Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 22:13

i-Villa escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:Joder ves al Tchuchomeni y a Valverde correr, ir a los duelos, la fuerza y potencia que tienen, como van de cabeza etc...y luego piensas en Koke....
Luego ves a Tchoumeni con el balón en los pies y es malo, malo.. Koke le da 3 vueltas en ese aspecto

Jajajajajjaja si. Incapaz de distinguir a Rodri de Koke.

Esa ha sido buena
No comparo a Koke con Rodri. Lo comparo con Tchouameni que es un jugador muy normalito. Los 100M que pagó por él fue una burrada no vale ni un tercio
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 22:17

Weske escribió:
i-Villa escribió:
Weske escribió:
i-Villa escribió:Joder ves al Tchuchomeni y a Valverde correr, ir a los duelos, la fuerza y potencia que tienen, como van de cabeza etc...y luego piensas en Koke....
Luego ves a Tchoumeni con el balón en los pies y es malo, malo.. Koke le da 3 vueltas en ese aspecto

Jajajajajjaja si. Incapaz de distinguir a Rodri de Koke.

Esa ha sido buena
No comparo a Koke con Rodri. Lo comparo con Tchouameni que es un jugador muy normalito. Los 100M que pagó por él fue una burrada no vale ni un tercio

A mí me avergüenza ver a Koke de 5. Razón por la que se le rodea de 8 jugadores para tapar sus carencias.

Pero ya que digas que es que con el balón le va 3 vueltas a alguien...a nadie. Ni eso. Si al menos fuese así....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 22:27

A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 01 Sep 2024, 22:28

Koke es un sobrevalorado.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Dom 01 Sep 2024, 22:32

Biorballo escribió:
Helsinki escribió:No conociendo historia del club como vosotros pero no me equivocare mucho diciendo que Koke es el peor jugador que es capitan que ha tenido Atleti

Koke está endiosado por una gran mayoría de la afición y un sobrevalorado como jugador, no hay más.

Si te leyera Pickman, tu nick es historia. Sacrilegio!!
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 01 Sep 2024, 22:45

Colcho72 escribió:
Biorballo escribió:
Helsinki escribió:No conociendo historia del club como vosotros pero no me equivocare mucho diciendo que Koke es el peor jugador que es capitan que ha tenido Atleti

Koke está endiosado por una gran mayoría de la afición y un sobrevalorado como jugador, no hay más.

Si te leyera Pickman, tu nick es historia. Sacrilegio!!
:856737911: :856737911: Pues toma por sí me lee…..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Dom 01 Sep 2024, 22:46

Biorballo escribió:
Colcho72 escribió:
Biorballo escribió:
Helsinki escribió:No conociendo historia del club como vosotros pero no me equivocare mucho diciendo que Koke es el peor jugador que es capitan que ha tenido Atleti

Koke está endiosado por una gran mayoría de la afición y un sobrevalorado como jugador, no hay más.

Si te leyera Pickman, tu nick es historia. Sacrilegio!!
 :856737911: :856737911:  Pues toma por sí me lee…..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

75672931
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 01 Sep 2024, 22:46

Guti comenta los partidos borracho.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 01 Sep 2024, 22:57

Weske escribió:A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.
Y veloz.Se te olvida veloz. Modelo John Deere
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 23:02

Alemao escribió:
Weske escribió:A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.
Y veloz.Se te olvida veloz. Modelo John Deere
Jajajja si es muy lento, eso tampoco lo tiene
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 23:15

Weske escribió:A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.

9 o 10 asistencias en liga esta de mierda en ultimas 3 temporadas

Jugadorazo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 01 Sep 2024, 23:27

Koke el 90% de las veces se da la vuelta y pasa atrás. Y hace muchos aspavientos con los brazos, eso de le da de cine.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 01 Sep 2024, 23:31

Koke está para jugar 20 minutitos, así si nos puede ser útil. El otro día hasta hizo un gol llegando de segunda línea. 90 minutos con Koke son un puto castigo q no nos merecemos. Persigue sombras, da pases hacia atrás, corre como un pingüino, por arriba q decir…:Tuvo su tiempo jugando de interior, sobre todo con Filipe en esa banda izquierda. Ya es hora de pasar página de Koke, como la pasamos de Gabi, q por cierto, podría haber aprendido algo de él.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 23:36

Os estáis liando, yo solo he dicho que es mejor jugador técnicamente que Tchouameni. Nada más que eso. No me he declarado del club de fans de Koke tranquilos jajaj
Para mi este año no debería ser titular indiscutible Koke. Tiene que ser un jugador de rotación pero ya veremos que dice el Cholo...
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Sep 2024, 23:48

Weske escribió:Os estáis liando, yo solo he dicho que es mejor jugador técnicamente que Tchouameni. Nada más que eso. No me he declarado del club de fans de Koke tranquilos jajaj
Para mi este año no debería ser titular indiscutible Koke. Tiene que ser un jugador de rotación pero ya veremos que dice el Cholo...

Yo creo que el que te estás liando eres tú.

No sé si habrás visto hoy el Madrid Betis, pero Chuhimeni, que no es que sea santo de mi devoción, se ha comido el solo todo el centro del campo. Al lado tenía a Ceballos que en fin, tremendo paquete, este si. Y Valverde que juega mucho más liberado. Los 3 de arriba del Madrid no defienden una mierda. Pero nada de nada. No saben lo que es bajar. Y no juega el Madrid con 3 centrales cubriéndole las espaldas, porque será!. Eso con Koke es ciencia ficción. 

