Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
WALLACE25
furibundo
Asis
Maldini
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 13:43

Al señor Simeone le gustan las plantillas perfectas y si no es así, hace como la gata flora: cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Lo que pasa es que esas plantillas no existen y tampoco él sabe cual es la suya.
Lo que sí sabe hacer es gestionarlas como una mierda. Eso se le da de puta madre.
furibundo
furibundo
Estrella

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Sáb 07 Sep 2024, 14:02

furibundo escribió:Al señor Simeone le gustan las plantillas perfectas y si no es así, hace como la gata flora: cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora. Lo que pasa es que esas plantillas no existen y tampoco él sabe cual es la suya.
Lo que sí sabe hacer es gestionarlas como una mierda. Eso se le da de puta madre.

La que se encontró que le ha hecho multimillonario (mucho más).

Es que en cuanto a la gestión... lo recordé el otro día, la intención del genio era darle galones a Salvio y mandar a Costa a Turquía. Le tocó la lotería con su lesión.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Sáb 07 Sep 2024, 14:04

DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:

Menuda turra estoy dando con este chico.

En el Barcelona ya sería como Fermin.
Es muy joven, pero deberían echar a Correa para que juegue el año que viene en el primer equipo. Es lo más parecido a Griezmann en la cantera.
Otro que ha sonado es el chaval de las Palmas que es muy bueno (Moleiro) pero no sé cuanto costaría.

A mi me molaba la idea que sonó a finales de mercado de traer a Gabri Veiga.

Yo creo que Griezmann se va a ir antes que Correa.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 14:05

La defensa es horrible y nadie saca la pelota jugada es el mantra irredento que dura ya un lustro.
Y yo digo: ¿Pero cómo la van a sacar limpia si cuando agarran el balón los medios del equipo están a su altura, todos metiditos atrás, todos hundidos? ¿A quién se la dan? ¿Qué quieres que jueguen a dos metros en horizontal y nos claven un gol? ¿Y cuando se la dan medianamente aseada, qué hacen los medios? Echarla todavía más atrás y si puede ser a un costado, casi al córner, que mola más y el defensa tiene menos espacio y esta más presionado. Porque claro, darse la vuelta y encarar hacia delante esta prohibido y pensar un momento antes de recibir para posicionarse en ataque es herejía. ¿Qué hacen entonces los defensas? Pues lo que deben hacer, que realmente es lo único que pueden hacer: quitársela de encima de un pelotazo, porque como además sancionas mucho más un fallo defensivo que un fallo de ataque o en circulación, el mensaje que lanzas, de anticultura de la pelota, te lo tienen que comprar por cojones. Y, ¡ay! del que no te lo compre.
furibundo
furibundo
Estrella

A atleticosvq y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 14:15

Los medios sólo saben correr y carecen de la calidad necesaria para hacer el juego fluido.
Y yo digo ¿Alguna vez has pensado que habría que fichar un jugador de esas características? Porque llevo oyendo eso un puto lustro y no eres capaz de fichar a nadie con ellas. ¿O será que no te interesa?
¿Has pensado alguna puta vez que Koke y RDP se tienen que comer banquillo a toneladas o te corres cada vez que a ellos no los ves correr un metro a una velocidad decente?
¿Cuántos años han pasado para que te des cuenta que Lemar es una mierda? ¿Seis? Ya te vale tío.
¿Cuándo se hunden día tras día y se colocan a la altura de la defensa no te repugna? ¿Cómo puedes consentir que haya los huecos que  hay en el centro del campo cuando cogemos la pelota? ¿Despueblas el centro porque te sale de la polla o porque no das más de sí?
¿Te gusta que con 0-0 y contra el último de la tabla paremos las contras y retrocedamos hacia atrás? ¿Te pone?
furibundo
furibundo
Estrella

