Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+42
Coyote
kuru
Pr1vad0
DEFENDÉ
rekin
Skyfmav27
Rorschach
JFK
Iron Man 99
Asis
Helsinki
elecCc
Atletico55
Argento73
Púnicus
Weske
Barbarroja
Blutarsky
Eustass Kid
WALLACE25
Hekido
Ariel18
Capocannoniere
i-Villa
tiwehsmales
Rodia78
Neo
Colcho72
luisaragones
Dirk Diggler
Peacaf
karma
Danko 48
Jim13
Alemao
Biorballo
furibundo
barrabes28
joseLuis78
Ovidio
triffonov
Maldini
46 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 31 Ago 2024, 23:13

Y como dice Danko, Sortloth mucho mejor que Julián.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 31 Ago 2024, 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 31 Ago 2024, 23:38

Pues yo me niego a que mi equipo juegue como el Leganés habiéndose gastado la pasta que se han gastado este verano y con las nóminas que le entran cada mes al entrenador, que no hombre, que no.

Que si Sorloth no roba ese balón el equipo se va de San Mames con 0 tiros a puerta y para eso tienes a Bordalas que cobra el SMI y una cesta de Navidad gourmet del corte inglés.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, Danko 48, rekin, Alemao, Blutarsky, Neo y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 31 Ago 2024, 23:46

furibundo escribió:
Danko 48 escribió:Se ha notado para bien la entrada de Sorloth. Julián no es un 9
Totalmente. Y mucho más si le dejas solo. Sorloth te baja la pelota y te percute. De ahí el gol. Julián no puede hacer eso.

Los únicos minutos potables de Julián fueron contra el español con sorloth arriba. Es que este con griezmann por detrás del noruego, pegándose y fijando a los centrales este, sería caviar en mi opinión. Una pena q no lo vayamos a ver.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 31 Ago 2024, 23:51

Es que el fútbol es fútbol y va a ser toda la puta vida fútbol por muchos q se empeñen estos neogurús.. Se trata de poner a los buenos en sus mejores posiciones, donde rindan mejor y a poder ser juntos. No hay nada q inventar, y por supuesto, nada q temer.

Están convirtiendo esto en un bodrio infumable con la excusa de ganar. Q hemos ganado una puta vez y media, por qué la de la pandemia fue de aquella manera. Q hay más y mejores opciones q el encerrarte atrás a esperar q pasen los
Minutos y tirar por primera vez a puerta en el 92.


Última edición por Neo el Sáb 31 Ago 2024, 23:53, editado 1 vez
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Sáb 31 Ago 2024, 23:52

Por cierto, es el 5 gol regalado en este liga. Llevamos 6.

Cuando dejen de regalarnos goles, volveremos a ver el 0-0 del español,.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 31 Ago 2024, 23:58

Neo escribió:Es que el fútbol es fútbol y va a ser toda la puta vida fútbol por muchos q se empeñen estos neogurús.. Se trata de poner a los buenos en sus mejores posiciones, donde rindan mejor y a poder ser juntos. No hay nada q inventar, y por supuesto, nada q temer.

Están convirtiendo esto en un bodrio infumable con la excusa de ganar. Q hemos ganado una puta vez y media, por qué la de la pandemia fue de aquella manera. Q hay más y mejores opciones q el encerrarte atrás a esperar q pasen los
Minutos y tirar por primera vez a puerta en el 92.

Tal cual, luego llegan Flick o De la Fuente y te plantan un 4 2 3 1 con un juego fluido de ataque y presión alta y poniendo a los jugadores a jugar en su sitio, utilizando a gente joven si hace falta, y parece que han descubierto la pólvora, pero quizá es que son entrenadores que buscan que los protagonistas sean los jugadores...
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Sep 2024, 00:24

furibundo escribió:Y como dice Danko, Sortloth mucho mejor que Julián.
Con el Cholo el Sorloth lo tiene en chino,mala suerte no haber nacido siendo Argentino, hubiera sido el nuevo Batistuta o como mínimo un Palermo de la vida.


Última edición por WALLACE25 el Dom 01 Sep 2024, 04:46, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 01 Sep 2024, 01:42

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 01 Sep 2024, 01:59

Ariel18 escribió:
Con la mierda de partido que hemos hecho no se puede decir tontería más grande.
Los hay que no tienen ni puta idea de esto.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Sep 2024, 02:26

Los Atléticos siempre lucharemos como hermanos,defendiendo los colores,como dice el himno del Atleti,pero no daremos la vida por solo un individuo,al Cholo que lo defiendan los putos retrasados mentales.Nosotros a lo nuestro.A defender a los Atléticos de verdad no a vividores de mierda.Nunca dejando a nadie por el camino,no somos héroe,pero en el fondo,en nuestros corazones si lo somos.



Última edición por WALLACE25 el Dom 01 Sep 2024, 05:01, editado 3 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Dom 01 Sep 2024, 02:34

Muy desesperante un día más, no jugamos a nada. De verdad, es la especulación al máximo. Sólo vivimos aguantando y esperando que otro se equivoque, no planteamos nada.
Eustass Kid
Eustass Kid
Cadete

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Sep 2024, 04:13

Eustass Kid escribió:Muy desesperante un día más, no jugamos a nada. De verdad, es la especulación al máximo. Sólo vivimos aguantando y esperando que otro se equivoque, no planteamos nada.
Los dos puntos perdidos con el Español los ha compensado ganando de puta coña hoy en campo del Bilbao y así se tirará toda la vida,la cago pero no lo suficiente,que luego lo compensó.Ole,Ole,Ole, mí polla en la boca de Simeone!!! 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 01 Sep 2024, 08:20

