Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 27 Sep 2024, 12:36

Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Y sigo diciendo que lo de los carrileros es una puta broma.

Molina es penoso. Y Giuliano ayer de carrilero un cachondeo. Todavía dirán que dio con la tecla.

Ahora que lo comentas lo iba a preguntar el otro día pero se me paso:

¿Qué equipo/s conocidos del mundo juegan con carrileros?.
Leverkusen, no?
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 12:40

Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Y sigo diciendo que lo de los carrileros es una puta broma.

Molina es penoso. Y Giuliano ayer de carrilero un cachondeo. Todavía dirán que dio con la tecla.

Ahora que lo comentas lo iba a preguntar el otro día pero se me paso:

¿Qué equipo/s conocidos del mundo juegan con carrileros?.

Pues de los equipos importantes europeos ninguno.


Alguna vez he leído que si el City juega con carrileros y es otra falacia porque siempre juega con 2 centrales y Walker y Guardiol.

De la Premier, ninguno juega con 5 defensas de los 6 o 7 importantes.

En Alemania tampoco ninguno te juega así.

El PSG tampoco te juega con carrileros.

Solo en Italia Inter o Milán creo que alguna vez lo usan. Los equipos italianos ya sabes....

Y en España ni Madrid ni Barcelona ni Villarreal ni Athletic, nada...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 12:43

tiwehsmales escribió:
Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Y sigo diciendo que lo de los carrileros es una puta broma.

Molina es penoso. Y Giuliano ayer de carrilero un cachondeo. Todavía dirán que dio con la tecla.

Ahora que lo comentas lo iba a preguntar el otro día pero se me paso:

¿Qué equipo/s conocidos del mundo juegan con carrileros?.
Leverkusen, no?


Ah mira ese si...aunque te juega con Grimaldo de carrilero y Mukiele...dos laterales. No hace experimentos raros. Juega con 2 carrileros que son carrileros o laterales ofensivos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 27 Sep 2024, 12:47

Ariel18 escribió:Que se haya cargado a Lino por un partido malo (para mí el mejor jugador de la temporada pasada) y que juege Molina, resume perfectamente lo que le ocurre a este equipo.

Imagino que será por hablar en portugués.
Yo creo que simplemente está rotando a Lino, yo tengo claro que jugará contra el Mandril. Yo ayer pedía a Roro en vez de Lino porque se activa más rápido desde el banquillo y además tiene un mejor pase y más velocidad, que es algo útil cuando el partido está roto. Fue un cambio bueno del Calvo y de lo poco potable que hizo ayer como poner a Julián en la banda como una media punta escorada


Última edición por DEFENDÉ el Vie 27 Sep 2024, 12:59, editado 1 vez
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juan Manuel Vie 27 Sep 2024, 12:58

Atletico55 escribió:
Juan Manuel escribió:El mejor jugador de este inicio de temporada ha sido Llorente por la derecha, le pone el centro del campo.
El fichaje más caro ha sido Julián, que está acostumbrado a jugar con un tanque arriba, tienes el tanque, no les pones juntos.
Koke y Nahuel están para el arrastre, juegan.
Tienes a Witsel que puede jugarte en el centro del campo perfectamente, le pone de central cuando hay delanteros rápidos.
Nose de verdad, es que pienso que es aposta, porque yo que soy un aficionado lo veo todo tan claro? Por cierto, yo no vivo en España y veo el fútbol en canales extranjeros y los comentaristas repitieron como 10 veces "vaya desperdicio de plantilla" por no poner a Sorloth con Julian y Griezman jajaja más claro..

Muy de acuerdo con lo que comentas. A mí me pasa igual cuando analizo nuestros partidos. Y sobre todo en el campo en persona desde arriba en tribunas altas se ve un desastre de colocación tremebundo.

Por curiosidad ¿de que país son los comentaristas donde ves el partido?.

Finlandia principalmente pero también de países sur americanos cuando lo veo online por internet.
Juan Manuel
Juan Manuel
Alevin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2024

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Vie 27 Sep 2024, 13:28

i-Villa escribió:
tiwehsmales escribió:
Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Y sigo diciendo que lo de los carrileros es una puta broma.

Molina es penoso. Y Giuliano ayer de carrilero un cachondeo. Todavía dirán que dio con la tecla.

