Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 11 Jun 2023, 21:29

Rodri no me parece ese grandísimo jugador que muchos dicen, porque en su juego  advierto una lentitud que creo contraproducente en un fútbol tan rápido y explosivo como el actual. Y Guardiola tampoco, porque muchas veces carece de un plan B, siempre necesario cuando la planificación del partido se tuerce y el escenario no es el deseado en la pizarra.
Sabedor del hándicap del madrileño, pero también de sus virtudes y de la necesidad de que su rendimiento sea decisivo para el equipo, Guardiola ha movido jugadores y agitado el sistema para protegerle tanto en ataque como en defensa.
Y así cuando el City agarra la pelota y ataca en estático, su forma preferida, el sistema  original de tres centrales varía. Walker se coloca de lateral derecho, con bastante profundidad, mientras que Akanji, no lo hace igual, pero asegura el costado izquierdo permitiendo a Grealish percutir más libre.
Lo impresionante es que en este sistema ni Bernardo Silva ni Grealish juegan de carrileros. Apuran la banda y suelen salir al centro, pero no presentan un recorrido largo, sino que nacen, ya, muy delante. Un riesgo que, trabajado, se convierte en una herramienta doble, que otorga profundidad y seguridad a la vez.
Stones, un futbolista que nació atrás, se incrusta en el centro y apoya a Rodri. Pero no sólo eso, sino que incluso le adelanta y acaba jugando pegado a la línea defensiva del rival, no de media punta, sino de doble pivote defensivo cercano al borde del área contraria. Su misión en esa adelantadísima posición  consiste no sólo en dar fluidez al juego, sino  cortar de raíz las contras. Otro riesgo quizá inexplicable que enriquece el conjunto.
Si las contras se producen, Walker abandona el exterior y diagonaliza su posición cayendo rápido al centro y ahí se la juega en individual con el atacante. En los balones largos quedan sólo Rubén Días y Walker atrás, defendiendo cuerpo a cuerpo con los dos puntas atacantes. Otro riesgo ¿prescindible?
Por delante Gundogan y De Bruyne se convierten en continuadores del juego y Bernardo y Grealish nunca adoptan el rol de carrileros sino casi de extremos.
El sistema táctico gira totalmente en torno a Rodri, potenciando sus virtudes y eliminando sus deficits, contribuyendo a su presencia en la salida de la pelota y, por ende, en la organización primigenia del juego, dotándole de la posibilidad de alimentar la calidad de la gente de arriba, sin tener que variar sus "tempos" y ayudándole a sostener la línea en defensa sin tener que ser superado por velocidad. Un sistema táctico muy perfeccionado que permite a Rodri brillar como nunca.
Sistema que asume riesgos, a pesar de tener una plantilla que, en manos de otro entrenador, buscaría asentar un sistema más tradicional, que sin poner en peligro el juego, encontrase, por el mero peso de la calidad, la solución a los problemas imprevisibles del partido.
Guardiola no ha querido conformarse con el papel de mero alineador y ha enriquecido a su equipo, colmándole de matices. Hay que reconocérselo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Jun 2023, 00:02

tiwehsmales escribió:
furibundo escribió:Yo no debo tener ni puta idea de fútbol, porque a mi Rodri no me acaba de entrar por el ojito derecho.
No estás solo, a mi tampoco. Ya puede marcar todos los que quiera en finales de champions. A mi me aburre.
Yo desde luego, si tengo que elegir entre Thomas y Rodri, elijo Thomas. Prefiero al "pierdebalones" que no el juego anodino de Rodri.
Desde mi ignorancia, claro.
Yo es que a Rodri le veo lejos de Busquets. Aunque dijeran que era su sucesor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Jun 2023, 00:19

En cualquier caso, Rodri se fue. Pues ya, adiós.
Era responsabilidad del club suplirle debidamente, y no se ha hecho.
Y ocurrió por la nefasta política de cláusulas que ha tenido este club. Ellos metieron la pata poniéndole esa cláusula, ellos tienen que arreglarlo.
No me vale llorisquear que "hay que ver , que teníamos a Rodri y ahora no".
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 12 Jun 2023, 01:17

