Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Blutarsky- Profesional
Clemente se cargó a Baltazar como Simeone se puede cargar a Sorloth.Ovidio escribió:Baltazar,Manolo y Falcao, también hicieron temporadas extraordinarias.Y Arteche en su última época era de los mejores liberos de Europa.
Por sus santos cojones, los dos.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Manolo, ojalá le tuviésemos ahora. Jugador extraordinariamente infravalorado.Ovidio escribió:Baltazar,Manolo y Falcao, también hicieron temporadas extraordinarias.Y Arteche en su última época era de los mejores liberos de Europa.
karma- Admin
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, karma, Ovidio, Alemao, Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
Biorballo- Capitán
Yo el otro día pasé al lado con el coche bajé la ventanilla y eché un par de pollos con mocos.....un policía en el horizonte se me quedó mirando con cara de pocos amigosDirk Diggler escribió:Cuándo paso por la cuadra los días de partido me entran ganas de sacar un Barret del maletero y....
Biorballo- Capitán
A Ovidio y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn
Yo ahora mismo si saco un Barret es para meterle un tiro en el pie a Koke y no vuelva a jugar al futbol,otro tiro para el ojete del Cholo,lo mismo así deja de ser un cagón y el último tiro para la polla de De Paul,lo mismo así deja de pensar en follar y se centra más en el Atleti.Si tengo que ir a la cárcel,que sea por una buena causa para los intereses de algo que quiero.Matar madridistas no sirve de nada,hay tanto hijo puta que por muchos que mates no sirve de nada,se reproducen como las ratas.Dirk Diggler escribió:Cuándo paso por la cuadra los días de partido me entran ganas de sacar un Barret del maletero y....
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Jajaja ya te digo....... cualquier idiota te dice zoy del Madrid...WALLACE25 escribió:Yo ahora mismo si saco un Barret es para meterle un tiro en el pie a Koke y no vuelva a jugar al futbol,otro tiro para el ojete del Cholo,lo mismo así deja de ser un cagón y el último tiro para la polla de De Paul,lo mismo así deja de pensar en follar y se centra más en el Atleti.Si tengo que ir a la cárcel,que sea por una buena causa para los intereses de algo que quiero.Matar madridistas no sirve de nada,hay tanto hijo puta que por muchos que mates no sirve de nada,se reproducen como las ratas.Dirk Diggler escribió:Cuándo paso por la cuadra los días de partido me entran ganas de sacar un Barret del maletero y....
Biorballo- Capitán
tiwehsmales- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Buen jugador Samu, pero al inventor del fútbol no le valía como muchos otros.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
Biorballo- Capitán
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Soy un mierdas de la vida y un puto acomplejado sin huevos ,pero me hago del Mandril que al menos puedo presumir de ganar Champions.En el fondo dan puta pena.Biorballo escribió:Jajaja ya te digo....... cualquier idiota te dice zoy del Madrid...WALLACE25 escribió:Yo ahora mismo si saco un Barret es para meterle un tiro en el pie a Koke y no vuelva a jugar al futbol,otro tiro para el ojete del Cholo,lo mismo así deja de ser un cagón y el último tiro para la polla de De Paul,lo mismo así deja de pensar en follar y se centra más en el Atleti.Si tengo que ir a la cárcel,que sea por una buena causa para los intereses de algo que quiero.Matar madridistas no sirve de nada,hay tanto hijo puta que por muchos que mates no sirve de nada,se reproducen como las ratas.Dirk Diggler escribió:Cuándo paso por la cuadra los días de partido me entran ganas de sacar un Barret del maletero y....
WALLACE25- Capitán
Así es paisano, tú sí que sabes,tal cuál.WALLACE25 escribió:Soy un mierdas de la vida y puto acomplejado ,pero me hago del Mandril que al menos puedo presumir de ganar Champions.En el fondo dan puta pena.Biorballo escribió:Jajaja ya te digo....... cualquier idiota te dice zoy del Madrid...WALLACE25 escribió:Yo ahora mismo si saco un Barret es para meterle un tiro en el pie a Koke y no vuelva a jugar al futbol,otro tiro para el ojete del Cholo,lo mismo así deja de ser un cagón y el último tiro para la polla de De Paul,lo mismo así deja de pensar en follar y se centra más en el Atleti.Si tengo que ir a la cárcel,que sea por una buena causa para los intereses de algo que quiero.Matar madridistas no sirve de nada,hay tanto hijo puta que por muchos que mates no sirve de nada,se reproducen como las ratas.Dirk Diggler escribió:Cuándo paso por la cuadra los días de partido me entran ganas de sacar un Barret del maletero y....
Es muy fácil ser de la basura esa....
