Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Danko 48 | ||||
Asis |
Atleti dia a dia
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Atleti dia a dia
El cholo mirará al banquillo y para que no se le rompa el equipo sacará a Molina, Correa y Julián.triffonov escribió:Hekido escribió:Yo soy uno de esos dos que saben lo que necesita el equipo.triffonov escribió:Jaja si..lo malo es que sólo lo sabe "él" , Kokinho, Correita y dos más. El resto no entendemos nada y Sorloth menos.Hekido escribió:Es que Sorloth todavía no sabe lo que quiere el equipo.triffonov escribió:Por eso, pese al gañán, ya iremos 2-0 al descanso y ya hará sus cambios con 6 defensas y dos carrileros con la labor de defender.Hekido escribió:La última vez que jugamos contra el último de la liga acabamos 0-0 y haciendo cambio defensivo para que no se le rompiera el equipo.triffonov escribió:Juega Sorloth...estoy tranquilo, pese al hombre del traje negro, que no dudará en meter defensa de 5 a 7, para que " no se le rompa " el equipo contra el último de la liga.
2-0 al descanso con goles de Sorloth y cambio en el 50 porque ha hecho una mala cobertura a su lateral a 70 metros de portería.
Se lo solucionará el "hombre contundenssia" y le cambiará con alguna excusa barata y pullita en conferencia, pero eso ya son sus taras mentales y los que se lo compran.
Eso de meter goles y dar asistencia, es un gran nada.
En fin, me empiezo a calentar y estaba medio de guasa, pero es pensar en ese hombre y las burradas que vemos y dice, y empiezo a desesperarme y frustrarme.
Lo dicho, ganamos pese a él.
Y como sé lo que necesita el equipo, voy a hacer una predicción. Creo que en la segunda parte por lo menos entrarán 3 argentinos.
Sii, sabes cositas ....¿a donde vamos sin los "campeones del mundo"?
¡Molina fenómeno, contrato vitalicio!
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Es que se le rompe el equipoHelsinki escribió:Te traes a un pavo de 90 kilos y no tienes cojones de sacarle y jugar con un Griezmann-Sorloth-Julian por que eres un cagado y un hijo de puta,contra Valencia en casa sales con un delantero
Anda a tomar por culo ya subnormal de mierda
Hekido- Admin
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Yo lo de Julián lo entiendo, lleva jugando muchísimo y necesita descansar. Lo que no entiendo es porque jugamos con un pivot de 3 (no tenemos más mediocentros por la lesión de Barrios por lo que es algo arriesgado y tonto) y no sacas de mediapunta a Correa, Riquelme o al propio hijo del calvo. Es que manda huevos que juguemos con 8 tíos atras de primeras contra cualquier equipoHekido escribió:Es que se le rompe el equipoHelsinki escribió:Te traes a un pavo de 90 kilos y no tienes cojones de sacarle y jugar con un Griezmann-Sorloth-Julian por que eres un cagado y un hijo de puta,contra Valencia en casa sales con un delantero
Anda a tomar por culo ya subnormal de mierda
DEFENDÉ- Profesional
Ya se lo dijo el Cholo a Godin en una ocasión.DEFENDÉ escribió:Esto de jugar con 3 centrales, 3 pivotes, 2 carrileros, 1 mediapunta y 1 delantero contra el colista debe de ser el planteamiento más triste de toda la liga
Si no puedes ganar el partido, por lo menos no lo pierdas.
Toda precaución es poca contra el último.