Pero a lo que vamos. Que técnicamente es mejor? Has dicho antes no sé qué de más asistencias Koke que Kroos el año pasado? Pues no sé qué números tendrá Kroos el año pasado pero los números de Koke los últimos 4 años son:

2 goles y 11 asistencias. En total. En 4 temporadas.


Chuchimeni siendo suplente el año pasado, 3 goles y 1 asistencia.


Pero vamos, que no quiero yo ponerme aquí a defender jugadores vikingos que asco me da....solo digo que veo a Chuchimeni defender, correr, ganar duelos, ir de cabeza, meterle el cuerpo a los rivales y luego pienso en Koke y ufff...y cojo no es Chuchimeni no. No es nada malo técnicamente. No siendo Kroos como no lo es Koke.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 01 Sep 2024, 23:56

Comparar tchuameni con Koke no tiene sentido. Aunque aquí todos sabemos quien jugaría y sería el titularisimo.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 02 Sep 2024, 00:02

La Roma de Dovbyk en puestos de descenso.

El proyecto y tal……
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 02 Sep 2024, 00:17

Helsinki escribió:
Weske escribió:A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.

9 o 10 asistencias en liga esta de mierda en ultimas 3 temporadas

Jugadorazo
Tiene más defectos que virtudes.
No tiene disparo, es mediocre en los cambios de otientacion, no tiene regate, no tiene velocidad, no tiene habilidad, no va bien de cabeza.
Que es lo que tiene.
Pase en corto casi siempre para atrás, y cierta visión de juego. Es como un Luis Milla.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por JFK Lun 02 Sep 2024, 00:27

Weske escribió:
Alemao escribió:
Weske escribió:A Koke le falta corpulencia, remate de cabeza, intensidad en los duelos...Pero calidad con el balón, saber distribuir, meter pases entre líneas si sabe hacerlo que es de lo que hablo yo. Si ves sus estadísticas creo que tiene más asistencias que Kroos en la liga. Por supuesto que es mejor jugador con el balón en los pies que Tchouameni.
Y veloz.Se te olvida veloz. Modelo John Deere
Jajajja si es muy lento, eso tampoco lo tiene


Koke con su físico de hace 10 años podía ser titular en el Atleti. Porque es cierto que aportaba otras cosas, él tenía una condicion fisica un poquito mejor, y el fútbol era menos exigente físicamente que hoy. El Koke de hoy, venido a menos y encima dentro de un fútbol cada vez más físico ... no puede ser titular por decreto. Y lo sigue siendo. Está para jugar lo del día del Girona: un ratico, y de recambio, entrando fresco contra jugadores ya castigados. O el Cholo está ciego o, peor aún, hace con Koke (y con otros) un ejercicio de nepotismo injustificado (sus jerarquías) absolutamente intolerable. Pero como se lo consienten ... tenemos lo que tenemos.
JFK
JFK
Cadete

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 02 Sep 2024, 00:44

Y Weske ha centrado el debate en Tchuameni, pero es Caraminga y ya ni te digo Valverde...

Ves el despliegue de Valverde hacia abajo y hacia arriba y se te cae la cara al suelo.

Luego la gente dice que como pueden ganar las.Champions andando..con un Koke-De Paul seguro que no las ganan. Simeone yo creo que piensa que estamos jugando la Libertadores.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Sep 2024, 00:52

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:Que triste tiene que ser que juegue un tal Musso Betis de portero,no sepas si para una mierda y te sientas más seguro en todo momento con Oblak que se lleva 19 KILAZOS netos por todo el morro.En el banquillo tenemos otro vividor,su pasta se la puede llevar un barrendero que sepa un poco de que va esto y nadie echaría en falta al puto calvo de la misma manera que no se echa de menos a Oblak.Porque es imposible ser más mierda seca que la puta nada y Simeone y Oblak don la puta nada,pero cobrando como Dioses.

Sí, escocés. Dos parásitos nivel sideral, especialmente el de negro.
Tan cierto como que hay un culpable: un Delincuente que durante los grandes partidos, da vueltas a la M-30.

No lo olvidemos.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Jajajajaja honor y gloria siempre,muerte a los cobardes y manipuladores,ser del Atléti siempre fue para valientes,no para mariconas acojonadas.3097190361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Sep 2024, 01:18

i-Villa escribió:Y Weske ha centrado el debate en Tchuameni, pero es Caraminga y ya ni te digo Valverde...

Ves el despliegue de Valverde hacia abajo y hacia arriba y se te cae la cara al suelo.

Luego la gente dice que como pueden ganar las.Champions andando..con un Koke-De Paul seguro que no las ganan. Simeone yo creo que piensa que estamos jugando la Libertadores.
Para el Cholo es mejor Koke que Valverde y para la afición buena del Atleti también,por eso cantan Ole,ole,ole Koke y el puto cornudo de Simeone.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a triffonov les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 02 Sep 2024, 07:57

Saludator tóxicos!!!

Me sangran los ojos al ver foreros que aprecio no valorar en su justa medida a Koke. Koke es un jugador de 6 en un sistema de juego que a todos los centrocampistas les baja 2 puntos de nota.

Y ahora la pregunta del millón. Con poca gente en el centro del campo y un tío de 4 siendo el capitán general se puede llegar en algún partido a dominar el medio?

Buenos días…


Nota. Pedazo conjuntivitis tengo.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A triffonov le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 02 Sep 2024, 08:47

Koke o barbarie
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Asis y a triffonov les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por triffonov Lun 02 Sep 2024, 10:44

¡¡Oe oe oe oe Kokeee, Cholooo!! Jajaja
Si es que, hay que ver... :856737911: 1650937798
triffonov
triffonov
Cadete

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/08/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.