Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 15:10

Alemao escribió:
furibundo escribió:
Blutarsky escribió:La información con pinzas, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es que lo ve un ciego mucho mejor que los que lo tienen que ver, que tienen los ojos en el ojete. Este debería ser el último año de Koke y seguramente de Griezmann y como debería ser así, deberían empezar a tener un papel mucho menos protagonista, porque los años, los esfuerzos y el desgaste no perdonan. Estos dos jugadores lo han dado todo y se han partido los huevos con esta camiseta, se diga lo que se diga, pero todo, igual que tiene un principio, tiene un final. Y en ese final, todavía pueden dar cosas muy interesantes. Pero ya desde posiciones y roles más residuales. No pueden seguir sosteniendo al equipo porque ya no dan más de sí. Les toca banquillo, mucho a Koke, menos a Griezmann, pero banquillo y titularidades contadas. Es lo que hay y es lo que debe hacerse para construir un equipo, no digo para el futuro, digo para el año que viene.
Perfectamente explicado, furi. Por si algun flander y/o tonto a las 3 (suele ser pleonasmo…) precisara aclaraciones:

Yo, cuando cargo contra Koke, desde mi no siempre bien acogida causticidad -señores, aquí cada uno tiene su estilo, y no lo cambiaré aunque me critiquen y baneen, me la suda- es sencillamente:

1) porque nos duele el Aleti, y es una rémora para la medular;

2) porque será muy buen chico y llevará mil años, pero de Capirán Risitas no puedes llevar el brazalete, no te toman en serio ni los rivales, ni los compañeros;

3) y lo más importante: porque está dilapidando lo que ha sido. Un atlético de cuna y uno de los mejores canteranos de los últimos 15 años. Es un tío que dio mucho, todo lo que tuvo. Pero el tiempo es inmisericorde, y lleva mucho arrastrando lo que deberia ser un magnífico recuerdo, que cada temporada enturbia con sus insulsas actuaciones.Porque ya FUE, cumple 33 palos y su tipo de fútbol, sus carencias, por mucho que se cuide y pierda peso, no le dan para reconvertirse un par de años. Y esto es fútbol de élite, no una ONG.

Estoy de acuerdo en que su papel sea ya de 14-20 minutos, puede hacer alguna cosita, incluso para hacer apreciar ese escudo a tanto perro hijodeputa. Pero poco más. 

Dicho esto, el vago multimillonario,como le da igual todo, lo seguirá exhibiendo en su imparable decadencia. Que ese es el verdadero culpable.

Por cerrar con una nota de humor.Después de ese artículo sobre su posible salida (hay que verlo, si el chico no es tonto y está bien aconsejado, no querrá acabar como Saulguijuela…), estamos a 5 minutos de que el flanderismo teletubbie monte una campaña en defensa de la permanencia del arado agrario. Patrocinado por John Deere.

ZOTÁLICOS SALUDOS

PS: Koke, te aplaudiré mucho el día que te vayas.aun Pero hazte/haznos el favor, si quieres al Aleti, que de ti, no lo dudo: acaba la temporada y pide la carta de libertad.No permitas que un HDP al que sólo le mueve la pasta logre emborronar el final de una estupenda carrera.

Me gustaría añadir a lo que ustedes comentan, y yo creo que no se la ha dado la importancia necesaria, es que es /son nuestros capitanes. Pienso que la labor de capitán es un rol muy importante en un equipo .
Nuestros capitanes son: Koke, Oblak , Griezz


Última edición por Jim13 el Mar 03 Sep 2024, 16:15, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 03 Sep 2024, 15:13

Jim13 escribió:
Alemao escribió:
furibundo escribió:
Blutarsky escribió:La información con pinzas, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es que lo ve un ciego mucho mejor que los que lo tienen que ver, que tienen los ojos en el ojete. Este debería ser el último año de Koke y seguramente de Griezmann y como debería ser así, deberían empezar a tener un papel mucho menos protagonista, porque los años, los esfuerzos y el desgaste no perdonan. Estos dos jugadores lo han dado todo y se han partido los huevos con esta camiseta, se diga lo que se diga, pero todo, igual que tiene un principio, tiene un final. Y en ese final, todavía pueden dar cosas muy interesantes. Pero ya desde posiciones y roles más residuales. No pueden seguir sosteniendo al equipo porque ya no dan más de sí. Les toca banquillo, mucho a Koke, menos a Griezmann, pero banquillo y titularidades contadas. Es lo que hay y es lo que debe hacerse para construir un equipo, no digo para el futuro, digo para el año que viene.
Perfectamente explicado, furi. Por si algun flander y/o tonto a las 3 (suele ser pleonasmo…) precisara aclaraciones:

Yo, cuando cargo contra Koke, desde mi no siempre bien acogida causticidad -señores, aquí cada uno tiene su estilo, y no lo cambiaré aunque me critiquen y baneen, me la suda- es sencillamente:

1) porque nos duele el Aleti, y es una rémora para la medular;

2) porque será muy buen chico y llevará mil años, pero de Capirán Risitas no puedes llevar el brazalete, no te toman en serio ni los rivales, ni los compañeros;

3) y lo más importante: porque está dilapidando lo que ha sido. Un atlético de cuna y uno de los mejores canteranos de los últimos 15 años. Es un tío que dio mucho, todo lo que tuvo. Pero el tiempo es inmisericorde, y lleva mucho arrastrando lo que deberia ser un magnífico recuerdo, que cada temporada enturbia con sus insulsas actuaciones.Porque ya FUE, cumple 33 palos y su tipo de fútbol, sus carencias, por mucho que se cuide y pierda peso, no le dan para reconvertirse un par de años. Y esto es fútbol de élite, no una ONG.

Estoy de acuerdo en que su papel sea ya de 14-20 minutos, puede hacer alguna cosita, incluso para hacer apreciar ese escudo a tanto perro hijodeputa. Pero poco más. 

Dicho esto, el vago multimillonario,como le da igual todo, lo seguirá exhibiendo en su imparable decadencia. Que ese es el verdadero culpable.

Por cerrar con una nota de humor.Después de ese artículo sobre su posible salida (hay que verlo, si el chico no es tonto y está bien aconsejado, no querrá acabar como Saulguijuela…), estamos a 5 minutos de que el flanderismo teletubbie monte una campaña en defensa de la permanencia del arado agrario. Patrocinado por John Deere.

ZOTÁLICOS SALUDOS

PS: Koke, te aplaudiré mucho el día que te vayas.aun Pero hazte/haznos el favor, si quieres al Aleti, que de ti, no lo dudo: acaba la temporada y pide la carta de libertad.No permitas que un HDP al que sólo le mueve la pasta logre emborronar el final de una estupenda carrera.

Me gustaría añadir a lo que ustedes comentan, y yo creo que no se la hadado la importancia necesaria, es que es /son nuestros capitanes. Pienso que la labor de capitán es un rol muy importante en un equipo .
Nuestros capitanes son: Koke, Oblak , Griezz
Y ninguno con el ascendiente de anteriores. No hay que remontarse a Futre o Torres. Acordaos los 3 cuando el vago la doblaba: Gabi, Godin y Rulo. Joder, cómo imponía esa gente, me emociono…Sería interesante abrir el debate de la capitanía. Pero mientras este club siga secuestrado, como que no…


Última edición por Alemao el Mar 03 Sep 2024, 15:20, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 15:18

Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 .
El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en un equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .


Última edición por Jim13 el Mar 03 Sep 2024, 15:27, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 03 Sep 2024, 15:21

Jim13 escribió:Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 . El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta Furi, la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .
Liderazgo y carácter suelen ir unidos, amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Al menos en el deporte.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 15:25

El tema del capitán  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es un melón que lleva años sin abrirse, la atención la desvían hacía donde quieren.
Están contentos con un gusiluz dando abrazos hasta al banderín ,  habla con los árbitros por burofaxes . Lo de defender a compañeros.... ya le dejamos para otra temporada. ( hemos visto como reventaban partido a partido  a Joao, y como si nada, lesionaron a Lemar y lo mismo... de abrazitos,últimamente ni entraditas porque jugamos a nada, ni penaltitos, ni nadaa....  cuando insultaron las animadoras a Griezz el que fue a defenderle fue Handsome)
Yo entiendo que para mucha gente , solo hay un ente en el club, pero la figura del capitán es muy importante, y no me suena que se debatiera desde años.
Figura olvidada desde años en nuestro club.

