Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 13 Mar 2023, 11:16

mada escribió:
WALLACE25 escribió:Conmigo la verdad que nunca se portaron mal y tuvieron mucha paciencia para como yo soy,pero esta claro que la tuvieron porque Dead era amigo de mí hermano y por mí hermano lo llegué a conocer en Valladolid en persona.Pero fue Dead dejar el foro y empezar a ser expulsada o baneada la gente que yo apreciaba en el foro.Pues al final por mucho respeto que tengas a un tipo como le tenía a Dead,pues te tienes que revelar,las injusticias hay que combatirlas si tienes algo de valores y si no los tienes no te pongas Wallace de nombre,te pones Espinete y quedas de puta madre.jajajaja

Y he quedado alguna vez con Dead por pucela, y ya le dije la enquina que me tenia oglala la ultima vez que quedamos, y me dijo que si me echaba se lo dijera, pero la verdad, creo que el rober de antaño no es de de ahora, y por otro lado almavi tb era amigo suyo y oglala se jugo un ordago..dead ya no manda en indios, asi que por ello no le he escrito a decirle nada, a parte de que oglala sabe que he quedado con dead alguna vez..y en un privado ya me dijo que eso no le haria temblar el pulso..asi que...para mi indios es pasado aunque rober volviera a coger el control del mismo
No hay nada que más me haya dolido que la expulsión de Almavi,que Dead no hiciera nada no se lo pienso perdonar en la puta vida,ahí ya empecé a ver las orejas al lobo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 13 Mar 2023, 12:02

A Robert ya loe importa poco el foro,lucho mucho y acabo quemado, también del fútbol él lo decía, una pena porque es un buen tipo, su trabajo lo están echando a perder.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 12:31

Helsinki escribió:

¡Lo dan por hecho! "Ha firmado con el Atlético de Madrid"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi este no me gusta para nada.Tenia buenos momentos,pero no recuerdo cuando fueron los ultimos

Lesion es su segundo nombre.Esta temporada lleva jugando solo 4 partidos,2 en la Premier una en la Carabao y otra en FA
Si es un lesionado crónico al que nadie quiere y por tanto es gratis, es buen candidato para venir aquí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 13 Mar 2023, 12:33

karma escribió:
Helsinki escribió:

¡Lo dan por hecho! "Ha firmado con el Atlético de Madrid"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi este no me gusta para nada.Tenia buenos momentos,pero no recuerdo cuando fueron los ultimos

Lesion es su segundo nombre.Esta temporada lleva jugando solo 4 partidos,2 en la Premier una en la Carabao y otra en FA
Si es un lesionado crónico al que nadie quiere y por tanto es gratis, es buen candidato para venir aquí.

Gimenez savic este y el regreso de vitolo, ya tienen para jugar al mus en la enfermeria....
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 12:43

furibundo escribió:Quien sera el siguiente al que machaquen por toxico?
Pues en el momento en que haya otra racha mala y se pierdan varios partidos (que espero que no).

La gente es muy veleta y en el momento que se cabreen, los mismos que en su día le lapidaron, luego lo pidieron perdón porque estaban equivocados y "cholo tú sí que sabes", volverán a lapidarle y a decir que su ciclo acabó.

Yo lo estoy viendo ahora. Gente que le ponía a parir, poniéndole ahora por las nubes en un temporada de mierda donde ya no optamos a nada y rezando para ser terceros (cosa que por presupuesto nos corresponde). Y todo porque hemos ganado tres partidos seguidos. (bueno, mejor eso que estar 10º fuera de Europa)
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 12:49

