Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 11, 2023 2:59 pm

El eterno debate sobre el Cholo..., he ahí la cuestión, que diría Sakespeare...

Bueno, a mí me pasa igual que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ni más ni menos. Su seis/siete primeros años, estupendos. Es más, aquella lesión del turco y la del brasileño nos truncó una final que de estar ellos a pleno rendimiento no se hubiera escapado. La otra, la de Milán, se debió ganar antes de llegar a los penaltis. El Trampas estaba hundido, y él prefirió llegar a los penaltis, a juzgar por la forma en que les dio aire en la prórroga. Esa final, la perdió él, Griezmann en el tiempo reglamentario y ese penalti fallado, un árbitro que permitió un gol en fuera de juego y por último el fallo de Juanfran, también contribuyó a perderla un Oblak que hizo la estatua en todos los lanzamientos de ellos..., en fin, un cúmulo de detalles, que diría don Luis Aragonés, pero es verdad que el Cholo sintió que le faltó valentía, y quiso marcharse. Luego siguió aquí, con sus altos y bajos, y conseguimos otra Liga, que casi perdemos por acochinar al equipo hasta hacerle perder seguridad en sí mismo, y desde entonces más debacles tanto en Europa, como en Copa como en Liga, lejos de los que han salido campeones, y ahora, desprovisto de presión, el equipo juega bien, y no será porque no tenemos lesionados, joder. En fin, un sube y baja de emociones en los últimos años, que ha dado a que algunos aficionados hayamos sido críticos. Yo creo que inquina no se le tiene. Es más, a mí, cuando le veo sufrir en la banda, voy con él a muerte, igual que cuando hace esos cambios que sólo los entiende él, o cuando se emperra en dejar en el banquillo a un jugador o al contrario, aun viendo que esa solución en concreto se está pidiendo a gritos. El Cholo será siempre un ídolo, incluso para los que ahora podemos ser más o menos críticos. Vamos a ver cómo se presenta la próxima temporada y si mantiene este juego o vuelve a las andadas. Esa montaña rusa de los últimos años es difícilmente soportable para el aficionado.


Última edición por Barbarroja el Jue Mayo 11, 2023 3:00 pm, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Alégrame el dia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que bien expresado, me reflejo absolutamente, mi padre me hizo socio con 9 años en el año 1979, he visto de todo, me he levantado como tú a ver amistosos, y este año en diciembre el cholo me había quitado la ilusión por el Atleti.
No ya por meterse en guerras con un jugador, sino por desunir una afición y hacer que andaramos a la gresca unos con otros por él, solo por eso debió dimitir, pero es tan egocéntrico que ahora que está bien el equipo solo piensa en lanzar pullas a los que le criticamos. Que pobreza de hombre.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Mayo 11, 2023 3:10 pm

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es muy fácil ser el cholo en el Atleti cuando el único objetivo del club es quedar entre los 4 primeros con el tercer presupuesto de la liga. Si ya a día de hoy con el ridículo europeo hecho este año el cholo está sacando pecho por ir 2 es que su exigencia y la de los dos del palco es mínima.

Lo de sacar pecho por el segundo puesto, cuando has llegado a estar a casi 20 puntos del primero , eliminados en la fase de grupo de la Champions y E.L. con uno de los grupos más flojos , pues sólo es una muestra de distorsión de la realidad y falta de autocrítica.

Ya veremos como empieza el año que viene el equipo .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:02 pm

Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no hablo de ganar o perder. Tendríamos que tener en cuenta el azar que en el fútbol como en cualquier otro deporte es un factor con mucho peso. Yo hablo de sacar rendimiento a una plantilla. Por ejemplo si el cholo tiene un atleti de 7 y le saca un 8 aunque no ganásemos nada no habría que cámbialo. Pero en la primera etapa de esta temporada  no ha sido el caso. Ahora sí que le está sacando su verdadero rendimiento.