A mí no me preocupa tanto el tema de Rodri y Thomas, aún reconociendo que me gustaban los dos, al fin y al cabo dejaron 120MM en el club.
Me preocupa bastante más los gustos del Cholo, que quiera que siga Morata por el que como mucho nos darian 20MM, o Lemar por el que nos dan 10 como mucho, o savic ya en decadencia, o Correa por el que no hay nunca una oferta clara, o saque siempre a Saúl por el que ni pagando lo querría nadie, eso es lo que me molesta más, al fin y al cabo por Cunha hay ofertas, por Joao también, incluso por lodi o Felipe las ha habido, pero de sus preferidos dios nos libre de ellos. Ahí hay algo que no llego a entender.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 12 Jun 2023, 08:18

Jc1919 escribió:A mí no me preocupa tanto el tema de Rodri y Thomas, aún reconociendo que me gustaban los dos, al fin y al cabo dejaron 120MM en el club.
Me preocupa bastante más los gustos del Cholo, que quiera que siga Morata por el que como mucho nos darian 20MM, o Lemar por el que nos dan 10 como mucho, o savic ya en decadencia, o Correa por el que no hay nunca una oferta clara, o saque siempre a Saúl por el que ni pagando lo querría nadie, eso es lo que me molesta más, al fin y al cabo por Cunha hay ofertas, por Joao también, incluso por lodi o Felipe las ha habido, pero de sus preferidos dios nos libre de ellos. Ahí hay algo que no llego a entender.

Totalmente de acuerdo. Que se vayan buenos jugadores es preocupante, pero más preocupante es no sustituirlos por otros igual o mejores.
Al fichar "peores" y/o no hacerlos mejores, te limita mucho luego el resto de confección de plantilla y más poniéndoles sueldos desorbitados que luego son muy complicados de negociar a la baja o en caso de "despido". Aparte de la devaluación continua que tienen temporada tras temporada. Todo esto es claro indicativo de lo que puede llegar a nuestra plantilla actual, es decir jugadores en el "ocaso" de sus carreras o de perfiles muy bajos. Luego está la gestión de jugadores jóvenes que están cedidos, que ese es otro cantar. En fin, podremos estar debatiendo aquí durante mucho tiempo, pero no va cambiar nada hasta que no haya nuevos dueños. Lo único que nos queda es rezar por que no se lesionen los pocos buenos que tenemos o no tengan ofertas mareantes de otros equipos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 12 Jun 2023, 12:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uno menos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 12 Jun 2023, 12:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siento por Karma.
Creo que ya se habló aquí de esto. No es ninguna sorpresa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 12 Jun 2023, 12:48

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siento por Karma.
Creo que ya se habló aquí de esto. No es ninguna sorpresa.

Y mientras tanto mantenemos a Saúl y a Lemar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 12 Jun 2023, 13:18

Sigue Morata, Lemar y Saúl, transferible Llorente, Molina y de Paul, kang in lee ya no lo fichamos, Jackson y Skhiri no saben ni quienes son, en fin empieza el circo de Gil, cholito y cerecito, la misma basura de siempre. El monumento no hay que ponerselo al Cholo, hay que ponernoslo a nosotros.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 12 Jun 2023, 13:38

Vender lo bueno para traer más paquetes.


Vender al bueno por 60 para traer 4 ramplones de 10, que con suerte uno de ellos la romperá.


Que tiempos aquellos donde, sin jugar la Champions, te traían a Godin, Kun, Forlan, Arda o Falcao entre otros...

Ahora el Top es Kan In Lee, En Nesiry y Soyuncu.


Cada vez me recuerda más al Atlético de los Novo y Musampa.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 12 Jun 2023, 13:50

rekin escribió:23

La fortaleza mental que tiene el cabrón es increíble.



Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Jun 2023, 13:56

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siento por Karma.
Creo que ya se habló aquí de esto. No es ninguna sorpresa.

No lo sientas por mí. Siéntelo por el atleti.. Si venden a Llorente no van a fichar a otro igual o mejor. Ficharán a 3 jugadores Random para rellenar plantilla, y en el centro ya estarán los soñados Saúl y Lemar.