Hekido- Admin
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Mete un gol Correa y el hijo puta sale en rueda de prensa poniendolo por las nubes como si fuera un Dios,mete un gol otro y encima sale en rueda de prensa pero bajándole los humos,que marcar un gol no quiere decir nada.Simeone es la persona más mala, falsa y más hija puta que he visto en mí puta vida y mira que he conocido puta mierda a mis 43 años , pero por desgracia el Xolo es leyenda del Atleti de mis amores y eso precisamente es lo que me mata,va en contra de mis principios ser del mismo equipo que esa puta basura humana.Hekido escribió:Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Flick es un muy buen entrenador, un entrenador normal. Termina el partido y saluda a sus jugadores, como Michel, sin estridencias, sin aspavientos. Esa tranquilidad se transmite al equipo. Este año habría sido el ideal para haber creado un equipo importante otra vez
Última edición por WALLACE25 el Dom Sep 15, 2024 8:51 pm, editado 2 veces
WALLACE25- Capitán
Mira la caña que le dá a Lino con lo buena temporada que hizo.WALLACE25 escribió:Mete un gol Correa y el hijo puta sale en rueda de prensa poniendolo por las nubes como si fuera un Dios,mete un gol otro y encima sale en rueda de prensa bajándole los humos,que marcar un gol no quiere decir nada.Simeone es la persona más mala y más hija puta que he visto en mi vida y por desgracia es leyenda del Atleti de mis amores.Hekido escribió:Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Flick es un muy buen entrenador, un entrenador normal. Termina el partido y saluda a sus jugadores, como Michel, sin estridencias, sin aspavientos. Esa tranquilidad se transmite al equipo. Este año habría sido el ideal para haber creado un equipo importante otra vez
Más le vale que está temporada también le salga bien, porque si no le pone la cruz.
Hekido- Admin
Es que encima se queja que no presiona, cuando el equipo presiona fatal y es SU CULPA. Joder viendo al Trampes hoy daba vergüenza ajena como presiona el Atleti y eso que tenemos jugadores con mucho más físico y piernas que el Farça.WALLACE25 escribió:Mete un gol Correa y el hijo puta sale en rueda de prensa poniendolo por las nubes como si fuera un Dios,mete un gol otro y encima sale en rueda de prensa bajándole los humos,que marcar un gol no quiere decir nada.Simeone es la persona más mala y más hija puta que he visto en mi vida y por desgracia es leyenda del Atleti de mis amores.Hekido escribió:Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Para presionar de culo prefiero que los jugadores no lo hagan y que simplemente descansen para estar frescos
DEFENDÉ- Profesional
Es que el Cholo prefiere replegarse y juntarse en el área. Y el Barca quiere robar cerca del área rival.DEFENDÉ escribió:Es que encima se queja que no presiona, cuando el equipo presiona fatal y es SU CULPA. Joder viendo al Trampes hoy daba vergüenza ajena como presiona el Atleti y eso que tenemos jugadores con mucho más físico y piernas que el Farça.WALLACE25 escribió:Mete un gol Correa y el hijo puta sale en rueda de prensa poniendolo por las nubes como si fuera un Dios,mete un gol otro y encima sale en rueda de prensa bajándole los humos,que marcar un gol no quiere decir nada.Simeone es la persona más mala y más hija puta que he visto en mi vida y por desgracia es leyenda del Atleti de mis amores.Hekido escribió:Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Para presionar de culo prefiero que los jugadores no lo hagan y que simplemente descansen para estar frescos
Hekido- Admin
Eustass Kid- Juvenil
Pero como vas a presionar si eres un puto cagón,que prefiere salir con tres centrales de mierda ,antes que meter centrocampistas que son los que dominan los partidos.Pero ojo,que de los tres centrales ,te saca el hijo de mil putas a un exfutbolista como Azpilicueta antes que otro centrocampista o jugador ofensivo, cualquier cosa sería mejor que salir con semejante mierda.Pero el Cholo todo lo que tiene de cagón,lo tiene de hijo de puta.DEFENDÉ escribió:Es que encima se queja que no presiona, cuando el equipo presiona fatal y es SU CULPA. Joder viendo al Trampes hoy daba vergüenza ajena como presiona el Atleti y eso que tenemos jugadores con mucho más físico y piernas que el Farça.WALLACE25 escribió:Mete un gol Correa y el hijo puta sale en rueda de prensa poniendolo por las nubes como si fuera un Dios,mete un gol otro y encima sale en rueda de prensa bajándole los humos,que marcar un gol no quiere decir nada.Simeone es la persona más mala y más hija puta que he visto en mi vida y por desgracia es leyenda del Atleti de mis amores.Hekido escribió:Lo contrario que el Cholo. Aspavientos, sale corriendo cuando acaba el partido. Le gusta llamar la atención. Siempre quiere ser protagonista.cami92 escribió:Primer gol de Samu Omorodion con el Porto. Ojalá le salga todo bien.