Biorballo escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Un foro tiene que ser como una liga: competitivo y honorable. Lo primero para que sea atractivo. Lo segundo para que sea justo.
Y si es competitivo es porque la gente tiene opiniones diversas y se deja que las expresen y si es justo es porque se mide a todos con los mismos parámetros.
y cuando no pasa eso, todo se empieza a ir a tomar por culo
Si el moderador hace la vista gorda si te mandan a mamar pero tu te quejas y llamas come pollas a los que te han ofendido y te expulsa a ti por ello,al final actua como los árbitros en la Liga Española,si lo hace un jugador del Mandril no lo he visto porque me interesa,eso si,al del Atleti roja y expulsión clarísima.XD

Los dictadores hace tiempo que han decidido quienes son dignos y quienes no de formar parte de su foro, no solo han tomada parte de una vertiente, sino que adema sno permiten hablar abiertamente a la otra

Al final si uno puede faltarte a ti al respeto pero no viceversa poco mas que añadir , que les den mucho por el culo, me reitero, les quedan 2 telediarios a ese foro, a no ser que dead vuelva de nuevo a tomar el control, pero creo que ya lo ha perdido del todo

Alguien sabe que fue de PEPERAIN, el unico moderador normal que tenia indios??
Sigue ahí,sin postear pero sigue ahí, también las tuve con él. Le dió por mí por cualquier comentario que hacía.

Se conecta todos los días. Si miráis abajo, hay foreros que no han aparecido en años y se conectan. Ese que se llamaba "Primera Base" ayer lo estaba.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 12:53

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
mada escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Un foro tiene que ser como una liga: competitivo y honorable. Lo primero para que sea atractivo. Lo segundo para que sea justo.
Y si es competitivo es porque la gente tiene opiniones diversas y se deja que las expresen y si es justo es porque se mide a todos con los mismos parámetros.
y cuando no pasa eso, todo se empieza a ir a tomar por culo
Si el moderador hace la vista gorda si te mandan a mamar pero tu te quejas y llamas come pollas a los que te han ofendido y te expulsa a ti por ello,al final actua como los árbitros en la Liga Española,si lo hace un jugador del Mandril no lo he visto porque me interesa,eso si,al del Atleti roja y expulsión clarísima.XD

Los dictadores hace tiempo que han decidido quienes son dignos y quienes no de formar parte de su foro, no solo han tomada parte de una vertiente, sino que adema sno permiten hablar abiertamente a la otra

Al final si uno puede faltarte a ti al respeto pero no viceversa poco mas que añadir , que les den mucho por el culo, me reitero, les quedan 2 telediarios a ese foro, a no ser que dead vuelva de nuevo a tomar el control, pero creo que ya lo ha perdido del todo

Alguien sabe que fue de PEPERAIN, el unico moderador normal que tenia indios??
Sigue ahí,sin postear pero sigue ahí, también las tuve con él. Le dió por mí por cualquier comentario que hacía.

Actuando bajo la sombra?pues eso sí que es de mierda seca total.XD
Bueno, tampoco sabemos si actúa. Sabemos que se conecta todos los días y lee. Pero no nos consta nada más. Por otro lado, a mí me da igual, si ha tenido desaveniencias con ellos, bien, y si no, pues también bien. Él sabrá. A nosotros ya no nos afecta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 13:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que no tendrán que tapar también éstos. 1722731674
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 13:14

Este imbécil de Iturralde fue el que llamó cobarde a Gilmar cuando se quejó de los árbitros.

Encima de malo, descerebrado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 13 Mar 2023, 13:36

Es un hijo de puta,pero porque comparo en su dia al Atleti como un grande en el tema de arbitrajes y que le favorecen como al Madrid y Barsa cuando sabe que es mentira.De hecho somos el grande al que follan para justificar que no siempre se jode al equipo pequeño.Un puto sinvergüenza.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 13 Mar 2023, 13:41

El madrid a dia de hoy creo que no necesita comprar a los arbitros, los arbitros saben que perjudicar al madrid les puede costar el puesto por las campañas mediaticas de la prensa afin al regimen , incluso el padrino llegado el caso pide que no le pite mas un arbitro en cuestion y dicho y hecho...asi que los arbitros ya saben que con el madrid en caso de duda...lo tienen clarisimo

