Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb Jun 17, 2023 6:28 pm

Skyfmav27 escribió:Buen artículo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si,si ya lo habían posteado pero es tan bueno que no importa volver a leerlo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb Jun 17, 2023 6:29 pm

Pero ahora la pregunta del millón ese Nah die sabe defender, cuantos balones roba?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jun 17, 2023 6:39 pm

Que cluzzz más mísero.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Jun 17, 2023 6:46 pm

A mi Nah Die me parece un excelente jugador .Este carriles del Atlético de Saigon lleva varios años llamando la atención de los ojeadores provenientes de Camboya y SriLanka.Y ya creo que a sus 45 años recién cumplidos esta en la edad ideal para dar el salto a Europa.Es posible que venga junto al gran arquero filipino,el archiconocido Perico de los Palotes,guárdameta del Racing de Manila, para dar descanso a Oblak.( Estas declaraciones de Cerezo son de hoy después del Martini).Dicho lo cual,declaró la plantilla cerrada.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jun 17, 2023 8:20 pm

Asis escribió:Pero ahora la pregunta del millón ese Nah die sabe defender, cuantos balones roba?
Al Cholo le han colado jugadores como Lodi y Joao que no son de su estilo y le meten a ese Nah die y seguirá diciendo que estamos creciendo.Conclusion que sacó yo,que al final es igual de golfo que MAG por tragar.No digo que le mandé a tomar por culo en público,no puedes hacer eso con tu jefe,pero tampoco tienes que protegerle,con quedarte callado estás muy guapo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Jun 17, 2023 8:22 pm

Ovidio escribió:A mi Nah Die me parece un excelente jugador .Este carriles del Atlético de Saigon lleva varios años llamando la atención de los ojeadores provenientes de Camboya y SriLanka.Y ya creo que a sus 45 años recién cumplidos esta en la edad ideal para dar el salto a Europa.Es posible que venga junto al gran arquero filipino,el archiconocido Perico de los Palotes,guárdameta del Racing de Manila, para dar descanso a Oblak.( Estas declaraciones de Cerezo son de hoy después del Martini).Dicho lo cual,declaró la plantilla cerrada.
Eso más q pajiplantilla es polvo plantilla. Este año arrasamos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Jun 17, 2023 8:23 pm

WALLACE25 escribió:
Asis escribió:Pero ahora la pregunta del millón ese Nah die sabe defender, cuantos balones roba?
Al Cholo le han colado jugadores como Lodi y Joao que no son de su estilo y le meten a ese Nah die y seguirá diciendo que estamos creciendo.Conclusion que sacó yo,que al final es igual de golfo que MAG por tragar.No digo que le mandé a tomar por culo en público,no puedes hacer eso con tu jefe,pero tampoco tienes que protegerle,con quedarte callado estás muy guapo.
Unopor el otro,la casa sin barrer
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Jun 17, 2023 8:26 pm

Ovidio escribió:A mi Nah Die me parece un excelente jugador .Este carriles del Atlético de Saigon lleva varios años llamando la atención de los ojeadores provenientes de Camboya y SriLanka.Y ya creo que a sus 45 años recién cumplidos esta en la edad ideal para dar el salto a Europa.Es posible que venga junto al gran arquero filipino,el archiconocido Perico de los Palotes,guárdameta del Racing de Manila, para dar descanso a Oblak.( Estas declaraciones de Cerezo son de hoy después del Martini).Dicho lo cual,declaró la plantilla cerrada.
Bueno yo creo que Cerezo lo dice para despistar. Porque según fuentes cercanas al club andamos detrás de Ning-huno, delantero Coreano que a sus 33 años se encuentra en el momento mas álgido de su carrera.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jun 17, 2023 9:01 pm