Objetivo: Cuartos y no caer eliminados por el Quarabag. 2913689943
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Jun 2023, 13:58

Ariel18 escribió:
rekin escribió:23

La fortaleza mental que tiene el cabrón es increíble.



Lo que en su día fueron los canarios en el atleti y lo que son ahora.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 12 Jun 2023, 14:00

i-Villa escribió:Vender lo bueno para traer más paquetes.


Vender al bueno por 60 para traer 4 ramplones de 10, que con suerte uno de ellos la romperá.


Que tiempos aquellos donde, sin jugar la Champions, te traían a Godin, Kun, Forlan, Arda o Falcao entre otros...

Ahora el Top es Kan In Lee, En Nesiry y Soyuncu.


Cada vez me recuerda más al Atlético de los Novo y Musampa.
Es así, por desgracia. Cuánto más champions, peores jugadores vienen. Ya no competimos ni con el Leicester por los fichajes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 12 Jun 2023, 14:03

Siempre vendrá uno igual o mejor que dijo el payaso de Cerezo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 12 Jun 2023, 14:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes Lemar y Vitolo en la boda de un colega hetero
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 12 Jun 2023, 14:21

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes Lemar y Vitolo en la boda de un colega hetero

Yo lo respeto todo, pero no me jodas que no te da vergüenza ir así a una boda.


Ni Lady Gaga.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 12 Jun 2023, 14:23

karma escribió:
i-Villa escribió:Vender lo bueno para traer más paquetes.


Vender al bueno por 60 para traer 4 ramplones de 10, que con suerte uno de ellos la romperá.


Que tiempos aquellos donde, sin jugar la Champions, te traían a Godin, Kun, Forlan, Arda o Falcao entre otros...

Ahora el Top es Kan In Lee, En Nesiry y Soyuncu.


Cada vez me recuerda más al Atlético de los Novo y Musampa.
Es así, por desgracia. Cuánto más champions, peores jugadores vienen. Ya no competimos ni con el Leicester por los fichajes.

Lo peor es escuchar a Simeone 2 días antes del cierre de mercado decir que esta nervioso por si le venden a algún jugador, que es lo único que le importa.

Pero a quien vamos a vender, si a este paso no nos va a ofertar ni el Atlético B. Vaya plantilla guapa se está quedando.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Jun 2023, 14:58

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uno menos.
Pues normal en un club donde los dirigentes son unos sinvergüenzas hijos de puta, un cuerpo técnico que se las traga dobladas por delante y por detrás , donde hay jugadores si se les puede llamar así, cobrando un pastizal sin generar absolutamente nada.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 12 Jun 2023, 15:06

Miedito da lo que suena. Como coja un catarro Griezmann estos hijos de puta van a ver "el campo en tos sus adentros".
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 12 Jun 2023, 16:24

Otra cosa que me da mucha rabia y asco, "es dar pena a los vikingos".
Escuchando una emisora, ahora con el fichaje frustrado del coreano, lo han dicho. Que pobrecita afición atlética, lo que tiene que tragar con semejante directiva. Pero claro, es lo que tenemos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 12 Jun 2023, 16:26

El coreano no viene y Thuram esta cerca del Milán.Seguimos para bingo. 4123466359 4123466359 4123466359 554562665
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 12 Jun 2023, 16:44

Pues que bien no?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 12 Jun 2023, 16:52

Atletico55 escribió:Otra cosa que me da mucha rabia y asco, "es dar pena a los vikingos".
Escuchando una emisora, ahora con el fichaje frustrado del coreano, lo han dicho. Que pobrecita afición atlética, lo que tiene que tragar con semejante directiva. Pero claro, es lo que tenemos.
El Madrid ya tiene a Brahim, Bellingham.... hay mucha diferencia.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 12 Jun 2023, 16:54

Pues ha terminado el Mundial sub 20.

Destacaría 4 chicos a los que creo que podemos acceder: del campeón, Uruguay, a Fabricio Díaz y a Luciano Rodríguez (menuda dupla); de Colombia, Puerta, con experiencia en Europa; y de Israel (y no es coña) Israelov, que si mantiene ese nivel, es un central top
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.