Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 1:11 pm

Yo dudo mucho del Cholo, tiene una forma de pensar, y es muy cabezón y soberbio, un entrenador tiene una forma de pensar y no la cambia tan fácilmente, el prioriza la defensa, y un ataque rápido, no tanto la creación de juego, ahora va todo rodado, pero llegarán momentos en los que los rivales sean más fuertes, o que el equipo físicamente este más justo y tenderemos a recular para asegurar la defensa, aunque koke no valga de 5 y los centrales sean tiernos, recularemos y volverá a equivocarse, pero es así y así piensa y seguirá pensando, no va a cambiar después de 11 años.
Por eso sigo pensando que lo mejor sería que acabase el año y una estatua y gran agradecimiento, pero cambiar de mister.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mayo 11, 2023 1:13 pm

Asis escribió:Ganaría el meacolonias de Guardiola una champions con el Elche?

Ganaría el city una champions con el entrenador del Elche?

Que opción tiene más posibilidades?
La segunda.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue Mayo 11, 2023 1:16 pm

La primera opción 0% de posibilidades.
La segunda tendría opciones. No sé cuántas
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 11, 2023 1:17 pm

Asis escribió:Ganaría el meacolonias de Guardiola una champions con el Elche?

Ganaría el city una champions con el entrenador del Elche?

Que opción tiene más posibilidades?
Asis para mí, en una liga son más decisivos los jugadores. En una champions, el entrenador influye mucho más.

Una mala decisión de Simeone en la liga, se puede arreglar en otro partido o incluso en el mismo partido si es un equipo menos fuerte.

Una mala decisión en champions en un partido, y a esos niveles, te vas fuera ipso facto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 1:20 pm

Siendo importantísimo el puesto de entrenador( por lo que te puede quitar) aquí le hemos dado demasiada importancia dejando de lado a los futbolistas que en realidad son los importantes.
El fútbol es de los futbolistas. Somos el único club de fútbol que conozco que da más importancia al entrenador que a los jugadores y si Antuan no hubiera estado de Dulce al pobre mister ya no le quedaba ni un pelo.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 1:24 pm

La pregunta del millon, ojala alguien algun dia me la conteste, ojala algun dia alguien le haga esta pregunta al cholo

Por que coño, independientemente del resultado o del juego del equipo, por huevos..en el min 60 hay que hacer 1 cambio (aunque min suelen ser 2), porque??, que razon puede haber para tener que hacer un cambio en el 60 por pelotas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Franatleti Jue Mayo 11, 2023 1:28 pm

Asis escribió:Ganaría el meacolonias de Guardiola una champions con el Elche?

Ganaría el city una champions con el entrenador del Elche?

Que opción tiene más posibilidades?
Muy buenas preguntas. La primera tengo claro que no. La segunda doy una cuota de posibilidades importantes.
Franatleti
Franatleti
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no hablo de ganar o perder. Tendríamos que tener en cuenta el azar que en el fútbol como en cualquier otro deporte es un factor con mucho peso. Yo hablo de sacar rendimiento a una plantilla. Por ejemplo si el cholo tiene un atleti de 7 y le saca un 8 aunque no ganásemos nada no habría que cámbialo. Pero en la primera etapa de esta temporada no ha sido el caso. Ahora sí que le está sacando su verdadero rendimiento.

Que hacemos con él?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 11, 2023 1:32 pm

Hekido escribió:
Ariel18 escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?

A mí me vino este día.


Ahí Joao demuestra que es un jugador diferente. Al que hay que saber llevar. La calidad la lleva de serie. Aveces hay jugadores como Ronaldo el gordo, que decía que necesitaba estar fresco físicamente para poder marcar las diferencias.
O querer hacer defender a Iniesta, hay jugadores que necesitan otras cosas. Que ojo no quito a Joao su parte de culpa que la tiene y seguramente el que más.

