Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
+37
Dirk Diggler
Barbarroja
elecCc
Atletico55
Pinilla
Asis
Jman
Jim13
atleticosvq
Rodia78
tiwehsmales
Skyfmav27
mada
Guybrush Threepwood
Danko 48
furibundo
rekin
Ariel18
Almo
Iron Man 99
Ovidio
barrabes28
Juanrub
Pr1vad0
Peacaf
merma
Blutarsky
Maldini
Eustass Kid
triffonov
Hekido
cami92
Biorballo
DEFENDÉ
Colcho72
41 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es como Giuliano, que según el multimillonario en el partido contra el Rayo, entró y provocó cosas
Blutarsky- Profesional
Da igual,Sorloth está sentenciado. En el primer partido, efectividad 100%. Pues le quita porque no sabe lo que el equipo necesita.DEFENDÉ escribió:Por cierto ayer su cholidad renunció al 3-5-2 y el equipo jugó mil veces mejor ya que al menos superaba el centro del campo. Con Koke jugamos con un jugador menos y al jugar con un pivote de 2 es un suicidio con ese muerto andante. Lo único bueno de esta temporada es Gallagher que se va a dejar los cojones en todos los partidos y a lo mejor Sorloth que cuando se juega bien se ha demostrado que da muchísimo al equipo por trabajo y tamaño (ahora solo hace falta que la meta)
Ahora que parece que lo sabe, no marca.
Siempre va a tener excusa.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Holi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
karma escribió:Da igual,Sorloth está sentenciado. En el primer partido, efectividad 100%. Pues le quita porque no sabe lo que el equipo necesita.DEFENDÉ escribió:Por cierto ayer su cholidad renunció al 3-5-2 y el equipo jugó mil veces mejor ya que al menos superaba el centro del campo. Con Koke jugamos con un jugador menos y al jugar con un pivote de 2 es un suicidio con ese muerto andante. Lo único bueno de esta temporada es Gallagher que se va a dejar los cojones en todos los partidos y a lo mejor Sorloth que cuando se juega bien se ha demostrado que da muchísimo al equipo por trabajo y tamaño (ahora solo hace falta que la meta)
Ahora que parece que lo sabe, no marca.
Siempre va a tener excusa.
Pues una delantera Cachuli-Hijo promete. Ahí sí que ya digo que, aunque la liga Erbe es penosa, no hacemos ni 50 puntos.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Maldini escribió:Holi.
De cintura andan los 3 igual.
Dirk Diggler- Capitán
A triffonov le gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:
Contento me tiene koke. A quien cojones quiere señalar con ese mensaje de que hay que correr? A Lino..., Con tal de quitarle responsabilidad a su gurú, señala a algún compañero?.
Vergüenza debería darle.
Siempre me ha parecido nefasto como capitán porque no le veo las cualidades necesarias, pero eso ayer le sobra muchísimo. Su partido es perseguir sombras contra uno de los mediocampos más flojos de toda la primera división, y el muy cabronazo habla de correr.
Dale ese palo a algún hambrentino, al kalbo o a cualquier otro, capitancillo, adelante, dáselo. Dale ese palo a Correa que volvió a ser intrascendente, al hijo del míster que es un piernas o a Molina, que nadie sabe si es hermanastro de la mujer del entrenador y por eso sigue teniendo oportunidades en 2024.
De verdad, que hable de otros cuando sus 90' cada partido son para venderle al Cartagena, tiene cojones la cosa.
Eustass Kid- Juvenil
A karma, Danko 48, Alemao, triffonov y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pues nada.
Que resulta que por pedir un mínimo de respeto a alguien que nos ha dado 2 de champions 2 ligas y una copa del rey (En casa de nuestro máximo rival al que llevábamos años sin ganarle) me quieren banear, pero ojo, que el extremista soy yo.
Desde luego sería épico que me echen de un foro por no ser suficientemente cholista y de otro por serlo demasiado.
Que resulta que por pedir un mínimo de respeto a alguien que nos ha dado 2 de champions 2 ligas y una copa del rey (En casa de nuestro máximo rival al que llevábamos años sin ganarle) me quieren banear, pero ojo, que el extremista soy yo.
Desde luego sería épico que me echen de un foro por no ser suficientemente cholista y de otro por serlo demasiado.