Ayer salio un dato..que deberia sonrojar a muchos...casemiro con el madrid 476 partidos sin roja alguna, en el united en 20 2 expulsiones

Hace 20 años el madrid compraba a los arbitros, iturralde mismo ha dicho que florentino le amenazo....pero hoy dia no lo necesitan, todos saben quien manda aqui
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A clarkkent le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 13 Mar 2023, 13:45

Es del Athleti de Bilbao,que nos vamos a esperar,los seguidores del Athleti,Rael Sociedad,Sevilla,Valencia....todos odian al Mandril y Barsa,pero nunca tanto como al Atleti,somos la presa a la que creen que algún día pueden cazar y ocupar nuestro lugar,de ahí la manía que nos tienen y yo la entiendo,me pasaría igual.Al Mandril y Farsa los ven a años luz de ellos y en lo deportivo saben que nunca los podrán alcanzar,pero todos mueren por ser los terceros de España.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 13 Mar 2023, 14:03

NO ME GUSTAS, ESTADÍSTICA
Hablan y no paran. A veces ya ni se argumenta. Basta con vomitar los fríos datos. Es obligado callarse. Todo lo mide la sencilla suma, la obligada matemática, el sibilino porcentaje, el traicionero matiz. Y después, ante su majestad el dato, el número, desnudo, llega el silencio. Pues él es el rey de la medición.
Ya no existe el dialogo, la charla, la crítica, el intercambio de ideas, basadas en el conocimiento, en la experiencia, en conexiones neuronales no medibles, en opiniones. Ya no vale el contexto, la importancia, el valor de las cosas bien hechas. El camino. La estadística mató la calidad en detrimento de la cantidad. A mayor cifra mayor éxito. 
Hablan y no paran de interpretarla, como si eso pudiera hacerse, como si fuera fácil. Pero aquellos que la utilizan como arma arrojadiza para defender sus argumentos, corren el peligro de olvidarlos,  salvo los que se organizan, esclavos y obedientes, en  cardinales u ordinales. Sólo números. La estadística no debe interpretarse ni puede contextualizarse. Y si se puede, su verdad es posible que no coincida con la deseada por su aplicador. Sólo debe ser un mero ayundante del sentido común, del conocimiento, de la verdad. Y a duras penas, porque su sentido puede resultar en su carecimiento.
Porque ¿si la estadística al interpretarla, al contextualizarla, nos dice lo contrario de lo que afirma que debemos pensar,  qué hacemos, cómo la utilizamos?
Un tipo da 50 pases en un partido, 45 bien y 5 mal. Otro da los mismos y falla 15. El primero tiene un acierto del 90% en el pase acertado. El segundo un acierto del 70 %. Por tanto el primero ha hecho mejor partido. Eso dicen los congelados números, elevados a dioses determinantes de la consecuencia pensante. Pero luego vemos que de esos 45, 40 han sido hacia atrás u horizontales y los otros 5 a compañeros situados en una ratio de 5 metros. El que falló más, sin embargó, dió un gol, rompió 6 veces las líneas de  pase del rival y otras tantas dejó balones a la espalda de la defensa, que provocaron 3 jugadas de peligro y otro gol para su equipo. ¿Sigo?
El mismo ejemplo de antes. El tipo que sólo perdió 5 balones nos costó dos goles. El tipo que perdió tres veces más balones no fue lesivo para el equipo en esas pérdidas. ¿Sigo?
Un tipo inteviene en tres acciones en un partido. Otro en 40. El tipo que interviene en 3 mete dos goles. El tipo que interviene en  40 resulta intrascendente. ¿Sigo?
Un tipo maneja un porcentaje de posesión del 75%. Otro compañero, la mitad. El primero no es capaz de dar un balón en vertical y en profundidad. El otro da la mitad de los que tiene con sentido, profundidad y peligro en el árera contraria. ¿Sigo?
¿Cómo medimos la estadística para que, de verdad, informe sobre la realidad de las cosas?. ¿O debe siempre ser interpretada, contextualizada, matizada, maquillada, temporizada, en definitiva, desvirtuada?
El fútbol escapa, gracias a Dios a ese cálculo a lo que hoy todo el mundo acude, como si fuera la panacea vestida de grial, y eso por tres razones: la abundancia de jugadores de cada equipo, la gran extensión del terreno donde se juega a este deporte y la  importancia y diversidad  de las múltiples acciones que un jugador puede llevar a cabo en el campo.
Estas son tres verdades incólumes que sitúan a la cifra en un lugar retrasado a la hora de hacer una valoración individual del desempeño de un futbolista en la cancha.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a clarkkent les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 13 Mar 2023, 14:04

WALLACE25 escribió:Es del Athleti de Bilbao,que nos vamos a esperar,los seguidores del Athleti,Rael Sociedad,Sevilla,Valencia....todos odian al Mandril y Barsa,pero nunca tanto como al Atleti,somos la presa a la que creen que algún día pueden cazar y ocupar nuestro lugar,de ahí la manía que nos tienen y yo la entiendo,me pasaría igual.Al Mandril y Farsa los ven a años luz de ellos y en lo deportivo saben que nunca los podrán alcanzar,pero todos mueren por ser los terceros de España.

Toalmente, y ademas se creen que tienen mejor equipo, a veces entras en el foro del sevilla..y poco mas que somos la mierda que sino fuera por los arbitrajes....debe ser que no ven ningun partido nuestro..y lo entiendo...yo algunas veces tp los veria :856737911:
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 13 Mar 2023, 14:15

¿Y qué decir del puto presupuesto?
Si un equipo te gana en presupuesto, ya se habla de que sólo se puede competir, entendiendo el verbo, como ser un comparsa obediente que obtiene en su conformismo el éxito. Y se cuantifica la diferencia multiplicándola por tres, por cuatro, por infinito.
Pero, ¡ay! cuando es al revés y es el Atleti el que supera en presupuesto al rival. Todos son excusas para justificar el mal juego, la racanería e, incluso, ¡oigan bien!, el resultado desastroso.
Cuando se marchó la coherencia, llegó la tiranía, porque en el ejercicio de las comparaciones, unas valen y otras no, según el pincel del corrompido dibujante que emborrona el papel de la lógica. Y el argumento que utilizan les sirve para justificar la derrota, ya que gira en las dos direcciones.
Que se metan por el culo su ventajismo adornado de lealtad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 13 Mar 2023, 14:22

¿Dónde quedó la rebeldía, el inconformismo, la lucha, la intensidad, el coraje y el corazón, la aspiración, el deseo y el anhelo de avanzar más allá de lo permitido, los valores que conseguían llegar a abrazar unos títulos que sólo la calidad o los favores absolutos no nos podían dar en la batalla contra el mal?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 13 Mar 2023, 14:26

furibundo escribió:¿Dónde quedó la rebeldía, el inconformismo, la lucha, la intensidad, el coraje y el corazón, la aspiración, el deseo y el anhelo de avanzar más allá de lo permitido, los valores que conseguían llegar a abrazar unos títulos que sólo la calidad o los favores absolutos no nos podían dar en la batalla contra el mal?

Cuando los millones y la falta autocritica entran por la puerta, la rebeldia, la intensidad, el coraje, los valores...etc...salen por la ventana
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 13 Mar 2023, 14:38

mada escribió:
furibundo escribió:¿Dónde quedó la rebeldía, el inconformismo, la lucha, la intensidad, el coraje y el corazón, la aspiración, el deseo y el anhelo de avanzar más allá de lo permitido, los valores que conseguían llegar a abrazar unos títulos que sólo la calidad o los favores absolutos no nos podían dar en la batalla contra el mal?

