Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Trikfr | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
karma | ||||
Helsinki | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
Dirk Diggler | ||||
Blutarsky | ||||
furibundo |
Atleti dia a dia
+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
mada escribió:He estado cotilleando en otros foros por ver cosas que podríamos exportar y he visto una que me ha gustado , pero no veo forma de traerla aquí
Y es que cuando entras al foro y no estás registrado he sale un mensaje indicándote que te registres
Lo digo xq mirando datos ayer domingo hubo un momento que había 10 invitados … 10 personas de fuera que estaban leyéndonos .. y oye con un aviso lo mismo es más fácil animarse … pero llevo un rato dándole vueltas a esto y no veo cómo ponerlo
Voy a hacerlo ahora mismo .. a ver qué me contestan , ahora bien los conocimientos que me comentas … muy lejos de mis capacidades , pero si me lo dejan mascado iré paso a paso
mada- Admin
karma escribió:Otro cotilleo. Comenta Fernesta que Simeone no sólo sigue el año que viene sino que va a renovar más años.
Preparaos.
Lógico … el dueño solo quiere dejar al equipo en champions para tener mejor valor de venta y al cholo nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra aquí por cumplir sólo sus objetivos sin pena ni gloria
Así que el dúo es perfecto … ahora bien que sea más entretenido ver 7 horas con Mario en el teatro que ver al atleti eso ya que se joda la afición
Abrí melón , que equipo random nos mandará a casa el año que viene en fase de grupos ??
mada- Admin
Claro que se queda
Nadie esta loco de irse de ese paraiso sin objetivos y exigencias
Yo tambien me quedaria y me reira de todo el mundo,diciendo que si no le gusta,a la aficion,a tomar por culo.Es lo que hacen ellos,y nada pasa
Nadie esta loco de irse de ese paraiso sin objetivos y exigencias
Yo tambien me quedaria y me reira de todo el mundo,diciendo que si no le gusta,a la aficion,a tomar por culo.Es lo que hacen ellos,y nada pasa
Ademas me hacen fiestas cada rato por quedar tercero y terminar temporada en noviembre,salgo con mis hijas,traigo la parienta,saltan unas lagrimas,cuenta bancaria llenandose hasta que revienta.Que mas puede querer uno
Yo si volviésemos al Simeone, innovador, valiente, el del esfuerzo no se negocia,cel motivador e líder no me importaría que renovarse. Pero no creo que eso pase. Así que se vaya cuanto antes
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Danko 48 escribió:Yo si volviésemos al Simeone, innovador, valiente, el del esfuerzo no se negocia,cel motivador e líder no me importaría que renovarse. Pero no creo que eso pase. Así que se vaya cuanto antes
Y yo,no tenia problemas que se queda si eso pasa.Pero como bien dices,unico que va renovar el es su contrato
Ahora me disculpais,que me voy a escuchar al Fary para relajarme xD
Que toca derbi en baloncesto en media hora contra mutante estrella roja
Que toca derbi en baloncesto en media hora contra mutante estrella roja
Pues me parece lo justo y lo correcto,que se coma el solito esta abominación de plantilla que le está haciendo su amo MAG,como estamos creciendo,que crezca con ella.karma escribió:Otro cotilleo. Comenta Fernesta que Simeone no sólo sigue el año que viene sino que va a renovar más años.
Preparaos.
WALLACE25- Capitán
Me daría pena que el marrón al final se lo coma otro entrenador.
WALLACE25- Capitán
Este entrenador no se va a ir. Son muchos kilos a la buchaca
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Mi hijo ahora está con el tema de las insignias y rangos debajo del avatar.mada escribió:mada escribió:He estado cotilleando en otros foros por ver cosas que podríamos exportar y he visto una que me ha gustado , pero no veo forma de traerla aquí
Y es que cuando entras al foro y no estás registrado he sale un mensaje indicándote que te registres
Lo digo xq mirando datos ayer domingo hubo un momento que había 10 invitados … 10 personas de fuera que estaban leyéndonos .. y oye con un aviso lo mismo es más fácil animarse … pero llevo un rato dándole vueltas a esto y no veo cómo ponerlo
Voy a hacerlo ahora mismo .. a ver qué me contestan , ahora bien los conocimientos que me comentas … muy lejos de mis capacidades , pero si me lo dejan mascado iré paso a paso
Cuando acabe le comento.
A mí me gustaría también lo de los tuits.