Que hacemos con él?
¿con Simeone?
Si por mi fuera, adios y buen viaje. Un abrazo y que le vaya bien.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:05 pm

Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo pregunto porque ya sabes, haremos lo que tú digas


Nota. Yo no se que haría. Bueno igual bajarle un poquito el sueldo
Yo lo que haría es un crowfunding para el billete de avión. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:18 pm

Lico escribió:
karma escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lo mío no es inquina, es que no me gusta como entrenador del atleti. Pero inquina personal ninguna. No le juzgo como persona.
Y viene desde Milán (en mi caso). Fue el principal responsable de lo que pasó, junto con el árbitro.
no creo que haya más inquina hacia Joao que hacia el Cholo... y sí, claro que le has juzgado, has dicho de él que es soberbio, vendebiblias , falso y mentiroso... y es precisamente eso lo que a mí personalmente más me fastidia, porque te digo una cosa que podrás reconocer o no, pero el Cholo es el mismo del primer día, mejor o peor, pero no se sale ni una línea de su comportamiento y su discurso y antes no se criticaba eso... casualmente desde que las expectativas-resultados no se corresponden entonces ya nos fastidia todo de él... pues mira no.
Y yo entiendo que si no te gustan sus planteamientos se le coja manía, igual que pasa con ciertos jugadores... que dependiendo de su rendimiento se les va cambiando los adjetivos, pero reconozcámoslo coño!!

Lo de vendebiblias casi seguro que no, porque no es epíteto inventado por mí. Sí que he dicho seguro que me recuerda a las películas del oeste, a esos que van vendiendo los elixires mágicos que quitan el dolor de muelas, la acidez de estómago o las verrugas. Que tiene la verborrea típica del populismo.
De los otros adjetivos, sinceramente , no me acuerdo, porque si en Indios llego a decir eso, me habrían baneado la cuenta hace años.
Pero lo que sí te digo es que he pensado de él cosas mucho peores que falso y mentiroso.

Pero todas las cosas que tengo en contra de él no son personales, son en su tarea de entrenador.

Si el comportamiento que tuvo Simeone con Torres, incluido el día de su desmayo, lo tiene otro entrenador, al día siguiente hay manifestación en las calles de la afición atlética para que se vaya. No se lo hubieran perdonado de ninguna forma.

Y eso de que sus formas no han cambiado. Joder, yo me acuerdo al principio que JAMÁS le oí mandar recaditos en las ruedas de prensa a los jugadores como de un par de años a esta parte para autojustificar los fallos. Y no lo ha hecho sólo con Joao, ¿eh?. Que han sido varios.

Yo no quiero que Simeone se vaya por ser Argentino, vestir de negro, tener 5 hijos o por su religión o convicciones políticas, lo quiero porque no me gusta como entrenador para el atleti. Y eso no es tenerle inquina. Yo en otros aspectos de su vida no le juzgo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:22 pm

Lico escribió:Inquina: Antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella.
Y por cierto, que no puede ser inquina porque no pienso que le tenga antipatía de forma injusta, es que mi antipatía se basa en los hechos de cómo jugamos al fútbol y de muchas cosas (futbolísticas) que han pasado estos años. No es que me caiga mal porque sí, porque yo lo valgo. Es que no soporto su forma de jugar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:32 pm

Lico escribió:
karma escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lo mío no es inquina, es que no me gusta como entrenador del atleti. Pero inquina personal ninguna. No le juzgo como persona.
Y viene desde Milán (en mi caso). Fue el principal responsable de lo que pasó, junto con el árbitro.
no creo que haya más inquina hacia Joao que hacia el Cholo... y sí, claro que le has juzgado, has dicho de él que es soberbio, vendebiblias , falso y mentiroso... y es precisamente eso lo que a mí personalmente más me fastidia, porque te digo una cosa que podrás reconocer o no, pero el Cholo es el mismo del primer día, mejor o peor, pero no se sale ni una línea de su comportamiento y su discurso y antes no se criticaba eso... casualmente desde que las expectativas-resultados no se corresponden entonces ya nos fastidia todo de él... pues mira no.
Y yo entiendo que si no te gustan sus planteamientos se le coja manía, igual que pasa con ciertos jugadores... que dependiendo de su rendimiento se les va cambiando los adjetivos, pero reconozcámoslo coño!!
Pero a mí no puedes decirme que yo he cambiado de forma de ver a Simeone por los resultados. Precisamente a mí no, porque desde 2016 llevo diciendo que me gustaría otro entrenador. Y mi discurso no ha cambiado. Sin embargo, es mucho más habitual que la afición atlética ponga a parir a Simeone cuando pierde y le eleve a los altares cuando gana. Es, en general, mucho más veleta y resultadista que yo.
Anda que no he oído decir yo que les importa una mierda como juguemos, que lo que quieren es ganar. Pues si jugamos como la mierda y les gusta, que no se quejen cuando perdamos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 4:34 pm

Yo si que reconozco cierta aversión a la figura del Cholo, y para ser sinceros desde el primer día que llegó como entrenador, pero no creo que sea injusta, es que su persona no me caía bien desde su etapa de jugador, no era el prototipo de jugador que me gustase, su tono bilardista de "pisalo" , como lo que le hizo a Guerrero, nunca me gustó. Es verdad que ponía garra y narices pero...siempre me gustó más kiko, pantic...
Es verdad que como entrenador pudo cambiarme esa imagen, pero no lo ha terminado de lograr.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 4:37 pm

Ahora como resumen, si que da gusto poder ser sincero contigo mismo en la forma de expresarte en un foro, pero también entiendo, como la figura del Cholo era incuestionable en Indios, que estemos muchos aquí desactivados.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 4:38 pm

Ahora incluso empiezo a entender porque me desactivaron, yo que creía que no había roto un plato. 😇😇
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 4:39 pm

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es muy fácil ser el cholo en el Atleti cuando el único objetivo del club es quedar entre los 4 primeros con el tercer presupuesto de la liga. Si ya a día de hoy con el ridículo europeo hecho este año el cholo está sacando pecho por ir 2 es que su exigencia y la de los dos del palco es mínima.
Bueno, al césar lo que es del césar.
La falta de exigencia no es culpa de Simeone, es culpa de Gil Marín. Única y exclusivamente.
Hubo una época en que quedar cuartos era maravilloso.
Lo que no es normal es que ahora siendo el tercer presupuesto, las estemos pasando putas para clasificarnos para Champions algunos años. Es cierto que ahora hay más recursos, y no hay excusas para al menos, no pelear los títulos, cosa que, porque muy bien que estemos ahora, no ha ocurrido este año.
Ojo, no digo ganar, digo pelear.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 5:01 pm

Y por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se agradece un punto de vista diferente en el foro , lo enriqueces de forma notable y yo al menos quiero agradecértelo , espero que sigas mucho tiempo más con nosotros , y que mas gente con pensamientos como los tuyos se unan aquí ,o que él cholo nos haga cambiar a nosotros , que esa sería la mejor noticia , la vuelta del cholo que hace años para mí se marchó y solo vuelve a cuenta gotas


Última edición por mada el Jue Mayo 11, 2023 5:03 pm, editado 1 vez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 11, 2023 5:03 pm

Por lo menos, tenéis que reconocer que Simeone ha salido de una situación muy complicada antes del Mundial, donde no se jugaba a nada, donde yo al menos no veía una salida a la situación distinta a su salida. Ahora se está jugando mejor que muchos equipos de los que se dice que tienen un entrenador ofensivo y tal.
Desde luego que ahora no hay objetivos, y todos los matices que se quieran poner pero hoy por hoy un seguidor del Málaga se pone delante del televisor y le apetece ver jugar al Atleti
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a furibundo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 5:05 pm

cami92 escribió:Por lo menos, tenéis que reconocer que Simeone  ha salido de una situación muy complicada antes del Mundial, donde no se jugaba a nada, donde yo al menos no veía una salida a la situación distinta a su salida. Ahora se está jugando mejor que muchos equipos de los que se dice que tienen un entrenador ofensivo y tal.
Desde luego que ahora no hay objetivos, y todos los matices que se quieran poner pero hoy por hoy un seguidor del Málaga se pone delante del televisor y le apetece ver jugar al Atleti

Y a los que hemos sido más críticos con el cholo tb disfrutamos , como no vamos a disfrutar de jugar y ganar bien , si alguno lo negara ya si que la palabra inquina se quedaría corta

