Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 08 Jun 2023, 21:29

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heki, muchas ganas tienes de Kang, pero... no cuentas con don Cicuta al mando del club.
Necesitamos otros 20 años en champions para aspirar a otro jugador de 20 kilos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 08 Jun 2023, 23:58

Kang puede ser un puto crack, en el Valencia si le vi algo y técnicamente se le veía muy bueno, ahora bien, puede ser el nuevo Leo Messi, que si no defiende o recupera 5 balones o pone una mala cara o vete tú a saber que, aquí tiene los días contados.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 00:02

karma escribió:
Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heki, muchas ganas tienes de Kang, pero... no cuentas con don Cicuta al mando del club.
Necesitamos otros 20 años en champions para aspirar a otro jugador de 20 kilos.
Lo mismo me equivoco pero creo que mejora lo que tenemos. Tiene calidad, visión de juego, finalizacion y trabajo defensivo. Es joven y si cuaja lo puedes tener muchos años o revalorizarlo y venderlo a la premier.

Aparte de que le mandas el mensaje tanto a Saúl, como a Lemar, de que van a tener menos minutos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 00:06

i-Villa escribió:Kang puede ser un puto crack, en el Valencia si le vi algo y técnicamente se le veía muy bueno, ahora bien, puede ser el nuevo Leo Messi, que si no defiende o recupera 5 balones o pone una mala cara o vete tú a saber que, aquí tiene los días contados.

No es un jugador caro y no tendría una ficha alta. Y se abre el mercado Coreano. En principio son todo ventajas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 09 Jun 2023, 00:19

Hekido escribió:
i-Villa escribió:Kang puede ser un puto crack, en el Valencia si le vi algo y técnicamente se le veía muy bueno, ahora bien, puede ser el nuevo Leo Messi, que si no defiende o recupera 5 balones o pone una mala cara o vete tú a saber que, aquí tiene los días contados.

No es un jugador caro y no tendría una ficha alta. Y se abre el mercado Coreano. En principio son todo ventajas.

Si si. Si yo estoy a favor. Lo que me escama es Simeone. Para variar. Jugador joven y con talento...sufrira la ira de los más cholistas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 09:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que miedo da esta noticia,con lo que les gusta a los golfos las oportunidades de mercado.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 09 Jun 2023, 09:43

Miedo? Pánico
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Jun 2023, 09:59

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que miedo da esta noticia,con lo que les gusta a los golfos las oportunidades de mercado.XD

¿Este ha sonado otros años también creo?. Otro oscuro deseo de nuestro querido entrenador...
Pero si siguen Morata y Memphis no lo veo. Así que tranquilidad.
Por otro lado, leo que Ares esta metido en el fichaje de Messi por el Inter de Miami. A ver si nos sorprenden algún día a nosotros con un buen jugador.

Y dejo esto por aquí, para unas risas mañaneras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Jun 2023, 10:14

Rodrigo Moreno ya se vino una vez en coche desde Valencia para tomarse una caña en el museo del jamón y vuelta, no creo que vuelva a picar.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Jun 2023, 10:15

No sé si sois conscientes, pero vuelve Vitolo.

La pasta que nos va a costar tenerle ingresado en la Quirón todo el año. Espero que le pongan una habitación de televisión con monedas.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 10:55

Ariel18 escribió:Rodrigo Moreno ya se vino una vez en coche desde Valencia para tomarse una caña en el museo del jamón y vuelta, no creo que vuelva a picar.

Pero solo tenía 29 años y había que pagar pasta para ficharlo,no como ahora que tiene 32 castañas y es gratis,reúne todo lo que nos gusta a nostros.A MAG solo de pensarlo se le pone el pene como el Apolo 8 de grande.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 11:01

Rodrigo Moreno.....me da un parraque, Vitriolo un lisiado eterno.... que depresión.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 11:09

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que miedo da esta noticia,con lo que les gusta a los golfos las oportunidades de mercado.XD

¿Este ha sonado otros años también creo?. Otro oscuro deseo de nuestro querido entrenador...
Pero si siguen Morata y Memphis no lo  veo. Así que tranquilidad.
Por otro lado, leo que Ares esta metido en el fichaje de Messi por el Inter de Miami. A ver si nos sorprenden algún día a nosotros con un buen jugador.

Y dejo esto por aquí, para unas risas mañaneras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Medina este es un impresentable total. La voz de su amo.
Así que además de Lemar y Saúl, vamos a renovar a Savic. Todo perfecto. Ni sale nadie, ni viene nadie, salvo que se vayan Carrasco y Kondo, que por cierto, son los que menos molestan.

Vaya panorama, como se lesione Griezmann o baje su rendimiento no entramos ni en Conference League.

Gilmar, vete a tu puta finca ya de una vez y déjanos en paz.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 11:32

Savic está acabado.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Jun 2023, 11:40

Biorballo escribió:Savic está acabado.

