Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+37
Dirk Diggler
Barbarroja
elecCc
Atletico55
Pinilla
Asis
Jman
Jim13
atleticosvq
Rodia78
tiwehsmales
Skyfmav27
mada
Guybrush Threepwood
Danko 48
furibundo
rekin
Ariel18
Almo
Iron Man 99
Ovidio
barrabes28
Juanrub
Pr1vad0
Peacaf
merma
Blutarsky
Maldini
Eustass Kid
triffonov
Hekido
cami92
Biorballo
DEFENDÉ
Colcho72
41 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Atleti dia a dia
Si queréis "saludar" a los jugadores del Bio-lencia están en el Eurobuilding.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Re: Atleti dia a dia
19 es el récord de penaltis a favor en la liga Erbe. El Mandril sólo en la primera vuelta lo va a superar.
Dirk Diggler- Capitán
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Prometo comprar la camiseta, chándal y pantalón del primer equipo que tenga narices de retirarse del campo cuando le esté esquilmando el de siempre
Colcho72- Juvenil
El día del Español hay un penalti a Correa con una acción muy parecida a la de Malcolm X de ayer y curiosamente no se señaló nada
Colcho72- Juvenil
Equipo que veo equipo que presiona mejor que nosotros, quitando al Trampas que se pasan el partido trotando y esperando a que le piten su penalti
DEFENDÉ- Profesional
Es que es para que los demás equipos no se presenten a jugar,es vergonzoso, ya está bien de los robos continuos de esta mafia.
Biorballo- Capitán
El Farça gana la liga con la chorra si no se les lesiona nadie
DEFENDÉ- Profesional
El penalti que le han quitado al palancas en contra no nos lo quitan a nosotros ni en 50 ligas
Colcho72- Juvenil
Olmo suplente aqui,de perro antes que el
En enero pide irse y lo dejan por que no encaja con sistema del secuestrador
En enero pide irse y lo dejan por que no encaja con sistema del secuestrador
Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Flick es un muy buen entrenador, un entrenador normal. Termina el partido y saluda a sus jugadores, como Michel, sin estridencias, sin aspavientos. Esa tranquilidad se transmite al equipo. Este año habría sido el ideal para haber creado un equipo importante otra vez
Flick es un muy buen entrenador, un entrenador normal. Termina el partido y saluda a sus jugadores, como Michel, sin estridencias, sin aspavientos. Esa tranquilidad se transmite al equipo. Este año habría sido el ideal para haber creado un equipo importante otra vez
cami92- Estrella
A barrabes28 y a triffonov les gusta esta publicaciòn
Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A triffonov y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Voy camino del Met, con un dolor de cabeza tremendo, con la sensación que me voy a tragar otro 0-0 lleno de esencias txolistas y falta de contundenssia.
Dirk Diggler- Capitán
A triffonov y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
2-0 al descanso con goles de Sorloth y cambio en el 50 porque ha hecho una mala cobertura a su lateral a 70 metros de portería.
2-0 al descanso con goles de Sorloth y cambio en el 50 porque ha hecho una mala cobertura a su lateral a 70 metros de portería.
triffonov- Cadete
Olvídate de ese tipejo DirkDirk Diggler escribió:Voy camino del Met, con un dolor de cabeza tremendo, con la sensación que me voy a tragar otro 0-0 lleno de esencias txolistas y falta de contundenssia.
Hay que disfrutar de la tarde, de la gente y del equipo , hasta donde nos lo permita, el injertos.
Ganamos
triffonov- Cadete
La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Hekido- Admin
Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Se lo solucionará el "hombre contundenssia" y le cambiará con alguna excusa barata y pullita en conferencia, pero eso ya son sus taras mentales y los que se lo compran.
triffonov- Cadete
Espero que hoy nadie diga:
Hoy ganamos fácil y con buen juego.
Hoy ganamos fácil y con buen juego.
Hekido- Admin
Es que Sorloth todavía no sabe lo que quiere el equipo.triffonov escribió:Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Se lo solucionará el "hombre contundenssia" y le cambiará con alguna excusa barata y pullita en conferencia, pero eso ya son sus taras mentales y los que se lo compran.
Hekido- Admin
Si no mete Sorloth hoy el CALVO lo cruza para toda la temporada. Espero que se saque el nabo para que no le quede más huevos al calvo de ponerlotriffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
DEFENDÉ- Profesional
A triffonov le gusta esta publicaciòn
Jaja si..lo malo es que sólo lo sabe "él" , Kokinho, Correita y dos más. El resto no entendemos nada y Sorloth menos.Hekido escribió:Es que Sorloth todavía no sabe lo que quiere el equipo.triffonov escribió:Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Eso de meter goles y dar asistencia, es un gran nada.
En fin, me empiezo a calentar y estaba medio de guasa, pero es pensar en ese hombre y las burradas que vemos y dice, y empiezo a desesperarme y frustrarme.
Lo dicho, ganamos pese a él.
triffonov- Cadete
DEFENDÉ escribió:Si no mete Sorloth hoy el CALVO lo cruza para toda la temporada. Espero que se saque el nabo para que no le quede más huevos al calvo de ponerlotriffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Sin ninguna duda.
triffonov- Cadete
Yo soy uno de esos dos que saben lo que necesita el equipo.triffonov escribió:Jaja si..lo malo es que sólo lo sabe "él" , Kokinho, Correita y dos más. El resto no entendemos nada y Sorloth menos.Hekido escribió:Es que Sorloth todavía no sabe lo que quiere el equipo.triffonov escribió:Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
En fin, me empiezo a calentar y estaba medio de guasa, pero es pensar en ese hombre y las burradas que vemos y dice, y empiezo a desesperarme y frustrarme.
Y como sé lo que necesita el equipo, voy a hacer una predicción. Creo que en la segunda parte por lo menos entrarán 3 argentinos.
Hekido- Admin
A triffonov le gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Yo soy uno de esos dos que saben lo que necesita el equipo.triffonov escribió:Jaja si..lo malo es que sólo lo sabe "él" , Kokinho, Correita y dos más. El resto no entendemos nada y Sorloth menos.Hekido escribió:Es que Sorloth todavía no sabe lo que quiere el equipo.triffonov escribió:Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
Y como sé lo que necesita el equipo, voy a hacer una predicción. Creo que en la segunda parte por lo menos entrarán 3 argentinos.
Sii, sabes cositas ....¿a donde vamos sin los "campeones del mundo"?
¡Molina fenómeno, contrato vitalicio!
triffonov- Cadete
Te traes a un pavo de 90 kilos y no tienes cojones de sacarle y jugar con un Griezmann-Sorloth-Julian por que eres un cagado y un hijo de puta,contra Valencia en casa sales con un delantero
Anda a tomar por culo ya subnormal de mierda
Anda a tomar por culo ya subnormal de mierda
Esto de jugar con 3 centrales, 3 pivotes, 2 carrileros, 1 mediapunta y 1 delantero contra el colista debe de ser el planteamiento más triste de toda la liga
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.