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 14:25

A la delantera le falta contundencia y me tengo que romper la cabeza para ajustar lo que tengo.
¿Defiendes a Morata hasta que se congele el infierno por sus prestaciones tácticas y te traen a Sorloth, que también te las da para no ponerle?
¿Por qué generas conflictos, exclusiones e incompatibilidades entre jugadores, que por sus características son perfectamente compatibles y además necesarios?
¿No entiendes que es incoherente pedir contundencia cuando sacas un único delantero y le dejas solo durante 85 minutos?
¿Qué quieres de un delantero? Quieres que defienda, sea tácticamente excelente, organice, asista y goleé. Yo también, claro, pero eso lo has tenido con Griezmann y has dejado que él haga todo eso mientras cuatro o cinco compañeros se tocaban la polla a dos manos. Y tú, por supuesto, también.
Fichamos delanteros cuya única obsesión no es meter goles, jugar bien, ser ofensivos, actuar con rapidez o proyectarse arriba complementándose, no. Es cumplir y darte lo que les pides. Algo que casi siempre es imposible.
furibundo
furibundo
Estrella

A rekin, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 14:26

Eres un crack coño. Un puto crack. Vendes mierda y te la pagan a precio de oro. Yo quiero ser como Simeone.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por atleticosvq Sáb 07 Sep 2024, 14:28

tiwehsmales escribió:A ver, una sobrecarga no es nada, tranquilidad
Bueno, que aunque hay nuevo preparador físico, yo aun tengo el trauma de que aquí una sobrecarga se ha estado convirtiendo en un mes fuera
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 14:29

Ah, y tenemos una plantilla que con quedar cuartos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por barrabes28 Sáb 07 Sep 2024, 15:13

Pues yo soy de la idea que Griezzman se debería haber retirado de la selección. Le ví ayer completamente quemado y saturado de fútbol y eso que acaba de iniciarse la temporada.
Yo no creo que tarde en ponerse en forma, creo que entre Simeone y su selección, lo han reventado.
Obviamente siempre le quedan pinceladas de su tremenda clase pero no le veo capaz de liderar la ofensiva del equipo esta temporada tan larga...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensaje por Blutarsky Sáb 07 Sep 2024, 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando es fin de semana pero no juega mi Atleti
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por DEFENDÉ Sáb 07 Sep 2024, 18:31

furibundo escribió:Los medios sólo saben correr y carecen de la calidad necesaria para hacer el juego fluido.
Y yo digo ¿Alguna vez has pensado que habría que fichar un jugador de esas características? Porque llevo oyendo eso un puto lustro y no eres capaz de fichar a nadie con ellas. ¿O será que no te interesa?
¿Has pensado alguna puta vez que Koke y RDP se tienen que comer banquillo a toneladas o te corres cada vez que a ellos no los ves correr un metro a una velocidad decente?
¿Cuántos años han pasado para que te des cuenta que Lemar es una mierda? ¿Seis? Ya te vale tío.
¿Cuándo se hunden día tras día y se colocan a la altura de la defensa no te repugna? ¿Cómo puedes consentir que haya los huecos que  hay en el centro del campo cuando cogemos la pelota? ¿Despueblas el centro porque te sale de la polla o porque no das más de sí?
¿Te gusta que con 0-0 y contra el último de la tabla paremos las contras y retrocedamos hacia atrás? ¿Te pone?
Barrios con la sub 21 juega en el pivote y saca el balón desde atrás sin problemas, el problema no son los jugadores, es que el vago ya ni entrena el balón parado.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por i-Villa Sáb 07 Sep 2024, 18:46

Oblak, Koke y Griezmann son el fiel reflejo del Cholo y el Cholismo.

Llevárselo muerto. Estirar el Chicle hasta los 40 si se puede. Vivir de las rentas. No tener vergüenza.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A rekin, barrabes28, Alemao, Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Mensaje por i-Villa Sáb 07 Sep 2024, 18:51

Ahí está Kroos. Adiós y que corra otro ya.  