Ahora que lo comentas lo iba a preguntar el otro día pero se me paso:

¿Qué equipo/s conocidos del mundo juegan con carrileros?.
Leverkusen, no?


Ah mira ese si...aunque te juega con Grimaldo de carrilero y Mukiele...dos laterales. No hace experimentos raros. Juega con 2 carrileros que son carrileros o laterales ofensivos.

Eso sólo le da más alas para seguir emperrado. Otra cosa no, pero es el gurú precisamente por este tipo de gestiones y decisiones, porque él VE, él ha recibido la VERDAD y donde otros ponen a los jugadores sencillamente en su sitio, él crea, moldea, y ajusta todo a la bendita especulación.
Y si falla algo? Fueron los jugadores.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 27 Sep 2024, 13:38

tiwehsmales escribió:Os imaginais esta plantilla con un entrenador medio normal?? Yo lo pienso y me emociono...

Un puto psicópata que va siempre de negro por superstición no da buen rollo. Se le ha comido el personaje.  Cuando se pone con la manita así en la barbilla haciendo como que piensa..  se viene cholada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki, Ovidio, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 27 Sep 2024, 13:43

Solo hay que verlo descornandose jugando al ajedrez en verano sin rey.

Vamos más o menos nivel Biden.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 13:43

Si el caso es....conocéis algún equipo de elite donde el 70% de los jugadores jueguen en posiciones que nunca han sido la suya?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 13:51

Pero vamos a ver, ayer Simeone casi acaba con la carrera de su hijo en 90 minutos.


Hasta ayer pensaba que era mala persona y mal entrenador. Ahora simplemente creo que no está en sus cabales. Algo no funciona bien en esa cabeza. Porque joder de esa manera a su propio hijo. Menudo esperpento lo de ayer con Juliano. Casi todas las ocasiones de gol del Celta venían por allí. Que calamidad.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 27 Sep 2024, 13:54

i-Villa escribió:Si el caso es....conocéis algún equipo de elite donde el 70% de los jugadores jueguen en posiciones que nunca han sido la suya?

Creo que es imposible, salvo en el Atleti.
Hasta en los equipos de barrio más humildes, cada uno juega de lo que sabe o mejor se le da.
Era lo que hacíamos en el equipo del barrio de amigos.
Yo paraba bien: Portero.
El grande y fuerte: Central.
El más técnico: en el centro.
El más rápido: en un costado.
El zurdo: por la izquierda.
El que la metía hasta con el culo: Delantero centro.
Lógica que siempre funcionaba.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma, barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 27 Sep 2024, 13:58

Juan Manuel escribió:Iba a escribir algo pero he estado viendo esta imagen un rato, os la dejo por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es para mirarla y pensar un rato.
Lo que si voy a comentar es sobre el tema de Sorloth y Julián:
Sorloth:
Temporada anterior Goles 23 con el Villareal, 0.68 de media por partido.
Temporada anterior 12 goles con la Real sociedad, 0.35 por partido.
Temporada actual, 1 gol, 0.14 por partido.
A priori VIllareal o Real Sociedad son equipos inferiores al Atlético de Madrid, lo que esperas es que un delantero pueda marcar más goles en un equipo mejor, pues no.

Julián: Viene siendo un crack, de hecho decían que era el delantero que más ocasiones generaba de Europa, temporada anterior 19 goles y 13 asistencias y la anterior 17 y 5 y eso que ha estado jugando en plan...donde había hueco.
Aquí en 7 partidos lleva 2 goles, lo cuál entraría un poco por debajo de la media que ha hecho años anteriores y encima teniendo en cuenta que este caso es a la inversa, en el City vas a tener más oportunidades de gol.

De verdad seguimos pensando que el problema son los delanteros? No he visto ayer ni un balón decente salvo al final de la segunda parte alguno, que cojones queremos? Y ya del tema de los 11 que salen al campo, las primeras partes "a ver que pasa" y los cambios ni comento porque ya lo habéis dicho todo vosotros.

Nose, a veces flipo leyendo ciertos comentarios y no va a malas, pero es que queremos un delantero que la recoja en el centro del campo y se meta hasta el área o la pegue desde fuera y meta goles como churros en el fútbol actual? Quizás haya de esos 1-2 en el mundo ahora mismo.