Está claro que Joao brilla en un sistema como el del año de la liga. Él, Lemar, Koke, De Paul, Hermoso... si hay gente que juega muy bien al fútbol en la plantilla, pese a las denostaciones constantes que ha sufrido el equipo solo por justificar que el entrenador este año hacía lo que podía. Espero que la temporada que viene sigamos así y ojalá con Joao en el equipo, es un jugador que influye muchísimo en el juego pero si tenemos el balón y jugamos a marcar 5, no a marcar uno y ver qué pasa.

Lo único es que no sé qué encaje tendría ahora, porque con 3 centrales solo le veo en el puesto de Morata y jugaríamos sin un 9 al uso.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo pregunto porque ya sabes, haremos lo que tú digas


Nota. Yo no se que haría. Bueno igual bajarle un poquito el sueldo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue Mayo 11, 2023 1:42 pm

karma escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lo mío no es inquina, es que no me gusta como entrenador del atleti. Pero inquina personal ninguna. No le juzgo como persona.
Y viene desde Milán (en mi caso). Fue el principal responsable de lo que pasó, junto con el árbitro.
no creo que haya más inquina hacia Joao que hacia el Cholo... y sí, claro que le has juzgado, has dicho de él que es soberbio, vendebiblias , falso y mentiroso... y es precisamente eso lo que a mí personalmente más me fastidia, porque te digo una cosa que podrás reconocer o no, pero el Cholo es el mismo del primer día, mejor o peor, pero no se sale ni una línea de su comportamiento y su discurso y antes no se criticaba eso... casualmente desde que las expectativas-resultados no se corresponden entonces ya nos fastidia todo de él... pues mira no.
Y yo entiendo que si no te gustan sus planteamientos se le coja manía, igual que pasa con ciertos jugadores... que dependiendo de su rendimiento se les va cambiando los adjetivos, pero reconozcámoslo coño!!
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 1:43 pm

Franatleti escribió:
Asis escribió:Ganaría el meacolonias de Guardiola una champions con el Elche?

Ganaría el city una champions con el entrenador del Elche?

Que opción tiene más posibilidades?
Muy buenas preguntas. La primera tengo claro que no. La segunda doy una cuota de posibilidades importantes.

Uyyyy como os lean en otros lugares, o cuidaros mucho de decir estas afirmaciones en le metropolitano
En este equipo...si las cosas van mal..los jugadores son unos tuercebotas y el cholo lucha contra viento y marea, pero si las cosas salen bien como es ahora...el cholo obro su enesimo milagro, con 5 tuercebotas y 3 cojos

Lo he dicho siempre que facil es ser el cholo a dia de hoy en el atleti, haga lo que haga sale fortalecido

Pues a mi no se me olvida la salida de sosa en vez diego ribas en lisboa, y aun no menos no ir en milan contra un madrid muerto a darlo todo en la prorroga, fijate tu..que ese dia no saco a correa..curioso
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy contigo, es mucho más importante el equipo que el entrenador.
Y ahí también entra el argumento que yo siempre tengo con Oblak.
Quién ganaría antes la liga el barça con el portero del Elche o el Elche con Ter Steggen?

Por eso mismo hay que priorizar muy bien el dinero cuando no sobra, y para mí que el cholo gane 23MM al año y Oblak 12MM es una muy mala gestión de los recursos económicos del club.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue Mayo 11, 2023 1:44 pm

Ariel18 escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?

A mí me vino este día.

me alegra que lo reconozcas
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 11, 2023 1:46 pm

Ariel18 escribió:Hoy estoy bastante más con Simeone de lo que lo estaba en esa época, pero es que me parece lógico. Estaba el equipo hecho una mierda y nuestro mejor jugador en el banquillo en plena guerra civil, con el entrenador tirándole pullitas como una quinceañera despechada y el Frente insultándole incluso después de marcar, no me apetecía mucho postear banderitas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí he completado el mensaje.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Jue Mayo 11, 2023 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es muy fácil ser el cholo en el Atleti cuando el único objetivo del club es quedar entre los 4 primeros con el tercer presupuesto de la liga. Si ya a día de hoy con el ridículo europeo hecho este año el cholo está sacando pecho por ir 2 es que su exigencia y la de los dos del palco es mínima.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 11, 2023 2:12 pm

