Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+43
Weske
atleticosvq
Skyfmav27
triffonov
Almo
cami92
Eyebac
Rorschach
Pinilla
luisaragones
dad83
elecCc
Jim13
Capocannoniere
Djzor
Biorballo
Peacaf
Danko 48
i-Villa
Púnicus
Atletico55
Juanrub
Colcho72
JFK
furibundo
Iron Man 99
Dirk Diggler
Maldini
barrabes28
Ariel18
Asis
merma
tiwehsmales
Alemao
kuru
Blutarsky
Hekido
Barbarroja
Helsinki
Neo
WALLACE25
47 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Que asco de entrenador.
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn
Por mi querencia musical y porque he estado varias veces sigo al Brighton, llamadme friki, lo sé, han fichado las gaviotas a Wieffer y a O’Riley, lo que pretendimos en el pasado mercado de invierno por un 60% de lo que ha costado Julián, deseo que el argentino pequeño y con acné nos salga bueno
Blutarsky- Profesional
Es que veo los 5 atrás y me descompongo. El centro del campo ya lo tenemos perdido.WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:i-Villa escribió:De los 22 jugadores que ha llevado hoy Flick, 18 españoles.
Ojocuidao.
Envidia me da ver a dos chicos de 17 años siendo titulares indiscutibles pudiendo meter a otros con más experiencia.
Ellos nos tienen envidia a nosotros por tantos arshentinos buenos que tenemos
Buenos dias
Con esto vamos a salir nostros hoy,otro entrenador apostaría por Kostic y intentaría hacer de él un central top.Simeone apuesta por un tío como Azpilicueta de 34 años y que ya viene de vueltas de todo.
Iron Man 99- Profesional
A WALLACE25 y a rekin les gusta esta publicaciòn
Lo peor es que ves ese 11 y te preguntas...donde va a jugar Gallagher???
Yo le veo donde Riquelme
Yo le veo donde Riquelme
i-Villa- Estrella
O peor aún....veo a Simeone poniéndole donde Lino.
i-Villa- Estrella
i-Villa escribió:Lo peor es que ves ese 11 y te preguntas...donde va a jugar Gallagher???
Yo le veo donde Riquelme
Ya lo dijo ayer el gurú, “donde le pongas” literalmente. Ya se está imaginando cosas. Miedo.
Neo- Profesional
También flipas con la liga inglesa, imaginad a un las Palmas o Lega fichajes por 60 kilos….
Blutarsky- Profesional
Un puto delantero jugando de carrilero, después del espectacular rendimiento del año pasado ahí. Poco nos pasa con este al mando.
Neo- Profesional
Gallaguer jugará dónde le salga de la punta de la polla al multimillonario
Blutarsky- Profesional
45 minutos le ha durado la fe en Sorloth habiendo metido 1 gol.
Yo creo que el más cholista de todos tiene que flipar viendo la alineación. No me creo que se emocionen viendo eso.
Yo creo que el más cholista de todos tiene que flipar viendo la alineación. No me creo que se emocionen viendo eso.
i-Villa- Estrella
Julián es bueno,tiene la confianza del entrenador,algo que no hubieran tenido esos dos jugadores y se le ve con muchas ganas,dejar un City que ahora mismo son los más top junto al Mandril pues lo dice todo.Lo que me jode es que Simeone lo ve como 9 refencia y a mí eso no me termina de convencer,Julián tiene que ser nuestro nuevo Griezmann y acompañar a un 9 como Sorloth,en el City ya jugó muchas veces como acompañante de Haaland que es del estilo Sorloth y a mí me gustaba.Cuando estaban los dos en el campo era cuando veía al City más peligroso.Blutarsky escribió:Por mi querencia musical y porque he estado varias veces sigo al Brighton, llamadme friki, lo sé, han fichado las gaviotas a Wieffer y a O’Riley, lo que pretendimos en el pasado mercado de invierno por un 60% de lo que ha costado Julián, deseo que el argentino pequeño y con acné nos salga bueno
WALLACE25- Capitán
A Blutarsky le gusta esta publicaciòn
No tiene huevos para poner cantera, no tiene huevos para ir a por el partido y una vez conseguido no recular, no tiene huevos para olvidar el bloque bajo, no tiene huevos para quitar los 5 defensas, no tiene huevos para prescindir de los argentinos que no funcionan, Clemente era audaz a comparación del calvo de negro
Última edición por Blutarsky el Dom 25 Ago 2024 - 11:07, editado 2 veces
Blutarsky- Profesional
Ellos no flipan,creen tanto en su Dios que si salen esos al campo es porque no puede salir nada mejor.Si Cholo les dice que se tiren por un puente se tiran,como van a dudar si esa alineación es buena o mala.i-Villa escribió:45 minutos le ha durado la fe en Sorloth habiendo metido 1 gol.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
