se hace de ese equipo con tal de poder seguir disfrutando de su Dios.XDAtletico55 escribió:Me haría musulmán, si se llevan al Cholo.
Atletico55- Estrella
¿Antonio Banderas?¿Es del Atleti?Don Florentone escribió: "Nos hemos adelantado a varios grandes clubs y como siempre gracias a Simeone, nos ha elegido." Sobre Holdberg.
¿¿
Ovidio- Estrella
Antonio Banderas= el banderitasOvidio escribió:¿Antonio Banderas?¿Es del Atleti?Don Florentone escribió: "Nos hemos adelantado a varios grandes clubs y como siempre gracias a Simeone, nos ha elegido." Sobre Holdberg.
¿¿
Asis- Estrella
El banderitas= D - - - T - L
Asis- Estrella
Hay algún forero por ahí, que cuando tiene un orgasmo se abraza a una foto de Dios Padre Cholo.
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Demetal?Asis escribió:El banderitas= D - - - T - L
Ovidio- Estrella
Premio para el caballeroOvidio escribió:Demetal?Asis escribió:El banderitas= D - - - T - L
Asis- Estrella
Don Florentone escribió: "Nos hemos adelantado a varios grandes clubs y como siempre gracias a Simeone, nos ha elegido." Sobre Holdberg.
Entonces viene el libio lo que me congratulan.
Peacaf- Profesional
Puto asco...... menudo cabestro.Don Florentone escribió: "Nos hemos adelantado a varios grandes clubs y como siempre gracias a Simeone, nos ha elegido." Sobre Holdberg.
Biorballo- Capitán
Querrá practicar español.Asis escribió:Lo digo porque el jenizaro también viene a aprender.
Aquí lo tiene fácil. Podrá tener sus charlitas con el fisio
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Es que este tío está muy potable. No llega al nivel de Llorente pero se le acerca.Asis escribió:Buen fichaje
Que le corte el pelo a Soyuncu.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.