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues es muy triste que de 5 no tengamos a nadie mejor que él, que no lo tenemos, porque ahí le cuesta un mundo cuando jugamos en europa y ya solo por físico se lo come hasta el brujas.
Lo que daría yo por tener ahora un Tiago con 30 años,bien lo decía Simeone,que iba a ser imposible encontrar uno igual.XD

Y más joven. A lo mejor André Almeida

Yo empecé viendo los partidos del Valencia por Lino y acabé haciéndolo por verle a él. Menudo partido hizo contra el Madrid en la Supercopa.

Me le traía sí o sí. Es el típico que acaba en el Wolves y vale 50 kilos en 2 años.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue Mayo 11, 2023 2:18 pm

Ariel18 escribió:
Ariel18 escribió:Hoy estoy bastante más con Simeone de lo que lo estaba en esa época, pero es que me parece lógico. Estaba el equipo hecho una mierda y nuestro mejor jugador en el banquillo en plena guerra civil, con el entrenador tirándole pullitas como una quinceañera despechada y el Frente insultándole incluso después de marcar, no me apetecía mucho postear banderitas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí he completado el mensaje.
ç
Lo que se vivió antes del mundial fue complicado, yo no sé exactamente qué pasó aunque sospechas tenemos todos... no obstante, tal como está el equipo ahora es ilusionante con respecto a la próxima temporada... eso sí hay que hacer deberes.
Lo del mejor jugador no lo comparto... pero ni de lejos.
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue Mayo 11, 2023 2:25 pm

Voy a un restaurante muy bueno, donde suelo ir mucho porque me encanta. Es mi sitio favorito. Y lo era también de mis padres, de mis abuelos, de toda mi familia. Un lugar clásico, casi familiar, donde me encuentro muy a gusto. Ese día voy ilusionado a probar un menú de calidad. Sé lo que me va a ofrecer tanto el chef como el servicio de los camareros porque he ido ya otras veces y he pagado gustoso 150 euros sin rechistar, encantado.
Ahora me siento y me dan un plato escaso y mal cocinado de carne de perro. Los camareros, me tiran el plato a la cara y me sirven fatal. Se les ve desganados, apáticos. Y el chef sólo sabe decir que lo siente, que tiene que repensarse las recetas, que hay condimentos que no están bien, que la responsabilidad es sólo suya y bla, bla, bla. Eso sí, me cobran los 150 pavos.
Salgo del restaurante y me preguntan ¿Qué tal ha ido la cosa?
Contesto: Muy mal, una puta estafa. No obstante, volveré más veces porque sé que es un gran sitio y me gusta. Tengo la esperanza de que cambien.
Es entonces cuando me dicen que tengo inquina a ese chef. Y que si repito eso varias veces, mejor que no vuelva, porque genero malos rollos y mal ambiente con mis críticas.
¿Pero, qué cojones? ¿No puedo decir la verdad? ¿Qué lo que me han servido ha sido basura?
Ahora bien, si cuando me dan de comer una puta mierda, una y otra vez, tengo que callarme y recordar las veces anteriores donde el menú fue impresionante, porque si no lo hago, tengo inquina al chef, entonces sí, entonces le tengo mucha inquina.
Lo que pasa es que pienso volver las veces que quiera, y cuando me den bien de comer lo diré. Como hago ahora.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, mada, WALLACE25 y a Franatleti les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Franatleti Jue Mayo 11, 2023 2:30 pm

