Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 20 Mayo 2023, 13:58

furibundo escribió:Kamikaze Kamada lleva buenos números en Bundesliga y también suena
Hay que sacar otros 25 k. Por lo menos.

Si se vende a Joao, Lemar, Carrasco y De Paul se podrían hacer buenos fichajes.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 13:59

Solo una afición exigente en el Metropol podría poner a la directiva en una situación delicada y todos sabemos que eso no va a pasar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 20 Mayo 2023, 14:02

i-Villa escribió:
atleticosvq escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Yo la verdad es que no le estoy siguiendo, pero de verdad que el mismo Manu Sánchez no nos vale en lugar de traer al Pacha o a Galán?

Al que no le vale ni Manu ni Lodi es al Cholo.

De todos modos, Lodi si jugaba con el Cholo, y tuvo momentos muy buenos. Pero creo que él quería jugar el Mundial y pensaba que en el Atleti no sería importante.


Tampoco es que Manu y Lodi hayan triunfado este año.

Vaya, como decía no le he seguido mucho, pero le tenía esperanzas a Manu. De Lodi es que ni me acordaba que aun era nuestro
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 20 Mayo 2023, 14:02

furibundo escribió:Solo una afición exigente en el Metropol podría poner a la directiva en una situación delicada y todos sabemos que eso no va a pasar.
Mañana imposible. Es el día del niño y tienen que ser todo aplausos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 20 Mayo 2023, 14:04

atleticosvq escribió:
i-Villa escribió:
atleticosvq escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Yo la verdad es que no le estoy siguiendo, pero de verdad que el mismo Manu Sánchez no nos vale en lugar de traer al Pacha o a Galán?

Al que no le vale ni Manu ni Lodi es al Cholo.

De todos modos, Lodi si jugaba con el Cholo, y tuvo momentos muy buenos. Pero creo que él quería jugar el Mundial y pensaba que en el Atleti no sería importante.


Tampoco es que Manu y Lodi hayan triunfado este año.

Vaya, como decía no le he seguido mucho, pero le tenía esperanzas a Manu. De Lodi es que ni me acordaba que aun era nuestro
Yo a Manu le veo muy flojito. Defiende tan mal como Lodi y en ataque es peor que Lodi.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:10

Hekido escribió:
furibundo escribió:Solo una afición exigente en el Metropol podría poner a la directiva en una situación delicada y todos sabemos que eso no va a pasar.
Mañana imposible. Es el día del niño y tienen que ser todo aplausos.
Lo digo para los próximos años. Cuando la gente vea la decadencia. A ver qué pasa. Porque no todo el mundo se ampara en el pasado para justificar el futuro.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 20 Mayo 2023, 14:11

Hekido escribió:
atleticosvq escribió:
i-Villa escribió:
atleticosvq escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Yo la verdad es que no le estoy siguiendo, pero de verdad que el mismo Manu Sánchez no nos vale en lugar de traer al Pacha o a Galán?

Al que no le vale ni Manu ni Lodi es al Cholo.

De todos modos, Lodi si jugaba con el Cholo, y tuvo momentos muy buenos. Pero creo que él quería jugar el Mundial y pensaba que en el Atleti no sería importante.


Tampoco es que Manu y Lodi hayan triunfado este año.

Vaya, como decía no le he seguido mucho, pero le tenía esperanzas a Manu. De Lodi es que ni me acordaba que aun era nuestro
Yo a Manu le veo muy flojito. Defiende tan mal como Lodi y en ataque es peor que Lodi.

Bueno, o Lodi. Aun tiene 25 años y aun es reconducible. Es que los otros nombres que suenan para el lateral izquierdo....
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:12

Al final o te quemas y limitas tu pasión o te conformas y justificas todo en un ejercicio insano y estúpido de onanismo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 20 Mayo 2023, 14:14

Nicolas Jackson en este último tramo de temporada está a un nivel top. La duda es si es capaz de mantener el nivel
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:14

Vives de realidades y te rebelas aunque sepas que no sirve para nada o creas tus propias paja-plantillas y asumes tu domesticación.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 20 Mayo 2023, 14:16

Lo que yo no entiendo es como después de 11 años metiendo al equipo en Champions y cobrando 20 kilos al año y dándole más poderes de los que ha tenido ningún entrenador que yo recuerde... Se exculpa al Cholo del nivel nefasto que tiene esta plantilla.

Le reconozco su regularidad para tenernos ahí metidos todos los años, que tampoco es un meritazo viendo como están Sevilla, Valencia y algún otro equipo, pero joder... Es que cada vez que miras la plantilla que cogió y la que hay ahora... Pffff... Dan ganas de llorar.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:17

Luego sueltan varios globos-sonda ilusionantes que nunca llegan a confirmarse, hasta que se cierra el periodo de renovación de abonos y comienzan a fichar mierda. Es todo tan simple, tan básico, que resulta incomprensible como mucha gente se somete a esa estafa.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:22

Yo fui mucho tiempo abonado. Pero hubo un momento en que me jodía más seguir, asumiendo que me tomaban el pelo, que irme. Y me fui para siempre, porque a mí me costaba dinero y orgullo seguir pagando una pasta por una puta mierda, mientras que ellos se llenaban los bolsillos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:24

Hemos tenido unos años muy buenos que deberían haber servido para instalarnos definitivamente en puestos top. Y no es así. Los que no lo quieren ver, acabarán muy jodidos y en su paranoia arrastrarán a muchos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 20 Mayo 2023, 14:25

i-Villa escribió:Lo que yo no entiendo es como después de 11 años metiendo al equipo en Champions y cobrando 20 kilos al año y dándole más poderes de los que ha tenido ningún entrenador que yo recuerde... Se exculpa al Cholo del nivel nefasto que tiene esta plantilla.

