Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Me cago en la banda Argentina de los huevos
Esos privatizaron el club cagandose por encima de todo el puto mundo
Esos privatizaron el club cagandose por encima de todo el puto mundo
A Alexa lo que le tienes preguntar es que te diga como se dice admira el árbol en fines .Blutarsky escribió:Buenos días, hoy me he dado cuenta de que todas las mañanas le pregunto al defensa
del Racing de Ferrol qué tiempo va a hacer ese día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
]
Asis- Estrella
La máxima ventaja que tuvo el Atleti con el Segundo fueron 10 puntos (y un partido menos) pero vamos que da igual, esa ventaja tiene lo mismo que ver con Simeone que 'perderla'.Helsinki escribió:merma escribió:La típica, cuándo salen bien las cosas es porque no toca nada y cuándo salen mal, es porque Cholo cambia algo.WALLACE25 escribió:Menos mal,porque entonces la segunda Liga del Dios Cholo no la hubiéramos ganado en la puta vida.De hecho,esa Liga se ganó porque Dios Cholo dejó de ser Dios Cholo en los principios de Liga,en cuanto llego la segunda vuelta,que le sacábamos 11 puntos al segundo que era el Barsa,le dio por ser Cholo cagón otra vez y hacer sus Choladas de siempre y casi nos levanta la Liga el Mandril que me parece que estaba a 13 puntos.Pero como es tan grande,en vez de seguir el rumbo del Atleti de esa primera vuelta tan maravillosa,jugando siempre en campo contrario para abastecer de balones al bueno de Luis Suárez.Pues no,lo suyo es tener como ejemplo la segunda vuelta vergonzosa que hicimos,que dábamos puto asco que lo cagones que éramos con todos los equipos,le gustó tanto hacer tanto el puto ridículo que aún seguimos jugando a los mismo y lo que nos queda.merma escribió:Siento decirte que cuando el Atleti empieza a jugar con carrileros, Witsel no estaba en la plantilla.Iron Man 99 escribió:El equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros ....esto dicho por Simeone supongo. Witsel de 5 pasa a central, Koke pasa a 5, Lino y Roro de carrileros, Llorente depende del día. Todo muy coherente!!! Y es porque el equipo y otros jugadores pedian pasar a un esquema con carrileros.merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Era, es y va a ser un jugador del montón. Para el Getafe, para el Celta... Y esto se dijo antes de venir aquí.
Cunha sale, reconocido por él mismo, a petición propia porque cree que siendo titular indiscutible es la mejor opción que tiene para ir al Mundial. No se le lapida por hablar portugués sino que era importante en la rotación del equipo. Su rendimiento en Inglaterra, pues confirma que no estaba para más.
Lodi debuta con la absoluta de Brasil siendo jugador del Atleti y entrenado por Simeone, dónde alcanza su mejor nivel. Así que precisamente no es que lo pille Simeone y vaya cuesta abajo.
Podemos seguir con las mismas historias de siempre pero nunca van a ser verdad.
Tienes razón en lo de Galán. Era, es y será un buen jugador para el Getafe o el Celta y un jugador del montón para el Atleti.
Con Lodi tienes razón relativamente. Vino, fue importante su primer año, y llegó a la absoluta de la canarinha jugando aquí y entrenado por el Cholo. Pero hasta ahí. A partir de ahí ... la segunda y tercera temporadas jugó la mitad, literalmente, que la primera, fue perdiendo importancia (aunque mira si fue importante su gol a Osasuna en 2021 tras asistencia de Joao) y acabó sobrando.
¿Se diluyó Lodi? Yo creo que no, yo creo que Lodi seguía siendo el mismo jugador. Pero topó con el Cholo. Con el problema que achacamos al Cholo. No sé si medió cambio de sistema a defensa de 5 con carrileros, que probablemente fuera así, si simplemente el Cholo vio que no lo iba a poder seguir moldeando como él quería y por eso perdió el interés, o una mezcla de las dos cosas. Ese es el problema, joder. Los jugadores son lo que son, no lo que el Cholo quiere que sean. Evidentemente hay matices, características y cualidades que se trabajan y se adquieren o se mejoran. Pero también hay jugadores más maleables que otros. Y nadie puede convertir a Galán en Filipe Luis, ni a Sørloth en Suárez.