Cesar- Cadete
¿Es Koke el peor centrocampista de primera división? Es que en cada partido un jugador distinto le pinta la cara y parece Iniesta como el tal Isi ayer.
DEFENDÉ- Profesional
Te quieren banear por venir de primeras insultando y provocando porque es obvio que eres un troll.Cesar escribió:Pues nada.
DEFENDÉ- Profesional
Maldini escribió:Holi.
Y yo que esta pretemporada lo veía más rápido y con un tiro que ya no se parecía al de un cadete de primer año… y que era el año de resurreccion y tal y tal. Vaya fiasco.
Al cesar lo que es del cesar y albino Fernández criador de canarios.
Asis- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Cesar escribió:Pues nada.
Que no te obceques Cesar, que nadie te va a echar del foro por ser muy cholista o poco cholista
Blutarsky- Profesional
Lo peor es que el gol en gran parte es culpa de Koke que no puede defender una mierda porque es más lento que un caracol. Me juego un cojón a que si sale cualquier muerto del B hace mejor partido que Kokiño en toda la temporada. Esperemos que Barrios vuelva pronto...Eustass Kid escribió:Hekido escribió:
Contento me tiene koke. A quien cojones quiere señalar con ese mensaje de que hay que correr? A Lino..., Con tal de quitarle responsabilidad a su gurú, señala a algún compañero?.
Vergüenza debería darle.
Siempre me ha parecido nefasto como capitán porque no le veo las cualidades necesarias, pero eso ayer le sobra muchísimo. Su partido es perseguir sombras contra uno de los mediocampos más flojos de toda la primera división, y el muy cabronazo habla de correr.
Dale ese palo a algún hambrentino, al kalbo o a cualquier otro, capitancillo, adelante, dáselo. Dale ese palo a Correa que volvió a ser intrascendente, al hijo del míster que es un piernas o a Molina, que nadie sabe si es hermanastro de la mujer del entrenador y por eso sigue teniendo oportunidades en 2024.
De verdad, que hable de otros cuando sus 90' cada partido son para venderle al Cartagena, tiene cojones la cosa.
DEFENDÉ- Profesional
Contra el madrid 5 defensas, trivotazo y Antuan y Cachuli, no? Segunda parte, sacará a la pléyade de argentinos
Blutarsky- Profesional
Nos ha dado 2 Champions ??????
Lo conseguido lo han conseguido los jugadoresssssssssssssssss, el futbol es de lo jugadores siempre ha sido así.
Los protagonistas son los jugadores, por mucho que le duela a algunos. El entrenador solo tiene que hacer que funcione .
Última edición por Jim13 el Lun 23 Sep 2024, 13:07, editado 1 vez
Jim13- Profesional
No vuelvas a llamar Vikingo a ningún forero. Empieza por ahí.Cesar escribió:Pues nada.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Contra el Madrid saca la alineación del Leipzig, con el único cambio de Lino que sinceramente no está mejor que RiquelmeBlutarsky escribió:Contra el madrid 5 defensas, trivotazo y Antuan y Cachuli, no? Segunda parte, sacará a la pléyade de argentinos
DEFENDÉ- Profesional
Los relojes averiados también dan bien 2 veces al día la hora.
Dirk Diggler- Capitán
Golito del tóxico este finde
Jim13- Profesional
A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn
Kokinho:
- "No ganamos con la camiseta, quien no corre aquí no puede jugar".
1°Otro tarado mental, que se piensa que el fútbol es correr y sufrir contra equipos que pelean el descenso como el anticuado de su mister, que aún está en los 80/90 y empatar a domicilio es una hazaña al nivel de elegidos.
2° Sales a criticar abiertamente al ridículo y cagón 5 3 2 con el que esta obsesionado el injertos o no salgas a decir nada. Porque por nivel físico y de juego, eres -1 cada partido desde el principio de temporada.
En la segunda parte se jugó mejor debido al cambio de esquema y poner el potencial del equipo sobre el campo.
3° Apúntate a la San Silvestre en tu barrio,porque en corretear no te gana nadie. Eres un mero espectador de todas las acciones, tanto defensivas, como ofensivas.
En definitiva sale a "criticar" a "compañeros" , es un menos uno en los partidos, le come las pelotas a su entrenador y no dice nada en definitiva.