Lico escribió:
karma escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lo mío no es inquina, es que no me gusta como entrenador del atleti. Pero inquina personal ninguna. No le juzgo como persona.
Y viene desde Milán (en mi caso). Fue el principal responsable de lo que pasó, junto con el árbitro.
no creo que haya más inquina hacia Joao que hacia el Cholo... y sí, claro que le has juzgado, has dicho de él que es soberbio, vendebiblias , falso y mentiroso... y es precisamente eso lo que a mí personalmente más me fastidia, porque te digo una cosa que podrás reconocer o no, pero el Cholo es el mismo del primer día, mejor o peor, pero no se sale ni una línea de su comportamiento y su discurso y antes no se criticaba eso... casualmente desde que las expectativas-resultados no se corresponden entonces ya nos fastidia todo de él... pues mira no.
Y yo entiendo que si no te gustan sus planteamientos se le coja manía, igual que pasa con ciertos jugadores... que dependiendo de su rendimiento se les va cambiando los adjetivos, pero reconozcámoslo coño!!
Discúlpame que me introduzca en la conversación Lico, pero yo no creo que haya inquina hacia el Cholo. Todas las etapas pasan, no se si la del Cholo ha llegado a su final o no. A mi este Cholo más valiente, más jugón, me gusta, igual que me han gustado sus 6 ó 7 primeras temporadas, igual que ha tenido un tiempo donde no me ha gustado nada: son ciclos. Yo si creo que el Cholo debe en breve dejar paso a otro entrenador, ¿pero sabes por qué? Siempre basado en mi propia opinión, veo un entrenador que está demasiado arraigado a determinados jugadores, no quiere cambios en el equipo. A él le gustan sus centrales titulares aunque siempre se estén lesionando, le gusta Koke cuando esta bien pero también cuando está mal, Correa es indispensable para él a pesar que en 8 temporadas aquí no ha demostrado nada más allá de dos chispazos, se van jugadores importantes en su día como Diego Costa, Filipe, Griezmann... y los vuelve a pedir fichar porque es incapaz de hacer rendir a jugadores nuevos en determinadas posiciones. Tiene al Profe Ortega como intocable cuando para mi es uno de los grandes males del Atlético en los últimos años. En definitiva con el Cholo va a ser difícil cambiar algo de esta plantilla, porque él no quiere cambiar, quiere a su gente de confianza. Pero cuando el tiempo pasa todo necesita refrescarse, se necesita gente nueva, nuevas ilusiones, etc. Y no es inquina, es ganas de ver un cambio en lo que llevamos viendo 11 años. No hablo de un cambio a mejor ni a peor, hablo simplemente de ver algo diferente, en juego y en plantilla.
Franatleti
Franatleti
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Franatleti Jue Mayo 11, 2023 2:33 pm

furibundo escribió:Voy a un restaurante muy bueno, donde suelo ir mucho porque me encanta. Es mi sitio favorito. Y lo era también de mis padres, de mis abuelos, de toda mi familia. Un lugar clásico, casi familiar, donde me encuentro muy a gusto. Ese día voy ilusionado a probar un menú de calidad. Sé lo que me va a ofrecer tanto el chef como el servicio de los camareros porque he ido ya otras veces y he pagado gustoso 150 euros sin rechistar, encantado.
Ahora me siento y me dan un plato escaso y mal cocinado de carne de perro. Los camareros, me tiran el plato a la cara y me sirven fatal. Se les ve desganados, apáticos. Y el chef sólo sabe decir que lo siente, que tiene que repensarse las recetas, que hay condimentos que no están bien, que la responsabilidad es sólo suya y bla, bla, bla. Eso sí, me cobran los 150 pavos.
Salgo del restaurante y me preguntan ¿Qué tal ha ido la cosa?
Contesto: Muy mal, una puta estafa. No obstante, volveré más veces porque sé que es un gran sitio y me gusta. Tengo la esperanza de que cambien.
Es entonces cuando me dicen que tengo inquina a ese chef. Y que si repito eso varias veces, mejor que no vuelva, porque genero malos rollos y mal ambiente con mis críticas.
¿Pero, qué cojones? ¿No puedo decir la verdad? ¿Qué lo que me han servido ha sido basura?
Ahora bien, si cuando me dan de comer una puta mierda, una y otra vez, tengo que callarme y recordar las veces anteriores donde el menú fue impresionante, porque si no lo hago, tengo inquina al chef, entonces sí, entonces le tengo mucha inquina.
Lo que pasa es que pienso volver las veces que quiera, y cuando me den bien de comer lo diré. Como hago ahora.
Si señor, gran metáfora. Como siempre un lujo leer tus comentarios.
Franatleti
Franatleti
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue Mayo 11, 2023 2:37 pm