Le reconozco su regularidad para tenernos ahí metidos todos los años, que tampoco es un meritazo viendo como están Sevilla, Valencia y algún otro equipo, pero joder... Es que cada vez que miras la plantilla que cogió y la que hay ahora... Pffff... Dan ganas de llorar.
Yo lo digo siempre. Cuando las cosas van mal, se buscan culpables. Los árbitros, Popeye, Joao, el Clan tóxico y cualquier cosa con tal de exculpar al Cholo.
Pero eso sí, cuando las cosas van bien es gracias al Cholo
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:27

Cuanto peor fiches y menos exigencias pongas, más cauteloso se vuelve el HDC. Una pescadilla que se muerde la cola y se convierte en pesadilla.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 20 Mayo 2023, 14:27

atleticosvq escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Yo la verdad es que no le estoy siguiendo, pero de verdad que el mismo Manu Sánchez no nos vale en lugar de traer al Pacha o a Galán?

Manu Sánchez no se acaba de hacer con la titularidad del Osasuna , no tiene nivel para el Atleti.

Lodi irregular, algo que ya hemos visto aquí. De carrilero puede dar nivel , de lateral izquierdo puro ya es otra cosa .

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 20 Mayo 2023, 14:28

Se habla de que si le traen a Morata, Witsel, etc., como si el no estuviera de acuerdo.
De verdad que alguien se cree, que el Cholo no participa en la elaboración de la plantilla?

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:29

Por no hablar de la preparación física y de los tiempos de recuperación de los jugadores. Que es un hándicap brutal para hacer bien las cosas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:31

Hekido escribió:Se habla de que si le traen a Morata, Witsel, etc., como si el no estuviera de acuerdo.
De verdad que alguien se cree, que el Cholo no participa en la elaboración de la plantilla?

Sí. Los mentirosos, los aduladores, los conformistas y los vendidos a MAG y a la religión cholista.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 20 Mayo 2023, 14:31

Muchos
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 20 Mayo 2023, 14:42

Hekido escribió:
furibundo escribió:Kamikaze Kamada lleva buenos números en Bundesliga y también suena
Hay que sacar otros 25 k. Por lo menos.

Si se vende a Joao, Lemar, Carrasco y De Paul se podrían hacer buenos fichajes.

De ahí sólo podrás vender decentemente a Joao. Y digo sólo decentemente.
Por Lemar no te dan ni dos chapas de Fanta, Carrasco no lo quiere ni el farsa. No te dan más de 15 kilos, y a De Paul no lo suelta Simeone salvo oferta espectacular (que no la va a haber).
¿Que me dices que pueden vender a Llorente por 50 kilos ?
Pues tal vez, pero con eso se iban a traer un lateral, un central y un interior de 15 kilos cada uno, y otros 5 para el talego.
Con lo cual, evidentemente, el equipo seguiría empeorando.

Esto es Gilmar´s Style.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 20 Mayo 2023, 14:54

i-Villa escribió:Kang in Lee por Saul o Lemar o incluso los dos.
Vlahovic o Lautaro por Morata y Joao.
Galán por Manu Sánchez y Lodi.
Soyuncu.
Me faltaría un Guido o algo así por Kondogbia, que tiene puesta la cruz.
Y ficharía otro central o lateral tipo Reinildo por la derecha. Alguien que pueda jugar en ambos puestos.


No estaría mal para empezar.

Para que venga el coreano tienen que salir Lemar , chungo.

Si sale Morata hay que traer otro delantero. Veo raro que saquen un buen dinero por Joao y me da que vendrá Unal o similar y seguirá Morata.

Galán me cuadra , porque saldría por menos de lo recaudado por Lodi.

Guido termina su contrato con el Betis el año que viene y gusta al Cholo , no creo que sea caro .

Arnau ha sonado bastante y aparte de lateral derecho ha jugado de central. No creo que salga caro si meten a Camello o Riquelme .

Y luego habrá que ver qué pasa con Lino , que sería bueno tener un extremo con regate en plantilla.

Con eso ya es para darse con un canto en los dientes, aunque lo suyo sería traer algún medio más y ceder a Barrios que está muy verde , salvo que haga un final de temporada que haga pensar lo contrario.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 20 Mayo 2023, 14:55

cami92 escribió:Nicolas Jackson en este último tramo de temporada está a un nivel top. La duda es si es capaz de mantener el nivel

El Bournemouth estaba dispuesto a pagar más de 20 kilos por él. Pero al parecer tiene una lesión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Sáb 20 Mayo 2023, 14:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues según esto sí que se pretende invertir una cifra considerable en el delantero
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.