Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 15:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa es la idea.Estar 3 o 4 de nosotros,dividir la pantalla y hablamos.Lo mejor seria frente una camara si,pero si no quereis salir tampoco pasa nada.Una charla normal como que estamos en alguna taberna tomandonos algo

Alguien tendra que ser el que lleva la cosa,yo puedo pero he pensado que mejor alguien otro por la idioma,seria mas fluente

Yo no tengo una camara de buenas,pero con el movil supongo que funcionara

Claro,antes de hacerlo acordamos las temas.Por ejemplo 3 o 4 temas.Ahora es mas facil por que ya las hay tantas.Pero las acordamos en una forma concreta si

Podeis escribir sus ideas, lo que sea y lo analizamos todo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 25 Sep 2024, 15:18

DEFENDÉ escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Filipe es el mejor lateral izquierdo que he visto junto a Marcelo, palabras mayores.

Pero si jugaran Reinildo y Llorente de laterales creo que ambos se compensarían.
Marcelo era muy bueno ofensivamente (mejor que muchos atacantes), pero era un carrilero más que un lateral. Filipe era mil veces más completo y triunfaría en cualquier equipo.

Filipe es que si no se hubiera lesionado con el Dépor hubiera fichado por el Barcelona.

Es que seguramente Filipe sea el mejor jugador de fútbol que ha tenido a su disposición Simeone.
Bueno ha tenido a Falcao, a Suarez o a Rodrigo (aquí no brilló mucho por culpa del Cholo) , pero continuidad al más alto nivel Filipe ha sido de lo mejor que ha tenido este equipo

Algunos delanteros que ha tenido Simeone han sido muy resolutivos y al final es lo que importa en el fútbol, meter goles y ganar, pero Filipe era otra cosa, aquí nos dio defensa, nos dio salida de balón desde atrás, salida en medio campo y generaba en el último tercio. Una jugada de 4, pasaba por sus pies y pasaba a un 8. Si encima se juntaba por la izquierda con el mejor Arda (hasta con Churrasco se entendió bien) y con un Kokinho menos fardo...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 25 Sep 2024, 15:27

Eustass Kid escribió:
DEFENDÉ escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Filipe es el mejor lateral izquierdo que he visto junto a Marcelo, palabras mayores.

Pero si jugaran Reinildo y Llorente de laterales creo que ambos se compensarían.
Marcelo era muy bueno ofensivamente (mejor que muchos atacantes), pero era un carrilero más que un lateral. Filipe era mil veces más completo y triunfaría en cualquier equipo.

Filipe es que si no se hubiera lesionado con el Dépor hubiera fichado por el Barcelona.

Es que seguramente Filipe sea el mejor jugador de fútbol que ha tenido a su disposición Simeone.
Bueno ha tenido a Falcao, a Suarez o a Rodrigo (aquí no brilló mucho por culpa del Cholo) , pero continuidad al más alto nivel Filipe ha sido de lo mejor que ha tenido este equipo

A ese grupo de jugadores me veo obligado de invitar a Diego Godín, el que sí me parece el mejor jugador de los que ha tenido Simeone, pero siempre por detrás de Griezmann.
Por mejor jugador entendiendo trayectoria, nivel ofrecido y tal. Yo estoy enamorado de Falcao, aunque nos durase tan poquitas temporadas, pero creo que en un balance general los 5 mejores jugadores que ha tenido pueden ser:

1 Griezmann
2 Godín
3 Oblak
4 Filipe Luis
5 Gabi

Menciones especiales a DiegoCo, Falcao, Villa, Luis Suárez, Arda, Miranda, Tiago Mendes.

Una pena ver a un Villa tan casacado, por eso Julián que me acordaba un poco a él me hacía ilusión pero por ahora es un bluf de pelotas (la culpa es del calvo pero también le falta mucho carácter a diferencia de Villa)
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Miér 25 Sep 2024, 15:34

No se si manejas OBS pero te lo aconsejo para llevar todo el tema del podcast.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 15:37

Cesar escribió:No se si manejas OBS pero te lo aconsejo para llevar todo el tema del podcast.

