Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+21
Asis
rekin
atleticosvq
luxor
tiwehsmales
Helsinki
Ariel18
mada
Hekido
Ovidio
i-Villa
Danko 48
Barbarroja
Atletico55
Jc1919
Skyfmav27
karma
MuerteGil
Biorballo
cami92
WALLACE25
25 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 21:54

La deuda es lo peor. Y los que la han generado la ponen como excusa externa para limitar el crecimiento. Me pego un tiro en el pie y luego te culpó a tí de no poder andar. Con dos cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 21:56

A esta gente. entrenador, jugadores, preparador físico y demás, no les cantan las cuarenta nunca y así se acomodan. A estos hay que llamarles de vez en cuando cuatro cosas, en directo y a la puta cara, para que espabilen. Y el que hace el mierda se le dice que es una puta mierda. Pero ya es tarde para algunas cosas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 22:09

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:A esta gente. entrenador, jugadores, preparador físico y demás, no les cantan las cuarenta nunca y así se acomodan. A estos hay que llamarles de vez en cuando cuatro cosas, en directo y a la puta cara, para que espabilen. Y el que hace el mierda se le dice que es una puta mierda. Pero ya es tarde para algunas cosas.
Yo no soy un tipo de redes sociales,no me gustan,solo escribo en foros del Atleti y empecé en el 2007 en colchonetas y fue solo para dar caña a los Gil.Me molo eso de quedar con gente para las manifas en la puerta cero y tal.Mis mejores amigos no son de escribir en foros y se ríen de mí por hacerlo,pero me moló en su día y a día de hoy si lo sigo haciendo es porque me gustó y creo que es la única manera de atizar a estos hijo putas que se creen Dioses y algunos prigaos hasta se lo compran.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 09 Jun 2023, 22:18

La sociedad deportiva del atleti ha pagado algún año dividendos?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 22:33

Asis escribió:La sociedad deportiva del atleti ha pagado algún año dividendos?
Pagar por comisiones y desviar pasta a paraísos fiscales fijo que si,de que si no los fichajes los 3 negritos albañiles,Bogdanovic,Magui...etc.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:44

Asis escribió:La sociedad deportiva del atleti ha pagado algún año dividendos?
La sociedad deportiva o la sociedad anónima?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:50

Pa renovar a Morata no hacen falta las alforjas rellenas de millones del HDC
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:53

La liga termina dependiendo en ataque de Griezmann y Correa. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:55

La liga termina con Witsel expulsado por su lentitud crónica. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:57

La liga termina con los dos laterales suplentes fuerísima del Atleti. Con una aportación de minutos vergonzosa, a pesar de la baja de Llorente y de Reinildo. Sí, esos laterales, que según el HDC "nos dan la vida". Saquen ustedes sus conclusiones.

furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 22:59

Se renueva a Lemar que ya no es que sea intrascendente, es que, directamente, es una putísima mierda.
Saquen sus conclusiones
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 23:02

furibundo escribió:La liga termina con los dos laterales suplentes fuerísima del Atleti. Con una aportación de minutos vergonzosa, a pesar de la baja de Llorente y de Reinildo. Sí, esos laterales, que según el HDC "nos dan la vida". Saquen ustedes sus conclusiones.

Lo que mola del Cholo es que no quiera otro central por la baja de Felipe cuando juegas con 3 centrales y aceptas barco con Doherty como animal acuático y te vendes la burra de que prefieres otro lateral derecho en vez de otro central cuando sabes que al Irlandés no le vas a poner a jugar ni en los partidos amistosos.Un crack el HDC.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:04

¿Quién será el tóxico que lo joda todo en los primeros meses de la temporada que viene?
Porque alguien tendrá que comerse el marrón que nos van a clavar. Y no va a ser la directiva no el cuerpo técnico.
Igual cuando no les queden jugadores a los que meter mierda, se la meten a los que van al Metropol.
Ya lo han hecho eh.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 23:04

Te ríes de la peña en su putísima cara y encima te llaman Dios,en mí siguiente vida tengo claro que quiero ser como Cholo.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:05

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:La liga termina con los dos laterales suplentes fuerísima del Atleti. Con una aportación de minutos vergonzosa, a pesar de la baja de Llorente y de Reinildo. Sí, esos laterales, que según el HDC "nos dan la vida". Saquen ustedes sus conclusiones.