Yo ayer junto con mi hijo saltamos con el gol del sobrino, pero cuando las cosas le van regular el cholo se refugia en los partidos como ayer, defensa y esperar un fallo del contrario, proponer poco,. También me acojona qué Olmo y Greenwood costaran bastante menos que nuestra figura, pero claro, después de ser entrenado por Guardiola tiene que flipar con el multimillonario,
Lo dicho, a mi me gusta ganar, pero prefiero con otro fútbol, Pero si, ya se, la barbarie si no hay pizza
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 01 Sep 2024, 09:16

...y me repito una vez más. A este equipo le falta Joao, pero alguien se encargó de que no nos valiera.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 01 Sep 2024, 09:37

Oblak se va a Arabia?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 01 Sep 2024, 09:41

Y por dios cholo, Sorloth de delantero , hasta tus hijas te lo están diciendo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 01 Sep 2024, 09:47

Y también, y disculpad por monopolizar el foro, me toca mucho los cojones que el multimillonario ensalce al sobrino en rueda de prensa y calle ante el verdadero protagonista de la jugada. El cholo y sus argentinos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 09:54

Victoria injusta, pero que bien sabe. El fútbol nos ha devuelto lo que merecimos contra el Espanyol. Partido de empate sin muchas ocasiones aunque el Atleti tuvo 3 muy claras, mucha intensidad, pero no estábamos finos con el balón. La mejor noticia es volver a ver a Reinildo a este nivel y que importante para el equipo ya que estamos cojos en esa demarcación. Es el tercer partido consecutivo que no encajamos gol, estamos volviendo a ser ese equipo sólido, intenso, que no concede muchas ocasiones de gol. Nos falta mejorar en otras facetas pero esto acaba de empezar.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

A Púnicus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Púnicus Dom 01 Sep 2024, 10:07

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un buen chico. Una pena que no haya triunfado aquí.


Gracias por compartir un articulo tan interesante.
Púnicus
Púnicus
Alevin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/08/2024

A Capocannoniere le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 01 Sep 2024, 10:14

Weske escribió:Victoria injusta, pero que bien sabe. El fútbol nos ha devuelto lo que merecimos contra el Espanyol. Partido de empate sin muchas ocasiones aunque el Atleti tuvo 3 muy claras, mucha intensidad, pero no estábamos finos con el balón. La mejor noticia es volver a ver a Reinildo a este nivel y que importante para el equipo ya que estamos cojos en esa demarcación. Es el tercer partido consecutivo que no encajamos gol, estamos volviendo a ser ese equipo sólido, intenso, que no concede muchas ocasiones de gol. Nos falta mejorar en otras facetas pero esto acaba de empezar.
Pero no puede pasar como la temporada pasada, que lo que conseguíamos una jornada lo perdíamos contra un equipo pequeño la siguiente.
Yo estoy encantado con Reinildo, Giménez y Le Normand, pero hay que proponer algo más ofensivamente.
El cholo lo limita a un robo de balón y vivir de las rentas y creo que tenemos equipo para mucho más, por lo menos en la liga.


Última edición por Hekido el Dom 01 Sep 2024, 10:18, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Sep 2024, 10:16

Ganar está bien

A mi siempre me va a valer que ganemos

Pero me siento como mierda de todas formas

He visto un partido malisimo,sin saber atacar,y no es solo que no hemos tirado a la porteria,se puede tirar desde 40 metros y decir que hemos tirado.Es no crear una puta ocasion del gol todo el partido,ni una accion medio sensata ofensiva en todo el partido

No se ha ido por partido,cambios han sido los que iba hacer de todas formas,y si algo pasa pasa,esta vez ha pasado que Sorloth robe el balon.Va pasar otras veces? Pues igual si,pero mayoria de partidos no
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Hekido, Rorschach, Alemao y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Capocannoniere Dom 01 Sep 2024, 11:07

Púnicus escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un buen chico. Una pena que no haya triunfado aquí.


Gracias por compartir un articulo tan interesante.

Me cae fenomenal este chaval, si sigue así va a ser ídolo en Vallecas y yo que me alegro
Capocannoniere
Capocannoniere
Cadete

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Weske Dom 01 Sep 2024, 11:20

Hekido escribió:
Weske escribió:Victoria injusta, pero que bien sabe. El fútbol nos ha devuelto lo que merecimos contra el Espanyol. Partido de empate sin muchas ocasiones aunque el Atleti tuvo 3 muy claras, mucha intensidad, pero no estábamos finos con el balón. La mejor noticia es volver a ver a Reinildo a este nivel y que importante para el equipo ya que estamos cojos en esa demarcación. Es el tercer partido consecutivo que no encajamos gol, estamos volviendo a ser ese equipo sólido, intenso, que no concede muchas ocasiones de gol. Nos falta mejorar en otras facetas pero esto acaba de empezar.
Pero no puede pasar como la temporada pasada, que lo que conseguíamos una jornada lo perdíamos contra un equipo pequeño la siguiente.
Yo estoy encantado con Reinildo, Giménez y Le Normand, pero hay que proponer algo más ofensivamente.
El cholo lo limita a un robo de balón y vivir de las rentas y creo que tenemos equipo para mucho más, por lo menos en la liga.
Claro que tenemos equipo para más, pero no vamos por mal camino. Prefiero ser optimista y ver brotes verdes en el equipo. Veo que somos mas fuertes defensivamente, tenemos variantes en ataque, hemos jugado bien por momentos (primera parte Villareal, segunda parte Girona, primera parte Espanyol, partido serio en San Mamés). Solo llevamos 4 partidos y me va gustando lo que voy viendo aunque podríamos jugar mucho mejor.
Weske
Weske
Cadete

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 01 Sep 2024, 11:21

Ariel18 escribió:
Este tipo es gilipollas…
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.