Ese es el problema, joder. Que el Cholo tiene un puto puzzle de 11 piezas súper rígido en su cabeza del que no sale, y las piezas (jugadores) no vienen de fábrica como las quiere el Cholo, sino como la naturaleza las ha parido. Y la cabeza cogotona del Cholo, en cuanto intuye que a una pieza no le va a poder dar la forma que necesita para su puzzle, la descarta.
Con Cunha, pues parecido. No le venía mal la pieza, podía más o menos encajarla y tenía su utilidad. Pero cuando vino el Wolves con 50 kilos a caratorcida le hicieron los ojos chiribitas y al Cholo no le importó ir a por otra pieza.
Ese es el jodido problema. Que un entrenador debe tener su librillo pero tiene que adaptarlo, y adaptarse a lo que tiene. Y el Cholo cada vez es más rígido con su puzzle y cada vez le da más pereza pulir piezas.
Y luego está lo de sus jerarquías (argentinos o no argentinos, no voy a meterme en eso). Si lo de De Paul el otro día (sumando a su desgana habitual la jugadita de marras que se puso aquí en vídeo, en la que pasa olímpicamente de ir a la ayuda del defensa de manera vergonzosa) lo hace este fin de semana Gallagher (no lo hará, porque ése muerde a su madre si hace falta) ... pues ya tenemos otros 40 millones en la basura.
Una cabeza rígida, qué algunas veces lo es, no habría evolucionado al equipo de esa forma.
Con la venta de Cunha lo mismo, fue cómo dices y a mí me parece genial, 50 millones por Cunha son muchos millones y habría sido de cabeza dura rechazarlos por miedo a tener que buscar otra pieza.
Es cierto que tiene un umbral de paciencia más alto con los jugadores que ya le han dado algo a el que tiene con los jugadores que no le han dado nada, creo que no lo esconde. Probablemente sino lo tuviese, los vestuarios se le romperían cómo le ha pasado a Mourinho tantas veces en su carrera.
Si es que posas cosas no pasan.
Ese equipo llevaba un ritmo de puntos irreal para su nivel y en Febrero/Marzo se juntaron muchos partidos que dejaron tieso a más de uno pero el equipo seguía con la misma idea de juego que había dado la ventaja de puntos. Se hicieron cambios al final para corregir los bloqueos que había en el equipo, Suárez se estaba comiendo muchos minutos y ya se le notaba con la lengua fuera, Lemar no era el mismo que al inicio, Joao estaba jodido con los tobillos desde la entrada dura que le lesionó, etc...
