Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+36
Imperioso
Rodia78
Atletico55
luis ATM
Guybrush Threepwood
Hekido
WALLACE25
Frankan
Iron Man 99
rekin
Almo
dad83
Juanrub
merma
Blutarsky
Eyebac
barrabes28
cami92
mada
Alemao
Danko 48
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
karma
Ariel18
Maldini
atleticosvq
Ovidio
Helsinki
i-Villa
Jim13
Dirk Diggler
Barbarroja
Biorballo
Neo
40 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Ago 2024, 14:00

Que alegría que te hayas ido, hijo de puta.....

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Imperioso Vie 09 Ago 2024, 14:13

Está claro que Correa nunca estorba, si se quedara iba a dar buenos minutos porque tiene cualidades y es diferencial como agitador o como titular en determinados partidos de liga. No creo que Riquelme, el otro que está en el foco como posible venta (además de Pufao) tenga tanto gol a día de hoy.
Imperioso
Imperioso
Alevin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2024

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

A barrabes28 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Ago 2024, 14:30

Imperioso escribió:Está claro que Correa nunca estorba, si se quedara iba a dar buenos minutos porque tiene cualidades y es diferencial como agitador o como titular en determinados partidos de liga.  No creo que Riquelme, el otro que está en el foco como posible venta (además de Pufao) tenga tanto gol a día de hoy.
Yo es que creo que Correa busca la salida pero tengo dudas de que quiera ir a Turquía.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 09 Ago 2024, 14:38

Biorballo escribió:Que alegría que te hayas ido, hijo de puta.....


De verdad q es bastante border line, aparte de tribunero. Hace 2 semanas decía q el título lo había ganado con el atleti.

Q alivio q se haya ido y q pereza me ha dado verle, imagínate q eres del Milán, q puto bajón.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 09 Ago 2024, 14:39

A mí Correa me estorba hace años. De vez en cuando perpetra algún partido decente y el 90% del resto de partidos se arrastra por el campo perdiendo balones sin parar.
  El chaval, no es tonto, empieza fuerte la temporada para que no le traspasen y luego se diluye como un azucarillo. Es prescindible como lemar o saul- Ya está bien de alimentar vagos....
  Espero que si se queda, sea Giuliano el que esté por delante de él a la hora de los cambios. Seguro que es peor jugador, pero el chaval se come la hierba en cada jugada.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Ago 2024, 14:40

Neo escribió:
Biorballo escribió:Que alegría que te hayas ido, hijo de puta.....


De verdad q es bastante border line, aparte de tribunero. Hace 2 semanas decía q el título lo había ganado con el atleti.

Q alivio q se haya ido y q pereza me ha dado verle, imagínate q eres del Milán, q puto bajón.
Es que es eso habla más de la cuenta......y ahora viene con estas.
Siempre a sido un mediocre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Neo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 09 Ago 2024, 14:43

karma escribió:
Barbarroja escribió:Vamos a ver, por una vez y sin que sirva de precedente, si se confirma oficialmente los fichajes del argentino y el inglés, sumando a las salidas que se han producido, el equipo está mejorando considerablemente sobre el papel. Hace menos de quince días veíamos que no se había firmado a nadie. E igual que nos quiere contar la prensa (que esto le está jodiendo, porque la prensa sólo mira al Trampas, los demás no existimos) que ya no hay dinero, lo mismo todavía nos sorprenden con algún fichaje más. Mirar, yo viendo cómo la toca, Jano y el negrito, del que ahora no me acuerdo su nombre, y cómo se mueve Niño, más lo que ha venido, creo que el Atleti, si el hombre de negro no lo jode, tiene equipo para competir. Repito, por una vez y sin que sirva de precedente, no sigamos en plan masoca.
Yo estoy otra vez ilusionada, y no entiendo las ganas de amargura de algunos, la verdad.

Hasta los huevos de que me vengan a decir lo que dicen en foro flanders, que no me interesa para nada, y un poco harta , NO DE LA CRÍTICA, de eso no, pero sí de la negrura y la amargura que hay en algunos.

Chico, yo es que si sufriera tanto, me dedicaba a otro entretenimiento.

Respiren hondo un poco, por favor.
Otra cosa es que el hombre de negro nos vuelva a joder, verdad Karma..., pero eso ya formará parte de otra historia.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 09 Ago 2024, 14:49

Yo ya no espero nada de Lemar . Le hemos dado muchas oportunidades y seguro que cobra una pasta.Yo le cedería al Rayo para que el chaval no cambie de ciudad pero que se busque la vida en otro sitio. 3480517156
El Atleti debe tener una exigencia máxima en su plantilla y Sorloth con Gallagher parece que les están dando una lección a mucho señoritos que piensan jubilarse aquí...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Vie 09 Ago 2024, 15:16

Lo de correa siempre se ha esperado. Me vale como suplente. Es cierto. Al cholito yo le cedia. Necesita minutos a tope despues de lesionarse el año pasado. Necesitamos vender a galan y a joao felix.
Lo que pasa que si no consiguen vender a joao por el dinero que quieren.... Intentaran que sea galan y correa por el central que nos falta. Entre los dos conseguiran 25 kilos para el central.
Delantera sorloth griezman alvarez y nos la jugamos este añño con el magico adrian niño. (Imagino que lemar nada de nada)
Si se va joao... Correa se keda... Si no... Casi seguro que haran caja.
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 09 Ago 2024, 15:35

Yo con Galan me quedaria

No tenemos otro lateral,quien va jugar cuando no esta Lino? Que tampoco es lateral pero aqui lo hace
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 09 Ago 2024, 15:39

yo he sido defensor de Morata, pero te falta un hervor si dices que el titulo de Eurocopa lo sientes como un titulo con el Atleti, y ahora dices que en la Euro ya te sentías del Milán.
En fin.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Vie 09 Ago 2024, 15:47

Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a Eyebac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 09 Ago 2024, 16:09

MuerteGil escribió:Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.
Coño que bueno leerte,pasate más por aquí  3097190361 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A MuerteGil le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 09 Ago 2024, 16:29

MuerteGil escribió:Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.

