Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:02 pm

i-Villa escribió:Lo que yo no entiendo es como después de 11 años metiendo al equipo en Champions y cobrando 20 kilos al año y dándole más poderes de los que ha tenido ningún entrenador que yo recuerde... Se exculpa al Cholo del nivel nefasto que tiene esta plantilla.

Le reconozco su regularidad para tenernos ahí metidos todos los años, que tampoco es un meritazo viendo como están Sevilla, Valencia y algún otro equipo, pero joder... Es que cada vez que miras la plantilla que cogió y la que hay ahora... Pffff... Dan ganas de llorar.
Es que te van a decir que la plantilla que había entonces eran jugadores normalitos, y que sólo por caer en manos de Simeone rindieron al 200%.
Y los de ahora son malos por culpa de Gilmar. Que Simeone pedía otra cosa pero que como ama al atleti, acepta lo que le den.
Ese es el discurso de muchos.

Otros han asumido que el club es de gilmar y éste hace lo que le da la gana. Y que sólo les queda apoyar porque si no, no eres un auténtico atlético.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 4:04 pm

Peacaf escribió:
i-Villa escribió:Kang in Lee por Saul o Lemar o incluso los dos.
Vlahovic o Lautaro por Morata y Joao.
Galán por Manu Sánchez y Lodi.
Soyuncu.
Me faltaría un Guido o algo así por Kondogbia, que tiene puesta la cruz.
Y ficharía otro central o lateral tipo Reinildo por la derecha. Alguien que pueda jugar en ambos puestos.


No estaría mal para empezar.

Para que venga el coreano tienen que salir Lemar , chungo.

Si sale Morata hay que traer otro delantero. Veo raro que saquen un buen dinero por Joao y me da que vendrá Unal o similar y seguirá Morata.

Galán me cuadra , porque saldría por menos de lo recaudado por Lodi.

Guido termina su contrato con el Betis el año que viene y gusta al Cholo , no creo que sea caro .

Arnau ha sonado bastante y aparte de lateral derecho ha jugado de central. No creo que salga caro si meten a Camello o Riquelme .

Y luego habrá que ver qué pasa con Lino , que sería bueno tener un extremo con regate en plantilla.

Con eso ya es para darse con un canto en los dientes, aunque lo suyo sería traer algún medio más y ceder a Barrios que está muy verde , salvo que haga un final de temporada que haga pensar lo contrario.


Yo es que todo lo que sea seguir con Morata o fichar delanteros nivel medio bajo...

No se. Pocos equipos aspirantes a algo no tienen un delantero desequilibrante.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Mayo 20, 2023 4:13 pm

i-Villa escribió:
Peacaf escribió:
i-Villa escribió:Kang in Lee por Saul o Lemar o incluso los dos.
Vlahovic o Lautaro por Morata y Joao.
Galán por Manu Sánchez y Lodi.
Soyuncu.
Me faltaría un Guido o algo así por Kondogbia, que tiene puesta la cruz.
Y ficharía otro central o lateral tipo Reinildo por la derecha. Alguien que pueda jugar en ambos puestos.


No estaría mal para empezar.

Para que venga el coreano tienen que salir Lemar , chungo.

Si sale Morata hay que traer otro delantero. Veo raro que saquen un buen dinero por Joao y me da que vendrá Unal o similar y seguirá Morata.

Galán me cuadra , porque saldría por menos de lo recaudado por Lodi.

Guido termina su contrato con el Betis el año que viene y gusta al Cholo , no creo que sea caro .

Arnau ha sonado bastante y aparte de lateral derecho ha jugado de central. No creo que salga caro si meten a Camello o Riquelme .

Y luego habrá que ver qué pasa con Lino , que sería bueno tener un extremo con regate en plantilla.

Con eso ya es para darse con un canto en los dientes, aunque lo suyo sería traer algún medio más y ceder a Barrios que está muy verde , salvo que haga un final de temporada que haga pensar lo contrario.


Yo es que todo lo que sea seguir con Morata o fichar delanteros nivel medio bajo...

No se. Pocos equipos aspirantes a algo no tienen un delantero desequilibrante.


Ya , pero es que van a recaudar en el mejor de los casos 50-60 kilos más los cedidos que tengan para rebajar y tienen que fichar dos laterales , un 5 y un 9 top .

Vamos que no da el dinero .

Fichajes low cost en los que habrá que afinar mucho .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:15 pm

Ya pronto, o no tanto, veremos qué refuerzos nos traen.

Está claro que la pasta de Joao es necesario para reforzar al menos de tres a cuatro puestos con ciertas garantías de ir al mercado a por los mismos. De no ser así, veremos qué se obtiene por Morata, Lemar, Lodi, Manu Sánchez, Kondobia... Por Saúl, no sólo nos van a dar nada, sino que tendremos que cederlo y pagar parte de su ficha, salvo que el Cholo lo quiera seguir teniendo ahí, para nada, pero cualquier sabe lo que piensa este hombre.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:15 pm

Lico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero

Sí Gilmar vende a Joao por 100 kilos (cosa bastante dudosa, por cierto), le da para traerse a Vlahovic y ya está. Con lo cual seguiríamos con un centro del campo paupérrimo y una defensa débil. Si se lo gasta en 3 ó 4 jugadores, adiós Vlahovic, y los recambios serían medio random.

Yo no sé qué será lo mejor, pero a mí me parece que nuestro centro del campo es horroroso y habría que cambiarlo de arriba a abajo. Pero bueno, iremos viendo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:16 pm

Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Sáb Mayo 20, 2023 4:17 pm

Si el Villarreal no gana y no va ganando, el atleti tiene asegurada la champions.
Objetivo cumplido.

Nota, pedazo objetivo tienen estos tuercebotas.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:20 pm

karma escribió:
Lico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero

Sí Gilmar vende a Joao por 100 kilos (cosa bastante dudosa, por cierto), le da para traerse a Vlahovic y ya está. Con lo cual seguiríamos con un centro del campo paupérrimo y una defensa débil. Si se lo gasta en 3 ó 4 jugadores, adiós Vlahovic, y los recambios serían medio random.

Yo no sé qué será lo mejor, pero a mí me parece que nuestro centro del campo es horroroso y habría que cambiarlo de arriba a abajo. Pero bueno, iremos viendo.
Karma, es que este equipo necesita vender no sólo a Joao, también a Lodi, Manu Sánchez, Kondobia (no cuenta con él), Morata (que parece mentira, pero tampoco cuenta con él). Al final, para traer a un Vlaovic, que a mí no me ha gustado en varios partidos que le he visto, y lo que hay que reforzar en otros puestos, se necesitan varias ventas, y no sé si habrá que poner algo, cosa que olvidémonos con el Gil jr.


Última edición por Barbarroja el Sáb Mayo 20, 2023 4:21 pm, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Mayo 20, 2023 4:21 pm

karma escribió:
Lico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero

Sí Gilmar vende a Joao por 100 kilos (cosa bastante dudosa, por cierto), le da para traerse a Vlahovic y ya está. Con lo cual seguiríamos con un centro del campo paupérrimo y una defensa débil. Si se lo gasta en 3 ó 4 jugadores, adiós Vlahovic, y los recambios serían medio random.

Yo no sé qué será lo mejor, pero a mí me parece que nuestro centro del campo es horroroso y habría que cambiarlo de arriba a abajo. Pero bueno, iremos viendo.

No va a sacar 100 kilos por Joao , otra cesión al Chelsea o equipo Premier por 20 kilos y ficha con suerte.

Luego con las ventas de Lodi , Kondo y Carrasco pueden sacar 40-45 kilos .

Y con esos 40 más meter cedidos debería dar para los laterales y el 5.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:22 pm

Para empezar, el mayor responsable, bueno no, responsable no, culpable de esta situación y de cómo está el equipo es Gilmar, que para eso es el dueño y el jefe.
Que Simeone es cooperador necesario, también. Además de tener un ojo tuerto para los fichajes.

Yo sólo sé que todos los años en champions y para lo único que ha servido es para vender a Griezmann a Lucas a Rodri y a Thomas, y que los refuerzos han sido bastante peores que estos.
Alguien tiene que ser responsable de esto. Lo demás son milongas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:23 pm

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Lico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero

Sí Gilmar vende a Joao por 100 kilos (cosa bastante dudosa, por cierto), le da para traerse a Vlahovic y ya está. Con lo cual seguiríamos con un centro del campo paupérrimo y una defensa débil. Si se lo gasta en 3 ó 4 jugadores, adiós Vlahovic, y los recambios serían medio random.

Yo no sé qué será lo mejor, pero a mí me parece que nuestro centro del campo es horroroso y habría que cambiarlo de arriba a abajo. Pero bueno, iremos viendo.
Karma, es que este equipo necesita vender no sólo a Joao, también a Lodi, Manu Sánchez, Kondobia (no cuenta con él), Morata (que parece mentira, pero tampoco cuenta con él). Al final, para traer a un Vlaovic, que a mí no me ha gustado en varios partidos que le he visto, y lo que hay que reforzar en otros puestos, se necesitan varias ventas, y no sé si habrá que poner algo, cosa que olvidémonos con el Gil jr.
Ah,y se me olvidaba la venta de Carrasco, que ya veremos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 4:32 pm

karma escribió:Para empezar, el mayor responsable, bueno no, responsable no, culpable de esta situación y de cómo está el equipo es Gilmar, que para eso es el dueño y el jefe.
Que Simeone es cooperador necesario, también. Además de tener un ojo tuerto para los fichajes.

Yo sólo sé que todos los años en champions y para lo único que ha servido es para vender a Griezmann a Lucas a Rodri y a Thomas, y que los refuerzos han sido bastante peores que estos.
Alguien tiene que ser responsable de esto. Lo demás son milongas.

También hay que decir que algunos fichajes que en su día pintaban a muy buenos se quedaron en desastres absolutos...

Vietto, Gaitán, Jackson, la vuelta de Costa, Vitolo, Cunha, el mismo Joao...

