Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 12:21

karma escribió:
Barbarroja escribió:Buenos días. Llevaba días sin entrar debido a un viaje, y con el móvil soy un zote.

Bien, veo que seguimos sin saber con qué vamos a contar. Normal. Si como quien dice la temporada, oficialmente, se cerrará mañana con la final de champions. Los movimientos van a venir a partir del 15 de junio. Yo creo que al final ni Carrasco ni Morata se van a mover, y si al final consiguen ese 5 soñado, un par de laterales reservas y algún centrocampista, la cosa va a resultar sencilla para los prescritos.

Yo creo que saldrán cedidos de nuevo Lino, Riquelme, Camello y Manu Sánchez (éste lo mismo es vendido). Si alguno tiene posibilidades de quedarse es Roro. Lino, ni aún yéndose Carrasco.

Imagino que si llega un centrocampista, se marchará Lemar, y el 5 (espero que esta vez acierten) que venga será por Kondobia. Los dos laterales suplentes por Dogerty y por Reguilón. O sea, lo que sale por lo que entra.

¡Y ojo, que lo mismo nos traemos algunos cedidos, que eso les encanta! ¡Y por supuesto, a última hora!

Yo, siendo muy optimista, sólo veo que pueda venir Kang y siempre que se vaya Carrasco.
De lo del 5 soñado, olvídate. Será un random de vuelta de todo y sin prima de fichaje. Y los recambios de Doherty y Reguilón serán de su nivel.
Por cierto, ¿siguen diciendo por otros lugares que tenemos fichadísimo a Arnau? :856737911:
Ni idea, hace tiempo que no entro en otros lugares.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 12:24

karma escribió:
Barbarroja escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.
¡Ojo, que el objetivo no es quedar entre los cuatro primeros! El objetivo es quedar terceros, y como mal menor, cuartos, que lo ha dicho el entrenador claro y alto el otro día.

Cada vez los objetivos son menores. Antes eran 3ºs en liga y llegar a cuartos en champions.
Después se pasó a terceros en liga y pasar la fase de grupos en champions.
Este año, como hemos caído en fase de  grupos, pues la champions ya no cuenta y el objetivo era sólo ser terceros.
Ahora ya se añade que ser cuartos es un mal menor.
Son muy hijos de puta todos ellos.
Estaremos de acuerdo que la exigencia al entrenador no es acorde a su sueldo no?
Sin duda el entrenador mejor pagado del mundo.
A otros entrenadores se les exigen títulos y cobran la mitad.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 09 Jun 2023, 12:39

Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.

Llevamos dos temporadas muy mediocres cuando encima es el mismo bloque que ganó la Liga , tijeretazo y a espabilar.

En Mundo Deportivo comenta que se estudiaría la cesión de Barrios , que sino salen Saúl o Lemar y encima llega alguien más pues está claro que sale cedido.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:41

Hekido escribió:
karma escribió:
Barbarroja escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.
¡Ojo, que el objetivo no es quedar entre los cuatro primeros! El objetivo es quedar terceros, y como mal menor, cuartos, que lo ha dicho el entrenador claro y alto el otro día.

Cada vez los objetivos son menores. Antes eran 3ºs en liga y llegar a cuartos en champions.
Después se pasó a terceros en liga y pasar la fase de grupos en champions.
Este año, como hemos caído en fase de  grupos, pues la champions ya no cuenta y el objetivo era sólo ser terceros.
Ahora ya se añade que ser cuartos es un mal menor.
Son muy hijos de puta todos ellos.
Estaremos de acuerdo que la exigencia al entrenador no es acorde a su sueldo no?
Sin duda el entrenador mejor pagado del mundo.
A otros entrenadores se les exigen títulos y cobran la mitad.
A ese no se le va a ofrecer renovación a la baja, ya te lo digo yo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 12:42

Peacaf escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:Pues yo veo bien que se hagan renovaciones a la baja , si Morata , Koke , Hermoso y cía quieren cobrar más que busquen otro club que se los pague , ya digo yo que ni uno se lo va a pagar y encima con la posibilidad de jugar Champions.
Que tampoco es que estén ofreciendo un rendimiento fuera de lo normal la plantilla y el cuerpo técnico.