Pero si lo han dicho un millón de veces. Está claro lo que quieren. Como no hay centro del campo, quieren lo que llaman un delantero centro autosuficiente, que se fabrique él mismo los goles. Lo han dicho por activa y por pasiva sin sonrojarse.
En suma, quieren un Messi de 1.90 para que además sea un crack rematando de cabeza. Así se podría jugar con un 9-0-1
Yo lo del delantero autosuficiente que se fabrique los goles lo he oído cientos de veces.
Pero ese delantero estaría en el trampas, trampes o City (si existiera) ganando 50 kilos netos por temporada.
Son putamente lamentables.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Juan Manuel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Vie 27 Sep 2024, 13:58

La cuestión es que el tío maneja lo que se comenta y se deja de comentar, entonces pones a 4 tontopoias a decir que Giuliano tiene pertenencia y que se está adaptando al puesto, junto a 2 grafiquitos hechos por chavales de la ESO donde dices que un 90% de sus pases fueron al pie izquierdo de Griezmann y tuvo un 79% de éxito en entradas de 3/4 de campo para atrás y magia!

El inútil que te puede tocar es uno entre: Riquelme, Sorloth, Reinildo, Galán, Lino, Llorente o con suerte Griezmann y Oblak. Nunca salen aquí los más coleguitas del jefe, no los busques.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 27 Sep 2024, 13:59

Ariel18 escribió:Dice el cabrón que el plan es atacar menos que el año pasado después de gastar mil millones en delanteros y malvendiendo al mejor delantero joven para jugar a la contra que hay en el mercado.

Es que es para pegarse un tiro.
Yo no me voy a pegar un tiro por este orate, que se lo pegue él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 14:05

karma escribió:
Juan Manuel escribió:Iba a escribir algo pero he estado viendo esta imagen un rato, os la dejo por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es para mirarla y pensar un rato.
Lo que si voy a comentar es sobre el tema de Sorloth y Julián:
Sorloth:
Temporada anterior Goles 23 con el Villareal, 0.68 de media por partido.
Temporada anterior 12 goles con la Real sociedad, 0.35 por partido.
Temporada actual, 1 gol, 0.14 por partido.
A priori VIllareal o Real Sociedad son equipos inferiores al Atlético de Madrid, lo que esperas es que un delantero pueda marcar más goles en un equipo mejor, pues no.

Julián: Viene siendo un crack, de hecho decían que era el delantero que más ocasiones generaba de Europa, temporada anterior 19 goles y 13 asistencias y la anterior 17 y 5 y eso que ha estado jugando en plan...donde había hueco.
Aquí en 7 partidos lleva 2 goles, lo cuál entraría un poco por debajo de la media que ha hecho años anteriores y encima teniendo en cuenta que este caso es a la inversa, en el City vas a tener más oportunidades de gol.

De verdad seguimos pensando que el problema son los delanteros? No he visto ayer ni un balón decente salvo al final de la segunda parte alguno, que cojones queremos? Y ya del tema de los 11 que salen al campo, las primeras partes "a ver que pasa" y los cambios ni comento porque ya lo habéis dicho todo vosotros.

Nose, a veces flipo leyendo ciertos comentarios y no va a malas, pero es que queremos un delantero que la recoja en el centro del campo y se meta hasta el área o la pegue desde fuera y meta goles como churros en el fútbol actual? Quizás haya de esos 1-2 en el mundo ahora mismo.

Pero si lo han dicho un millón de veces. Está claro lo que quieren. Como no hay centro del campo, quieren lo que llaman un delantero centro autosuficiente, que se fabrique él mismo los goles. Lo han dicho por activa y por pasiva sin sonrojarse.
En suma, quieren un Messi de 1.90 para que además sea un crack rematando de cabeza. Así se podría jugar con un 9-0-1
Yo lo del delantero autosuficiente que se fabrique los goles lo he oído cientos de veces.
Pero ese delantero estaría en el trampas, trampes o City (si existiera) ganando 50 kilos netos por temporada.
Son putamente lamentables.

Ni más ni menos.