Hekido escribió:
Ovidio escribió:A mi Nah Die me parece un excelente jugador .Este carriles del Atlético de Saigon lleva varios años llamando la atención de los ojeadores provenientes de Camboya y SriLanka.Y ya creo que a sus 45 años recién cumplidos esta en la edad ideal para dar el salto a Europa.Es posible que venga junto al gran arquero filipino,el archiconocido Perico de los Palotes,guárdameta del Racing de Manila, para dar descanso a Oblak.( Estas declaraciones de Cerezo son de hoy después del Martini).Dicho lo cual,declaró la plantilla cerrada.
Bueno yo creo que Cerezo lo dice para despistar. Porque según fuentes cercanas al club andamos detrás de Ning-huno, delantero Coreano que a sus 33 años se encuentra en el momento mas álgido de su carrera.
Que jugadores de la calidad de Kamada o Rabiot que terminan contrató se te escapen,son cosas que yo nunca podré entender,en economía de guerra no puedes dejar escapar gente de esa calidad si eres el Atleti.Si eres el Betis lo entiendo,ya que lo mismo no puede pagar las fichas,pero nostros?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 17, 2023 9:14 pm

Nah-Die tiene una virtud. la pega con las tres piernas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jun 17, 2023 9:19 pm

furibundo escribió:Nah-Die tiene una virtud. la pega con las tres piernas.
En eso no creo que haya nadie mejor que Kondogbia y al Cholo no le vale.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Jun 17, 2023 9:24 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Nah-Die tiene una virtud. la pega con las tres piernas.
En eso no creo que haya nadie mejor que Kondogbia y al Cholo no le vale.jajaja

Aquí tenemos al famoso Nah-Die

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 17, 2023 9:29 pm

Grandes jugadores y buen sistema táctico se estropean con una idea mala del juego, si sólo apuestas por defenderte sin que la gente exprese la calidad técnica y posicional que tiene.
Y por contra, un equipo técnicamente regular y con un sistema erróneo, puede jugar perfectamente a la ofensiva.
Por tanto, el nivel 3 de estrategia no tiene nada que ver con los otros dos, y por eso la figura de un entrenador con mando, personalidad y ascendente sobre los jugadores es tan importante y sus decisiones, tan trascendentes.
Y ese es el nivel donde se critica a Simeone.


Última edición por furibundo el Sáb Jun 17, 2023 9:33 pm, editado 1 vez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 17, 2023 9:31 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Nah-Die tiene una virtud. la pega con las tres piernas.
En eso no creo que haya nadie mejor que Kondogbia y al Cholo no le vale.jajaja
Pues por eso no va a venir Nah-Die
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Jun 17, 2023 9:39 pm

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Nah-Die tiene una virtud. la pega con las tres piernas.
En eso no creo que haya nadie mejor que Kondogbia y al Cholo no le vale.jajaja

Aquí tenemos al famoso Nah-Die

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijo que se lesiona menos que Depay,Lemar,Giménez,Savic y compañía.XD
Yo le pondría con Vitolo de socorrista en la nueva playa del Metropolitano. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Jun 17, 2023 11:38 pm

Yo creo que pensar en Rabiot es estar en otro mundo. Este chico y su madre son finos. El Atleti no les puede ofrecer lo que quieren.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Jun 17, 2023 11:58 pm

EL SISTEMA
Vaya por delante que no creo en los sitemas rígidos. En la colocación permanente, obligada, premeditada, de los jugadores en el campo.
Primero, porque suelen tener tendencia a moverse.
Segundo, porque depende de los que tengas.
Tercero, porque depende de lo quieras.
Presente lo anterior, quizás lo que sigue sobra. Por eso, es justo invitar a los lectores a no seguir leyendo, porque lo que sigue es opinión.
Y sí, el 3-5-2 o 5-3.2 es el mejor sistema que puede implementarse hoy en nuestro equipo. Y hay datos que lo sostienen.
Porque en los últimos años es el sistema con el que hemos jugado mejor, hemos sido más protagonistas del juego, generado más, evitado ocasiones y obtenido resultados.
No verlo es...no querer verlo.
Y es acierto de Simeone hacerlo.
Y Simeone cuando ha implementado bien el sistema táctico o nivel 2 del juego, con una utilización coherente del nivel 1, es decir, de las condiciones individuales de sus futbolistas y una estrategia de mando (nivel 3) ofensiva, ha sido cuando mejor hemos jugado y mejores resultados hemos obtenido.
Con un central subiendo a construir al centro, dos carrileros profundos, un organizador de salida, no un MCT, con dos volantes en los costados, uno más finalizador y vertical y otros más polivalente y un segundo punta más media que otra cosa, con libertad para interpretar el juego y un delantero tipo arrastre y  percusión, la cosa ha salido mejor que con el 4-4-2 estático. Pero mucho mejor.
Y con todo esto, el sistema (nivel 2) se ha jodido cuando el entrenador ha impuesto su idea general del juego defensiva (nivel 3).
¿Lo vemos?


