Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
+37
Dirk Diggler
Barbarroja
elecCc
Atletico55
Pinilla
Asis
Jman
Jim13
atleticosvq
Rodia78
tiwehsmales
Skyfmav27
mada
Guybrush Threepwood
Danko 48
furibundo
rekin
Ariel18
Almo
Iron Man 99
Ovidio
barrabes28
Juanrub
Pr1vad0
Peacaf
merma
Blutarsky
Maldini
Eustass Kid
triffonov
Hekido
cami92
Biorballo
DEFENDÉ
Colcho72
41 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Aqui un ejemplo de retrasado mental
No se ni por que entro en discusiones con esta gente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que está consiguiendo el entrenador es esto. Levantarse una millonada y convertirse en intocable haga lo que haga.
Si no es el personaje público más parecido a Sánchez, que venga Dios y lo vea.
Eustass Kid- Juvenil
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Maldini escribió:Tiene buena pinta la serie esta que estrenan en Max.
Esperemos que sea mejor que el peñazo gafapastoso de Joker o los soporíferos Batmans de Nolan.
Lo de soporíferos de Nolan es ironía, ¿no? El Caballero Oscuro es una puta obra maestra. Sólo por Sir Michael Caine merece la pena.
Alemao- Profesional
Eustass Kid escribió:Lo que está consiguiendo el entrenador es esto. Levantarse una millonada y convertirse en intocable haga lo que haga.
Bingo.Y gracias por atreverte a decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jugándote un sightseeing por Baneadorm.Esa analogía muchos la tenemos clarísima desde hace mucho. Lo peor del vago multimillonario no es que sea otro mentiroso, sino que es otro cáncer que divide y enfrenta a la gente. Y que si mañana descendiera al Aleti, o pusiera una alcantarilla en nuestro escudo, habría gentuza de esta secta que lo justificaría.
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
A barrabes28 y a hervé les gusta esta publicaciòn
Lo de Koke y lo del Cholo es una jodida secta. Que jugamos mejor que el City dice el gilipollasHelsinki escribió:Aqui un ejemplo de retrasado mental
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki y a rekin les gusta esta publicaciòn
Lo de Gordoke ya viene de lejos un endiosado para los Flanders y para la gran mayoría de la afición, un jugador normalito que no lo llevan ni a la selección.
Biorballo- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
La gente que tiene la mente absorbida y son carne de secta , si es que no es ya una secta el amor enfermizo al cholo , a esa gente lo único que podemos hacer es darles mucho amor porque están muy perdidos en su vida
mada- Admin
Peiró, Collar, Mendoza, Ramiro...Danko 48 escribió:Coincido contigo amigo. Yo también los vi jugar y a alguno más anterior a los que tú nombras.furibundo escribió:Pasen y disfruten.
Pasan los años desde que fui por primera vez a ver un partido del Atleti. Corrían los años setenta. Los grandes de la época (Luis, Adelardo, Gárate, Irureta, Calleja, Alberto, Ovejero, Jayo) daban paso a una nueva hornada (Pereira, Heredia, Ayala, Leal, Robi, Bermejo, Leivinha, Rubén Cano) y el fútbol seguía y el Atleti también. La vida buscaba y sentía aires de libertad.
Vi grandes jugadores después: Dirceu, Hugo Sánchez, Landáburu, Alemao, Futre, Kiko, Caminero, Forlán, Agüero, Godín, Gabi, Arda y otros cuantos.
Pero ninguno de los que ví y de los que recuerdo ha sido como Griezmann. Ninguno.
Porque nunca vi a nadie hacer lo que hace Antoine. Porque todo lo que hace es dañino para el rival. Todo. Hasta el pase más intrascendente. Jamás ví a un jugador con esta camiseta que fuera más inteligente que Griezmann jugando al fútbol. Jamás. Y creo que no lo veré cuando se vaya.
Es tan completo que no se entiende que le dan roles en el equipo. Se ha ganado jugar donde quiera y cómo quiera. Se ha ganado tocarse los huevos, porque, precisamente, es el único que no se los toca.
El fútbol, visto como ese mercado de títulos que avasalla el goce del espectador, que anula la belleza del juego, que convierte esto en una fábrica como dijo Di Stefano, no va con Antoine. El juega desde la leyenda, desde el mito,. desde una dimensión superior, donde la practicidad se alía con la estética.
Corta, defiende, organiza, pasa, asiste, golea.
Sepamos lo que tenemos y disfrutemos. Porque no lo volveremos a ver en muchos años.
Si algún jugador en alguna época mereció tantos halagos, es Griezmann. Y juega con los nuestros. Los nuestros, los del Atleti. Se ganó la trascendencia sin necesidad de jugar más.
Por tanto, disfruten, porque, sin que haya partido, ahora mismo esta jugando Antoine Griezmann.
Tal vez Ben Barek al que no vi y por tanto no puedo juzgar,pero por lo que decian las crónicas de la época, era un genio absoluto..
De los que he visto ninguna como Antoine Griezmann. Disfrutémoslo
furibundo- Estrella
Que malo es Nicolas Jackson,que mal marca los goles
Recuerdo que los buenos Atleticos reparte carnets tambien le pintaron con mierda a este jugador cuando sonaba para nosotros
Bueno,ellos pintan con mierda a todos.Solo es bueno Koke y el 6-4-0 del secuestrador
Recuerdo que los buenos Atleticos reparte carnets tambien le pintaron con mierda a este jugador cuando sonaba para nosotros
Bueno,ellos pintan con mierda a todos.Solo es bueno Koke y el 6-4-0 del secuestrador
Eustass Kid escribió:Lo que está consiguiendo el entrenador es esto. Levantarse una millonada y convertirse en intocable haga lo que haga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya ves que en este foro se permite hablar de cualquier equipo, jugador o entrenador y hasta insultarle. Pero de política NO.
Es algo que está en las reglas del foro, y está hecha no para beneficiar a los políticos, sino para conservar la paz y el buen rollo en el foro.
Es el último aviso y como alguien entre al trapo y te conteste, os vais unos días los dos a baneadorm.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Barbarroja y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn
Pero es que ha ido poquisimas veces. Pero es normal. Los seleccionadores que ha habido no tienen ni puta idea.Biorballo escribió:Lo de Gordoke ya viene de lejos un endiosado para los Flanders y para la gran mayoría de la afición, un jugador normalito que no lo llevan ni a la selección.
Iron Man 99- Profesional
En mundo deportivo dicen que igual sale Giuliano arriba ...
Colcho72- Juvenil
Alemao escribió:Dirk Diggler escribió:Maldini escribió:Tiene buena pinta la serie esta que estrenan en Max.
Esperemos que sea mejor que el peñazo gafapastoso de Joker o los soporíferos Batmans de Nolan.
Lo de soporíferos de Nolan es ironía, ¿no? El Caballero Oscuro es una puta obra maestra. Sólo por Sir Michael Caine merece la pena.
Jajajaja, no, no, Nolan (valga la redundancia) me parece lo mejor para el insomnio detrás de su colega canadiense, Villeneuve. Y aunque parezca extraño, sus Batmans es que no me gustan nada de nada aunque sí es verdad que sir Michael Caine es un grande entre los grandes.
P.d. hoy he visto a un niño con la camiseta de Lémur
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Colcho72 escribió:En mundo deportivo dicen que igual sale Giuliano arriba ...
Claro,normal,se lo merece.Para reemplazar a Sorloth que falla mucho ocasiones que tiene que meter.Y araña de los cojones como es chico noble y tiene jerarquia y vino a jugar pues no se puede tocar
A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Por arriba espero que se refieran a la grada del bendito estadio de Vallecas, porque sino la broma va a ir demasiado lejos.Colcho72 escribió:En mundo deportivo dicen que igual sale Giuliano arriba ...
Los 3 delanteros no, pero cualquier día nos comemos a los 76 hambrentinos de titulares por jerarquía, contundensia y porque trabajan en consonansia.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
La mejor película de Batman para mí es la del caballero oscuro de Nolan,estoy con Alemao.Dirk Diggler escribió:Alemao escribió:Dirk Diggler escribió:Maldini escribió:Tiene buena pinta la serie esta que estrenan en Max.
Jajajaja, no, no, Nolan (valga la redundancia) me parece lo mejor para el insomnio detrás de su colega canadiense, Villeneuve. Y aunque parezca extraño, sus Batmans es que no me gustan nada de nada aunque sí es verdad que sir Michael Caine es un grande entre los grandes.
