Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 10 Mayo 2023, 14:59

Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
Osullivan escribió:
karma escribió:¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.

Y penalti no pitado a Ficticius, que además es expulsado por protestar. En ese caso, cambio el cava por Vega Sicilia!! Aunque es más fácil que nos toque el euromillon…
Yo no lo veo,no recuerdo un robo al Mandril en mí puñetera vida.XD

No lo recuerdas, porque jamás ocurrió. Pero qué bonito sería, eh?
Yo vi un día de esos, hace tiempo, sí. Nos pitaron un penalty que no fue y se tragaron uno en nuestra área que sí fue. Y ganamos 1-0
Joder,yo no me acuerdo de eso,fue hace muchos años o que?yo soy del 81,lo mismo ni había nacido.jajaja

Qué era? Un amistoso? Jajajaja

Un partido entre el primer equipo y el filial, el arbitro no sabia donde favorecer, miraba al palco asustado en busca de respuestas a flo, que le indicaba como el dedo que dia pitar en cada momento
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 10 Mayo 2023, 15:01

Biorballo escribió:
Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Joao está sentenciado por el Cholo, lo mejor que puede pasar es que se revalorice que es lo contrario que quieren sus haters y hacer una buena venta para poder acometer fichajes, pienso que su etapa en el Atlético está acabada.
Yo también lo creo. Ahora bien, Bior, no estoy muy seguro de luego inviertan bien.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:02

mada escribió:El chelsea nos ofrece a cucurella ern la operacion Joao, seria cucu mas dinero, como lo veis?? a mi es que cucurella no me gusta nada...la verdad

Que se lo metan por donde les quepa.

Nosotros les ofrecemos a Saúl y a Lemar por 50 kilos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 10 Mayo 2023, 15:03

Osullivan escribió:
Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.

Buenos días a todos.

Aquí acabas de dar una clave. Joao no estaba siendo peor que los demás, pero no se le pasó una. No sé bien qué pasaría (sí se perdonó un viajecito a Miami antes de jugar en Sevilla), pero ojalá ahora ambas partes se sienten y empiecen de cero.

Los fichajes, sigo pensando que necesitamos central, medio y nueve, más lateral izquierdo. Pero me temo que de eso nada, y solo vendrán lo que estos llaman “oportunidades de mercado”, que yo más bien considero rebajas del outlet…
Totalmente de acuerdo de las necesidades, pero ya sabes que en nuestro club, lo de las gallinas que salen por las que entran, y eso muchas veces no significa que se compense la plantilla, sino todo lo contrario, por aquello de que no salen los que deben, no entran lo que se necesita, etc.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 10 Mayo 2023, 15:09

Se que no es tema del atleti, pero ver a edu aguirre ayer dandose de ostias con un aficionado a la salida de la cueva....es noticia para comentarla...
Menudo subnormal farlopero esta hecho
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 10 Mayo 2023, 15:13

mada escribió:
Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
Osullivan escribió:
karma escribió:¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.

Y penalti no pitado a Ficticius, que además es expulsado por protestar. En ese caso, cambio el cava por Vega Sicilia!! Aunque es más fácil que nos toque el euromillon…
Yo no lo veo,no recuerdo un robo al Mandril en mí puñetera vida.XD

No lo recuerdas, porque jamás ocurrió. Pero qué bonito sería, eh?
Yo vi un día de esos, hace tiempo, sí. Nos pitaron un penalty que no fue y se tragaron uno en nuestra área que sí fue. Y ganamos 1-0
Joder,yo no me acuerdo de eso,fue hace muchos años o que?yo soy del 81,lo mismo ni había nacido.jajaja

Qué era? Un amistoso? Jajajaja

Un partido entre el primer equipo y el filial, el arbitro no sabia donde favorecer, miraba al palco asustado en busca de respuestas a flo, que le indicaba como el dedo que dia pitar en cada momento
Un derby en el Calderón con gol de Hugo Sánchez
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:14

Alégrame el dia escribió:
mada escribió:
Alégrame el dia escribió:
Danko 48 escribió:El domingo en Elche certificaremos la Champions y Berta tendrá que ponerse el mono de trabajo y cerrar todo la que tenga apalabrado

Dios te oiga. Estaría bien cerrar pronto los fichajes y no esperar al último minuto como en otras ocasiones

Sin animo de ser aguafiestas, da igual cuando se cierre la champions, empezaran a decir que no hya dinero, primero vender para fichar, que hasta el 30/06 no se cierra la temporada...
Excusas 1000

Ya, ya, el día de la marmota, no me digas más
Y aunque sea ponerse la venda antes de la herida, ya nos veo diciendo como otros años la famosa frase cita de: "otro año, otro timo" :856737911:
Mi apuesta es que no se va a traer nada relevante, y los restos que se traigan van a ser los últimos días del mercado.