Cuando los millones y la falta autocritica entran por la puerta, la rebeldia, la intensidad, el coraje, los valores...etc...salen por la ventana
Pues si señor. Exactamente es así. Y esa puta corrupción de no ver la verdad y de justificarlo todo con un dinero que sólo va la bolsa de uno, no se sostiene de ninguna manera, si antaño se quiso ser honrado y valiente. La pureza del Atleti no arranca de hace una década. Pero muchos no lo quieren ver.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 13 Mar 2023, 14:48

mada escribió:
WALLACE25 escribió:Es del Athleti de Bilbao,que nos vamos a esperar,los seguidores del Athleti,Rael Sociedad,Sevilla,Valencia....todos odian al Mandril y Barsa,pero nunca tanto como al Atleti,somos la presa a la que creen que algún día pueden cazar y ocupar nuestro lugar,de ahí la manía que nos tienen y yo la entiendo,me pasaría igual.Al Mandril y Farsa los ven a años luz de ellos y en lo deportivo saben que nunca los podrán alcanzar,pero todos mueren por ser los terceros de España.

Toalmente, y ademas se creen que tienen mejor equipo, a veces entras en el foro del sevilla..y poco mas que somos la mierda que sino fuera por los arbitrajes....debe ser que no ven ningun partido nuestro..y lo entiendo...yo algunas veces tp los veria :856737911:
Antes del Mundial,nuestros partidos hacían vomitar hasta a Rambo que come cosas que ni la cabra de la legión.jajaja
Quien cojones se va a fumar semejante mierda si no es un puto enfermo del Atleti,le das eso a un puto Chino y se clava los putos palillos para comer en los ojos para quedarse ciego y dejar de sufrir.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 13 Mar 2023, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 13 Mar 2023, 16:04

Ese Ituralde no pedia disculpas y desmintia a si mismo?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 16:59