El capitán tiene que ser el que más partidos vista la camiseta ????


Última edición por Jim13 el Mar 03 Sep 2024, 15:46, editado 3 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 03 Sep 2024, 15:27

Jim13 escribió:El tema del capitán  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es un melón que lleva años sin abrirse, la atención la desvían hacía donde quieren.
Yo entiendo que para mucha gente , solo hay un ente en el club, pero la figura del capitán es muy importante, y no me suena que se debatiera desde años.
Figura olvidada desde años en nuestro club.

El capitán tiene que ser el que más partidos vista la camiseta ????
No.Mira Futre. El Delincuente padre era muchas cosas, pero no gilipollas. Sabía que tenía un líder y un tío con carácter (aparte de un crack, pero no creo la capitanía deba ser por eso, por muy figura que sea un tío…) y lo impuso en cuanto pudo.

Edito: No creo haga falta decir que era un impresentable que muchas veces le hacía -o lo intentaba-los equipos al entrenador de turno, pero ahí acertó.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 03 Sep 2024, 15:40

Jim13 escribió:Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 .
El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en un equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .
Me vais a matar, pero yo al que veo de capitán y no tardando mucho es a Barrios.

A ver, no el año que viene, pero en un plazo de tres años como mucho le veo de capitánl

A mí me parece que el chaval tiene carácter y va a ir adquiriendo galones.

Azpi sólo va a estar este año y Griezmann probablemente también.

Oblak no  le veo,y menos siendo portero.

Si se hubiese quedado Hermoso hubiese sido otro candidato.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 15:43

Yo pienso que el capitán no tiene que ser el que más partidos haya jugado.
Pienso que se confunde lo que pasa dentro del vestuario con lo que pasa dentro del terreno de juego .
No tengo ninguna  duda que Koke intenta ayudar a todos o la mayoría dentro del vestuario pero es muy distinto a lo que sucede en el terreno de juego.
Voy a poner el ejemplo de ser capitán el portero, pienso que no debe ser capitán en un principio, ya que hay que protestar al árbitro, defender compañeros, la mayoría de veces donde hay que mostrar la garra y liderazgo está fuera o muy lejos de su área de influencia y no pude aportar.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 15:56

karma escribió:
Jim13 escribió:Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 .
El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en un equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .
Me vais a matar, pero yo al que veo de capitán y no tardando mucho es a Barrios.

A ver, no el año que viene, pero en un plazo de tres años como mucho le veo de capitánl

A mí me parece que el chaval tiene carácter y va a ir adquiriendo galones.

Azpi sólo va a estar este año y Griezmann probablemente también.

Oblak no  le veo,y menos siendo portero.

Si se hubiese quedado Hermoso hubiese sido otro candidato.
Hablo de situaciones que posiblemente ocurran esta temporada .
A Mr.Hoods también le pondría de capitán por delante de muchos jugadores.
Voy  a explicarme.
En esta temporada , muy posiblemente nos encontremos en el 11 alguna vez con jugadores que lleven pocos partidos en el equipo . Prefiero de capitán antes a Mr.Hoods que a De Putes. ( el tema portero capitán , ya lo comenté antes ) .
Parece que las Olimpiadas le han venido muy bien para crecer.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Mar 03 Sep 2024, 16:44

Pues yo creo que un buen capitán podría ser Giménez.
Cierto es que la poca consistencia en el apartado físico nos ha privado de ver una evolución mucho mayor en su juego y su importancia en el césped.
Sano, como para todo lo que se puede decir del uruguayo, me parecería una gran opción.

Y si no él, ya han comentado Barrios, el cual me parece que tiene una personalidad bastante fuerte. No sé si esté para serlo ya, pero tanto él como Gallagher en uno o dos años pueden tener madera de capitán. El inglés, de hecho, ya lo era, aunque ese club sea una casa de putas.
Eustass Kid
Eustass Kid
Cadete

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 16:44

Eustass Kid escribió:
Atletico55 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosas estadísticas de lo que es nuestro "delantero top".
Me parecen más a mí números de un centrocampista de contención que de un rematador.
Pero bueno, nuestro dios padre sabe todo lo necesario para tener fe en él y lo que va hacer con este chico.