Griezmann, que no se haya retirado de la selección con casi 34 años te dice que va a querer llegar al siguiente Mundial, sino pa que? Y para eso pues tiene que seguir aquí 2 años más siendo importante, no en los Miami Suns.

Luego lo de Koke...joder, pero no ve él mismo que no le aguanta a nadie una carrera? Que no llega a un balón dividido? Que le gana cualquiera por piernas? Y que juega en un puesto donde eso es lo más importante? No lo ve? No me lo creo.

Y de Oblak que decir....últimamente ya no habla del juego del equipo ni de nada. Hace no mucho levantaba la voz. Yo creo que el primer avergonzado viendo cómo se las traga dobladas es él. Pero bueno, 8 o 10 kilos al año es lo que tiene.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Sáb 07 Sep 2024, 19:09

Es que lo de Koke es de vergüenza. Porque no es que el chico no tenga piernas pa nada. Es que encima lo hace en un equipo y en un sistema que pide a gritos gente con piernas.

Es como si Guardiola quisiera jugar al Tiki Taka con Savic, Pato Sosa, Cleber Santana y Kalinic.

Pues aquí, que Simeone pasa del fútbol. Que lo que quiere son transiciones rápidas. Contras. Gente que corra y defienda a muerte...pues Koke y De Paul...los dos tipos más lentos y desesperantes del puto futbol español. Pero es que lo de Koke...a mí es que me sangran los ojos verle correr detras de la gente.

Y podrías decir, venga sigo con Koke de 5, porque aunque no le gane una carrera ni a Biden, al menos te agarra la pelota y que clase, que pases entre líneas, que juego de balón, que trallazos a portería, que puto fenómeno...pero tampoco. Nada de nada de nada de nada de na....na de na.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Sáb 07 Sep 2024, 19:29

Me río yo cuando los cholistas decían que Rodri ralentizaba el juego del Atleti e impedía las contras...

Y estamos aquí jugando con Koke y De Paul 6 o 7 años después.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A atleticosvq y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Sáb 07 Sep 2024, 21:46

i-Villa escribió:Es que lo de Koke es de vergüenza. Porque no es que el chico no tenga piernas pa nada. Es que encima lo hace en un equipo y en un sistema que pide a gritos gente con piernas.

Es como si Guardiola quisiera jugar al Tiki Taka con Savic, Pato Sosa, Cleber Santana y Kalinic.

Pues aquí, que Simeone pasa del fútbol. Que lo que quiere son transiciones rápidas. Contras. Gente que corra y defienda a muerte...pues Koke y De Paul...los dos tipos más lentos y desesperantes del puto futbol español. Pero es que lo de Koke...a mí es que me sangran los ojos verle correr detras de la gente.

Y podrías decir, venga sigo con Koke de 5, porque aunque no le gane una carrera ni a Biden, al menos te agarra la pelota y que clase, que pases entre líneas, que juego de balón, que trallazos a portería, que puto fenómeno...pero tampoco. Nada de nada de nada de nada de na....na de na.
No tiene ningún sentido en un sistema como el nuestro que Koke sea titular indiscutible.

Lo podría entender si fuera un equipo de posesión, pero en un equipo que quiere provocar el fallo del rival, robar y salir rápido no tiene ningún sentido.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Hekido Sáb 07 Sep 2024, 21:48

i-Villa escribió:Me río yo cuando los cholistas decían que Rodri ralentizaba el juego del Atleti e impedía las contras...

Y estamos aquí jugando con Koke y De Paul 6 o 7 años después.
Rodri fue muy inteligente saliendo del Atleti.
Su carrera está siendo espectacular.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 07 Sep 2024, 22:10

Koulierakis con 20 años ya es titular con Grecia (y marcando) y sólo le ha costado 12 kilotones al Wolfsburgo.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por DEFENDÉ Sáb 07 Sep 2024, 22:12

Hekido escribió:
i-Villa escribió:Es que lo de Koke es de vergüenza. Porque no es que el chico no tenga piernas pa nada. Es que encima lo hace en un equipo y en un sistema que pide a gritos gente con piernas.