Biorballo- Capitán
No se dieron prisa en venderlo.Biorballo escribió:Buen jugador Samu, pero al inventor del fútbol no le valía como muchos otros.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
Barbarroja- Profesional
WALLACE25 escribió:Yo entiendo que Simeone quiera meter a Griezmann hasta con calzador,lo entiendo porque Griezmann a día de hoy sigue siendo nuestro mejor futbolista y creo que eso lo sabemos casi todos.Lo que no entiendo es lo que hace con Julián Álvarez y con Sorloth,está haciendo que se repartan los minutos y al final se va a terminar de cargar a los dos.Julian y Sorloth tienen que formar la delantera del Atleti juntos,con Julián haciendo el mismo papel que cuando jugaba junto a Haaland.Como hacer que jueguen Griezmann, Sorloth y Álvarez juntos tiene que ser función del entrenador,que se las apañe como quiera que para eso cobra 17 kilos netos,pero esos tres tienen que jugar juntos,si no lo consigue tanto Julián como Sorloth se nos vienen abajo y será tirar otra vez más de 120 kilos a la mierda.
Antes cae una cometa y destruye la tierra que juegan esos tres juntos.Seria cambiar la defensa de 5 por la de 4 y eso ni en sueños lo hace el subnormal ese
Como siga mareando a Julián y Sorloth,hoy juegas tú,mañana el otro y nunca juntos.Se van a comer una mierda los dos que vamos a flipar en colores.Cosas del mejor entrenador del mundo mundial,quiere quedar bien con todo el mundo y al final no queda bien con nadie,bueno si,con los Flanders,el FA y todos sus come pollas siempre quedará bien,hasta si les planta un pino en la boca.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
WALLACE25- Capitán
Le deseo suerte. Aquí llevaría cero porque no habría jugado ni medio minuto.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
Está Sorloth de suplente, como para pensar en dar minutos a Samu.
karma- Admin
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
karma- Admin
furibundo- Estrella
A Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Llevaría 0 minutos por el mierda de siempre.... pero claro su hijo si puede estar.karma escribió:Le deseo suerte. Aquí llevaría cero porque no habría jugado ni medio minuto.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
Está Sorloth de suplente, como para pensar en dar minutos a Samu.
Biorballo- Capitán
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Mas que venderlo, medio regalarlo.Barbarroja escribió:No se dieron prisa en venderlo.Biorballo escribió:Buen jugador Samu, pero al inventor del fútbol no le valía como muchos otros.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
rekin- Juvenil
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
82 minutos en tres partidos, intrascendente.karma escribió:¿alguien que vea al Chelsea sabe de Joao?
Pero los Flanders se la tocan a dos manos
Biorballo- Capitán
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
karma escribió:¿alguien que vea al Chelsea sabe de Joao?
Entra segundas partes,media hora o por ahi
Ha marcado ese gol en Wolverhampton,desde esa jornada nada
A karma le gusta esta publicaciòn
Así es, vergonzoso lo de Samu.rekin escribió:Mas que venderlo, medio regalarlo.Barbarroja escribió:No se dieron prisa en venderlo.Biorballo escribió:Buen jugador Samu, pero al inventor del fútbol no le valía como muchos otros.tiwehsmales escribió:Pues tres goles lleva Samu ya. Mas que Julián y Sorloth.
Biorballo- Capitán
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
No hace falta,puedes jugar así sin quitar la defensa de 5.Helsinki escribió:WALLACE25 escribió:Yo entiendo que Simeone quiera meter a Griezmann hasta con calzador,lo entiendo porque Griezmann a día de hoy sigue siendo nuestro mejor futbolista y creo que eso lo sabemos casi todos.Lo que no entiendo es lo que hace con Julián Álvarez y con Sorloth,está haciendo que se repartan los minutos y al final se va a terminar de cargar a los dos.Julian y Sorloth tienen que formar la delantera del Atleti juntos,con Julián haciendo el mismo papel que cuando jugaba junto a Haaland.Como hacer que jueguen Griezmann, Sorloth y Álvarez juntos tiene que ser función del entrenador,que se las apañe como quiera que para eso cobra 17 kilos netos,pero esos tres tienen que jugar juntos,si no lo consigue tanto Julián como Sorloth se nos vienen abajo y será tirar otra vez más de 120 kilos a la mierda.
Antes cae una cometa y destruye la tierra que juegan esos tres juntos.Seria cambiar la defensa de 5 por la de 4 y eso ni en sueños lo hace el subnormal ese
Gallagher....(Barrios,Koke o De Paul)....Griezmann
........................ Sorloth.........Julián.......
Está otra con dibujo diferente:
Griezmann..... Gallagher...(Iden)..........Álvarez
............................... Sorloth..............................
O está otra con un 4-4-2,que aquí ya sí quitas la defensa de 5.
Griezmann.. Gallagher.......(Iden)....... Lino
............... Sorloth..........Julián Álvarez.....
Si será por fórmulas y entra hasta Gallagher en la ecuación.Pero claro,para eso tienes que tener cojones para empezar a cargarte a tus amigos y vacas sagradas.De momento como mínimo 1 de los Koke y De Paul tiene que ir a tomar a por culo y cuando esté Barrios los 2 si por mí fuera.Pero claro,para hacer eso hay que tener muchos huevos,algo que no tiene Simeone.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Danko 48, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40