Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 19:26

Ovidio escribió:Necesitamos un goleador y creo que ahí se van a dejar la pasta.Ese puesto bien cubierto es el que da títulos.Si tienes un día malo,tener un killer te lo soluciona en un plis-plas.Luego si eso que vengan mediocentros,Soyuncus y laterales a bajo coste o gratis.Pero lo principal es acceder a un tío que marque diferencias arriba.

Ojalá ficharan un 9 como Dios manda,el otro día estuvimos dando nombres y a mí el que dijo Lico no me desagrada para nada,Hojlund el delantero del Atalanta,20 años y más 1,90 cm de altura.Yo le veo mucho potencial y es ahora cuando podríamos ficharlo o nunca,como se vaya a un equipo Premier o Juve, Bayern,PSG ya ni de coña,a no ser que no se coma un rosco,pero entonces ya no nos ilusionaria a los aficionados.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 19:30

No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 19:32

¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Osullivan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 19:33

Danés ya lo he visto
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 19:34

Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 19:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo la curiosidad de que pasa si le das al no me gusta. Hazme un favor y en este post mándame un no me gusta
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 19:39

Asis escribió:Danés ya lo he visto

Si es Danés, aquí te dejo un enlace de Youtube del chico, ya se que en Youtube hasta el Pato Sosa parece Maradona,pero para que te entretengas un ratillo.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por WALLACE25 el Mar 09 Mayo 2023, 19:40, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 19:39

No pasa nada. No va a salir quién lo ha puesto. En el caso de los me gusta, sí sale.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 09 Mayo 2023, 19:39

karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 19:41

Wallace, lo pongo así para que se vea mejor.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 19:43

cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland

Es que si queremos un top, tiene que ser a base de esto. De arriesgar y no gastar demasiado. Además con 20 años si no resulta, seguro que tiene salida no muy complicada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 19:43

cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland
Camí,tu que sabes de qué va esto,te la jugarías con ese chico?y si no es así,a quien ficharias si fuera decisión tuya el fichar un 9 ?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 19:45

karma escribió:No pasa nada. No va a salir quién lo ha puesto. En el caso de los me gusta, sí sale.
Así es no sale nada. Me parece que en el post de la porra en el que dices que te hemos pasado yo te envié un no me gusta y como no dijiste nada algo barruntaba
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 19:47

karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland

Es que si queremos un top, tiene que ser a base de esto. De arriesgar y no gastar demasiado. Además con 20 años si no resulta, seguro que tiene salida no muy complicada.
Es lo que lleva haciendo el Borussia de Dortmund desde ni se sabe el tiempo y suele tener siempre un equipo competitivo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 09 Mayo 2023, 19:49

La pregunta es …
Cuanto vale este chico ? 60- 70 ??
Sin la venta de joao no es accesible
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar 09 Mayo 2023, 19:51

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland
Camí,tu que sabes de qué va esto,te la jugarías con ese chico?y si no es así,a quien ficharias si fuera decisión tuya el fichar un 9 ?

Yo pienso que los 3 delanteros que pueden explotar son Vlahovic, Vitor Roque y este. Son los 3 mejores proyectos de delantero. Incluyo a Vlahovic por lo de este año, porque creo que las lesiones le han marcado en exceso y tampoco la Juve es el mejor equipo para él.
Luego están esos delanteros rapidillos y que definen bien: los Jonatan David, Openda...
Sin embargo, sigo teniendo dudas sobre si deberían ir a por un delantero top. Depende de cómo se quiera jugar. Lo he dicho muchas veces en otro sitio: Penev no era el mejor delantero pero sí que lo era para aquel equipo de Antic que tenía el centro del campo que tenía con tanto goleador
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 09 Mayo 2023, 19:51

Interpol escribió:
Ariel18 escribió:Me he dado de alta en indios como @Cuera, de momento no sospechan nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor, pasa de estas cosas. No estamos aquí para hacer la guerra. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
Por mucho que te haya podido doler lo de allí, si vuelves, vuelve con tu nick, de frente. Esto no conviene a nadie.
Yo no quiero ni voy a consentir guerras absurdas.
Te escribí como tres privados cuando todo pasó para no tener que pasar ahora por estas cosas.
Déjate de historias o si no te baneo unos dias.

No me he dado de alta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], era una solo una broma.

Rápido ha ido Pickman a interrogar al chaval con la guadaña asomando por detrás de la espalda xD

Lo de los gifs de bufón y eso que ha puesto después solo me hacen agradecer haber salido de allí, menuda falsedad de peña colega. Que se sigan pajeando encima del botón del ratón con el que banean a la gente (creo que merecía derecho a réplica, como el que le damos a Deadpool por aquí pero ellos a nosotros no).

Y aquí pongo punto y final a hablar de ellos.