Última edición por WALLACE25 el Dom Sep 15, 2024 8:56 pm, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ojo es que el Valencia tiene a Luis Rioja, Javi Gerra, Dani Gomez, Pepelu y eso da miedo.Eustass Kid escribió:5-4-1 para enfrentar al colista. Ok ok ok
Hekido- Admin
DEFENDÉ- Profesional
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Lun Sep 16, 2024 12:03 am, editado 1 vez
Alemao- Profesional
Voy a ir llevando la cuenta. Y las escusas.
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
A día de hoy: 0 minutos juntos.
0 minutos de 450.
i-Villa- Estrella
A Helsinki, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
La pareja Le Normand,Witsel y Azpilicueta va a jugar más minutos que la de Griezmann, Sorloth y Julián.Pobre Xolo!!!i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
i-Villa escribió:Es más, voy a llevar la cuenta de los minutos que han jugado juntos Griezmann, Sorloth y Julián.
0 minutos de 450.
Buenos días.
Efectivamente y más contra rivales penosos o de risa.
Pues esperaros a verlos contra buenos y grandes rivales, lo mismo no juega ninguno de los 3
La madre que lo parió que tío más cagón y lo que es peor cada día más inútil y lerdo. Ayer era un día fantástico para verlos unos minutos a los 3 juntos y el día del Español también. Y luego está su cabezonería del puto 5-3-2, joder ayer con 2 a 0 pasa a otro sistema alma de Dios y prueba cositas. Pues nada.
Atletico55- Estrella
WALLACE25 escribió:Sorloth te deseo lo mejor y que tengas fuerzas macho,no sabes lo que se te viene encima.El bueno del Xolo no sabe encajaros en plantilla a Griezmann,Julián y tú juntos, lo que conlleva cargarse a la pieza más débil.Estas sentenciado amigo,en dos partidos más tendrás a la prensa echando mierda sobre tí y como no, a la puta afición mejor del mundo mundial llamándote de todo menos guapo.
Y es que con esos fallos una contra uno con portero no ayuda.No le podemos defender xD
A mí ya es que me da pereza comentar nada. Es siempre el mismo guion y ya asquea ni siquiera intentar analizar algo. Si es que es siempre lo mismo.
Perdonad el pesimismo, pero es que...
Un partido como el de ayer con el trampas te lo firmo, pero con el Valencia,... joder...
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Al menos el equipo ha fichado bien, ayer todos los mejores del partido (Le Normand, Sorloth y Gallagher) son incorporaciones nuevaskarma escribió:Buenos días.
A mí ya es que me da pereza comentar nada. Es siempre el mismo guion y ya asquea ni siquiera intentar analizar algo. Si es que es siempre lo mismo.
Un partido como el de ayer con el trampas te lo firmo, pero con el Valencia,... joder...
DEFENDÉ- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Al menos el equipo ha fichado bien, ayer todos los mejores del partido (Le Normand, Sorloth y Gallagher) son incorporaciones nuevaskarma escribió:Buenos días.
Los 3 que nombras están funcionando, pero que ha fichado bien, ya hemos debatido y podemos seguir debatiendo sobre ello, que deja muchas dudas y carencias.
Para mí, sigue faltando gente en el centro del campo, sobre todo el "añorado" 5 y otro central de garantías. Aparte de otro lateral derecho o interior derecho. Y como de momento se esta demostrando el fichaje de Julián "sobra".
Atletico55- Estrella
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Pero si es que pasamos así minutos y minutos con estos tres tíos pasándose el balón entre ellos
Pero esto que pollas es ???
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Última edición por Blutarsky el Lun Sep 16, 2024 11:18 am, editado 1 vez
Blutarsky- Profesional
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40