Coño,esa liga si duraba 45 minutos mas la perdemos
Pero claro,nada que ver eso con gesticulador
En algun momento teniamos,si yo recuerdo bien,16 o 17 puntos de ventaja
merma- Juvenil
merma escribió:La máxima ventaja que tuvo el Atleti con el Segundo fueron 10 puntos (y un partido menos) pero vamos que da igual, esa ventaja tiene lo mismo que ver con Simeone que 'perderla'.Helsinki escribió:merma escribió:La típica, cuándo salen bien las cosas es porque no toca nada y cuándo salen mal, es porque Cholo cambia algo.WALLACE25 escribió:Menos mal,porque entonces la segunda Liga del Dios Cholo no la hubiéramos ganado en la puta vida.De hecho,esa Liga se ganó porque Dios Cholo dejó de ser Dios Cholo en los principios de Liga,en cuanto llego la segunda vuelta,que le sacábamos 11 puntos al segundo que era el Barsa,le dio por ser Cholo cagón otra vez y hacer sus Choladas de siempre y casi nos levanta la Liga el Mandril que me parece que estaba a 13 puntos.Pero como es tan grande,en vez de seguir el rumbo del Atleti de esa primera vuelta tan maravillosa,jugando siempre en campo contrario para abastecer de balones al bueno de Luis Suárez.Pues no,lo suyo es tener como ejemplo la segunda vuelta vergonzosa que hicimos,que dábamos puto asco que lo cagones que éramos con todos los equipos,le gustó tanto hacer tanto el puto ridículo que aún seguimos jugando a los mismo y lo que nos queda.merma escribió:Siento decirte que cuando el Atleti empieza a jugar con carrileros, Witsel no estaba en la plantilla.Iron Man 99 escribió:El equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros ....esto dicho por Simeone supongo. Witsel de 5 pasa a central, Koke pasa a 5, Lino y Roro de carrileros, Llorente depende del día. Todo muy coherente!!! Y es porque el equipo y otros jugadores pedian pasar a un esquema con carrileros.merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Era, es y va a ser un jugador del montón. Para el Getafe, para el Celta... Y esto se dijo antes de venir aquí.
Cunha sale, reconocido por él mismo, a petición propia porque cree que siendo titular indiscutible es la mejor opción que tiene para ir al Mundial. No se le lapida por hablar portugués sino que era importante en la rotación del equipo. Su rendimiento en Inglaterra, pues confirma que no estaba para más.
Lodi debuta con la absoluta de Brasil siendo jugador del Atleti y entrenado por Simeone, dónde alcanza su mejor nivel. Así que precisamente no es que lo pille Simeone y vaya cuesta abajo.
Tienes razón en lo de Galán. Era, es y será un buen jugador para el Getafe o el Celta y un jugador del montón para el Atleti.
Con Lodi tienes razón relativamente. Vino, fue importante su primer año, y llegó a la absoluta de la canarinha jugando aquí y entrenado por el Cholo. Pero hasta ahí. A partir de ahí ... la segunda y tercera temporadas jugó la mitad, literalmente, que la primera, fue perdiendo importancia (aunque mira si fue importante su gol a Osasuna en 2021 tras asistencia de Joao) y acabó sobrando.
¿Se diluyó Lodi? Yo creo que no, yo creo que Lodi seguía siendo el mismo jugador. Pero topó con el Cholo. Con el problema que achacamos al Cholo. No sé si medió cambio de sistema a defensa de 5 con carrileros, que probablemente fuera así, si simplemente el Cholo vio que no lo iba a poder seguir moldeando como él quería y por eso perdió el interés, o una mezcla de las dos cosas. Ese es el problema, joder. Los jugadores son lo que son, no lo que el Cholo quiere que sean. Evidentemente hay matices, características y cualidades que se trabajan y se adquieren o se mejoran. Pero también hay jugadores más maleables que otros. Y nadie puede convertir a Galán en Filipe Luis, ni a Sørloth en Suárez.
Ese es el problema, joder. Que el Cholo tiene un puto puzzle de 11 piezas súper rígido en su cabeza del que no sale, y las piezas (jugadores) no vienen de fábrica como las quiere el Cholo, sino como la naturaleza las ha parido. Y la cabeza cogotona del Cholo, en cuanto intuye que a una pieza no le va a poder dar la forma que necesita para su puzzle, la descarta.
Con Cunha, pues parecido. No le venía mal la pieza, podía más o menos encajarla y tenía su utilidad. Pero cuando vino el Wolves con 50 kilos a caratorcida le hicieron los ojos chiribitas y al Cholo no le importó ir a por otra pieza.
Ese es el jodido problema. Que un entrenador debe tener su librillo pero tiene que adaptarlo, y adaptarse a lo que tiene. Y el Cholo cada vez es más rígido con su puzzle y cada vez le da más pereza pulir piezas.