Viendo ese gráfico ya sabes dónde tenemos jugando al muchacho de los 75M.
De verdad, qué cojonazos tiene el kalbo, cómprese a Caicedo, a Caraminga, a Rabiot libre y disfrute de lo que quiere hacer, no traiga más delanteros, coño!

Confirmando las sospechas. Pero los flanders choleros te dicen que es que está cogiendo la forma.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 16:47

furibundo escribió:
Blutarsky escribió:La información con pinzas, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es que lo ve un ciego mucho mejor que los que lo tienen que ver, que tienen los ojos en el ojete. Este debería ser el último año de Koke y seguramente de Griezmann y como debería ser así, deberían empezar a tener un papel mucho menos protagonista, porque los años, los esfuerzos y el desgaste no perdonan. Estos dos jugadores lo han dado todo y se han partido los huevos con esta camiseta, se diga lo que se diga, pero todo, igual que tiene un principio, tiene un final. Y en ese final, todavía pueden dar cosas muy interesantes. Pero ya desde posiciones y roles más residuales. No pueden seguir sosteniendo al equipo porque ya no dan más de sí. Les toca banquillo, mucho a Koke, menos a Griezmann, pero banquillo y titularidades contadas. Es lo que hay y es lo que debe hacerse para construir un equipo, no digo para el futuro, digo para el año que viene.
 Kroos teniendo en un dedo más calidad que Koke ya dijo basta. Y se ha apartado ganando una Champions y una Liga. Y en el Madrid ya le racionaban mucho los minutos, sobre todo en Liga.


Aquí no, aquí Koke y Grizzi si pueden jugar los 38 partidos de titulares, mejor.  Y encima corriendo detrás del balón.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 03 Sep 2024, 16:59

Jim13 escribió:
karma escribió:
Jim13 escribió:Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 .
El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en un equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .
Me vais a matar, pero yo al que veo de capitán y no tardando mucho es a Barrios.

A ver, no el año que viene, pero en un plazo de tres años como mucho le veo de capitánl

A mí me parece que el chaval tiene carácter y va a ir adquiriendo galones.

Azpi sólo va a estar este año y Griezmann probablemente también.

Oblak no  le veo,y menos siendo portero.

Si se hubiese quedado Hermoso hubiese sido otro candidato.
Hablo de situaciones que posiblemente ocurran esta temporada .
A Mr.Hoods también le pondría de capitán por delante de muchos jugadores.
Voy  a explicarme.
En esta temporada , muy posiblemente nos encontremos en el 11 alguna vez con jugadores que lleven pocos partidos en el equipo . Prefiero de capitán antes a Mr.Hoods que a De Putes. ( el tema portero capitán , ya lo comenté antes ) .
Parece que las Olimpiadas le han venido muy bien para crecer.
Si eligen como capitán a Niebla, es que ya más bajo no podemos haber caído.  Mr Hoods es OblaK?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 03 Sep 2024, 17:00

Eustass Kid escribió:Pues yo creo que un buen capitán podría ser Giménez.
Cierto es que la poca consistencia en el apartado físico nos ha privado de ver una evolución mucho mayor en su juego y su importancia en el césped.
Sano, como para todo lo que se puede decir del uruguayo, me parecería una gran opción.

Y si no él, ya han comentado Barrios, el cual me parece que tiene una personalidad bastante fuerte. No sé si esté para serlo ya, pero tanto él como Gallagher en uno o dos años pueden tener madera de capitán. El inglés, de hecho, ya lo era, aunque ese club sea una casa de putas.
Yo a Giménez no le veo como capitán.
Como futbolista mucha garra y tal, pero muy poca cabeza, la verdad. No le veo personalidad para eso.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar 03 Sep 2024, 17:36

karma escribió:
Jim13 escribió:
karma escribió:
Jim13 escribió:Quienes piensan ustedes que deberían ser los capitanes ?
Azpi lleva un año y parece que tiene más galones que gente que disfruta del club más de 10 .
El handicap de Azpi, es exactamente el mismo que comenta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la edad, el tiempo pasa para todos.
En mi opinión un capitán debe proteger la camiseta y a cualquier compañero, el capitán debe dar ejemplo, el que pone el caracter .... Un buen capitán en un equipo es una pieza fundamental ( el capitán demuestra en el campo las cosas, y una debería ser el liderazgo) .
Me vais a matar, pero yo al que veo de capitán y no tardando mucho es a Barrios.