Pues si. Pese a que el Cholo da la temporada por buena, la realidad es que la temporada ha sido por debajo de lo esperado, por lo tanto renovaciones a la baja. Y el que no quiera ahí está la puerta. Ojo, esto incluye al Cholo que gana demasiado con el único objetivo de dejar al equipo entre los 4 primeros.

Llevamos dos temporadas muy mediocres cuando encima es el mismo bloque que ganó la Liga , tijeretazo y a espabilar.

En Mundo Deportivo comenta que se estudiaría la cesión de Barrios , que sino salen Saúl o Lemar y encima llega alguien más pues está claro que sale cedido.
Es lo mejor que pueden hacer. Que este chico juegue con habitualidad y ver si se puede sacar algo de él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 09 Jun 2023, 12:45

Barbarroja escribió:Buenos días. Llevaba días sin entrar debido a un viaje, y con el móvil soy un zote.

Bien, veo que seguimos sin saber con qué vamos a contar. Normal. Si como quien dice la temporada, oficialmente, se cerrará mañana con la final de champions. Los movimientos van a venir a partir del 15 de junio. Yo creo que al final ni Carrasco ni Morata se van a mover, y si al final consiguen ese 5 soñado, un par de laterales reservas y algún centrocampista, la cosa va a resultar sencilla para los prescritos.

Yo creo que saldrán cedidos de nuevo Lino, Riquelme, Camello y Manu Sánchez (éste lo mismo es vendido). Si alguno tiene posibilidades de quedarse es Roro. Lino, ni aún yéndose Carrasco.

Imagino que si llega un centrocampista, se marchará Lemar, y el 5 (espero que esta vez acierten) que venga será por Kondobia. Los dos laterales suplentes por Dogerty y por Reguilón. O sea, lo que sale por lo que entra.

¡Y ojo, que lo mismo nos traemos algunos cedidos, que eso les encanta! ¡Y por supuesto, a última hora!

Según la prensa o rumores, el que tiene más papeletas para seguir , si es que sigue , es Lino. Riquelme va a entrar en algún operación si o si y es que a fin de cuentas Lino trabaja más en defensa , que eso gusta más.

Y tampoco creo que salga Morata , Carrasco nos va a fastidiar porque me da que va a esperar al Barça . El que sigo sin creer que salga es Joao y por tanto que venga un delantero.

No vamos hacer fichajes hasta julio y cierre de ejercicio para cuadrar cuentas.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Jun 2023, 13:10

Que tengan que incluir a Riquelme en propiedad para fichar a un tío del MALLORCA me parece un puto insulto.

Pero claro, con el nivel de sueldos del club (no quito a nadie) no hay más cojones que asentir y poner banderitas, no vaya a ser que se ofenda alguien.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 13:47

Danko 48 escribió:Es deprimente todo lo que suena tanto de salidas como de llegadas.
Eso sí. Estamos creciendo. Mis cojones
Los precios de los abonos si que han crecido.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 13:52

Ariel18 escribió:Que tengan que incluir a Riquelme en propiedad para fichar a un tío del MALLORCA me parece un puto insulto.

Pero claro, con el nivel de sueldos del club (no quito a nadie) no hay más cojones que asentir y poner banderitas, no vaya a ser que se ofenda alguien.

Los sueldos no creo que sean tanto problema, o por lo menos no es el único. Si fuera así, cuando se acabara el contrato de algunos de estos que más ganan, no se les ofrecería renovar a la baja, y se les largaba y punto.

El problema es que no hay un puto duro para fichar a nadie (o no se quiere gastar, que me da lo mismo) y por eso se está renovando a auténticas rémoras como Lemar, Savic y se mantiene a Saúl. Porque no hay pasta para traer otros que les sustituyan, ganen mucho, poco o nada. A ver si no por qué renuevan a tíos como Lemar, Witsel o Savic, que son nivel Osasuna.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Jun 2023, 14:04

karma escribió:
Ariel18 escribió:Que tengan que incluir a Riquelme en propiedad para fichar a un tío del MALLORCA me parece un puto insulto.

Pero claro, con el nivel de sueldos del club (no quito a nadie) no hay más cojones que asentir y poner banderitas, no vaya a ser que se ofenda alguien.

Los sueldos no creo que sean tanto problema, o por lo menos no es el único. Si fuera así, cuando se acabara el contrato de algunos de estos que más ganan, no se les ofrecería renovar a la baja, y se les largaba y punto.

El problema es que no hay un puto duro para fichar a nadie (o no se quiere gastar, que me da lo mismo) y por eso se está renovando a auténticas rémoras como Lemar, Savic y  se mantiene a Saúl. Porque no hay pasta para traer otros que les sustituyan, ganen mucho, poco o  nada. A ver si no por qué renuevan a tíos como Lemar, Witsel o Savic, que son nivel Osasuna.

Por una lado, espero que si se hace así lo de Riquelme, sean capaces de asegurarse una buena opción de recompra en un futuro, por si acaso.
Por otro, el tema de "ciertos" sueldos es de traca. Yo soy más partidario de pagar extraordinariamente bien a los jugadores por objetivos. Lo de tener a varios de ellos que no te aseguran un rendimiento acorde con su coste pues es tirar el dinero. Pero entiendo que muchos no querrían venir aquí. Con esos sueldos desorbitados se aseguran la sopa boba y no dar pie con bola en toda la temporada. Y luego es que no hay castigo en ello por bajo rendimiento.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 09 Jun 2023, 14:07

Morata renovado hasta 2026.
4251848274
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 14:18

Atletico55 escribió:Morata renovado hasta 2026.
4251848274

Ya os dije que lo de Vlahovic era Fake.

Que no, que hasta que estos tíos no se larguen aquí no vamos a fichar a nadie.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 14:20

Más nos vale que Joao se quede, porque si no, nuestros efectivos arriba van a ser ridículos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 09 Jun 2023, 14:25

Pues Morata renovado según Marca.

Delantera cerrada a falta del reemplazo de Joao Félix
Con Morata renovado Simeone ya sabe de los dos delanteros centros puros que dispondrá la próxima temporada: el citado Álvaro y Memphis Depay, con contrato hasta 2025. Ellos dos recibirán ayuda ofensiva de Griezmann y Correa, quedando la duda de saber lo que depara el futuro de Joao Félix. El luso, esa es la idea, debería volver a salir... y entonces se puede activar el fichaje de otro delantero para completar una punta de lanza en la que Morata ya tiene un sitio reservado tras su renovación.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 14:26

Morata y Depay que se pasa la vida lesionado,que delanteros más ilusionantes.
4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 09 Jun 2023, 14:28

Ariel18 escribió:Que tengan que incluir a Riquelme en propiedad para fichar a un tío del MALLORCA me parece un puto insulto.

Pero claro, con el nivel de sueldos del club (no quito a nadie) no hay más cojones que asentir y poner banderitas, no vaya a ser que se ofenda alguien.
Si se desprenden de Roro me parecería un atentado a lo mejor de la cantera en los últimos años.
Miedo me dan esas operaciones, por mucho que Kanguinlí (ya lo he castellanizado) sea un buen jugador,.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 14:30

Puto asco ...... Vaya mierda la renovación del tuercebotas de Morata.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 09 Jun 2023, 14:31

Peacaf escribió:Pues Morata renovado según Marca.