Pero a día de hoy, algo sabe de informática, pero no es un experto. El pobre hace lo que puede.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Me parece increible que vayan a renovarlo, de verdad, quien no vea que su ciclo esta caduco es que esta ciego, cada temporada el equipo da un paso atras....no solo economicamente, sino tb deportivamente, el juego cada dia es peor, mas tedioso, atacamos igula de mal pero cada año defendemos peor, y solo mantenemos el tercer puesto por incomparecencia de los rivales, que ellos solos se desploman...pero de verdad quedar terceros a dia de hoy no es para nada un merito que debamos atribuirle al cholo
mada- Admin
mada escribió:Me parece increible que vayan a renovarlo, de verdad, quien no vea que su ciclo esta caduco es que esta ciego, cada temporada el equipo da un paso atras....no solo economicamente, sino tb deportivamente, el juego cada dia es peor, mas tedioso, atacamos igula de mal pero cada año defendemos peor, y solo mantenemos el tercer puesto por incomparecencia de los rivales, que ellos solos se desploman...pero de verdad quedar terceros a dia de hoy no es para nada un merito que debamos atribuirle al cholo
Si no os gusta buscaos otro club
Helsinki escribió:mada escribió:Me parece increible que vayan a renovarlo, de verdad, quien no vea que su ciclo esta caduco es que esta ciego, cada temporada el equipo da un paso atras....no solo economicamente, sino tb deportivamente, el juego cada dia es peor, mas tedioso, atacamos igula de mal pero cada año defendemos peor, y solo mantenemos el tercer puesto por incomparecencia de los rivales, que ellos solos se desploman...pero de verdad quedar terceros a dia de hoy no es para nada un merito que debamos atribuirle al cholo
Si no os gusta buscaos otro club
Se te esta poniendo una cara murciano
mada- Admin
Serbio-murciano mas bien. Un dictador de los balcanes que vive en Cartagena.
furibundo- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Depay en forma y Morata centrado. En eso es en lo que tiene que trabajar Simeone. No en tragarse el primer desecho que le clave Mag
furibundo- Estrella
Renovar la defensa y fichar dos buenos medios ya que no cuenta con Kondo
furibundo- Estrella
Traer un chaval con futuro para el ataque y hacerse con dos buenos laterales. Vamos lo imposible
furibundo- Estrella
Los nombres que los pongan ellos. Que para eso cobran millones
furibundo- Estrella
Y si no son capaces que se vayan de ina puta vez
furibundo- Estrella
Me gustaría que el Atleti en algún partido saliera de inicio con Depay,Morata y Griezmann.furibundo escribió:Depay en forma y Morata centrado. En eso es en lo que tiene que trabajar Simeone. No en tragarse el primer desecho que le clave Mag
WALLACE25- Capitán
A clarkkent le gusta esta publicaciòn
sin saber mucho..ni meterme millones en el bolsillo como berta
oblak
molina fichaje fichaje reinildo
llorente de paul fichaje lino/ fichaje
griezmann depay/morata
Y luchamos por todo...4 fichajes..7 maximo
Entradas 2 centrales 2 laterales 2 mediocentos y un extremo
Salidas Savic Gimenez saul lemar carrasco reguilon kondogbia
Dicho esto
Alineacion 1 jornada de liga temporada 23/24
oblak molina savic gimenez hermoso fichaje llorente de paul koke griezmann fichaje
Y sino desmientemelo Wajaa::
oblak
molina fichaje fichaje reinildo
llorente de paul fichaje lino/ fichaje
griezmann depay/morata
Y luchamos por todo...4 fichajes..7 maximo
Entradas 2 centrales 2 laterales 2 mediocentos y un extremo
Salidas Savic Gimenez saul lemar carrasco reguilon kondogbia
Dicho esto
Alineacion 1 jornada de liga temporada 23/24
oblak molina savic gimenez hermoso fichaje llorente de paul koke griezmann fichaje
Y sino desmientemelo Wajaa::
mada- Admin
1º. Fichar bien y compensar el plantel. Que no existan líneas escasa de gente y otras sobredimensionadas.
2º. Preparar físicamente al equipo en velocidad y tener a la plantilla motivada.
3º. Contar con la opinión del entrenador y que éste plantee los partidos con más riesgo, con más valentía.
No pido más. Y esto, todo esto, no es una cuestión sólo de dinero. Es una cuestión de profesionalidad, responsabilidad y sinergias.
2º. Preparar físicamente al equipo en velocidad y tener a la plantilla motivada.
3º. Contar con la opinión del entrenador y que éste plantee los partidos con más riesgo, con más valentía.
No pido más. Y esto, todo esto, no es una cuestión sólo de dinero. Es una cuestión de profesionalidad, responsabilidad y sinergias.
furibundo- Estrella
Repito, los nombres, que los pongan los que cobran millones. Porque, a pesar de lo que digan los gurús, sólo la gente del club debe saber lo que se necesita y cómo se quiere jugar. Si tanta fe tienen algunos en el proyecto ¿por qué no dejan de hacer pajaplantillas imposibles constantemente? Dejen trabajar a sus dioses intocables no?
La incoherencia es su peor enemigo. Y lo más curioso es que ni lo saben ni les importa.
La incoherencia es su peor enemigo. Y lo más curioso es que ni lo saben ni les importa.
furibundo- Estrella
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.