Uno tras otro han sido fracasos y fracasos.


Luego es verdad, que ya de últimas, los fichajes rozan lo patético. Lo de este año con Witsel, Reguilon, Doherty, incluso el mismo Depay aunque deje pinceladas...

Todo parches. No hay proyecto de nada.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:34 pm

Peacaf escribió:
karma escribió:
Lico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero

Sí Gilmar vende a Joao por 100 kilos (cosa bastante dudosa, por cierto), le da para traerse a Vlahovic y ya está. Con lo cual seguiríamos con un centro del campo paupérrimo y una defensa débil. Si se lo gasta en 3 ó 4 jugadores, adiós Vlahovic, y los recambios serían medio random.

Yo no sé qué será lo mejor, pero a mí me parece que nuestro centro del campo es horroroso y habría que cambiarlo de arriba a abajo. Pero bueno, iremos viendo.

No va a sacar 100 kilos por Joao , otra cesión al Chelsea o equipo Premier por 20 kilos y ficha con suerte.

Luego con las ventas de Lodi , Kondo y Carrasco pueden sacar 40-45 kilos .

Y con esos 40 más meter cedidos debería dar para los laterales y el 5.

Buufffff, qué optimista. Yo no veo que por esos tres puedan sacar más de 30 kilos y con mucha suerte. 5 kondogbia, 10 Lodi, 15 Carrasco. Lo firmaba ahora mismo.
Y si con 30 kilos vas a traer a tres jugadores, pues ya te puedes imaginar el nivel que tendrán.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 4:34 pm

Barbarroja escribió:Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.

Yo hace tiempo que algunos aficionados y foreros del Atleti me recuerdan a los madridistas con sus famosas 14 Champions.


Aquí como llevamos 11 clasificaciones seguidas para luego hacer el ridículo padre, pues ya que más da ganar títulos... Y el año que viene tendremos 12 o 13...ya no se cuantas... Somos la leche.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:35 pm

Estoy viendo al girona y sirakov es buenísimo. Qué situación tiene ese chico?
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:37 pm

i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.

Yo hace tiempo que algunos aficionados y foreros del Atleti me recuerdan a los madridistas con sus famosas 14 Champions.


Aquí como llevamos 11 clasificaciones seguidas para luego hacer el ridículo padre, pues ya que más da ganar títulos... Y el año que viene tendremos 12 o 13...ya no se cuantas... Somos la leche.
Ése es el tema, que si esa gente gana la E. League y se clasifican para el bombo 1 de la champions, mejor temporada que la nuestra de calle.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:37 pm

Barbarroja escribió:Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.

Ahhhh, pues ya sabes que muchos atléticos piensan que la EL es una mierda y que para eso prefieren quedar 4 en la fase de grupos y dedicarse a otra cosa. 4101091644
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:38 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.

Ahhhh, pues ya sabes que muchos atléticos piensan que la EL es una mierda y que para eso prefieren quedar 4 en la fase de grupos y dedicarse a otra cosa. 4101091644
Pues como dice i-Villa, aficionados raritos,.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:40 pm

Por cierto, que se diga que Riquelme está tierno para venir al Atleti, yo es que me descojone. Mejor jugador Lemar, de calle. Vale para estar por la izquierda en este equipo cojonudamente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:43 pm

Barbarroja escribió:Por cierto, que se diga que Riquelme está tierno para venir al Atleti, yo es que me descojone. Mejor jugador Lemar, de calle. Vale para estar por la izquierda en este equipo cojonudamente.
Sí, ya dije ayer que si Simeone no trae de nuevo a Roro y prefiere a Lemar, será única y exclusivamente culpa suya, y de nadie más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Mayo 20, 2023 4:43 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:Por cierto, que se diga que Riquelme está tierno para venir al Atleti, yo es que me descojone. Mejor jugador Lemar, de calle. Vale para estar por la izquierda en este equipo cojonudamente.
Sí, ya dije ayer que si Simeone no trae de nuevo a Roro y prefiere a Lemar, será única y exclusivamente culpa suya, y de nadie más.
De este tipo te puedes esperar cualquier cosa.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes buen ojo. Menudo jugadón que acaba de hacer Nicolas Jackson. Gol del Villarreal.
Necesitamos el puntito mañana.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Mayo 20, 2023 4:56 pm

Asis escribió:Si el Villarreal no gana y no va ganando, el atleti tiene asegurada la champions.
Objetivo cumplido.

Nota, pedazo objetivo tienen estos tuercebotas.
Pues en el 93.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Mayo 20, 2023 4:57 pm

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes buen ojo. Menudo jugadón que acaba de hacer Nicolas Jackson. Gol del Villarreal.
Necesitamos el puntito mañana.

Mña encerrona en el metropolitano, ese gol le ha hecho ponerse 3 pañales al cholo

Y aún nos queda jugar contra ellos ….espérate no la liemos … mña vamos a salir al 0-0
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 5:03 pm

A mi me encanta que haya ganado al Villarreal.


Así les obliga a ir a por el partido. Que estos mangurrianes ya están pensando en la playa y los barcos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Jc1919 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.