Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Mayo 17, 2023 10:27 am

Biorballo escribió:
karma escribió:
Jc1919 escribió:Saúl se postula como sustituto de Lemar contra el Osasuna 😱😱
Ahí se ve lo que confía el cholo en Barrios.

Peor que Saúl no hay nada.
Pero ojo con Barrios que no ha demostrado abosolutamente nada a día de hoy.
Juegan en posiciones distintas, lo sé, pero a día de hoy está mucho más para jugar en el atleti Riquelme que Barrios.

Yo creo que es candidato a cesión obligatoria y a ver qué pasa pero...
Pero por mucho está mejor Riquelme, Barrios está verde de cojones ,una cesión le viene de perlas.

Y kondogbia pa cuando???

lei hace unas fechas, que kondogbia habia tenido una dscusion fuerte con un peso pesado del vestuario, no con el cholo..seguramente con algun niño mimado suyo..y por ello lo que esta sucediendo, de ser verdad (que no lo se ) habalria de la forma de llevar el vestuario por parte del cholo, que hermoos pia 1 año de banquillo ahora kondo discute con un jugadore y la ostracismo

Saul para osasuna, pues vale...al menos que sude un poco
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Mayo 17, 2023 10:40 am

mada escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:
Jc1919 escribió:Saúl se postula como sustituto de Lemar contra el Osasuna 😱😱
Ahí se ve lo que confía el cholo en Barrios.

Peor que Saúl no hay nada.
Pero ojo con Barrios que no ha demostrado abosolutamente nada a día de hoy.
Juegan en posiciones distintas, lo sé, pero a día de hoy está mucho más para jugar en el atleti Riquelme que Barrios.

Yo creo que es candidato a cesión obligatoria y a ver qué pasa pero...
Pero por mucho está mejor Riquelme, Barrios está verde de cojones ,una cesión le viene de perlas.

Y kondogbia pa cuando???

lei hace unas fechas, que kondogbia habia tenido una dscusion fuerte con un peso pesado del vestuario, no con el cholo..seguramente con algun niño mimado suyo..y por ello lo que esta sucediendo, de ser verdad (que no lo se ) habalria de la forma de llevar el vestuario por parte del cholo, que hermoos pia 1 año de banquillo ahora kondo discute con un jugadore y la ostracismo

Saul para osasuna, pues vale...al menos que sude un poco
El nene mimado del Cholo o Koke o Griezmann.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Mayo 17, 2023 11:09 am

i-Villa escribió:Lo de ceder a Barrios puede estar bien, o no.


Mirad a Javi Serrano...

Sino destacan en equipos de segunda , pues mal vamos y poco futuro en el Atleti van a tener.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Mayo 17, 2023 11:15 am

Peacaf escribió:
i-Villa escribió:Lo de ceder a Barrios puede estar bien, o no.


Mirad a Javi Serrano...

Sino destacan en equipos de segunda , pues mal vamos y poco futuro en el Atleti van a tener.


Javi serrano nunca va a jugar en primera, de la misma manera que mollejo borja garces y muchos canteranosque no dan el nivel

Barrios tiene maneras y necesita fogearse, ir a un rayo o un girona seria perfecto paar el y sacar todo lo que tiene dentro
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 17, 2023 11:52 am

Lico escribió:
furibundo escribió:La verdad es que me da igual lo que gana Simeone, lo que gana un jugador, lo que cuesta un fichaje o lo que se ingresa por un traspaso. Me interesa que tengamos un entrenador y una plantilla con el nivel necesario para pelear y aspirar. Lo demás es un tema de los directivos. Y cuando no se honra la camiseta me da igual lo que un tío gana o lo que cuesta y al contrario lo mismo. Se ha desfocalizado la crítica deportiva en beneficio del argumento fatalista y justificador de la penuria económica. Y yo ese escenario no me lo trago.
muy de acuerdo
Es así, lo demás son cuentos chinos. La afición quiere alegrías. Los números no los manejamos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 17, 2023 12:00 pm

Tres puntualizaciones:

1. Barrios debutó como un tiro en un momento en que todo era basura en el juego del Atleti. El chaval nos hizo ilusionarnos. En el momento en que el nivel del equipo ha subido (me olvido de Elche), al chico no le han dado casi bola, y cuando se la han dado, a mi modo de entender, ha estado correcto, sin más, pero recordar, que es bueno hacerlo, cuando en la nada más absoluta de este equipo hace nada, el chaval pintó maneras. Otra cosa es que necesite una cesión si no se le va a dar bola. A su edad, tenerle para rellenar banquillo sería un desperdicio y una injusticia con el chaval.

2. Riquelme está para debutar ya con el Atleti, y a poco que le den bola, hace olvidar por la izquierda, incluso, a Carrasco. Pero vamos, que su posición es la de Lemar, y ya me contaréis si no es mejor jugador que el francés con los ojos cerrados.

3. De Paul debe ser traspasado. Ese chaval nunca sentirá esta camiseta. Sin cargar las tintas por su viaje, que para mí es un detalle, por lo demás creo que es un jugador que no hace piña. Es de esos tipos que me da grima.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Miér Mayo 17, 2023 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi también me da absolutamente igual lo que ganan unos u otros. Cómo para casi todos lo que nos importa es que el equipo juegue bien al fútbol y gane partidos. Pero si en un momento determinado hay que reforzar el equipo y lo único que te pueden traer es a witsell, al Pacha y racaneando para fichar cualquier jugador mediocre, tienen que traspasar a Cunha, a lodi, a Joao, hacen el ridículo no dejando jugar a Griezmann más de 30 minutos para rebajar el fichaje, pues en ese momento me fijo en el porque es así la situación.
Si somos unos usureros para casi todo y sin embargo nuestro entrenador es de los mejor pagados del mundo y nuestro portero también y Morata y ...yo si me cuestiono mucho la forma de gestión que llevan, porque eso repercute y mucho en los jugadores que tenemos y en consecuencia en la forma de jugar del equipo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Mayo 17, 2023 12:40 pm

Se nos nota ilusionados...
Pero claro la situación actual es la que es, y precisamente ilusionante no es.
Y como tenemos la experiencia de pasadas temporadas, tampoco el verano apunta a que nos construyan un equipo mucho mejor de cara a la temporada que viene.
- De Riquelme yo lo que he oído es que puede ser moneda de cambio en cuanto alargar su cesión en Gerona, en el caso de fichaje de algún jugador de allí. También se que el Rayo, esta detrás.
- Barrios para jugar lo que juega actualmente, lo mejor es cederlo, el Rayo va tener bajas en el centro del campo, sería buen sitio. Creo por otro lado, que la gestión deportiva no ha sido nada buena.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Miér Mayo 17, 2023 12:56 pm

Barrios tiene muy buena pinta pero si , necesita una cesión para jugar mas habitualmente y coger ritmo de primera.. El Rayo seria mi primera opción, es muy buen equipo para foguearse..

Riquelme si viene para ser suplente de Lemar, pues mejor que siga jugando otro año y cogiendo experiencia.. Si largamos al francés pues entonces si..

Joder que parece que son críos y Riquelme tiene ya 23 años.. con esa edad Koke ya estaba líder de asistencias del equipo y peleando por liga y champions..

Otro al que ya cedería a un primera tipo Rayo o Gerona es a Giuliano.. ya tiene 20 años y hay que ver para lo que vale ya con los mayores..

El resto, pues poca cosa.. Javi Serrano al final se va a quedar como tantos otros jornaleros del futbol, no creo que tenga nivel para jugar en primera..

Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Mayo 17, 2023 1:57 pm

El Getafe denuncia al Real Madrid, por alineación indebida.
Vamos, que volvemos a ser segundos en breve sin jugar siquiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér Mayo 17, 2023 2:26 pm

Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér Mayo 17, 2023 2:27 pm

Atletico55 escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid, por alineación indebida.
Vamos, que volvemos a ser segundos en breve sin jugar siquiera  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Denunciar al madrid y al Barsa es directamente perder el tiempo. Pero vamos si prospera las cañas las pago yo.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A luxor no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 2:39 pm

cami92 escribió:Los que me conocen saben que no soy mucho de recomendar artículos de panfletos madridistas pero recomiendo encarecidamente la entrevista de Patricia en el As a Godín. Para mi, una delicia
Muy buen artículo.

Por cierto, hasta Godín le llama cagón. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 2:46 pm

Guybrush Threepwood escribió:Barrios tiene muy buena pinta pero si , necesita una cesión para jugar mas habitualmente y coger ritmo de primera.. El Rayo seria mi primera opción, es muy buen equipo para foguearse..

Riquelme si viene para ser suplente de Lemar, pues mejor que siga jugando otro año y cogiendo experiencia.. Si largamos al francés pues entonces si..

Joder que parece que son críos y Riquelme tiene ya 23 años.. con esa edad Koke ya estaba líder de asistencias del equipo y peleando por liga y champions..

Otro al que ya cedería a un primera tipo Rayo o Gerona es a Giuliano.. ya tiene 20 años y hay que ver para lo que vale ya con los mayores..

El resto, pues poca cosa.. Javi Serrano al final se va a quedar como tantos otros jornaleros del futbol, no creo que tenga nivel para jugar en primera..

Riquelme ya está para volver.