Gilmar´s Style.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 10 Mayo 2023, 15:15

i-Villa escribió:No ha habido 1 solo año donde hayan hecho bien las cosas con los fichajes.

Y ya todos sabemos que estaremos aquí el último día haciéndonos ilusiones con algún fichaje ilusionante que nunca llega.
Esto es una verdad tan grande, las dos afirmaciones, que deberían escribirse todos los días.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 10 Mayo 2023, 15:18

Pero si ya ni exigimos una plantilla excelente, sólo equilibrada, compensada. Si tienes un LD largo ficha uno corto, si vas a jugar con 3 centrales, ten 5, si prescindes del MC ficha uno. Carajo. Y no es una cuestión, ni siquiera de dinero. Parece que lo hacen a posta, no me jodas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:26

Osullivan escribió:
Alégrame el dia escribió:
Danko 48 escribió:De todas formas, visto los precedentes, tampoco me hago muchas ilusiones

Jajajajajaja, ni yo, ni yo
Me temo que vamos a pasar dos o tres temporadas de transición, hasta que vendan el club, en las que no va a haber fichajes de importancia. Ojalá me pase de listillo y me equivoque

Y ojalá me toque el euromillon… fichajes el último día y de saldo. Antes, estarán trabajando en las salidas (imposible, dónde va a ir Saúl? Por Joao 100 ahora no van a pagar, etc.) y no se podrá hacer, que además pagamos en largos plazos y en pesos argentinos.

Respecto a Joao, creo que está claro que yo lo quiero aquí centrado. Pero también está claro que no ha sido diferencial en el Chelsea, aunque aquí se da una cosa un tanto extraña. A el se le exige que gane partidos, pero sin estar bien, no está peor que los demás, incluyendo fichajes de 100 millones, pero parece su culpa. En cualquier caso, ojalá sea nuestro mejor fichaje del año.
Es que yo no tengo claro que en Londres hagan más culpable de todo a Joao que a Mudryk, por ejemplo.
Donde creemos que es un Messi que tiene que ganar él solo los partidos es aquí.
Le hemos hecho culpable de lo que ha pasado aquí, y le estamos haciendo culpable de lo que pasa en Londres.
Y no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:29

Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Cucurella y Mount.si no nada.
A Mount lo quiere media Premier,de ese olvídate y de todos modos,los Ingleses la mayoría solo quieren venir a España para emborracharse y hacer balconing como buenos gilipollas que son,el más sensato de todos era Trippier y nos jodió por ser un apostador en el año de la Liga y después dejarnos tirados el año pasado a mitad de temporada.XD

Totalmente. Aunque una reflexión, nos dejó tirados y a la directiva le valió. Últimamente se es muy blandito con los jugadores, si quería salir, a final de año o nada. Todavía me acuerdo de Gil padre, el que empezó todos los males. Qué pasó cuando después del Mundial 94 todo el mundo quería a Caminero? O cláusula o a jugar, si están tristes y se quieren ir, a la grada.
Es que es así. Aquí la culpa la han tenido claramente Simeone y Gil, que dieron luz verde a su marcha.
No se merecía ninguna consideración, después de la putada de las apuestas. Luego encima nos deja tirados.
Yo no quiero aquí más jugadores british ni en pintura.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 10 Mayo 2023, 15:35

Barbarroja escribió:
Biorballo escribió:
Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Joao está sentenciado por el Cholo, lo mejor que puede pasar es que se revalorice que es lo contrario que quieren sus haters y hacer una buena venta para poder acometer fichajes, pienso que su etapa en el Atlético está acabada.
Yo también lo creo. Ahora bien, Bior, no estoy muy seguro de luego inviertan bien.
No yo tampoco, esos son mis miedos.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:37

Barbarroja escribió:
Biorballo escribió:
Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Joao está sentenciado por el Cholo, lo mejor que puede pasar es que se revalorice que es lo contrario que quieren sus haters y hacer una buena venta para poder acometer fichajes, pienso que su etapa en el Atlético está acabada.
Yo también lo creo. Ahora bien, Bior, no estoy muy seguro de luego inviertan bien.
Yo de lo que no estoy segura es de que inviertan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 15:40

mada escribió:Se que no es tema del atleti, pero ver a edu aguirre ayer dandose de ostias con un aficionado a la salida de la cueva....es noticia para comentarla...
Menudo subnormal farlopero esta hecho

Ayer dije que deseaba con todas mis fuerzas que le robaran el partido al trampas.