Y luego está lo de sus jerarquías (argentinos o no argentinos, no voy a meterme en eso). Si lo de De Paul el otro día (sumando a su desgana habitual la jugadita de marras que se puso aquí en vídeo, en la que pasa olímpicamente de ir a la ayuda del defensa de manera vergonzosa) lo hace este fin de semana Gallagher (no lo hará, porque ése muerde a su madre si hace falta) ... pues ya tenemos otros 40 millones en la basura.
Una cabeza rígida, qué algunas veces lo es, no habría evolucionado al equipo de esa forma.
Con la venta de Cunha lo mismo, fue cómo dices y a mí me parece genial, 50 millones por Cunha son muchos millones y habría sido de cabeza dura rechazarlos por miedo a tener que buscar otra pieza.
Es cierto que tiene un umbral de paciencia más alto con los jugadores que ya le han dado algo a el que tiene con los jugadores que no le han dado nada, creo que no lo esconde. Probablemente sino lo tuviese, los vestuarios se le romperían cómo le ha pasado a Mourinho tantas veces en su carrera.
Ese equipo llevaba un ritmo de puntos irreal para su nivel y en Febrero/Marzo se juntaron muchos partidos que dejaron tieso a más de uno pero el equipo seguía con la misma idea de juego que había dado la ventaja de puntos. Se hicieron cambios al final para corregir los bloqueos que había en el equipo, Suárez se estaba comiendo muchos minutos y ya se le notaba con la lengua fuera, Lemar no era el mismo que al inicio, Joao estaba jodido con los tobillos desde la entrada dura que le lesionó, etc...
Coño,esa liga si duraba 45 minutos mas la perdemos
Pero claro,nada que ver eso con gesticulador
En algun momento teniamos,si yo recuerdo bien,16 o 17 puntos de ventaja
Yo pensaba que eran mas,como 15+.Pero estoy mal de memoria lo admito
Recuerdo que eran muchos y que pensaba joder,esto ni si jugamos mal mal no nos lo podemos perder
Asis escribió:A Alexa lo que le tienes preguntar es que te diga como se dice admira el árbol en fines .Blutarsky escribió:Buenos días, hoy me he dado cuenta de que todas las mañanas le pregunto al defensa
del Racing de Ferrol qué tiempo va a hacer ese día[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
]
Este no lo conocen ni en su casa
Puric
Biorballo escribió:Lemar no entrenó esta mañana.
Ariel18- Estrella
A Jim13 le gusta esta publicaciòn
A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn
Ariel18 escribió:Biorballo escribió:Lemar no entrenó esta mañana.
Lo que es curioso es que alguien se haya dado cuenta con lo intrascendente que es este chico.
Asis- Estrella
Asis escribió:Ariel18 escribió:Biorballo escribió:Lemar no entrenó esta mañana.
Lo que es curioso es que alguien se haya dado cuenta con lo intrascendente que es este chico.
Pero es un buen chico, todo el mundo le quiere en el vestuario y cuenta unos chistes muy graciosos. Eso es lo que me ha dicho en twiter algunos "cholistas de bién"....
barrabes28- Profesional
La última Liga que se gana hasta lesión de Herrera se estaba jugando con 4 atrás y el equipo estaba jugando bien y ganando a pesar de que Luis Suárez está lesionado.
Y a partir de Febrero después del partido del Cádiz que empieza a dar problemas la defensa de 5 en defensa , el equipo alterna partidos con defensa de 4.
Así se tira prácticamente todo el 2021 , dando tumbos entre la defensa de 5 y de 4 con el equipo en barrena.
Apuesta por la defensa de 4 después del Mundial y el equipo recupera cierta solidez , hasta que se lesionan Reinildo de gravedad y volvemos a la defensa de 5. Qué sin dos partidos entre semana funciona.
Y la temporada pasada pues vuelve a dar los problemas en defensa que dio en 2021.
Pero vamos , que el año que se gana la Liga no se juega exclusivamente con defensa de 5 y hasta el propio Cholo en la segunda vuelta intenta volver a la defensa de 4.
Y a partir de Febrero después del partido del Cádiz que empieza a dar problemas la defensa de 5 en defensa , el equipo alterna partidos con defensa de 4.
Así se tira prácticamente todo el 2021 , dando tumbos entre la defensa de 5 y de 4 con el equipo en barrena.
Apuesta por la defensa de 4 después del Mundial y el equipo recupera cierta solidez , hasta que se lesionan Reinildo de gravedad y volvemos a la defensa de 5. Qué sin dos partidos entre semana funciona.
Y la temporada pasada pues vuelve a dar los problemas en defensa que dio en 2021.
Pero vamos , que el año que se gana la Liga no se juega exclusivamente con defensa de 5 y hasta el propio Cholo en la segunda vuelta intenta volver a la defensa de 4.
Peacaf- Profesional
WALLACE25 escribió:Hoy ya no me baño en playas gallegas,voy de camino de Lloret del Mar en Girona,acabo de parar para hacer un descanso,tomarme un café y lo más importante de todo,poder contestar a tu mensaje,tras hacer todo eso ahora ya sí que estoy preparado para chuparme las otras 4 horas de coche que me quedan hasta llegar.Helsinki escribió:Buenos dias
Txolo hijo de puta
Feliz viernes y el finde
Los que se estan bañanando en las playas gallegas,cabrones
Vaya cambio tu , me obliga la parienta a cambiar Galicia por Gerona y me divorcio allí mismo .
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A karma le gusta esta publicaciòn
Se lesiona el moñas este , llegaría muy justo al derbi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A karma le gusta esta publicaciòn
Ayer se produjo un incendio en Tres Cantos de origen desconocido.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Veo que no lo has pillado. Hago una comparativa de que el equipo pedía un cambio de sistema y cambiar los jugadores de posiciones.merma escribió:Siento decirte que cuando el Atleti empieza a jugar con carrileros, Witsel no estaba en la plantilla.Iron Man 99 escribió:El equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros ....esto dicho por Simeone supongo. Witsel de 5 pasa a central, Koke pasa a 5, Lino y Roro de carrileros, Llorente depende del día. Todo muy coherente!!! Y es porque el equipo y otros jugadores pedian pasar a un esquema con carrileros.merma escribió:Fue perdiendo importancia porque no progresaba en sus defectos, que eran importantes, y además, el equipo y otros jugadores "pedían" un cambio de rumbo hacía un esquema con carrileros. No ceder ante ese desarrollo lógico de la forma de jugar con esa plantilla para mantener a Lodi habría sido un error, más que nada porque Lodi no estaba ni cerca de ser un jugador que justificase un sistema de por sí.JFK escribió:merma escribió:Galán llega al Atleti con 0 goles y 3 asistencias jugando toda la temporada de titular con el Celta, a ver si se deja de repetir la milonga de lateral con mejores estadísticas. Lideraba UNA, UNA, estadística superflua antes de venir.
Tampoco estaba Lino, pero estaba Carrasco. A Wass le puso de central diestro en pretemporada.
No te das cuenta que no es el equipo el que pedí un cambio de sistema, y quien lo pide es el entrenador que adapta a los jugadores en esas posiciones. Que pasa luego!!!! Pues que vienen los fallos y los problemas.
Iron Man 99- Profesional
En la presentación de galla esta le ha preguntado un periodista por su posición en el campo, como diciendo, te ves de carrilero? Él ha respondido de lo q sea claro pero q es MC. Tiene cojones q fichemos un medio y le hagan esa pregunta, pero claro, ya nos imaginamos todos lo q puede pasar…
Neo- Profesional
Pensando que venga Hancko me pregunto ¿Cómo vas a gestionar el sistema de tres centrales si sólo tienes tres centrales puros en la plantilla? Aparte de Hancko no estaría mal Lenglet si ese es el sistema que vas a utilizar. Lo otro es emplear a Azpi como CD, a Reinildo como CI y a Witsel como líbero. Es decir, ninguno es central verdadero. O tirar de Kostis.
Sobre los laterales ya esta todo dicho. Ni Azpi ni Molina dan garantías y Reinildo no es el mismo desde la lesión. Toca, por tanto jugar con carrileros. Pero también joderá el carril izquierdo poniendo a Riquelme en vez de a Lino.
Sobre los laterales ya esta todo dicho. Ni Azpi ni Molina dan garantías y Reinildo no es el mismo desde la lesión. Toca, por tanto jugar con carrileros. Pero también joderá el carril izquierdo poniendo a Riquelme en vez de a Lino.
furibundo- Estrella
El avance y la evolución del sistema no es pasar a un 4-4-2, esquema para el que no tienes los mimbres necesarios. El quid de la cuestión es pasar de un 5-3-2 a un 3-5-2. Ahí sí se vería una evolución y, por supuesto, a un entrenador más valiente.
furibundo- Estrella
Lo se, he puesto Lino por no poner a alguien que no forme parte de la plantilla ( por ejemplo Hancko ) . Donde quería ir a parar es que si tienes a Sorloh, Lino o Barrios y los quitas para sacar a Witsel de central, a Correa o a Molina, pues la estas cagandoBlutarsky escribió:Kuru, Lino no puede jugar de lateral izquierdo, sería Hancko y Lino por Koke y te compro tus predicciones, pero poco argentino para el txolo
kuru- Cadete
Para tirar al equipo arriba necesitas centrales más rápidos y al menos un medio que, si no por calidad, sí por intensidad, sostenga al equipo en posiciones más adelantadas. Se puede hacer. Veremos si lo hace.
furibundo- Estrella
¿Leíste bien lo que puse? Porque puse que hay 3-4 equipos que si te los encuentras en champions es normal que te echen, evidentemente el real es uno.merma escribió:Hay no menos de 5 equipos en Europa que con mejores onces que ese ni le han tosido al Real en los últimos años, no sé dónde estarán esos 30 entrenadores pero los clubes no los encuentran.kuru escribió:Puedes jugar con: Oblak, Llorente, LE Normand, Gimenez, Lino, Ghallager, Koke, Barrios, Griezman, Soloth y Julian, incluso mejorar esto con algun fichaje mas.
Este equipo con un ramillete de unos 30 entrenadores pelea la liga hasta el final, compite la copa y se te planta en cuartos de champions o mas si no te enfrentas con ningun con 3-4 equipos muy concretos.
Si tu quieres modificar este 11 y meter a witsel de central, a correa, a De Paul pues el problema es unicamente tuyo de que eres mal entrenador si con ello los resultados del equipo se ven perjudicados.
Y ese once no puede jugar todos los partidos, menos cuándo va a ser la temporada que más partidos se va a jugar a nivel de clubes en toda la historia.
Lo que no es normal es que te saquen 20 puntos en liga con el nivel que hay, que en copa te enfrentes al Bilbao y en cuanto te hacen un gol en casa ya da la sensación de que es imposible levantar esa eliminatoria y que te eche el Borussia en una de las champions más floja que recuerdo, jugando solo 45 minutos en la eliminatoria y ganandote que hasta se reían de nosotros en el descuento , pues esto no es normal con la plantilla que tenemos y el 11 que se puede sacar, y si creo que hay 30 entrenadores que en el Atleti no les pasaría esto este año, Espero que el Cholo demuestre que está tan capacitado o mas que ellos
kuru- Cadete
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Aquí todos exprimiéndonos el cerebro sobre sistemas posibles para la próxima temporada cuando todos sabemos que Simeone, solo tiene dos sistemas:
1. !! Atacá, atacá !! cuando vamos perdiendo.
2. !! Defendé , defendé !! cuando hayamos metido un gol.
barrabes28- Profesional
A karma y a Ovidio les gusta esta publicaciòn
furibundo escribió:Pensando que venga Hancko me pregunto ¿Cómo vas a gestionar el sistema de tres centrales si sólo tienes tres centrales puros en la plantilla? Aparte de Hancko no estaría mal Lenglet si ese es el sistema que vas a utilizar. Lo otro es emplear a Azpi como CD, a Reinildo como CI y a Witsel como líbero. Es decir, ninguno es central verdadero. O tirar de Kostis.
Sería raro que los 3 "titulares' a la vez fueran baja. Me imagino que si falta XXXX, el primer sustituto sería Azpi, Witselsaurio si es baja el del centro o derecha y Reinildo si es simplemente baja Hancko.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
El 5-3-2 y el 3-5-2 es el mismo sistema, no cambia nada solo la profundidad de los carrileros, este sistema no es utilizado por nadie o casi nadie, seguramente tenga enormes carencias.furibundo escribió:El avance y la evolución del sistema no es pasar a un 4-4-2, esquema para el que no tienes los mimbres necesarios. El quid de la cuestión es pasar de un 5-3-2 a un 3-5-2. Ahí sí se vería una evolución y, por supuesto, a un entrenador más valiente.
El avance sería un 5-4-1 en defensa, que en ataque es un 3-4-2-1, como decían el otro día , el dibujo del Leverkusen.
El otro día algo distinto se vio en la primera parte aunque no demasiado claro, pero suficiente para ver el equipo ofensivo, pero en el descanso le entró el canguelo, las dudas o vete tú a saber y vuelta al 5-3-2 que es una auténtica monstruosidad.
El Domingo por lo que ha ensayado pues también 5-3-2 de nuevo... veremos como salga un mal partido
kuru- Cadete
Pues si tiene problemas con Hankoc imaginaros si no viene...la verdad es que tiene muy poca cintura este entrenador, adaptarse a la materia prima no es su especialidad desde luegoDirk Diggler escribió:furibundo escribió:Pensando que venga Hancko me pregunto ¿Cómo vas a gestionar el sistema de tres centrales si sólo tienes tres centrales puros en la plantilla? Aparte de Hancko no estaría mal Lenglet si ese es el sistema que vas a utilizar. Lo otro es emplear a Azpi como CD, a Reinildo como CI y a Witsel como líbero. Es decir, ninguno es central verdadero. O tirar de Kostis.
Sería raro que los 3 "titulares' a la vez fueran baja. Me imagino que si falta XXXX, el primer sustituto sería Azpi, Witselsaurio si es baja el del centro o derecha y Reinildo si es simplemente baja Hancko.
kuru- Cadete
Estoy convencido que copio al de al lado en el examen para sacar el título de entrenador.Lo único que se le quedó fue lo de poner carrileros" que le dan la vida" Sus conocimientos tácticos se ven a la legua que son limitadisimos.Hasta yo que no tengo ni la más mínima idea de eso me doy cuenta.barrabes28 escribió:Aquí todos exprimiéndonos el cerebro sobre sistemas posibles para la próxima temporada cuando todos sabemos que Simeone, solo tiene dos sistemas:
Ovidio- Estrella
Igual Willy ha tenido algún altercado en Galicia porque le han llamado Fodechincho y ha tenido que salir corriendo.Maldini escribió:WALLACE25 escribió:Hoy ya no me baño en playas gallegas,voy de camino de Lloret del Mar en Girona,acabo de parar para hacer un descanso,tomarme un café y lo más importante de todo,poder contestar a tu mensaje,tras hacer todo eso ahora ya sí que estoy preparado para chuparme las otras 4 horas de coche que me quedan hasta llegar.Helsinki escribió:Buenos dias
Txolo hijo de puta
Feliz viernes y el finde
Los que se estan bañanando en las playas gallegas,cabrones
Vaya cambio tu , me obliga la parienta a cambiar Galicia por Gerona y me divorcio allí mismo .
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.