furibundo escribió:NO ME GUSTAS, ESTADÍSTICA
Hablan y no paran. A veces ya ni se argumenta. Basta con vomitar los fríos datos. Es obligado callarse. Todo lo mide la sencilla suma, la obligada matemática, el sibilino porcentaje, el traicionero matiz. Y después, ante su majestad el dato, el número, desnudo, llega el silencio. Pues él es el rey de la medición.
Ya no existe el dialogo, la charla, la crítica, el intercambio de ideas, basadas en el conocimiento, en la experiencia, en conexiones neuronales no medibles, en opiniones. Ya no vale el contexto, la importancia, el valor de las cosas bien hechas. El camino. La estadística mató la calidad en detrimento de la cantidad. A mayor cifra mayor éxito. 
Hablan y no paran de interpretarla, como si eso pudiera hacerse, como si fuera fácil. Pero aquellos que la utilizan como arma arrojadiza para defender sus argumentos, corren el peligro de olvidarlos,  salvo los que se organizan, esclavos y obedientes, en  cardinales u ordinales. Sólo números. La estadística no debe interpretarse ni puede contextualizarse. Y si se puede, su verdad es posible que no coincida con la deseada por su aplicador. Sólo debe ser un mero ayundante del sentido común, del conocimiento, de la verdad. Y a duras penas, porque su sentido puede resultar en su carecimiento.
Porque ¿si la estadística al interpretarla, al contextualizarla, nos dice lo contrario de lo que afirma que debemos pensar,  qué hacemos, cómo la utilizamos?
Un tipo da 50 pases en un partido, 45 bien y 5 mal. Otro da los mismos y falla 15. El primero tiene un acierto del 90% en el pase acertado. El segundo un acierto del 70 %. Por tanto el primero ha hecho mejor partido. Eso dicen los congelados números, elevados a dioses determinantes de la consecuencia pensante. Pero luego vemos que de esos 45, 40 han sido hacia atrás u horizontales y los otros 5 a compañeros situados en una ratio de 5 metros. El que falló más, sin embargó, dió un gol, rompió 6 veces las líneas de  pase del rival y otras tantas dejó balones a la espalda de la defensa, que provocaron 3 jugadas de peligro y otro gol para su equipo. ¿Sigo?
El mismo ejemplo de antes. El tipo que sólo perdió 5 balones nos costó dos goles. El tipo que perdió tres veces más balones no fue lesivo para el equipo en esas pérdidas. ¿Sigo?
Un tipo inteviene en tres acciones en un partido. Otro en 40. El tipo que interviene en 3 mete dos goles. El tipo que interviene en  40 resulta intrascendente. ¿Sigo?
Un tipo maneja un porcentaje de posesión del 75%. Otro compañero, la mitad. El primero no es capaz de dar un balón en vertical y en profundidad. El otro da la mitad de los que tiene con sentido, profundidad y peligro en el árera contraria. ¿Sigo?
¿Cómo medimos la estadística para que, de verdad, informe sobre la realidad de las cosas?. ¿O debe siempre ser interpretada, contextualizada, matizada, maquillada, temporizada, en definitiva, desvirtuada?
El fútbol escapa, gracias a Dios a ese cálculo a lo que hoy todo el mundo acude, como si fuera la panacea vestida de grial, y eso por tres razones: la abundancia de jugadores de cada equipo, la gran extensión del terreno donde se juega a este deporte y la  importancia y diversidad  de las múltiples acciones que un jugador puede llevar a cabo en el campo.
Estas son tres verdades incólumes que sitúan a la cifra en un lugar retrasado a la hora de hacer una valoración individual del desempeño de un futbolista en la cancha.
Toda la razón. Yo siempre he defendido que no soy de estadísticas, sino de sensaciones.
Pero es que además se hacen estadísticas de todo.
Que si número de pases al pie del compañero, que si número de pases al hueco, que si duelos ganados por alto, por bajo, con la cabeza, con el pie, que si robos atrás, robos adelante, pérdidas atrás, pérdidas hacia delante, tiros a puerta, tiros entre los tres palos,que son oportunidad, las que no lo son, que si anticipaciones.... Y podría seguir.

Id a cagar, coño, hablando mal. Dedicaos a disfrutar de él y valorad a un jugador en su conjunto, y no haciendo mediciones de todo. Así luego ven estadísticas de tíos que quieren fichar y cuando vienen aquí se decepcionan porque son una puta mierda.

Y ya no hablamos de cuando un jugador no hace ni una puta mierda, pero sostiene al equipo, o es táctico, o coloca a los otros jugadores, o el el brazo del cholo en el campo.
Podéis iros a pastar.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 13 Mar 2023, 18:22

He estado cotilleando en otros foros por ver cosas que podríamos exportar y he visto una que me ha gustado , pero no veo forma de traerla aquí
Y es que cuando entras al foro y no estás registrado he sale un mensaje indicándote que te registres
Lo digo xq mirando datos ayer domingo hubo un momento que había 10 invitados … 10 personas de fuera que estaban leyéndonos .. y oye con un aviso lo mismo es más fácil animarse … pero llevo un rato dándole vueltas a esto y no veo cómo ponerlo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 18:27

¿por qué no te registras en el foro que te comenté de foroactivo y haces la pregunta?

Yo ando mirando que hay que hacer para poner aquí aquí tuits y que salgan directamente como ocurría en indios, y no el enlace.

A ver si conseguimos estas dos cosas.

La mala noticia es que para estas cosas hay que saber al menos algo de lenguajes html, javascript y css.
Y juraría que hay cosas que sólo puede hacer el fundador del foro, ni siquiera le está permitido hacerlas a los administradores.

Pero si quieres, regístrate ahí y pregunta, que te contestan con seguridad y son muy amables.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 13 Mar 2023, 18:28

Otro cotilleo. Comenta Fernesta que Simeone no sólo sigue el año que viene sino que va a renovar más años.

Preparaos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.