Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Miér Mayo 10, 2023 12:50 pm

El tema de los fichajes es muy complicado en este club.
Lo primero el CEO que limita mucho el gasto, y está más pendiente de las salidas, luego Berta que no sé qué mercado mira, y por último el Cholo, que le cuesta mucho dar salidas, y es muy especial con las entradas, preferiblemente argentinos, un puzzle muy complejo.
Mismamente el representante de Oshimen dice que nos lo ofrecieron por 5MM y no lo quisimos y ahora dice el cholo que vale 100 y que es muy fuerte y muy bueno, y eso no lo vieron pnno quisieron verlo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Miér Mayo 10, 2023 12:54 pm

La culpa de que año tras año nos hayamos fijado en los costa, Morata, Lautaro, Guido, Dybala, cavani...no sé de quién es, pero no es un buen mercado, todos hechos, caros y con fichas altas. Y los pocos linos, Diogo jotas que fichamos jóvenes ya vimos el futuro que tenían en el club.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Mayo 10, 2023 12:54 pm

¿Cuántos bocadillos de calamares llevará Doherty?
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér Mayo 10, 2023 12:56 pm

Yo sigo viendo lo de Tielemans si el Leicester baja, aunque creo que dijeron que lo tenía hecho con el Arsenal.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Mayo 10, 2023 1:00 pm

Ariel18 escribió:Yo sigo viendo lo de Tielemans si el Leicester baja, aunque creo que dijeron que lo tenía hecho con el Arsenal.
Otro que pudo llegar hace tiempo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér Mayo 10, 2023 1:06 pm

i-Villa escribió:
Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:No ha habido 1 solo año donde hayan hecho bien las cosas con los fichajes.

Y ya todos sabemos que estaremos aquí el último día haciéndonos ilusiones con algún fichaje ilusionante que nunca llega.
Ni idea .dejé Twitter hace tiempo
Ya estamos suficientemente vacunados para saber que será como dices

Los tweeteros pizzeros este año no dicen nada?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Mayo 10, 2023 1:09 pm

i-Villa escribió:
Danko 48 escribió:
i-Villa escribió:No ha habido 1 solo año donde hayan hecho bien las cosas con los fichajes.

Y ya todos sabemos que estaremos aquí el último día haciéndonos ilusiones con algún fichaje ilusionante que nunca llega.
Ya estamos suficientemente vacunados para saber que será como dices

Los tweeteros pizzeros este año no dicen nada?
Aún es pronto.Espero ansioso las exclusivas de Tutto Meloinvento y de Mentero di Nadda. :856737911:
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Franatleti Miér Mayo 10, 2023 1:18 pm

Como sucede en la gran mayoría de clubes, aquí se ficha según si el representante o la agencia de representación es afín a Gil Marín y a Berta. A nadie se le escapa que es más fácil que venga un representado de Mendes, que de la agencia que lleva a Halland, por ejemplo. Además, en la práctica, muchos de los fichajes son ofrecimientos de los propios repres, sin ese ofrecimiento, olvídate en la gran mayoría de los casos...
Independientemente de esto, teniendo en cuenta que Gil Marín no quiere soltar un euro, que el Cholo es tremendamente continuista con los jugadores, y que encima ahora vivimos un buen estado de forma (que no nos engañemos, son los mismos que hicieron el canelo en la primera parte de la temporada y que meceren una limpia en condiciones) lo cierto es que yo no esperaría muchos fichajes. Soyuncu, quizá recuperar a Lodi porque no creo que lo quiera nadie y Reguilón acaba cesión, y quizá un par de fichajes más dependiendo de las salidas. Para que venga un delantero tendrá que salir Memphis o Morata, y si Carrasco sale ya veremos sino tiran de Lino y/o Riquelme. En definitiva, yo sinceramente no espero apenas movimientos, aunque son más que necesarios.
Franatleti
Franatleti
Alevin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Mayo 10, 2023 1:22 pm