Antes a nadie le apetecía ver al atleti , ni a nosotros mismos , ahora todo el mundo quiere vernos , así que todos contentos , y que dure 🤞
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a cami92 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 11, 2023 5:15 pm

mada escribió:Y por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se agradece un punto de vista diferente en el foro , lo enriqueces de forma notable y yo al menos quiero agradecértelo , espero que sigas mucho tiempo más con nosotros , y que mas gente con pensamientos como los tuyos se unan aquí ,o que él cholo nos haga cambiar a nosotros , que esa sería la mejor noticia , la vuelta del cholo que hace años para mí se marchó y solo vuelve a cuenta gotas

No me extraña lo de Lico. Este es el clima que se ha creado desde el minuto 1 en este foro, de respeto al aficionado Atlético piense como piense. Yo ya dije que, después de lo pasado en el otro lado, quería apartarme un poco de foros pero me apetece mucho que esto funcione y que salga bien por quiénes lo formais y administrais y si mi opinión vale de algo para aportar, pues aquí estoy
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue Mayo 11, 2023 5:27 pm

Las opiniones encontradas no ofensivas, enriquecen en cualquier hábito de la vida. También en fútbol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias por discrepa Tu opinión tan valiosa como cualquier otra da vida al foro
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 5:49 pm

cami92 escribió:
mada escribió:Y por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se agradece un punto de vista diferente en el foro , lo enriqueces de forma notable y yo al menos quiero agradecértelo , espero que sigas mucho tiempo más con nosotros , y que mas gente con pensamientos como los tuyos se unan aquí ,o que él cholo nos haga cambiar a nosotros , que esa sería la mejor noticia , la vuelta del cholo que hace años para mí se marchó y solo vuelve a cuenta gotas

No me extraña lo de Lico. Este es el clima que se ha creado desde el minuto 1 en este foro, de respeto al aficionado Atlético piense como piense. Yo ya dije que, después de lo pasado en el otro lado, quería apartarme un poco de foros pero me apetece mucho que esto funcione y que salga bien por quiénes lo formais y administrais y si mi opinión vale de algo para aportar, pues aquí estoy
Tu opinión vale muchísimo Cami92.
Para los que no sabemos mucho de fútbol (me refiero sólo a mí, a nadie más) tú eres una joya de la que se puede aprender una barbaridad.
Ojalá que te apetezca seguir quedándote.
Dentro de poco va a ser una época divertida, en la que van a sonar muchos nombres, y no se me ocurre nadie mejor que tú para que nos hable de jugadores que puedan sonar para el equipo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 5:49 pm

cami92 escribió:
mada escribió:Y por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se agradece un punto de vista diferente en el foro , lo enriqueces de forma notable y yo al menos quiero agradecértelo , espero que sigas mucho tiempo más con nosotros , y que mas gente con pensamientos como los tuyos se unan aquí ,o que él cholo nos haga cambiar a nosotros , que esa sería la mejor noticia , la vuelta del cholo que hace años para mí se marchó y solo vuelve a cuenta gotas

No me extraña lo de Lico. Este es el clima que se ha creado desde el minuto 1 en este foro, de respeto al aficionado Atlético piense como piense. Yo ya dije que, después de lo pasado en el otro lado, quería apartarme un poco de foros pero me apetece mucho que esto funcione y que salga bien por quiénes lo formais y administrais y si mi opinión vale de algo para aportar, pues aquí estoy

Gracias cami , para nosotros es un placer contar contigo , y nos agrada que te siga picando un poco el gusanillo de postear
Estás en tu casa , siéntete como en ella
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue Mayo 11, 2023 6:00 pm

Lo he leído todo, así da gusto debatir,sin censuras, cada uno que defienda sus ideas desde el respeto,si señor.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Mayo 11, 2023 6:04 pm

El Cholismo, una tendencia, una forma, una sensibilidad, con muchas caras.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 6:06 pm

… una manera de entender la vida
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue Mayo 11, 2023 6:11 pm

Si ser cholista es lucha, coraje, sacrificio, unión, vergüenza, superación, sublevación y entrega como tantas veces hicimos con Simeone, yo soy cholista.
Si es acochinamiento, miedo, temor, pánico y derrotismo yo soy anticholista
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 6:43 pm

Que es eso de la alianza atlética?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue Mayo 11, 2023 6:45 pm

Asis escribió:Que es eso de la alianza atlética?
Ni idea. Ami me ha enviado un privado para que me una. Ni dea de que o quienes son
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.