Lo que mola del Cholo es que no quiera otro central por la baja de Felipe cuando juegas con 3 centrales y aceptas barco con Doherty como animal acuático y te vendes la burra de que prefieres otro lateral derecho en vez de otro central cuando sabes que al Irlandés no le vas a poner a jugar ni en los partidos amistosos.Un crack el HDC.jajaja
Pero es que ni siquiera esa fue su apuesta. Tragó pollas como hace últimamente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 23:10

Algunos hasta compadeciéndose del Cholo,pobrecito con lo que tiene que tragar.Si fuera un puto pobrecito y no un tragaderas voluntario,no diría la mentira año tras año de que estamos creciendo.Eso solo se lo pueden creer los borregos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:20

Yo reconozco al Cholo lo que es del Cholo. Y lo que ha hecho es muy grande, enorme. Pero, si verdad quiere al club, debe exigir crecer, de verdad, y no seguir siendo el puto escudo, patético y mentiroso de MAG. Y le crítico más a él que a nadie porque creo más en él que en nadie.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:23

Si ejerce de más cosas que de entrenador, es lógico que se lleva hostias que no le corresponden como DT. Y si no esta de acuerdo, que levante la voz y diga lo que piensa.
Y si no lo hace, que asuma su responsabilidad de hacer más de lo que le corresponde.
Yo sólo quiero un entrenador y si el decide, porque se lo pagan, ser más cosas, que apechugue cuando le lleguen las críticas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 23:27

furibundo escribió:Yo reconozco al Cholo lo que es del Cholo. Y lo que ha hecho es muy grande, enorme. Pero, si verdad quiere al club, debe exigir crecer, de verdad, y no seguir siendo el puto escudo, patético y mentiroso de MAG. Y le crítico más a él que a nadie porque creo más en él que en nadie.
Pero eso es lo que me pasa a mí Furi,yo le meto caña al Cholo porque de verdad me creí que junto a él íbamos a dar el salto que nos faltaba.Por eso mí decepción y mí crítica sobre él en estos últimos años,es más duro cuando te decepciona quién quieres y crees en él que si te traicionan MAG y Cerezo que los odias y no esperas nada de ellos.


Última edición por WALLACE25 el Vie 09 Jun 2023, 23:32, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Jun 2023, 23:29

furibundo escribió:Si ejerce de más cosas que de entrenador, es lógico que se lleva hostias que no le corresponden como DT. Y si no esta de acuerdo, que levante la voz y diga lo que piensa.
Y si no lo hace, que asuma su responsabilidad de hacer más de lo que le corresponde.
Yo sólo quiero un entrenador y si el decide, porque se lo pagan, ser más cosas, que apechugue cuando le lleguen las críticas.
Amén. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:49

Nadie le pregunta a Berta. ¿Alguien le ha escuchado hablar o salir en algún sitio? No me jodas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 23:49

cami92 escribió:Morata es lo que es pero hay que reconocer que se ha portado muy bien con el Atleti en esta renovación, demostrando un compromiso cuando algunos con información, cuando yo participaba en otro foro, decían lo contrario. A lo mejor los más dados a buscar mensajes, deberían hacerlo ahora.

A mí me gustaría otro delantero, por supuesto, y creo que va a llegar, pero muchos otros super atléticos de boquilla no habrían hecho ese esfuerzo económico y no exige ni jugar ni no jugar... lo que le pidan. El niño caprichoso pasó a la historia
Hay mucho bocas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y mucho hater de Morata por el hecho de haber pertenecido al trampas. Mucho purista y mucho bobo.
No es un killer, eso es innegable, pero a mí no se me ocurren jugadores que le mejoren y a los que Gilmar y cía estén dispuestos a acceder.
O venden a Joao, o aquí no viene otro DC, Cami, eso lo tengo claro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 09 Jun 2023, 23:50

furibundo escribió:¿Quién será el tóxico que lo joda todo en los primeros meses de la temporada que viene?
Porque alguien tendrá que comerse el marrón  que nos van a clavar. Y no va a ser la directiva no el cuerpo técnico.
Igual cuando no les queden jugadores a los que meter mierda, se la meten a los que van al Metropol.
Ya lo han hecho eh.
Pues si vuelve Joao yo lo tengo claro.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 09 Jun 2023, 23:52

Asis escribió:De uno a diez que nota le ponen ustedes a Morata?


Empiezo yo: 7 (notable bajo)



Nota. 9;10 Top
8,7 notable
6 bien
5 justillo
4- 0 tuercebotas
Yo también le pongo un 7
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 09 Jun 2023, 23:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Di algo alguna vez en tu puta vida.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.