Franatleti escribió:Como sucede en la gran mayoría de clubes, aquí se ficha según si el representante o la agencia de representación es afín a Gil Marín y a Berta. A nadie se le escapa que es más fácil que venga un representado de Mendes, que de la agencia que lleva a Halland, por ejemplo. Además, en la práctica, muchos de los fichajes son ofrecimientos de los propios repres, sin ese ofrecimiento, olvídate en la gran mayoría de los casos...
Independientemente de esto, teniendo en cuenta que Gil Marín no quiere soltar un euro, que el Cholo es tremendamente continuista con los jugadores, y que encima ahora vivimos un buen estado de forma (que no nos engañemos, son los mismos que hicieron el canelo en la primera parte de la temporada y que meceren una limpia en condiciones) lo cierto es que yo no esperaría muchos fichajes. Soyuncu, quizá recuperar a Lodi porque no creo que lo quiera nadie y Reguilón acaba cesión, y quizá un par de fichajes más dependiendo de las salidas. Para que venga un delantero tendrá que salir Memphis o Morata, y si Carrasco sale ya veremos sino tiran de Lino y/o Riquelme. En definitiva, yo sinceramente no espero apenas movimientos, aunque son más que necesarios.
Pues menudo verano nos espera, que depresión.
Yo quiero un central, un medio centro a Gaya y a Lautaro o Vlaovic.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Mayo 10, 2023 1:26 pm

i-Villa escribió:No ha habido 1 solo año donde hayan hecho bien las cosas con los fichajes.

Y ya todos sabemos que estaremos aquí el último día haciéndonos ilusiones con algún fichaje ilusionante que nunca llega.
Y no va a cambiar nada todo va a seguir igual,0 ilusiones.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Mayo 10, 2023 1:28 pm

A mi joao cuando se ficho si me hizo gran ilusion, y mas con ese gol en pretemporada de volea sin dejarla caer..y ya no digo la jugada del penalti, pense que habia fichaod al nuevo messi, despues ...no se..algo paos ahi...lo siento un tio que viene de sacarsela en erl benfica y empezar como un carck mundial..y desahcerse como un azucarillo....algo hubo que no fue solo que no defendia
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér Mayo 10, 2023 1:30 pm

Hekido escribió:
Franatleti escribió:Como sucede en la gran mayoría de clubes, aquí se ficha según si el representante o la agencia de representación es afín a Gil Marín y a Berta. A nadie se le escapa que es más fácil que venga un representado de Mendes, que de la agencia que lleva a Halland, por ejemplo. Además, en la práctica, muchos de los fichajes son ofrecimientos de los propios repres, sin ese ofrecimiento, olvídate en la gran mayoría de los casos...
Independientemente de esto, teniendo en cuenta que Gil Marín no quiere soltar un euro, que el Cholo es tremendamente continuista con los jugadores, y que encima ahora vivimos un buen estado de forma (que no nos engañemos, son los mismos que hicieron el canelo en la primera parte de la temporada y que meceren una limpia en condiciones) lo cierto es que yo no esperaría muchos fichajes. Soyuncu, quizá recuperar a Lodi porque no creo que lo quiera nadie y Reguilón acaba cesión, y quizá un par de fichajes más dependiendo de las salidas. Para que venga un delantero tendrá que salir Memphis o Morata, y si Carrasco sale ya veremos sino tiran de Lino y/o Riquelme. En definitiva, yo sinceramente no espero apenas movimientos, aunque son más que necesarios.
Pues menudo verano nos espera, que depresión.
Yo quiero un central, un medio centro a Gaya y a Lautaro o Vlaovic.

Yo quiero a michelle jener, o elsa pataky , y bueno menos mal que quiero mucho a mi mujer , porque no consigo a las otras 2 75672931
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 10, 2023 1:51 pm

mada escribió:A mi joao cuando se ficho si me hizo gran ilusion, y mas con ese gol en pretemporada de volea sin dejarla caer..y ya no digo la jugada del penalti, pense que habia fichaod al nuevo messi, despues ...no se..algo paos ahi...lo siento un tio que viene de sacarsela en erl benfica y empezar como un carck mundial..y desahcerse como un azucarillo....algo hubo que no fue solo que no defendia
Joao, ahora mismo, en el puesto de Lemar, por ejemplo, estaría triunfando. Pero..., la mili con el Cholo es mucha mili..., y ya sabemos cómo se las gasta el argentino.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér Mayo 10, 2023 1:52 pm