Franatleti escribió:
Lico escribió:
karma escribió:
Lico escribió:
karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lo mío no es inquina, es que no me gusta como entrenador del atleti. Pero inquina personal ninguna. No le juzgo como persona.
Y viene desde Milán (en mi caso). Fue el principal responsable de lo que pasó, junto con el árbitro.
no creo que haya más inquina hacia Joao que hacia el Cholo... y sí, claro que le has juzgado, has dicho de él que es soberbio, vendebiblias , falso y mentiroso... y es precisamente eso lo que a mí personalmente más me fastidia, porque te digo una cosa que podrás reconocer o no, pero el Cholo es el mismo del primer día, mejor o peor, pero no se sale ni una línea de su comportamiento y su discurso y antes no se criticaba eso... casualmente desde que las expectativas-resultados no se corresponden entonces ya nos fastidia todo de él... pues mira no.
Y yo entiendo que si no te gustan sus planteamientos se le coja manía, igual que pasa con ciertos jugadores... que dependiendo de su rendimiento se les va cambiando los adjetivos, pero reconozcámoslo coño!!
Discúlpame que me introduzca en la conversación Lico, pero yo no creo que haya inquina hacia el Cholo. Todas las etapas pasan, no se si la del Cholo ha llegado a su final o no. A mi este Cholo más valiente, más jugón, me gusta, igual que me han gustado sus 6 ó 7 primeras temporadas, igual que ha tenido un tiempo donde no me ha gustado nada: son ciclos. Yo si creo que el Cholo debe en breve dejar paso a otro entrenador, ¿pero sabes por qué? Siempre basado en mi propia opinión, veo un entrenador que está demasiado arraigado a determinados jugadores, no quiere cambios en el equipo. A él le gustan sus centrales titulares aunque siempre se estén lesionando, le gusta Koke cuando esta bien pero también cuando está mal, Correa es indispensable para él a pesar que en 8 temporadas aquí no ha demostrado nada más allá de dos chispazos, se van jugadores importantes en su día como Diego Costa, Filipe, Griezmann... y los vuelve a pedir fichar porque es incapaz de hacer rendir a jugadores nuevos en determinadas posiciones. Tiene al Profe Ortega como intocable cuando para mi es uno de los grandes males del Atlético en los últimos años. En definitiva con el Cholo va a ser difícil cambiar algo de esta plantilla, porque él no quiere cambiar, quiere a su gente de confianza. Pero cuando el tiempo pasa todo necesita refrescarse, se necesita gente nueva, nuevas ilusiones, etc. Y no es inquina, es ganas de ver un cambio en lo que llevamos viendo 11 años. No hablo de un cambio a mejor ni a peor, hablo simplemente de ver algo diferente, en juego y en plantilla.
lo entiendo perfectamente, yo también pensé que su ciclo había terminado
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue Mayo 11, 2023 2:38 pm

Inquina: Antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella.
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue Mayo 11, 2023 2:47 pm

Lico escribió:
Ariel18 escribió:
Ariel18 escribió:Hoy estoy bastante más con Simeone de lo que lo estaba en esa época, pero es que me parece lógico. Estaba el equipo hecho una mierda y nuestro mejor jugador en el banquillo en plena guerra civil, con el entrenador tirándole pullitas como una quinceañera despechada y el Frente insultándole incluso después de marcar, no me apetecía mucho postear banderitas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí he completado el mensaje.
ç
Lo que se vivió antes del mundial fue complicado, yo no sé exactamente qué pasó aunque sospechas tenemos todos... no obstante, tal como está el equipo ahora es ilusionante con respecto a la próxima temporada... eso sí hay que hacer deberes.
Lo del mejor jugador no lo comparto... pero ni de lejos.