Última edición por furibundo el Dom Jun 18, 2023 12:00 am, editado 1 vez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 18, 2023 12:00 am

tiwehsmales escribió:Yo creo que pensar en Rabiot es estar en otro mundo. Este chico y su madre son finos. El Atleti no les puede ofrecer lo que quieren.
Ni puta idea de quién es la madre,está más buenorra que la de Carrasco.? :856737911:


Última edición por WALLACE25 el Dom Jun 18, 2023 12:13 am, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Jun 18, 2023 12:02 am

El Alavés a primera que se joda el Levante.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 18, 2023 12:16 am

Biorballo escribió:El Alavés a primera que se joda el Levante.

Si tío,el Levante y el Málaga son muy culpables de que el Atleti no ganará la Champion de Lisboa,los odio a esos dos equipos por igual.Se dejaron la vida contra nostros como si no hubiera un mañana y nos tocó ir a morir al campo del Farsa.Sin ese sobre esfuerzo la final de Lisboa se hubiera ganado.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Jun 18, 2023 12:52 am

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:El Alavés a primera que se joda el Levante.

Si tío,el Levante y el Málaga son muy culpables de que el Atleti no ganará la Champion de Lisboa,los odio a esos dos equipos por igual.Se dejaron la vida contra nostros como si no hubiera un mañana y nos tocó ir a morir al campo del Farsa.Sin ese sobre esfuerzo la final de Lisboa se hubiera ganado.
La culpa de no ganar a esos dos mierdas fue nuestra. no jodamos. Y la final la perdimos porque no se puede estar TODO el partido atrás. Que en este caso era lógico porque llegamos muertos a la final.
En Milán y en Bruselas se perdieron dos finales. En Lisboa nos ganaron.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 18, 2023 1:51 am

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:El Alavés a primera que se joda el Levante.

Si tío,el Levante y el Málaga son muy culpables de que el Atleti no ganará la Champion de Lisboa,los odio a esos dos equipos por igual.Se dejaron la vida contra nostros como si no hubiera un mañana y nos tocó ir a morir al campo del Farsa.Sin ese sobre esfuerzo la final de Lisboa se hubiera ganado.
La culpa de no ganar a esos dos mierdas fue nuestra. no jodamos. Y la final la perdimos porque no se puede estar TODO  el partido atrás. Que en este caso era lógico porque llegamos muertos a la final.
En Milán y en Bruselas se perdieron dos finales. En Lisboa nos ganaron.
Jugamos esa final sin nuestros dos mejores jugadores que eran Arda y Costa,bueno,Costa y su placenta de caballo si que jugaron,pero aguantaron menos en el campo que MAG en follarse una prostituta,mientras que el Mandril ya se había dejado ir en Liga pensando ya solo en esa puta final.El defenderse con mucho peor equipo y mas desgastado físicamente que tu rival no me parece de tirar una final,tal vez se tiro por sacar a Sosa que la cago pero bien,en vez de a un Diego Rivas para que pausara el juego con su calidad.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 18, 2023 2:05 am

En Milán la volvió a cagar en ese aspecto el Dios Cholo Padre,en vez de sacar a Correa cuando de verdad se le necesitaba con un Mandril muerto y asfixiado va y me saca a Thomas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Jun 18, 2023 2:07 am

Lo de decirle a Oblak que no se tire en la tanda de penaltis porque fijo mínimo uno iría por el centro,ya sí que es la vergüenza de las vergüenzas nunca visto antes en el Mundo del fútbol.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom Jun 18, 2023 9:49 am

Nah Die que signo del zodiaco es?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.