Lo mejor es que le he leído al más flander de los flanders decir que ayer hemos ganado como un equipo grande, que hemos ganado como gana muchas veces el Madrid, sin merecerlo y en el 90 jajajajajja

Yo es que me parto la polla. Y encima algun botarate se lo traga. 

El Madrid igual te gana en el 90 después de 20 remates a portería. Es que son de un puto ridículo que acojona. Aquí quieren un delantero que meta 3 goles con 1 ocasión en todo el partido. Es más, quieren un delantero que meta la única ocasión que tenga en todo el partido. Inexistente. Y si existe debe ser el mejor delantero de la puta historia universal.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie 27 Sep 2024, 14:07

Ahora que llega el frío voy a echar mucho de menos las clases magistrales de fútbol que daba el millonario en las pausas de hidratacion.. Canela en rama
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A karma, Danko 48 y a i-Villa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 27 Sep 2024, 14:09

i-Villa escribió:
tiwehsmales escribió:
Atletico55 escribió:
i-Villa escribió:Y sigo diciendo que lo de los carrileros es una puta broma.

Molina es penoso. Y Giuliano ayer de carrilero un cachondeo. Todavía dirán que dio con la tecla.

Ahora que lo comentas lo iba a preguntar el otro día pero se me paso:

¿Qué equipo/s conocidos del mundo juegan con carrileros?.
Leverkusen, no?


Ah mira ese si...aunque te juega con Grimaldo de carrilero y Mukiele...dos laterales. No hace experimentos raros. Juega con 2 carrileros que son carrileros o laterales ofensivos.

Y Frimpong

Mas van de volantes pero si,ahi van de caril
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 27 Sep 2024, 14:13

Alguna sugerncia que como nombrar la programita de youtube?

Venga y pongamos 3 pa votar

Una es Tertulias Toxicas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 14:13

Me he ido a ver los números del Madrid en sus últimos 4 partidos.

22 remates contra el Betis.
19 remates contra el Stuttgart.
31 remates contra el Espanyol.
11 remates contra el Alavés.


Números del Atlético de Madrid:
9 remates contra el Athletic.
10 remates contra el Rayo.
20 contra el Leizpig
8 contra el Celta.

83 remates del Madrid contra 47 del Atlético.

Y a portería la diferencia debe ser terrorífica.


Pero ayer ganamos como el Madrid....dicen.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 27 Sep 2024, 14:17

tiwehsmales escribió:Cuanto tardará el secuestrador/gesticulador en joder a Gallagher???
Con eso de que "tiene llegada" lo está mandando demasiado arriba. Ayer pareció por momentos que jugásemos con 3 arriba que eran Sorloth-Gallaguer-Griezmann, con Koke y Llorente de mc.
No podrá poner a los jugadores en su puto sitio??

Ayer hubo momentos en los que (menos Oblak) estaban TODOS fuera de sitio. Era un despiporre.

A Llorente le vi en un mismo partido jugar de mediocentro, de interior izquierdo, de interior derecho y de carrilero.
Cómo me gustaría ver a los jugadores, por un agujerito, rajando en su casa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 27 Sep 2024, 14:23

Helsinki escribió:Alguna sugerncia que como nombrar la programita de youtube?

Venga y pongamos 3 pa votar

Una es Tertulias Toxicas

Cualquier nombre donde se incluyese tu nombre y una referencia al atleti. Así la gente puede encontrarlo mejor. Pero lo que tengo claro es que deberías poner tu nombre.

Helsinki en rojiblanco , el atleti de Helsinki ..etc...Esa decir, que cuando alguien te busque, ponga helsinki y te encuentre y las personas que no te conozcan pero que busquen alguna tertulia del atleti, pongan cualquier referencia a nuestro equipo y tambien te encuentren...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie 27 Sep 2024, 14:23

Helsinki escribió:Alguna sugerncia que como nombrar la programita de youtube?

Venga y pongamos 3 pa votar

Una es Tertulias Toxicas

Flanders, tóxicos y viceversa..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki, Maldini y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Vie 27 Sep 2024, 14:27

Pesadilla en el banquillo by Helsinki
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 27 Sep 2024, 14:31

Entre Asados y Mates.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Vie 27 Sep 2024, 14:36

Aplasta Helsinki

Coraje y Sinrazón

Atleti 121 (Por los años de historia, que hay mucho confundido lamekalbas)

Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.