Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Claro que sí.i-Villa escribió:merma escribió:Correa se merecía una titularidad.
Con esta plantilla no se puede hacer un once más ofensivo que el de hoy.
Sobre todo cuando veamos a Correa hacer de lateral. Que es la razón por la que le saca.
Vais a poner pegas ponga lo que ponga, aunque sean tan ridículas como lo que estáis soltando.
merma- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
A mí es que me da la puta risa.
Riquelme, Koke, De Paul, Griezmann, Correa y Julián.
Sin físico no se puede ir por Europa leía yo a los cholistas el año pasado...y el anterior...y el anterior....y.....en fin!!!! Me rindo. A disfrutar.
i-Villa- Estrella
Yo lo que creo es que deberíais aclararos algún día.merma escribió:Claro que sí.i-Villa escribió:merma escribió:Correa se merecía una titularidad.
Con esta plantilla no se puede hacer un once más ofensivo que el de hoy.
Sobre todo cuando veamos a Correa hacer de lateral. Que es la razón por la que le saca.
Vais a poner pegas ponga lo que ponga, aunque sean tan ridículas como lo que estáis soltando.
Queréis Raules Garcias...Gallagher era lo que puto necesitaba este equipo en el medio para competir en Europa, que si necesitábamos recuperar el balón aéreo y con Sorloth patatín....
Naaaaaa que no. Los locos bajitos.
Ni de coña me creo que te ponga cachondo este 11. Me parece un equipo de putos gnomos Teletubbies. E igual hoy hasta ganamos. Pero que no coño. Que no es serio. Koke y Correa....pero si estos dos llevan aquí arrastrándose por Europa años....
i-Villa- Estrella
o te ríes o te pegas un tiro.WALLACE25 escribió:Te tienes que reír por no llorar,parece el equipo de un grupo de amigos del Cholo más que el Atlético de Madrid.Despues del partido un buen asado con unas buenas cervezas y ya han hecho el día.i-Villa escribió:Correa Griezmann y Julián.
Rodia78- Juvenil
Rodia78- Juvenil
Rodia78- Juvenil
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Rodia78- Juvenil
WALLACE25- Capitán
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:Joder esto es incluso peor que el XI que ponían el otro día, y después nos dicen que no pueden jugar Sorloth, Griezmann y Julián juntos, pero ese tridente si que vale con el chepas
Sorloth Le jode el área de influencia a Griezmann pero Correa no jajajajajaja
Sorloth que es 9 tanqueta....
Es que te partes la polla con este entrenador. Pero lo de la defensa numantina que se hace de él....
i-Villa- Estrella
Atletico55- Estrella
Jajajajajja
i-Villa- Estrella
Colcho72- Juvenil
Es que es lo peor, Correa que es una versión del todo a cien de Griezmann/ Julian. El calvo mete el mismo perfil 3 veces para dejar en el banquillo a Gallagher y a Sorloth, y yo tengo claro el porqué, el chalado quiere meter el autobus en casa para salir a la contra y mete a los "velocistas".i-Villa escribió:DEFENDÉ escribió:Joder esto es incluso peor que el XI que ponían el otro día, y después nos dicen que no pueden jugar Sorloth, Griezmann y Julián juntos, pero ese tridente si que vale con el chepas
Es que te partes la polla con este entrenador. Pero lo de la defensa numantina que se hace de él....
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ- Profesional
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Pr1vad0- Cadete
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Tienes toda la razón.karma escribió:Tú u yo que somos veteranos y somos de refranes, sabemos que "lo poco gusta y lo mucho cansa".Barbarroja escribió:Tengo que estar de acuerdo con que aquí a veces se nos va la olla con Simeone. Estamos hasta los cojones de él porque en los últimos años destroza todo lo que le ponen en sus manos. Veremos este año. Está claro que no es el Simeone que vino, pero sí, yo también a veces creo que nos pasamos (abro paraguas, amigos).DEFENDÉ escribió:Luis Enrique es otro iluminado con planteamientos rarísimos, un ego desmedido y un historial un tanto dudoso, no lo quiero en el Atlético ni harto de vinoPr1vad0 escribió:Mira que yo soy crítico con el Cholo, pero aquí a algunos se os va la olla bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también estoy muy cansado de sus planteamientos y alineaciones, y desearía que se fuese porque su ciclo ya acabó, es así. Pero coño, ni es un matado, ni es peor que Manzano, Aguirre, Sánchez Flores...como se lee por aquí.
Dicho lo cual, ojalá viniese un Klopp, un De Zerbi, un Emery, un Luis Enrique. un Flick...Es que de Griezmann esperas que haga TODO, y como está flojeando en la parte creativa se le ha puesto la cruz, pero vamos sigue siendo el mejor jugador de la plantilla y a Simeone le ahorra mucho trabajo que es la razón por la que le pone.Peacaf escribió:Griezmann que está mal , eso es evidente , con todo lleva 2 goles y 2 asistencias.
Si tiene Correa esos registros tenemos pajas infinitas con el Puntin que nos dió la Liga.
Tienes que hacerlo de película galáctica para que la gente no se canse después de tantos años. Estas cosas se hacen dos o tres años y la gente lo aguanta, pero pasando de ahí, dicen "hasta aquí".
Y sabemos que Simeone lleva muchos años haciendo muchas de estas barrabasadas, y cuantos más años pasan, más te irritan.
En fin...
Barbarroja- Profesional
Partidazo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Simeone.
— Rubén Uría (@rubenuria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recital de fútbol ante un rival de mucho nivel.
Brutal Antoine Griezmann. Genio absoluto.
El público del Metropolitano, maravilloso.
Este tipo es gilipollas.
Biorballo- Capitán
A Helsinki, Maldini, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Como se pasa el pelota agonías este.Gilipollas y lameculosBiorballo escribió:El Atlético de Simeone……perro.Partidazo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Simeone.
— Rubén Uría (@rubenuria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este tipo es gilipollas.
Ovidio- Estrella
Biorballo escribió:El Atlético de Simeone……perro.Partidazo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Simeone.
Este tipo es gilipollas.
Cuando perdamos será el Atleti de Gil Marín.
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Correa y Llorente en derecha. Correa al centro y la banda para Llorente. Detrás Le Normand para corregir.
En la izquierda Roro extendido, Griezmann de volante izquierdo y Reinildo guardando.
Había una intención. Puede criticarse la consecuencia. Pero existía una planificación.
Yo sólo pido eso.
furibundo- Estrella
Yo es que las gilipolleces que dice no se las cree ni el. Es que esto que ha dicho es una auténtica gilipollez.i-Villa escribió:DEFENDÉ escribió:Joder esto es incluso peor que el XI que ponían el otro día, y después nos dicen que no pueden jugar Sorloth, Griezmann y Julián juntos, pero ese tridente si que vale con el chepas
Iron Man 99- Profesional
furibundo- Estrella
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40