Los lloricas no hacen más que quejarse de que ayer en el gol de De Bruyne el balón había salido por el lateral.

El próximo miércoles recordadme que vuelva a hacer una gracia como esta. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 10 Mayo 2023, 15:47

karma escribió:
mada escribió:Se que no es tema del atleti, pero ver a edu aguirre ayer dandose de ostias con un aficionado a la salida de la cueva....es noticia para comentarla...
Menudo subnormal farlopero esta hecho

Ayer dije que deseaba con todas mis fuerzas que le robaran el partido al trampas.

Los lloricas no hacen más que quejarse de que ayer en el gol de De Bruyne el balón había salido por el lateral.

El próximo miércoles recordadme que vuelva a hacer una gracia como esta. :856737911:
Al Edu Aguirre es para llevarle a patadas desde la cuadra hasta Neptuno.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Miér 10 Mayo 2023, 15:49

karma escribió:
Barbarroja escribió:
Biorballo escribió:
Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Joao está sentenciado por el Cholo, lo mejor que puede pasar es que se revalorice que es lo contrario que quieren sus haters y hacer una buena venta para poder acometer fichajes, pienso que su etapa en el Atlético está acabada.
Yo también lo creo. Ahora bien, Bior, no estoy muy seguro de luego inviertan bien.
Yo de lo que no estoy segura es de que inviertan.

Subo la apuesta. Yo estoy seguro de que no van a invertir
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 10 Mayo 2023, 16:13

El Atleti ha prohibido la entrada de las cámaras del Trampas para el partido de hoy de juveniles
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 16:14

Aquí la movidita del Edu Aguirre. Dando una patada a uno y encima uno de sus "fans" agrediendo al ya agredido.
Vaya escoria de tío.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 10 Mayo 2023, 16:23

La verdad que el borrachuzo este la podía haber liado buena.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 10 Mayo 2023, 16:27

Éste me parece que ya no vien al Trampad
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 16:46

Era muy joven para acordarme de eso Furi,Hugo Sánchez llegó al Atleti el mismo año que nací yo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 10 Mayo 2023, 16:51

furibundo escribió:Pero si ya ni exigimos una plantilla excelente, sólo equilibrada, compensada. Si tienes un LD largo ficha uno corto, si vas a jugar con 3 centrales, ten 5, si prescindes del MC ficha uno. Carajo. Y no es una cuestión, ni siquiera de dinero. Parece que lo hacen a posta, no me jodas.
Exacto,muchas veces nos cabreamos pero porque parece que nos vacilan o nos toman por gilipollas.Si por un motivo he criticado al Cholo es por decir cada año que estamos creciendo,que esté es el camino,cuando es mentira,cada año se ficha menos y peor.Me toca los cojones que quiera limpiar de culpas a Gil Marín,no puedo con eso,es superior a mí.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 10 Mayo 2023, 17:04

Buenas tardes atletisrojiblancos ya han comentado lo de Vitolo?

Vuelve a pasar por quirófano. Rodilla derecha. Tiempo estimado de baja de 8 a 10 meses

Nota. No adjunto información porque no me deja
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 10 Mayo 2023, 17:09

Asis escribió:Buenas tardes atletisrojiblancos ya han comentado lo de Vitolo?

Vuelve a pasar por quirófano. Rodilla derecha. Tiempo estimado de baja de 8 a 10 meses

Nota. No adjunto información porque no me deja
Más vale que se dedique a jugar a la petanca.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 10 Mayo 2023, 17:16

Biorballo escribió:
Asis escribió:Buenas tardes atletisrojiblancos ya han comentado lo de Vitolo?

Vuelve a pasar por quirófano. Rodilla derecha. Tiempo estimado de baja de 8 a 10 meses

Nota. No adjunto información porque no me deja
Más vale que se dedique a jugar a la petanca.

Puede pasar. Aquí también influye un poco la suerte. Hay que desearle que se recupere. No creo que haya querido tener la trayectoria que ha tenido él en aquella temporada de los fichajes malditos que tanto nos ha costado
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.