No tiene ningún sentido en un sistema como el nuestro que Koke sea titular indiscutible.

Lo podría entender si fuera un equipo de posesión, pero en un equipo que quiere provocar el fallo del rival, robar y salir rápido no tiene ningún sentido.
¿En un sistema de posesión? Si Koke ya no sirve para filtrar balones o para recuperar el balón, sinceramente es un jugador viejo que nos haría un favor si se mudara a Catar.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por karma Sáb 07 Sep 2024, 22:51

Koke es el menor de nuestros problemas.

El gran problema es el que está en el banquillo y su idea de lo que tiene que ser el juego.

Tirar primeras mitades a la basura, acular el equipo atrás esperando el fallo del contrario, cambios disparatados, filias y fobias con jugadores, juego obsoleto.

En fin...
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 23:18

Desmontando mitos
1º Sacar la pelota de atrás se ve siempre como un escenario que exige una gran calidad del que pasa el balón, sin tener en cuenta lo que verdaderamente pasa a su alrededor.
2º. Sacar la pelota de atrás tiene que ver más con el posicionamiento de los compañeros que con la mera calidad de los jugadores.
3º. Sacar la pelota de atrás exige a los que no la tienen, a moverse, ofreciendo opciones.
4º. Sacar la pelota de atrás exige que, para batir líneas, pasador y receptor no estén en el mismo plano.
5º. Sacar la pelota de atrás exige tener una cultura del balón, una intención de hacerlo y una idea o estrategia común de la que participen todos.
6º. Sacar la pelota de atrás exige un despliegue inmediato tras recuperarla.
7º. Once tíos debajo del larguero no pueden sacar la pelota nunca decentemente, porque no se dan los presupuestos anteriores.
8º. La conclusión es sencilla: no necesitas tener a Clodoaldo, Gerson, Rivelino, Tostao, Pelé o Jairzinho para sacar de forma, al menos aseada, la pelota. Lo que hace falta es querer hacerlo. Y ensayarlo. Mucho

furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 23:21

karma escribió:Koke es el menor de nuestros problemas.

El gran problema es el que está en el banquillo y su idea de lo que tiene que ser el juego.

Tirar primeras mitades a la basura, acular el equipo atrás esperando el fallo del contrario, cambios disparatados, filias y fobias con jugadores, juego obsoleto.

En fin...
Y eso no quita para que no deba jugar. Pero yo lo veo como tú. Siendo un problema, porque lo es, no es el mayor.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 07 Sep 2024, 23:39

12 años lleva aquí el colega, 12.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por furibundo Sáb 07 Sep 2024, 23:49

Desmontando mitos
¿Por qué jugar con tres centrales no me permite atacar, ser ofensivo, poblar el medio, jugar con un media punta o emplear dos delanteros?
¿Por qué lo dice el Cholo? ¿Y porque lo dice el Cholo, pensáis que la solución es cambiar de sistema? ¿No os dáis cuenta de que, al final, compráis su mensaje?
¿Si juego con tres centrales no puedo jugar con los carrileros adelantados al medio?
¿Si juego con tres centrales no puedo jugar con dos medios tácticos y uno adelantado?
¿Si juego con tres centrales no puedo jugar con dos volantes y un organizador?
¿Si juego con tres centrales no puedo permitir que los carrileros suban?
¿Si juego con tres centrales tengo que irme atrás siempre, hundir al equipo?
¿Si juego con tres centrales tengo que despoblar el centro del campo?
¿Si juego con tres centrales no puedo liberar a uno para atacar?
¿Si juego con tres centrales no puedo compensar el medio, incluso obtener superioridad ahí?
¿Si juego con tres centrales no puedo jugar con dos puntas, un segundo móvil y un delantero centro táctico y rompedor?
No jodas. Sí puedo. Lo que pasa es que no quiero.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente