Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Y ese fue el día que al pobre Gallagher le violo una mujer.Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25- Capitán
Atletico55- Estrella
Están fichando bien,no la pueden cagar trayendo esa mierda que la temporada pasada solo jugó 14 partidos en el Aston Villa ,antes se traen a Hermoso otra vez.Atletico55 escribió:Ojo a Lenglet
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Como venga Julián Álvarez el que se va al banquillo es Sorloth,ya que ni de coña va a sentar a ninguno de los Koke,De,Paul,Julián Álvarez y Griezmann. Solo queda 1 puesto libre y es para Gallagher o Sorloth y conociendo a Simeone seguro que prefiere prescindir de un delantero y lo mismo se supera y el puesto se lo da a Lemar.Pues se lo digo a papá esto mismo y se cabrea conmigo,que no le toque los cojones,que como va a dejar a Sorloth en el banquillo o al Inglés y Koke va a seguir jugando,que ya habría que ser subnormal para hacer eso.jajajajaMuerteGil escribió:Yo es que a pesar de que no nos estamos reforzando mal, no puedo ser positivo estando quien está en el banquillo, lo siento pero no puedo. Cuando empiece la temporada si consigue cerrarme la boca me ilusionaré pero de momento nada, ya son muchas hostias las que llevamos y escarmenté a base de hostias.
Parece mentira que no conozca al Cholo todavía,es capaz de eso y más.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, MuerteGil y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Barbarroja- Profesional
Barbarroja- Profesional
Y tanto lo dice el zurraspas de Uría.Atletico55 escribió:Ojo a Lenglet
:bomb::rotating_light:| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: “A esta hora, desde Villarreal me dicen, Lenglet va a ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Víctor_ATM (@_soy_rojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Compañero, pues puede que al final veamos que todo esto es otro truco de la chistera que se saca el Cara Tuerca, o que luego lo joda todo el hombre de negro, que ya lo hemos comentado por aquí, pero al menos si sale bien los fichajes, mejora lo del año pasado, aunque yo creo que todo no está cerrado. Comento en otro posteo lo de Omorodion.Alemao escribió:karma escribió:Yo estoy otra vez ilusionada, y no entiendo las ganas de amargura de algunos, la verdad.Barbarroja escribió:Vamos a ver, por una vez y sin que sirva de precedente, si se confirma oficialmente los fichajes del argentino y el inglés, sumando a las salidas que se han producido, el equipo está mejorando considerablemente sobre el papel. Hace menos de quince días veíamos que no se había firmado a nadie. E igual que nos quiere contar la prensa (que esto le está jodiendo, porque la prensa sólo mira al Trampas, los demás no existimos) que ya no hay dinero, lo mismo todavía nos sorprenden con algún fichaje más. Mirar, yo viendo cómo la toca, Jano y el negrito, del que ahora no me acuerdo su nombre, y cómo se mueve Niño, más lo que ha venido, creo que el Atleti, si el hombre de negro no lo jode, tiene equipo para competir. Repito, por una vez y sin que sirva de precedente, no sigamos en plan masoca.
Hasta los huevos de que me vengan a decir lo que dicen en foro flanders, que no me interesa para nada, y un poco harta , NO DE LA CRÍTICA, de eso no, pero sí de la negrura y la amargura que hay en algunos.
Chico, yo es que si sufriera tanto, me dedicaba a otra afición.
Respiren hondo un poco, por favor.
Pues aquí uno que desconfía, si eso es la “amargura”, aquí un AMARGO. A ver si es que ya no nos dirigen un vago y jeta en el banquillo que siempre juega igual, nepotista hasta la náusea, y ya no tenemos un Delincuente de CEO. Igual no me he enterado yo, que en la playa puede ser. De la composición de la plantilla se podrá hablar largo y tendido, pero de momento me da que seguiremos con un centro del campo de walkings y puteros; de la defensa nos van a vender que hay cambios pero el único es un buen central que no es ni será nunca un Godín.Opiniones AMARGAS también, supongo.Y lo de FF, a mí me divierte mucho saber de esos frikis, la verdad. Por cierto, han debido de caparlo otra vez los muy mierdas ¿alguien puede leerlo?.