Lico, en el futbol solo existe el hoy, y cuando me refiero al hoy me refiero a la campaña actual, la cual...suceda lo que suceda solo se puede tildar de mala, y me da igual estar disfrutando estos ultimos 2 meses, porque si..estoy disfrutando, es mas estoy deseando que llegue el partido del Elche, pero eso no me quita recordar que en octubre ya no nos jugabamos nada, la nada mas absoluta, es que ni la EL, eliminados por Oporto Leverkusen y Brujas, el grupo mas facil de toda la champions, y en liga por momento 6 y 7 a un mundo del Barca y Madrid
Los jugadores eran los mismos en octubre que hoy, y si el entrenador entro en una guerra personal con Joao, es culpa del cholo que debe estar por encima de todo eso, yo en mi trabajo dirigo gente, pero tb tengo mi jefe que debo reportar a diario, si yo tengo un problema persona con un empleado mio yo no puedo justificar mis resultado horribles por ese mal rollo, en mi sueldo entra gestion de problemas, y es lo que tengo que hacer, ahora bien si me dedico a echar pulsitos a chicos de 22 años pues ...
Y si al excusa va a ser el mundial, los jugadores del leverkusen, oporto, Madrid, barça y demas tambien estaban pendiente del mundial

Y ya por acabar con el tema, mi inquina..llamale inquina si quieres, porque es posible que la sea, se ha ido fraguando a fuego lento por un juego desesperante por momentos donde todo iba destinado al resultado, durante años..esos resultados le han ido saliendo, pero cuando esos resultados no se dan entonces queda la nada, y yo al futbol voy y lo veo para divertirme..y aun recuerod un gol de thomas al deporivo de la coruña, fijaos a cuando me remonto, que marco un golazo en el 94 que nos dia la victria en riazor...pero fue un partido tan nefasto, tan lamentable (como muchos mas, pero este me quedo grabado) que no es que celebrara el gol..es que me jodio..y para alguien que lleva desde los 6 años viendo cada partido del atleti aunque sean amistosos a las 4 de la mña, me jode que alguien en su cabezoneria me quite la ilusion por un deporte que forma parte de mi vida, por un equipo que es parte de mi vida

Ahora bien...ya cerrando por fin, mi agradecimiento eterno al cholo por darnos todo lo que nos ha dado en unos años donde el crecimiento economico eran fundamental para poder estra pelando por cosas, gracias por el salto cuantitativo y cualitativo, estatua en la puerta del metropolitano, gritos de ole ole ole cada min 14 en los partido en casa, pero quieor ver a este equipo que ha formado, que gracias a el tenemos..en manos de otro mister con ideas algo distintas

PD mi agradecimiento tb a estos ultimos 2 meses, donde mi ilusion vuelve a estra al 100%, y no solo por los resultado (que tambien), sino por ver y disfrutra de mi equipo jugando al futbol
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue Mayo 11, 2023 2:58 pm

Ariel18 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues es muy triste que de 5 no tengamos a nadie mejor que él, que no lo tenemos, porque ahí le cuesta un mundo cuando jugamos en europa y ya solo por físico se lo come hasta el brujas.
Lo que daría yo por tener ahora un Tiago con 30 años,bien lo decía Simeone,que iba a ser imposible encontrar uno igual.XD

Y más joven. A lo mejor André Almeida

Yo empecé viendo los partidos del Valencia por Lino y acabé haciéndolo por verle a él. Menudo partido hizo contra el Madrid en la Supercopa.

Me le traía sí o sí. Es el típico que acaba en el Wolves y vale 50 kilos en 2 años.

Yo como Ariel empece a ver los partidos del valencia por lino pero tengo que reconocer que solo me fijé el Lino,el portero y gaya.
En defensa mia decir que yo al madrid no lo suelo ver y que viendo el fútbol por la tele me resulta muy dificil fijarme en un jugador.
A partir de ahora veremos al valencia bajo otra perspectiva, prometido.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.