No sabia de eso.Ahora lo vi

Tambien vi que para hacer un en vivo por primera vez hay que solicitar algo y dentro de 24 horas te dejan
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 15:51

Para hacer un live desde el telefono necesitaremos 50 seguidores para poder hacerlo

Nos faltan 37

Para hacerlo con una camara normal sin usar telefono no se necesitan numeros de seguidores
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 25 Sep 2024, 16:00

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos

Estaría cojonudo.
Lo único que no conozco los "filtros" de Youtube, si nos iban a dejar decir lo que aquí decimos 75672931 75672931 75672931

Además, se abre chat y vemos los comentarios de los FLANDERS al instante :856737911:

Hostia, pues sería un descojone. Se me ocurren dos secciones: “Revista de Palmeros” para tebeos, tuiteros a sueldo, teletubbies y chirincircos, y “Yo soy choloflander”, con los ultimos detritus y amenazas de la secta esa. Se puede poner un telf de aludidos o una línea 900 para los que quieran escapar. Patrocinado por Promociones Tres Cantos SimeoneSA.

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, WALLACE25, Guybrush Threepwood, Atletico55 y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 25 Sep 2024, 16:00

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos

Estaría cojonudo.
Lo único que no conozco los "filtros" de Youtube, si nos iban a dejar decir lo que aquí decimos 75672931 75672931 75672931

Además, se abre chat y vemos los comentarios de los FLANDERS al instante :856737911:

Y de cierre, cada día una fotaca de una topmodel ochentera o una playmate, como los tebeos antiguos, y un comentario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Lo petamos, chavales 75672931 .

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 25 Sep 2024, 16:17

Aún con todo me voy a agenciar por Bezos Shop una cámara, un micrófono, una peluca y una máscara de Ghostface, del expresidente Nixon o de Jason Voorhes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 16:20

Pues vaya puta mierda

Que he probado la camara que tenia,que usaba hace varios añós para dar clases de Ingles y el PC ni la reconosca pffffff

Osea,hacerlo con telefono es primero tener 50 seguidores.Es como una obligacion que pone Youtube

Nada, piden sus amigos,las parientas,los hijos,tios y tias que se suscriben xD y llegamos hasta esta noche para poder hacer uno mañana


Última edición por Helsinki el Miér 25 Sep 2024, 16:21, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Miér 25 Sep 2024, 16:21

Alemao escribió:
Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos

Estaría cojonudo.
Lo único que no conozco los "filtros" de Youtube, si nos iban a dejar decir lo que aquí decimos 75672931 75672931 75672931

Además, se abre chat y vemos los comentarios de los FLANDERS al instante :856737911:

Hostia, pues sería un descojone. Se me ocurren dos secciones: “Revista de Palmeros” para tebeos, tuiteros a sueldo, teletubbies y chirincircos, y “Yo soy choloflander”, con los ultimos detritus y amenazas de la secta esa. Se puede poner un telf de aludidos o una línea 900 para los que quieran escapar. Patrocinado por Promociones Tres Cantos SimeoneSA.


Como La Libreta pero con toda la caterva de mamadores y rebañacondones acérrimos que tiene La Gran Estafa Argentina. Sección de 4h que se llena sola a poco que hayas visto cualquier programucho o tuiterillo donde dicen hablar de nuestra "actualidad".

Dan ganas de montar algo aunque sea únicamente para poder dar algo de altavoz a la crítica o al descontento con la gestión actual, ves los chats en alguno de esos mierdas que streamean y ves como hay gente que opina muy parecido, pero si el que habla en directo se calla como una puta o va vetando/baneando cualquier opinión o insulto en contra del Millonario, vuelve a no escucharse a esa gente porque patata.

Entiendo que al final esos simios solamente quieren entraditas, que el club les llame para eventitos y que algún día caigan las migajas tras años de servil chupapollismo. Razón de más para que haya un grupo de enajenados podcasteando sin ganas de vender su culo.


Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 16:30

Dirk Diggler escribió:Aún con todo me voy a agenciar por Bezos Shop una cámara, un micrófono, una peluca y una máscara de Ghostface, del expresidente Nixon o de Jason Voorhes.

Yo tengo una mascara de Guy Fawkes.Lo pille hace tiempo en un mercadillo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 25 Sep 2024, 17:02

Programa gratuito: Droidcam, para usar la cámara del móvil como cámara del ordenador
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 17:07

Jim13 escribió:Programa gratuito: Droidcam, para usar la cámara del móvil como cámara del ordenador

No mencionan ahi que se puede usar para youtube.No se
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 25 Sep 2024, 17:22

DEFENDÉ escribió:Y pensar que el CALVO obligó al equipo a fichar a Rodrigo de Putas cuando la idea era fichar a Fabián Ruiz..