PS: ayer un argentino hincha de River me dijo que Julianin no vale 90 kilos ni de coña. Y 1,70, más bajito que Grizzy. Ojito con la ola de onanismo que invade a algunos. Datos.
Saludos zotálicos
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Barbarroja- Profesional
Barbarroja escribió:Pensar, que la venta de Omorodion es de contado, y nosotros pagamos a plazos por Gallagher, y con el dinero de Omorodion damos más del 60 por 100 de Julián. Como se caiga lo de Omorodion, olvidaros. Se jode todo. Por eso no se ha hecho oficial nada. Parece clarísimo el acuerdo con el Chelsea, pero el moreno puede liarla. Se hablaba de que le daban siete años, pero puede que no sea así. Lo que está claro es que mientras no sea oficial la venta del Omorodion, lo demás no se puede hacer.
Pep Guardiola ruthless on Julian Alvarez's [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] departure:
— Hayters TV (@HaytersTV) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"If you want to leave, it's okay. You can leave."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Pero lo de Gallagher si ?eso solo afectaría al fichaje de Julián Álvarez no?Barbarroja escribió:Pensar, que la venta de Omorodion es de contado, y nosotros pagamos a plazos por Gallagher, y con el dinero de Omorodion damos más del 60 por 100 de Julián. Como se caiga lo de Omorodion, olvidaros. Se jode todo. Por eso no se ha hecho oficial nada. Parece clarísimo el acuerdo con el Chelsea, pero el moreno puede liarla. Se hablaba de que le daban siete años, pero puede que no sea así. Lo que está claro es que mientras no sea oficial la venta del Omorodion, lo demás no se puede hacer.
WALLACE25- Capitán
Neo- Profesional
Neo- Profesional
No, no. Si no se hace lo Omorodion, se cae todo. Absolutamente todo. Con ese dinero vas a pagar mucho de Julián, pues a Gallagher lo pagas a plazos. El Chelsea ha consentido que le pagues así, y ellos pagan a Omorodion al contado, para que le quitemos un jugador al City. Repito, si no se hace lo del moreno, olvidaros. Julián y Conor se caen.WALLACE25 escribió:Pero lo de Gallagher si ?eso solo afectaría al fichaje de Julián Álvarez no?Barbarroja escribió:Pensar, que la venta de Omorodion es de contado, y nosotros pagamos a plazos por Gallagher, y con el dinero de Omorodion damos más del 60 por 100 de Julián. Como se caiga lo de Omorodion, olvidaros. Se jode todo. Por eso no se ha hecho oficial nada. Parece clarísimo el acuerdo con el Chelsea, pero el moreno puede liarla. Se hablaba de que le daban siete años, pero puede que no sea así. Lo que está claro es que mientras no sea oficial la venta del Omorodion, lo demás no se puede hacer.
Barbarroja- Profesional
Sí, sí, el acuerdo es total, pero todavía no lo hemos pagado porque el dinero de Omorodion no ha llegado todavía. Si posiblemente sea todo un tema de transferencias, pero... en este Atleti se puede ver de todo.Biorballo escribió:Barbarroja escribió:Pensar, que la venta de Omorodion es de contado, y nosotros pagamos a plazos por Gallagher, y con el dinero de Omorodion damos más del 60 por 100 de Julián. Como se caiga lo de Omorodion, olvidaros. Se jode todo. Por eso no se ha hecho oficial nada. Parece clarísimo el acuerdo con el Chelsea, pero el moreno puede liarla. Se hablaba de que le daban siete años, pero puede que no sea así. Lo que está claro es que mientras no sea oficial la venta del Omorodion, lo demás no se puede hacer.Pep Guardiola ruthless on Julian Alvarez's [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] departure:
— Hayters TV (@HaytersTV) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"If you want to leave, it's okay. You can leave."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Barbarroja- Profesional
Pero si Gallagher ya ha firmado el contrato,no jodas?Barbarroja escribió:No, no. Si no se hace lo Omorodion, se cae todo. Absolutamente todo. Con ese dinero vas a pagar mucho de Julián, pues a Gallagher lo pagas a plazos. El Chelsea ha consentido que le pagues así, y ellos pagan a Omorodion al contado, para que le quitemos un jugador al City. Repito, si no se hace lo del moreno, olvidaros. Julián y Conor se caen.WALLACE25 escribió:Pero lo de Gallagher si ?eso solo afectaría al fichaje de Julián Álvarez no?Barbarroja escribió:Pensar, que la venta de Omorodion es de contado, y nosotros pagamos a plazos por Gallagher, y con el dinero de Omorodion damos más del 60 por 100 de Julián. Como se caiga lo de Omorodion, olvidaros. Se jode todo. Por eso no se ha hecho oficial nada. Parece clarísimo el acuerdo con el Chelsea, pero el moreno puede liarla. Se hablaba de que le daban siete años, pero puede que no sea así. Lo que está claro es que mientras no sea oficial la venta del Omorodion, lo demás no se puede hacer.