mada escribió:
Hekido escribió:
Franatleti escribió:Como sucede en la gran mayoría de clubes, aquí se ficha según si el representante o la agencia de representación es afín a Gil Marín y a Berta. A nadie se le escapa que es más fácil que venga un representado de Mendes, que de la agencia que lleva a Halland, por ejemplo. Además, en la práctica, muchos de los fichajes son ofrecimientos de los propios repres, sin ese ofrecimiento, olvídate en la gran mayoría de los casos...
Independientemente de esto, teniendo en cuenta que Gil Marín no quiere soltar un euro, que el Cholo es tremendamente continuista con los jugadores, y que encima ahora vivimos un buen estado de forma (que no nos engañemos, son los mismos que hicieron el canelo en la primera parte de la temporada y que meceren una limpia en condiciones) lo cierto es que yo no esperaría muchos fichajes. Soyuncu, quizá recuperar a Lodi porque no creo que lo quiera nadie y Reguilón acaba cesión, y quizá un par de fichajes más dependiendo de las salidas. Para que venga un delantero tendrá que salir Memphis o Morata, y si Carrasco sale ya veremos sino tiran de Lino y/o Riquelme. En definitiva, yo sinceramente no espero apenas movimientos, aunque son más que necesarios.
Pues menudo verano nos espera, que depresión.
Yo quiero un central, un medio centro a Gaya y a Lautaro o Vlaovic.

Yo quiero a michelle jener, o elsa pataky , y bueno menos mal que quiero mucho a mi mujer , porque no consigo a las otras 2 75672931

75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mayo 10, 2023 2:01 pm

Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:10 pm

Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.

Buenos días a todos.

Aquí acabas de dar una clave. Joao no estaba siendo peor que los demás, pero no se le pasó una. No sé bien qué pasaría (sí se perdonó un viajecito a Miami antes de jugar en Sevilla), pero ojalá ahora ambas partes se sienten y empiecen de cero.

Los fichajes, sigo pensando que necesitamos central, medio y nueve, más lateral izquierdo. Pero me temo que de eso nada, y solo vendrán lo que estos llaman “oportunidades de mercado”, que yo más bien considero rebajas del outlet…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Miér Mayo 10, 2023 2:17 pm

Danko 48 escribió:
Hekido escribió:Según Marca es probable que Oblak pase por el quirofano por sus problemas cervicales.
Lo mismo puesto que la Champions está casi conseguida, no vuelva jugar.
A mi la verdad es que me gustaría ver a Gbric lo que queda para ver que nivel tiene.
Tiene unos cuantos partidos para demostrar si puede ser portero para el Atleti o darle largas

No sé, me genera muchas dudas
Estuvo cedido en Francia, empezó de titular y terminó perdiendo el puesto porque no les daba el nivel
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:17 pm

Alégrame el dia escribió:
Danko 48 escribió:De todas formas, visto los precedentes, tampoco me hago muchas ilusiones

Jajajajajaja, ni yo, ni yo
Me temo que vamos a pasar dos o tres temporadas de transición, hasta que vendan el club, en las que no va a haber fichajes de importancia. Ojalá me pase de listillo y me equivoque

Y ojalá me toque el euromillon… fichajes el último día y de saldo. Antes, estarán trabajando en las salidas (imposible, dónde va a ir Saúl? Por Joao 100 ahora no van a pagar, etc.) y no se podrá hacer, que además pagamos en largos plazos y en pesos argentinos.

Respecto a Joao, creo que está claro que yo lo quiero aquí centrado. Pero también está claro que no ha sido diferencial en el Chelsea, aunque aquí se da una cosa un tanto extraña. A el se le exige que gane partidos, pero sin estar bien, no está peor que los demás, incluyendo fichajes de 100 millones, pero parece su culpa. En cualquier caso, ojalá sea nuestro mejor fichaje del año.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:22 pm

Danko 48 escribió:
Hekido escribió:Incluso si la temporada que viene jugamos igual que esta, yo no veo mal que Joao se quede.
Llorente, Koke, Griezmann, Carrasco
Joao, Depay