Y encima se va a casar...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 09 Jun 2023, 11:42

Es deprimente todo lo que suena tanto de salidas como de llegadas.
Eso sí. Estamos creciendo. Mis cojones
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 12:01

Joder que pesimismo. Lo de que no hay dinero es pura estrategia para que no nos obligen a pagar más.
Seguro MAG sacará la chequera para firmar todo lo que le pida el Cholo.  :856737911: :856737911: :856737911:
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 09 Jun 2023, 12:04

Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La noticia de as es muy parecida a la de marca.

Dos laterales (no os emocionéis, serán retales que encuentren a coste cero tipo Doherty), un mediocentro si sale Kondogbia que será alguno de esos jugadores que termina contrato y no quiere nadie. Un delantero ( me cuadra la vuelta de Camello, sobre todo si se quedan Morata y Depay, que parece que sí). Un portero suplente si se va Grbic y si sale Carrasco, quizá venga Kang-in-lee si el club acepta venderles a Riquelme y Lino en cesión.

Yo la verdad que no espero nada más. Pa cagarse en todos ellos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 09 Jun 2023, 12:10

Buenos días. Llevaba días sin entrar debido a un viaje, y con el móvil soy un zote.

Bien, veo que seguimos sin saber con qué vamos a contar. Normal. Si como quien dice la temporada, oficialmente, se cerrará mañana con la final de champions. Los movimientos van a venir a partir del 15 de junio. Yo creo que al final ni Carrasco ni Morata se van a mover, y si al final consiguen ese 5 soñado, un par de laterales reservas y algún centrocampista, la cosa va a resultar sencilla para los prescritos.

Yo creo que saldrán cedidos de nuevo Lino, Riquelme, Camello y Manu Sánchez (éste lo mismo es vendido). Si alguno tiene posibilidades de quedarse es Roro. Lino, ni aún yéndose Carrasco.

Imagino que si llega un centrocampista, se marchará Lemar, y el 5 (espero que esta vez acierten) que venga será por Kondobia. Los dos laterales suplentes por Dogerty y por Reguilón. O sea, lo que sale por lo que entra.

¡Y ojo, que lo mismo nos traemos algunos cedidos, que eso les encanta! ¡Y por supuesto, a última hora!


Última edición por Barbarroja el Vie 09 Jun 2023, 12:13, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:11

Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.



No se tenía que haber renovado a Lemar. Ni a Savic. Saúl no sirve para nada.
Y nunca los va a querer nadie. Estamos condenados a que se jubilen aquí hasta los 35 o hasta que Gilmar se largue atxc.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 12:12

Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 09 Jun 2023, 12:15

Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.
¡Ojo, que el objetivo no es quedar entre los cuatro primeros! El objetivo es quedar terceros, y como mal menor, cuartos, que lo ha dicho el entrenador claro y alto el otro día.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:17

Barbarroja escribió:Buenos días. Llevaba días sin entrar debido a un viaje, y con el móvil soy un zote.

Bien, veo que seguimos sin saber con qué vamos a contar. Normal. Si como quien dice la temporada, oficialmente, se cerrará mañana con la final de champions. Los movimientos van a venir a partir del 15 de junio. Yo creo que al final ni Carrasco ni Morata se van a mover, y si al final consiguen ese 5 soñado, un par de laterales reservas y algún centrocampista, la cosa va a resultar sencilla para los prescritos.

Yo creo que saldrán cedidos de nuevo Lino, Riquelme, Camello y Manu Sánchez (éste lo mismo es vendido). Si alguno tiene posibilidades de quedarse es Roro. Lino, ni aún yéndose Carrasco.

Imagino que si llega un centrocampista, se marchará Lemar, y el 5 (espero que esta vez acierten) que venga será por Kondobia. Los dos laterales suplentes por Dogerty y por Reguilón. O sea, lo que sale por lo que entra.

¡Y ojo, que lo mismo nos traemos algunos cedidos, que eso les encanta! ¡Y por supuesto, a última hora!

Yo, siendo muy optimista, sólo veo que pueda venir Kang y siempre que se vaya Carrasco.
De lo del 5 soñado, olvídate. Será un random de vuelta de todo y sin prima de fichaje. Y los recambios de Doherty y Reguilón serán de su nivel.
Por cierto, ¿siguen diciendo por otros lugares que tenemos fichadísimo a Arnau? :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:21

Barbarroja escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.
¡Ojo, que el objetivo no es quedar entre los cuatro primeros! El objetivo es quedar terceros, y como mal menor, cuartos, que lo ha dicho el entrenador claro y alto el otro día.

Cada vez los objetivos son menores. Antes eran 3ºs en liga y llegar a cuartos en champions.
Después se pasó a terceros en liga y pasar la fase de grupos en champions.
Este año, como hemos caído en fase de grupos, pues la champions ya no cuenta y el objetivo era sólo ser terceros.
Ahora ya se añade que ser cuartos es un mal menor.
Son muy hijos de puta todos ellos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.