El problema, el gran problema es que tenemos un CEO que ni le gusta el fútbol ni tiene ni putísima idea de él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 17:48

He montado la programa de Jim y funciona

Deberia funcionar para youtube tambien

Entonces ya no necesitamos 50 seguidores para hacer un live,lo podemos hacer normal,solo mañana

Si os  animais mandadme un privado y lo acordamos para que hora,temas y lo demas

O aqui hay un chat debajo de todas las temas,podeis meterse ahi y lo hablamos todo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 25 Sep 2024, 19:01

Y otro gol de Giuliano omorodion.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Sep 2024, 19:03

Dirk Diggler escribió:Suscrito.
Pero ¿Para participar no habrá que tener webcam, un micrófono o algo así? ¿Hay que mostrar la cara? ¿Nos podemos limitar a los pies?
Te puedes poner una careta del Cholo o mejor aún,una de MAG. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 25 Sep 2024, 19:06

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Suscrito.
Pero ¿Para participar no habrá que tener webcam, un micrófono o algo así? ¿Hay que mostrar la cara? ¿Nos podemos limitar a los pies?
Te puedes poner una careta del Cholo o mejor aún,una de MAG. :856737911:
La de mag es imposible a no ser q estés deforme. Yo voto por conseguir caretas de Vinicius
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Sep 2024, 19:08

Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Suscrito.
Pero ¿Para participar no habrá que tener webcam, un micrófono o algo así? ¿Hay que mostrar la cara? ¿Nos podemos limitar a los pies?
Te puedes poner una careta del Cholo o mejor aún,una de MAG. :856737911:
La de mag es imposible a no ser q estés deforme. Yo voto por conseguir caretas de Vinicius
Que va,ya he encontrado la de MAG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Sep 2024, 19:09

Y la del Cholo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 25 Sep 2024, 19:12

WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Suscrito.
Pero ¿Para participar no habrá que tener webcam, un micrófono o algo así? ¿Hay que mostrar la cara? ¿Nos podemos limitar a los pies?
Te puedes poner una careta del Cholo o mejor aún,una de MAG. :856737911:
La de mag es imposible a no ser q estés deforme. Yo voto por conseguir caretas de Vinicius
Que va,ya he encontrado la de MAG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Sep 2024, 19:16

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Suscrito.
Pero ¿Para participar no habrá que tener webcam, un micrófono o algo así? ¿Hay que mostrar la cara? ¿Nos podemos limitar a los pies?
Te puedes poner una careta del Cholo o mejor aún,una de MAG. :856737911:
La de mag es imposible a no ser q estés deforme. Yo voto por conseguir caretas de Vinicius
Que va,ya he encontrado la de MAG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La de Almeida es parecida a la de MAG,pero con gafas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Skyfmav27 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 25 Sep 2024, 19:28

Ojo. Ha dicho alguien en el programa de Uría que "hay que empezar a meter a Lemar" y no sé en otras regiones de España, pero en Madrid "meter" puede significar tanto cómo "dar de hostias" , cómo "darle por el culo".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 25 Sep 2024, 19:45

Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:Al tener cerrado el gimnasio (hasta el 1 de noviembre no abre el nuevo) me ha dado por escuchar 10 minutos al subnormal de Uría y éso he aguantado 10 minutos. Es verdad que no hay que dramatizar por los resultados (si hubiera otro entrenador me gustaría verles y escucharles) pero es cojonudo que sigan con la cantinela de "equipo en construcción", "los jugadores se tienen que acoplar", blablabla, pero insisto que son 4 jugadores nuevos!!!!! 5 si sumas al inédito Lenglet, 4 de veintitantos, 4!!!!!!. Un argentino, 2 tíos con años en España y bueno sí un inglés.

Yo les he oído decir que Gallagher era un tío que no te organiza un equipo, que se tenía que haber fichado a un centrocampista que te organizara y que te destruyera juego. Un pavo que defiende y mete goles le tiran mierda solo por defender a Koke que es el que tenía que estar haciendo esa función pero que esta ocupado inflando kms a 2 por hora. Tocate los cojones xd.
Lo importante es salvar al soldado Koke Ryan,da igual los que caigan por el camino.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.