Y Lemar no tiene que tener ningún suplente. El suplente tiene que ser él (lo ideal sería venta si alguien le quiere).
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 2:48 pm

Asis escribió:
Atletico55 escribió:El Getafe denuncia al Real Madrid, por alineación indebida.
Vamos, que volvemos a ser segundos en breve sin jugar siquiera  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Denunciar al madrid y al Barsa es directamente perder el tiempo. Pero vamos si prospera las cañas las pago yo.
Es que es eso. Una cosa denunciar, y otra que prospere.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 3:11 pm

Por aquí dicen que Barrios o Correa están por delante de Saúl.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 3:15 pm

Un partido le han echado a Torres por lo del domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér Mayo 17, 2023 3:20 pm

Lo de este equipo y lo canteranos es un misterio absoluto. de verdad no sale uno bueno desde Thomas o los Hernadez Bros???
Yo es que no me lo explico.
Traemos al Mouriño, que acabará como Cabrera, Velazquez, Marcos Paulo, Nehuen, etc... y no damos ni un minuto a Marco Moreno, que tiene pintaza.
Luego vemos al Barsa sacar chavalitos constantemente. Yo no lo entiendo.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér Mayo 17, 2023 3:24 pm

karma escribió:Un partido le han echado a Torres por lo del domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el pajarito pa cuando
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 17, 2023 4:24 pm

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi también me da absolutamente igual lo que ganan unos u otros. Cómo para casi todos lo que nos importa es que el equipo juegue bien al fútbol y gane partidos. Pero si en un momento determinado hay que reforzar el equipo y lo único que te pueden traer es a witsell, al Pacha y racaneando para fichar cualquier jugador mediocre, tienen que traspasar a Cunha, a lodi, a Joao, hacen el ridículo no dejando jugar a Griezmann más de 30 minutos para rebajar el fichaje, pues en ese momento me fijo en el porque es así la situación.
Si somos unos usureros para casi todo y sin embargo nuestro entrenador es de los mejor pagados del mundo y nuestro portero también y Morata y ...yo si me cuestiono mucho la forma de gestión que llevan, porque eso repercute y mucho en los jugadores que tenemos y en consecuencia en la forma de jugar del equipo.
Ya, pero su mala praxis la trasladan al aficionado al que hacen partícipe de la misma y, por ende, al final, el nivel de exigencia de la gente baja al justificar, de alguna forma, los problemas económicos existentes.. Por eso digo que me da igual la deuda, el fair play, el coste, el límite salarial o cualquier otra circunstancia de esa índole. Los directivos están para solucionar los problemas no para restregárnoslos en la puta cara y conseguir que acomodemos nuestras exigencias a unos errores que sólo son de ellos. Repito, no me lo trago.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Mayo 17, 2023 4:29 pm

Y ellos subiendo cada año en la lista FORBES y haciendo inversiones inmobiliarias para vender más y mejor el club. Y la gente asumiendo todo eso y mucho más. Mentira sobre mentira una y otra vez.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 17, 2023 4:53 pm

karma escribió:
cami92 escribió:Los que me conocen saben que no soy mucho de recomendar artículos de panfletos madridistas pero recomiendo encarecidamente la entrevista de Patricia en el As a Godín. Para mi, una delicia
Muy buen artículo.

Por cierto, hasta Godín le llama cagón. :856737911:
Magnífica entrevista. En algunos momentos, era emocionante leer lo que decía.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 4:58 pm

tiwehsmales escribió:
karma escribió:Un partido le han echado a Torres por lo del domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el pajarito pa cuando
El pajarraco estarán esperando a que acabe la Liga para sancionarle en los amistosos de la próxima pretemporada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 17, 2023 5:00 pm

tiwehsmales escribió:Lo de este equipo y lo canteranos es un misterio absoluto. de verdad no sale uno bueno desde Thomas o los Hernadez Bros???
Yo es que no me lo explico.
Traemos al Mouriño, que acabará como Cabrera, Velazquez, Marcos Paulo, Nehuen, etc... y no damos ni un minuto a Marco Moreno, que tiene pintaza.
Luego vemos al Barsa sacar chavalitos constantemente. Yo no lo entiendo.
Si este verano sigue quedándose Lemar y Simeone no quiere a Riquelme, no me voy a callar. Porque entonces sí será él absolutamente responsable.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Mayo 17, 2023 5:27 pm

karma escribió:
tiwehsmales escribió:
karma escribió:Un partido le han echado a Torres por lo del domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el pajarito pa cuando
El pajarraco estarán esperando a que acabe la Liga para sancionarle en los amistosos de la próxima pretemporada.
Yo creo que estaban esperando la final de copa y ver si llega a la final de champions.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.