A ver, no el año que viene, pero en un plazo de tres años como mucho le veo de capitánl

A mí me parece que el chaval tiene carácter y va a ir adquiriendo galones.

Azpi sólo va a estar este año y Griezmann probablemente también.

Oblak no  le veo,y menos siendo portero.

Si se hubiese quedado Hermoso hubiese sido otro candidato.
Hablo de situaciones que posiblemente ocurran esta temporada .
A Mr.Hoods también le pondría de capitán por delante de muchos jugadores.
Voy  a explicarme.
En esta temporada , muy posiblemente nos encontremos en el 11 alguna vez con jugadores que lleven pocos partidos en el equipo . Prefiero de capitán antes a Mr.Hoods que a De Putes. ( el tema portero capitán , ya lo comenté antes ) .
Parece que las Olimpiadas le han venido muy bien para crecer.
Si eligen como capitán a Niebla, es que ya más bajo no podemos haber caído.  Mr Hoods es OblaK?
Hood =  barrio en slang, abreviatura de neighborhood
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 03 Sep 2024, 18:02

Hay una máxima en ajedrez que dice que el que lleva la iniciativa juega a ganar, el contrincante como mucho a empatar, ese es el miedo que me da el txolo y mi equipo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 18:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 18:23

Nos leen....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 03 Sep 2024, 18:42

i-Villa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede escribir libro

Como hacer para ser millonario con la cara de subnormal

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 03 Sep 2024, 19:03

La culpa no es de Koke , si no del que le pone más de lo que toca.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki, rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 19:39

Peacaf escribió:La culpa no es de Koke , si no del que le pone más de lo que toca.
 
Por supuesto que no es de Koke. 

Como tampoco tiene la culpa Witsel de jugar de central.

O Lino, Riquelme y Llorente tener que hacer de laterales.

O que Julián toque 2 balones por partido dentro del área.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, Alemao y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 03 Sep 2024, 20:26

i-Villa escribió:
Peacaf escribió:La culpa no es de Koke , si no del que le pone más de lo que toca.
 
Por supuesto que no es de Koke. 

Como tampoco tiene la culpa Witsel de jugar de central.

O Lino, Riquelme y Llorente tener que hacer de laterales.

O que Julián toque 2 balones por partido dentro del área.
Julianin no vale 90 millones. Como el tortugo no vale 200, o los que sean, ojo.Pero aunque el mercado actual de peloteros sea una locura, hay una diferencia.Que ojalá me equivoque, pero que tiene muchas probabilidades de cumplirse.

La depreciación que va sufrir el argentino después de unos meses al mando del vago multimillonario y sufriendo sus obsoletos métodos y planteamientos persiguiendo o cerrando al lateral/central rival a 50 m de su portería, va a ser de traca. Y eso no creo le encante al Delincuente, por mucho que el jeta este le sirva de escudo. Julianin es un activo del club y, sea verdad o no que este canalla va a vender, Sicagone lo puede hundir en su valoración, como hizo (con ayuda del interesado, pero con su directa intervención…) con Joao Felix. 
Ojito.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar 03 Sep 2024, 20:37

Alemao escribió:
i-Villa escribió:
Peacaf escribió:La culpa no es de Koke , si no del que le pone más de lo que toca.
 
Por supuesto que no es de Koke. 

Como tampoco tiene la culpa Witsel de jugar de central.

O Lino, Riquelme y Llorente tener que hacer de laterales.