Pd: otro abrazo para usted sr. @Papapbólico  3097190361



Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 09 Mayo 2023, 19:58

Ariel18 escribió:
Interpol escribió:
Ariel18 escribió:Me he dado de alta en indios como @Cuera, de momento no sospechan nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor, pasa de estas cosas. No estamos aquí para hacer la guerra. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
Por mucho que te haya podido doler lo de allí, si vuelves, vuelve con tu nick, de frente. Esto no conviene a nadie.
Yo no quiero ni voy a consentir guerras absurdas.
Te escribí como tres privados cuando todo pasó para no tener que pasar ahora por estas cosas.
Déjate de historias o si no te baneo unos dias.

No me he dado de alta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], era una solo una broma.

Rápido ha ido Pickman a interrogar al chaval con la guadaña asomando por detrás de la espalda xD

Lo de los gifs de bufón y eso que ha puesto después solo me hacen agradecer haber salido de allí, menuda falsedad de peña colega. Que se sigan pajeando encima del botón del ratón con el que banean a la gente (creo que merecía derecho a réplica, como el que le damos a Deadpool por aquí pero ellos a nosotros no).

Y aquí pongo punto y final a hablar de ellos.

Pd: otro abrazo para usted sr. @Papapbólico  3097190361




Ya hablaremos con quien debemos hacerlo de esos gifs , aunque la guerra la has iniciado tú , que entendemos tus ganas de vendetta , xq han sido muchos años , muchos post y muchos “amigos “
Así que despídete de ellos .. como creas oportuno y sigamos adelante Ariel , ellos pierden a un tío que da mucha miga al foro y nosotros lo ganamos .. ahora ellos por un lado y nosotros por otro 3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Mar 09 Mayo 2023, 19:58

karma escribió:¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.

Y penalti no pitado a Ficticius, que además es expulsado por protestar. En ese caso, cambio el cava por Vega Sicilia!! Aunque es más fácil que nos toque el euromillon…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 19:59

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:No lo he visto jugar por su nombre no suena muy italiano. De donde es el mardano?
Es Danés.

Es un jugador al que se le valora más por lo que se piensa que va a ser que por lo que es ahora. Tiene 20 años. Es un chico alto, con buena definición de cara a puerta. Es para que un equipo que pueda arriesgue. Tiene cosas de Vlahovic y de Haaland
Camí,tu que sabes de qué va esto,te la jugarías con ese chico?y si no es así,a quien ficharias si fuera decisión tuya el fichar un 9 ?

Yo pienso que los 3 delanteros que pueden explotar son Vlahovic, Vitor Roque y este. Son los 3 mejores proyectos de delantero. Incluyo a Vlahovic por lo de este año, porque creo que las lesiones le han marcado en exceso y tampoco la Juve es el mejor equipo para él.
Luego están esos delanteros rapidillos y que definen bien: los Jonatan David, Openda...
Sin embargo, sigo teniendo dudas sobre si deberían ir a por un delantero top. Depende de cómo se quiera jugar. Lo he dicho muchas veces en otro sitio: Penev no era el mejor delantero pero sí que lo era para aquel equipo de Antic que tenía el centro del campo que tenía con tanto goleador
Es verdad,todo depende de a lo que se quiera jugar,que máquina Penev,como bajaba los balones y mira que yo en un primer momento no aposté mucho por su fichaje al ser un descarte del Valencia y lo de su operación de testículo.Pero menudo año que se casco,una pena que se fuera a la temporada siguiente y solo viniera Snáider en su lugar en la delantera,yo solo hubiera contemplado la marcha de Penev si se hubieran traído a Ronaldo el gordo,que Jesús Gil decía que o venía al Atleti o no se iba del PSV a ningún sitio.Con Penev en plantilla desde luego hubiéramos tenido muchas más opciones en esa Champion,con Ronaldo directamente la hubiéramos ganado,la de goles que pudimos fallar contra el Ajax en el Calderón,la madre que nos parió,ese día salí del campo con lágrimas en los ojos.XD


Última edición por WALLACE25 el Mar 09 Mayo 2023, 20:02, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 20:00

Asis escribió:
karma escribió:No pasa nada. No va a salir quién lo ha puesto. En el caso de los me gusta, sí sale.
Así es no sale nada. Me parece que en el post de la porra en el que dices que te hemos pasado yo te envié un no me gusta y como no dijiste nada algo barruntaba

Ahora me he perdido ¿qué post de la porra? confused
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 09 Mayo 2023, 20:03

Osullivan escribió:
karma escribió:¿alguien apoya hoy que el Trampas pierda con robo descarado por dos penalties inexistentes y un gol en fuera de juego de Haaland? :856737911:
Si pasa esto saco una botella de cava y me la bebo yo sola.

Y penalti no pitado a Ficticius, que además es expulsado por protestar. En ese caso, cambio el cava por Vega Sicilia!! Aunque es más fácil que nos toque el euromillon…
Yo no lo veo,no recuerdo un robo al Mandril en mí puñetera vida.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 20:03

No encuentro dónde está ahora la porra. Vete tú a saber a quien se lo envíe yo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 09 Mayo 2023, 20:05

Ya lo he encontrado. Que sepas que tienes un no me gusta
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 09 Mayo 2023, 20:05

Asis escribió:No encuentro dónde está ahora la porra. Vete tú a saber a quien se lo envíe yo
A mí creo que no, 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.