P.d. hoy he visto a un niño con la camiseta de Lémur
WALLACE25- Capitán
Todas las películas de superhéroes son pésimas.Sus personajes fueron creados para ser vistos y leídos en los comics,y al llevarlos a las pantallas,pierden todo su encanto.
Ovidio- Estrella
Para " caballero oscuro" nuestro "querido" mister.
Ovidio- Estrella
No me gustan los superhéroes,ni en comic ni en películas y precisamente Batman es el superhéroe que más asco me da de todos,me parece un puto moñas.Pero el caballero oscuro es un peliculón,la única película de Batman que me ha gustado,de superhéroes en total muy pocas.El caballero oscuro,Logan y Blade el vampiro caza vampiros que cuando salio fue la hostia por su originalidad,son de las pocas que guardo recuerdos tras verlas,porque de las demás en cuanto terminó de verlas,se me olvida todo de lo absurdas que son.XDOvidio escribió:Todas las películas de superhéroes son pésimas.Sus personajes fueron creados para ser vistos y leídos en los comics,y al llevarlos a las pantallas,pierden todo su encanto.
WALLACE25- Capitán
Os quiero mucho pero nada supera a este momento Burton-Prince-Nickolsiano.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Estoy de acuerdo en lo de Griezmann, pero para mí Futre estuvo a su altura.furibundo escribió:Peiró, Collar, Mendoza, Ramiro...Danko 48 escribió:Coincido contigo amigo. Yo también los vi jugar y a alguno más anterior a los que tú nombras.furibundo escribió:Pasen y disfruten.
Pasan los años desde que fui por primera vez a ver un partido del Atleti. Corrían los años setenta. Los grandes de la época (Luis, Adelardo, Gárate, Irureta, Calleja, Alberto, Ovejero, Jayo) daban paso a una nueva hornada (Pereira, Heredia, Ayala, Leal, Robi, Bermejo, Leivinha, Rubén Cano) y el fútbol seguía y el Atleti también. La vida buscaba y sentía aires de libertad.
Vi grandes jugadores después: Dirceu, Hugo Sánchez, Landáburu, Alemao, Futre, Kiko, Caminero, Forlán, Agüero, Godín, Gabi, Arda y otros cuantos.
Pero ninguno de los que ví y de los que recuerdo ha sido como Griezmann. Ninguno.
Porque nunca vi a nadie hacer lo que hace Antoine. Porque todo lo que hace es dañino para el rival. Todo. Hasta el pase más intrascendente. Jamás ví a un jugador con esta camiseta que fuera más inteligente que Griezmann jugando al fútbol. Jamás. Y creo que no lo veré cuando se vaya.
Es tan completo que no se entiende que le dan roles en el equipo. Se ha ganado jugar donde quiera y cómo quiera. Se ha ganado tocarse los huevos, porque, precisamente, es el único que no se los toca.
El fútbol, visto como ese mercado de títulos que avasalla el goce del espectador, que anula la belleza del juego, que convierte esto en una fábrica como dijo Di Stefano, no va con Antoine. El juega desde la leyenda, desde el mito,. desde una dimensión superior, donde la practicidad se alía con la estética.
Sepamos lo que tenemos y disfrutemos. Porque no lo volveremos a ver en muchos años.
Si algún jugador en alguna época mereció tantos halagos, es Griezmann. Y juega con los nuestros. Los nuestros, los del Atleti. Se ganó la trascendencia sin necesidad de jugar más.
Por tanto, disfruten, porque, sin que haya partido, ahora mismo esta jugando Antoine Griezmann.
Tal vez Ben Barek al que no vi y por tanto no puedo juzgar,pero por lo que decian las crónicas de la época, era un genio absoluto..
barrabes28- Profesional
Futre tenía muchos partidos donde casi no aparecía.El francés es mucho más regular y más completo.Paolo,eso sí,era bastante más rápido y espectacular,aunque menos decisivo que Griezmann.barrabes28 escribió:Estoy de acuerdo en lo de Griezmann, pero para mí Futre estuvo a su altura.furibundo escribió:Peiró, Collar, Mendoza, Ramiro...Danko 48 escribió:Coincido contigo amigo. Yo también los vi jugar y a alguno más anterior a los que tú nombras.furibundo escribió:Pasen y disfruten.
Ovidio- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Baltazar,Manolo y Falcao, también hicieron temporadas extraordinarias.Y Arteche en su última época era de los mejores liberos de Europa.
Ovidio- Estrella
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.