Joder a mi esto me pone.
Esos jugando como ahora ponen pajote a cualquiera

Hombre, por supuesto! Esos jugando como ahora son top, top. Ojalá no tiremos media temporada!
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:26 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Cucurella y Mount.si no nada.
A Mount lo quiere media Premier,de ese olvídate y de todos modos,los Ingleses la mayoría solo quieren venir a España para emborracharse y hacer balconing como buenos gilipollas que son,el más sensato de todos era Trippier y nos jodió por ser un apostador en el año de la Liga y después dejarnos tirados el año pasado a mitad de temporada.XD

Totalmente. Aunque una reflexión, nos dejó tirados y a la directiva le valió. Últimamente se es muy blandito con los jugadores, si quería salir, a final de año o nada. Todavía me acuerdo de Gil padre, el que empezó todos los males. Qué pasó cuando después del Mundial 94 todo el mundo quería a Caminero? O cláusula o a jugar, si están tristes y se quieren ir, a la grada.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:29 pm

Danko 48 escribió:Si Joao se centra yo lo quiero en el Atlético

Y yo, pero hay que tener clara una cosa. Darle oportunidades no es ponerle de 9, como se ha hecho a veces, eso es matarle. No sé si es mediapunta o Segundo delantero, pero sí se que no es un 9. Ponerle arriba solo es darle oportunidades envenenadas.

Para mi, Joao centrado con el esquema que comentabais antes (con Llorente, Antoine y Depay u otro 9), puede ser un pelotazo. Joao solo a pegarse con la defensa del Trampes o del Trampas, absurdo. Para eso vendámoslo y fichemos un 9 tanque. De hecho, para eso, es mil veces mejor Unal.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:32 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
Osullivan escribió:
WALLACE25 escribió:
Osullivan escribió:
karma escribió:¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.

Y penalti no pitado a Ficticius, que además es expulsado por protestar. En ese caso, cambio el cava por Vega Sicilia!! Aunque es más fácil que nos toque el euromillon…
Yo no lo veo,no recuerdo un robo al Mandril en mí puñetera vida.XD

No lo recuerdas, porque jamás ocurrió. Pero qué bonito sería, eh?
Yo vi un día de esos, hace tiempo, sí. Nos pitaron un penalty que no fue y se tragaron uno en nuestra área que sí fue. Y ganamos 1-0
Joder,yo no me acuerdo de eso,fue hace muchos años o que?yo soy del 81,lo mismo ni había nacido.jajaja

Qué era? Un amistoso? Jajajaja
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Miér Mayo 10, 2023 2:39 pm

furibundo escribió:Yo creo que mientras que no mejoremos la velocidad, el saber manejarse en terrenos intermedios y la capacidad de correr rápido hacia atrás de nuestros centrales, estamos condenados a jugar con un 5-3-2. Y curiosamente en los últimos tres años, cuando hemos utilizado este sistema es cuando hemos jugado mejor.

Pero esto implica tener un Carrasco, no? Si le vendemos (yo lo haría), a quién traemos? Lino me parece bien como suplente, pero titular? Roro de carrilero es matarlo, entonces?
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér Mayo 10, 2023 2:51 pm

Barbarroja escribió:Yo creo que Joao no volverá, porque algo gordo debió pasar para qué el Cholo lo postergara, en algunos momentos casi lo humillara, él tampoco contribuyó a ganarse el puesto. No obstante, tampoco era un jugador que estuviera peor que otros muchos en la peor época de juego del equipo del Cholo. En fin, si sacan pasta por él y la invierten bien, vale. Pero conociendo a los trileros, cualquiera sabe por qué lo pueden sustituir, y más ahora que el jugador bandera vuelve a ser Griezmann, el cual, al nivel que está, y cuidándose, puede dar todavía tres añitos al Atleti buenos.
Joao está sentenciado por el Cholo, lo mejor que puede pasar es que se revalorice que es lo contrario que quieren sus haters y hacer una buena venta para poder acometer fichajes, pienso que su etapa en el Atlético está acabada.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5933
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mayo 10, 2023 2:57 pm

Queda menos de una hora para que termine la encuesta de Piel roja, animaos a votar los que quedáis por hacerlo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.