Van Gogh, en Vigo no se te olvide poner 5 3 2 y así hasta final de temporada, que es una genialidad. Meter todo el equipo en el últimos 25 30 metros a merced de los Rayos Elches y Granadas a domicilio.
Un dia menos para que se vaya el caradura éste y su antifutbol, el defendé y contundesia a donde sea.
- "No ganamos con la camiseta, quien no corre aquí no puede jugar".
1°Otro tarado mental, que se piensa que el fútbol es correr y sufrir contra equipos que pelean el descenso como el anticuado de su mister, que aún está en los 80/90 y empatar a domicilio es una hazaña al nivel de elegidos.
2° Sales a criticar abiertamente al ridículo y cagón 5 3 2 con el que esta obsesionado el injertos o no salgas a decir nada. Porque por nivel físico y de juego, eres -1 cada partido desde el principio de temporada.
En la segunda parte se jugó mejor debido al cambio de esquema y poner el potencial del equipo sobre el campo.
3° Apúntate a la San Silvestre en tu barrio,porque en corretear no te gana nadie. Eres un mero espectador de todas las acciones, tanto defensivas, como ofensivas.
En definitiva sale a "criticar" a "compañeros" , es un menos uno en los partidos, le come las pelotas a su entrenador y no dice nada en definitiva.
Van Gogh, en Vigo no se te olvide poner 5 3 2 y así hasta final de temporada, que es una genialidad. Meter todo el equipo en el últimos 25 30 metros a merced de los Rayos Elches y Granadas a domicilio.
Un dia menos para que se vaya el caradura éste y su antifutbol, el defendé y contundesia a donde sea.
triffonov- Cadete
A Helsinki, karma, Danko 48, WALLACE25, Hekido, Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Blutarsky escribió:Cesar escribió:Pues nada.
Que no te obceques Cesar, que nadie te va a echar del foro por ser muy cholista o poco cholista
Pero por tocapelotas puede.
Asis- Estrella
Cuando el cambio fue por Sorloth a mí también me provocaron cosas,muy malas,como querer matar al Cholo,pero supongo que eso también cuentan no?Blutarsky escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es como Giuliano, que según el multimillonario en el partido contra el Rayo, entró y provocó cosas
WALLACE25- Capitán
A mí el que me da verdadera pena es Coño. Se va a pasar un año tapando las carencias ofensivas y defensivas del kilometrero. En junio pide el exilio hasta para irse al Milwall.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Se sabe ya si el representante de Molinator tiene alguna relación con la familia Simeone ???? Este año toca renovarle con subida de sueldo y la sabéis.
Es tal el comepollismo que se sabe antes como se construyeron las pirámides de Egipto antes de saber si hay relación entre Molina y la familia Simeone .
El claro ejemplo de lo que es el equipo, es que la última jugada. Los peores jugadores del años pasado, jugando los 90 minutos , la último jugada el balón para nuestro jugador más en forma y técnico admirado por una parte de la afición. El resultado de esta última jugada fue el previsible.
Es tal el comepollismo que se sabe antes como se construyeron las pirámides de Egipto antes de saber si hay relación entre Molina y la familia Simeone .
El claro ejemplo de lo que es el equipo, es que la última jugada. Los peores jugadores del años pasado, jugando los 90 minutos , la último jugada el balón para nuestro jugador más en forma y técnico admirado por una parte de la afición. El resultado de esta última jugada fue el previsible.
Jim13- Profesional
Seitaridis es un crack comparado con Molinator .
Jim13- Profesional
Dirk Diggler escribió:Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Es que hay una jugada en el primer tiempo genial. Ataca el Rayo, llegan al área, tiran, despeja uno del Atleti, se llevan el rechace, vuelven a tirar, se llevan de nuevo el rechace y vuelven a tirar. Los defensas del Atleti hundidos en el área pequeña, el MCD kilometrando, los otros fuera de pantalla.
"Equipo trabajado", "Pobre Txolo" .
Hay una mejor, el Cholo pidiéndole calma a Molina cuando le da el balón para que saque de banda en la estrepitosa última jugada del partido.
Ariel18- Estrella
A Jim13 y a triffonov les gusta esta publicaciòn
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.