Delantera cerrada a falta del reemplazo de Joao Félix
Con Morata renovado Simeone ya sabe de los dos delanteros centros puros que dispondrá la próxima temporada: el citado Álvaro y Memphis Depay, con contrato hasta 2025. Ellos dos recibirán ayuda ofensiva de Griezmann y Correa, quedando la duda de saber lo que depara el futuro de Joao Félix. El luso, esa es la idea, debería volver a salir... y entonces se puede activar el fichaje de otro delantero para completar una punta de lanza en la que Morata ya tiene un sitio reservado tras su renovación.
Pues dentro de los desaguisados a los que nos tienen acostumbrados, me parece bien.
Sobre Joao, fíjate que no estoy yo seguro de que salga finalmente, salvo que venga una oferta por encima de los cien, y me da que no va a venir en estos momentos.

Lo mismo el chico viene mentalizado para trabajar como quiere el entrenador.

Veremos...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 14:34

Te cagas.
Dicen que Morata tenía ofertas de Juve e Inter y que por eso se han apresurado a cerrarlo, para evitar que en enero pudiese negociar con otro club.


Acelerón. Cumbre por Morata en el Atlético
Álvaro Morata ha renovado con el Atlético esta misma mañana. El delantero rojiblanco firma así su continuidad hasta 2026, una vez que el contrato que le vinculaba con la entidad expiraba dentro de un año. El delantero acudió al Metropolitano junto a Juanma López, su agente, para rubricar un futuro que se tiñe de rojiblanco.

El 19, así las cosas, ha acabado aceptando la oferta de renovación que le propuso hace meses un Atlético que cuenta con él de cara a las próximas temporadas. Saben en la entidad que el punta es cotizado (en Italia Juventus, donde ha jugado dos etapas, y Milan le han hecho ofertas en los últimos meses) y por eso han querido atarle antes de que el 1 de enero del próximo año pudiera negociar con cualquier conjunto.

Se trata, como hemos contado en MARCA, de una renovación a la baja, en el mismo escenario que se le propondrá a otros jugadores como Koke o Mario Hermoso, por citar otros dos jugadores importantes que también acaban su vínculo con la entidad el 30 de junio de 2024.

Garantía de gol
Se trata de una apuesta decidida del Atlético por un jugador que ha acabado la temporada con 15 goles. Pese a que la competencia (en especial Memphis) le arrebató la titularidad en algunas fases de la temporada los números del internacional español le colocan como el segundo máximo goleador sólo por detrás de Griezmann, que con 16 ha sido el Pichichi rojiblano.

Sea como fuere, Álvaro es una garantía de gol y los rojiblancos no están en disposición económica de acceder a futbolistas de este nivel en el mercado. Por eso, pese a la oferta a la baja, existió optimismo siempre en cuanto a cerrar la prórroga en el contrato. La última cita, antes de hoy, llegó el miércoles como adelantó en exclusiva MARCA.

Delantera cerrada a falta del reemplazo de Joao Félix
Con Morata renovado Simeone ya sabe de los dos delanteros centros puros que dispondrá la próxima temporada: el citado Álvaro y Memphis Depay, con contrato hasta 2025. Ellos dos recibirán ayuda ofensiva de Griezmann y Correa, quedando la duda de saber lo que depara el futuro de Joao Félix. El luso, esa es la idea, debería volver a salir... y entonces se puede activar el fichaje de otro delantero para completar una punta de lanza en la que Morata ya tiene un sitio reservado tras su renovación.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 14:38

Garantía de gol dice...te tienes que reír ,de 30 que tiene mete 2, viviendo permanentemente en fuera de juego.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 14:41

Y el Cholo luego no traga, vete a tomar por el puto culo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 14:44

Pero cómo no va a tragar, con ese sueldo...

Vamos a tener un mercado de verano superdivertido. 3740553664
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Jun 2023, 14:48

Luego nos extrañaremos de quedar 4 en Champions en un grupo de mierda, Griezmann siempre no va a funcionar.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 09 Jun 2023, 15:07

Pues está sonando desde Sevilla que Acuña por unos 10 kilos acabaría aquí , madre mía qué tiene 32 años .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 09 Jun 2023, 15:13

3449069794 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Acuña...Morata será nuestro killer  VIVA LA PEPA 1589433600
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.