O que Julián toque 2 balones por partido dentro del área.
Julianin no vale 90 millones. Como el tortugo no vale 200, o los que sean, ojo.Pero aunque el mercado actual de peloteros sea una locura, hay una diferencia.Que ojalá me equivoque, pero que tiene muchas probabilidades de cumplirse.

La depreciación que va sufrir el argentino después de unos meses al mando del vago multimillonario y sufriendo sus obsoletos métodos y planteamientos persiguiendo o cerrando al lateral/central rival a 50 m de su portería, va a ser de traca. Y eso no creo le encante al Delincuente, por mucho que el jeta este le sirva de escudo. Julianin es un activo del club y, sea verdad o no que este canalla va a vender, Sicagone lo puede hundir en su valoración, como hizo (con ayuda del interesado, pero con su directa intervención…) con Joao Felix. 
Ojito.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Si el problema no es devaluar a Julián. Es convertirle en Salva Ballesta.


No sé a quién le piensan echar la culpa si sigue así. Pero en 4 partidos ya ha pasado de ser un galáctico, la super araña, un crack mundial, a...bueno es que el calendario ha sido muy duro, tiene que conocer a los compis, el idioma...ah no, esto último no.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 03 Sep 2024, 20:54

i-Villa escribió:
Alemao escribió:
i-Villa escribió:
Peacaf escribió:La culpa no es de Koke , si no del que le pone más de lo que toca.
 
Por supuesto que no es de Koke. 

Como tampoco tiene la culpa Witsel de jugar de central.

O Lino, Riquelme y Llorente tener que hacer de laterales.

O que Julián toque 2 balones por partido dentro del área.
Julianin no vale 90 millones. Como el tortugo no vale 200, o los que sean, ojo.Pero aunque el mercado actual de peloteros sea una locura, hay una diferencia.Que ojalá me equivoque, pero que tiene muchas probabilidades de cumplirse.

La depreciación que va sufrir el argentino después de unos meses al mando del vago multimillonario y sufriendo sus obsoletos métodos y planteamientos persiguiendo o cerrando al lateral/central rival a 50 m de su portería, va a ser de traca. Y eso no creo le encante al Delincuente, por mucho que el jeta este le sirva de escudo. Julianin es un activo del club y, sea verdad o no que este canalla va a vender, Sicagone lo puede hundir en su valoración, como hizo (con ayuda del interesado, pero con su directa intervención…) con Joao Felix. 
Ojito.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Si el problema no es devaluar a Julián. Es convertirle en Salva Ballesta.


No sé a quién le piensan echar la culpa si sigue así. Pero en 4 partidos ya ha pasado de ser un galáctico, la super araña, un crack mundial, a...bueno es que el calendario ha sido muy duro, tiene que conocer a los compis, el idioma...ah no, esto último no.

Por supuesto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Me refería a la cuestión económica porque es lo único que preocupa a estos golfos.Quedar cuartos y el pelotazo final. Y muy acertado tu apunte sobre este chico: en un mes ha dejado de ser un galáctico, me decía cuando lo fichamos un ciervo cretino que flipaba porque no era fichaje para el ATM, que era un jugadorazo y crack mundial, del nivel de  Trampas, Bayern o PSG…


Última edición por Alemao el Miér 04 Sep 2024, 00:09, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Mar 03 Sep 2024, 21:32

El relato que ya se estaba vendiendo es que Guardiola no es tonto y sólo vende a “los malos, los que no le interesan”.
Estoy seguro que le ha dado igual perder a Eric García, Gundogan, Gabriel Jesús, Palmer o Laporte.
Jugadores, con los que ha contado siempre, pero te sacan a Ferran, Sane, Sterling o algún otro que encaje con la película.
Iba a decir que no le hace ningún bien al Cholo esto, pero me parecería un error pensar así. Sí le hace bien, tiene un salario descomunal y cuanto menos se le discuta y se pongan en liza sus aspectos negativos como entrenador, mejor para él siempre.
Entonces el discurso es sencillo, cómo ha habido jugadores que han rendido bien con él, todo el que no lo haga es malo.
La eterna justificación haga lo que haga, porque sí, porque es El Salvador, el mesías y sin él somos el Poli Ejido, con todos los respetos.
Eustass Kid
Eustass Kid
Cadete

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.