[size=32]Si pone a Gallagher,sale Riquelme del 11,pero cambia el dibujo,supongo que hará esto.Poner a De Perro donde Griezmann,Gallagher en el doble pivote con Barrios o Koke,Griezmann donde Lino y el propio Lino donde Riquelme,que dentro de lo malo es lo más coherente de todo.[/size]
[size=32]PD:Madre mía la que estoy liando con este mensaje por citar en un principio donde no era,es lo que tiene escribir con móvil.XD[/size]
[size=32]PD:Madre mía la que estoy liando con este mensaje por citar en un principio donde no era,es lo que tiene escribir con móvil.XD[/size]
Última edición por WALLACE25 el Dom 25 Ago 2024 - 11:26, editado 3 veces
WALLACE25- Capitán
Es que el sueldo de Oblak que resta da para los tres fichajes del Brighton, Wieffer MC, Kadioglu LD y O’Riley interior, tres fichajes que te arman un equipo, pero le das a estos al cholo y se vuelve loco
Blutarsky- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Pinilla escribió:Aunque todo el mundo le está criticando con razón por su ya venerable edad y por el pésimo partido del pasado domingo, a mí Witsel (a falta de alguien más joven) me valdría como 5 por delante de una defensa de 4. Lo que me parece infumable es el centro del campo, y los 4 enanitos de arriba. Por otro lado, ningún entrenador debería admitir a un hijo suyo en su equipo. Es de primero de ética. Pero claro, hablar de ética con esta gente del club y con el personaje de negro que nos cobra por mal entrenar un dinero que el Atleti no tiene...
Es lo lógico, que un jugador juegue en su posición y dar empaque al medio campo.
Pero no quiso probar a Hermoso de 5 tampoco pues defensa de 5 hasta el fin.
Peacaf- Profesional
Es que hay que ser malnacido, para, habiendo jugado todo el año pasado Lino de carrilero, ahora resulta que ya no le pone de carrilero, y pudiendo jugar arriba con Griezmann, Julián y Sorloth, resulta que ahora Lino es fijo en punta.
Es un tipo muy peligroso Simeone.
i-Villa- Estrella
A Eyebac le gusta esta publicaciòn
Borrado mensaje,que la he liado con las citaciones.
Última edición por WALLACE25 el Dom 25 Ago 2024 - 11:29, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
Simeobe deberia ser ya paso del atleti!
Queremos a klopp ya!
Queremos a klopp ya!
Eyebac- Alevin
A Almo le gusta esta publicaciòn
Blutarsky escribió:Es que el sueldo de Oblak que resta da para los tres fichajes del Brighton, Wieffer MC, Kadioglu LD y O’Riley interior, tres fichajes que te arman un equipo, pero le das a estos al cholo y se vuelve loco
Brighton con gesticulador desciende
Cualquier equipo que cojeria lo destruiria ,y creo que el lo sabe.Por eso no se va + el paston que recive
Y a larga los jugadores se cansan de las choladas!i-Villa escribió:Es que hay que ser malnacido, para, habiendo jugado todo el año pasado Lino de carrilero, ahora resulta que ya no le pone de carrilero, y pudiendo jugar arriba con Griezmann, Julián y Sorloth, resulta que ahora Lino es fijo en punta.
2 temporadas y no lo aguanta excepto los que juegan siempre ya tu sabes...
Eyebac- Alevin
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:i-Villa escribió:De los 22 jugadores que ha llevado hoy Flick, 18 españoles.
Ojocuidao.
Envidia me da ver a dos chicos de 17 años siendo titulares indiscutibles pudiendo meter a otros con más experiencia.
Ellos nos tienen envidia a nosotros por tantos arshentinos buenos que tenemos
Buenos dias
Con esto vamos a salir nostros hoy,otro entrenador apostaría por Kostic y intentaría hacer de él un central top.Simeone apuesta por un tío como Azpilicueta de 34 años y que ya viene de vueltas de todo.
De Paul se ganó ser titular hoy en el partido de Villarreal.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
En diciembre Sorloth está pidiendo salir.
Lo de este sujeto es infame. El problema es que Gilmar se lo consiente.
Lo de este sujeto es infame. El problema es que Gilmar se lo consiente.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
JUST IN: Clément Lenglet will become an Atlético Madrid player today, before the Girona match. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Atletico Universe (@atletiuniverse) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.