Así andamos todos .. Me encanta sorlorth , me gusta Julián muñoz , me gusta le normand ...

Pero del calvo del banquillo no se fía ni dios , yo no sé cómo viene Julián sabiendo a lo que juega el puto calvo hijo de perra.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A MuerteGil y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 09 Ago 2024, 16:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 09 Ago 2024, 16:38

Maldini escribió:
MuerteGil escribió:Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.

Así andamos todos .. Me encanta sorlorth , me gusta Julián muñoz , me gusta le normand ...

Pero del calvo del banquillo no se fía ni dios , yo no sé cómo viene Julián sabiendo a lo que juega el puto calvo hijo de perra.

A quien todavia no le gusta la situacion es un amargao,hay que gustarnos si o si,o a tomar por culo hacer otra cosa

Es donde se nos manda
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A MuerteGil y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Vie 09 Ago 2024, 16:44

MuerteGil escribió:Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.
Lo del cholo no hay por donde cogerlo... Pero es un escudo y ademas media aficion del atleti esta con el
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A MuerteGil le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eyebac Vie 09 Ago 2024, 16:48

Por cierto guardiola acaba de confirmar lo de julian.
Eyebac
Eyebac
Alevin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 09 Ago 2024, 17:18

Skyfmav27 escribió:Y yo fleto un barco. Creo que este año se dan una serie de caracteristicas para que Lemar de su mejor version. Va a tener al lado a ciertos jugadores y creo que se va a salir. Es el año. Lemar es el fichaje.

La fe del Titanic. Os admiro que al maula este aún le concedáis crédito después de toda una vida aquí, de verdad. Que al chico lo destrozara el vago multimillonario es otro debate, pero que es un pufo cósmico no admite dudas. Las hostias que se le han dado a Morata y demostró bastante más que el conejillo este…

Debe ser la negrura y el amargor juas juas

Pero yo no olvido.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Vie 09 Ago 2024, 17:33, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 09 Ago 2024, 17:29

karma escribió:
Barbarroja escribió:Vamos a ver, por una vez y sin que sirva de precedente, si se confirma oficialmente los fichajes del argentino y el inglés, sumando a las salidas que se han producido, el equipo está mejorando considerablemente sobre el papel. Hace menos de quince días veíamos que no se había firmado a nadie. E igual que nos quiere contar la prensa (que esto le está jodiendo, porque la prensa sólo mira al Trampas, los demás no existimos) que ya no hay dinero, lo mismo todavía nos sorprenden con algún fichaje más. Mirar, yo viendo cómo la toca, Jano y el negrito, del que ahora no me acuerdo su nombre, y cómo se mueve Niño, más lo que ha venido, creo que el Atleti, si el hombre de negro no lo jode, tiene equipo para competir. Repito, por una vez y sin que sirva de precedente, no sigamos en plan masoca.
Yo estoy otra vez ilusionada, y no entiendo las ganas de amargura de algunos, la verdad.

Hasta los huevos de que me vengan a decir lo que dicen en foro flanders, que no me interesa para nada, y un poco harta , NO DE LA CRÍTICA, de eso no, pero sí de la negrura y la amargura que hay en algunos.

Chico, yo es que si sufriera tanto, me dedicaba a otra afición.

Respiren hondo un poco, por favor.

Pues aquí uno que desconfía, si eso es la “amargura”, aquí un AMARGO🤣. A ver si es que ya no nos dirigen un vago y jeta en el banquillo que siempre juega igual, nepotista hasta la náusea, y ya no tenemos un Delincuente de CEO. Igual no me he enterado yo, que en la playa puede ser. De la composición de la plantilla se podrá hablar largo y tendido, pero de momento me da que seguiremos con un centro del campo de walkings y puteros; de la defensa nos van a vender que hay cambios pero el único es un buen central que no es ni será nunca un Godín.Opiniones AMARGAS también, supongo.Y lo de FF, a mí me divierte mucho saber de esos frikis, la verdad. Por cierto, han debido de caparlo otra vez los muy mierdas ¿alguien puede leerlo?.

PS: ayer un argentino hincha de River me dijo que Julianin no vale 90 kilos ni de coña. Y 1,70, más bajito que Grizzy. Ojito con la ola de onanismo que invade a algunos. Datos.

Saludos zotálicos

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, Atletico55 y a Eyebac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 09 Ago 2024, 18:05

Jim13 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAPITANO.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 09 Ago 2024, 18:15

Esa es la sonrisa de una persona enamorada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 09 Ago 2024, 18:18

Dirk Diggler escribió:Esa es la sonrisa de una persona enamorada.

75672931 75672931 75672931
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 09 Ago 2024, 18:31

75672931 75672931

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 09 Ago 2024, 18:35

Alemao escribió:
Maldini escribió:
Biorballo escribió:

Aquí no creo que jugase mucho , es lo mejor para ambas partes .

Si esto es verdad, el escocés se paga una ronda 75672931 Un saludo, gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo la pago si largan al conejo asustao jaja

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Nos pegamos la fiesta padre,como las que se pega MAG de yates y putas. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.