WALLACE25- Capitán
Estadio… Ahora, q este glorioso Club siempre puede superarse, si…
Última edición por Neo el Vie 09 Ago 2024, 19:18, editado 1 vez
Neo- Profesional
Neo- Profesional
Una pedazo de ficha. Ademas que le quitas al barca esa ficha dandole mas margen economico. Para eso existe la opcion diego carlos que sale de la premier y era una pieza clave en el sevilla con koundeBiorballo escribió:Y tanto lo dice el zurraspas de Uría.Atletico55 escribió:Ojo a Lenglet:bomb::rotating_light:| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: “A esta hora, desde Villarreal me dicen, Lenglet va a ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Víctor_ATM (@_soy_rojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eyebac- Alevin
Que el Villarreal lo tiene cerrado su fichaje pero se ha metido el Atlético y claro el prefiere venirse con nosotros.Neo escribió:Perdonad mi ignorancia pero q pinta el Villarreal y lenglet? Q tienen q ver?
Biorballo- Capitán
A Neo le gusta esta publicaciòn
20 millones ... Si fuera cierto...WALLACE25 escribió:Nos pegamos la fiesta padre,como las que se pega MAG de yates y putas.Alemao escribió:Maldini escribió:Biorballo escribió::rotating_light::flag_ar: Pending Confirmation: Reports coming from Turkey stating that Beşiktas have reached an agreement with Atlético Madrid for Ángel Correa for €18m. They are now negotiating with the player. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Atletico Universe (@atletiuniverse) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí no creo que jugase mucho , es lo mejor para ambas partes .
Si esto es verdad, el escocés se paga una ronda Un saludo, gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo la pago si largan al conejo asustao jaja
OLE OLE…MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Eyebac- Alevin
Llorente..Le Normand..Laporte..Hancko..Lino
De Paul...... Gallagher........Koke.....Griezmann
................................ Sorloth............................
Con Samu de suplente de Sorloth y a campeonar ganando todos los partidos dejando la portería a cero,que es cómo más le mola a nuestro entrenador.XD
WALLACE25- Capitán
A barrabes28, Jim13 y a Almo les gusta esta publicaciòn
Eso es,ero parece que está muy cerca de llegar.Eyebac escribió:Una pedazo de ficha. Ademas que le quitas al barca esa ficha dandole mas margen economico. Para eso existe la opcion diego carlos que sale de la premier y era una pieza clave en el sevilla con koundeBiorballo escribió:Y tanto lo dice el zurraspas de Uría.Atletico55 escribió:Ojo a Lenglet:bomb::rotating_light:| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: “A esta hora, desde Villarreal me dicen, Lenglet va a ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:Que el Villarreal lo tiene cerrado su fichaje pero se ha metido el Atlético y claro el prefiere venirse con nosotros.Neo escribió:Perdonad mi ignorancia pero q pinta el Villarreal y lenglet? Q tienen q ver?
Vaaaale, gracias Bior
Neo- Profesional
WALLACE25 escribió:Lo de Julián Álvarez me la pela,con esa pasta ficho a Hancko y Laporte.No le gusta jugar con tres centrales al entrenador?pues ya puestos que sean todos la polla.
Con Samu de suplente de Sorloth y a campeonar ganando todos los partidos dejando la portería a cero,que es cómo más le mola a nuestro entrenador.XD
Cada vez q veo a Koke en las alineaciones se me baja todo el flow y empiezo con sudores frios, cabrones
Neo- Profesional
Es que no quiero ser agorero....pero julian alvarez por samu hancko y javi guerra....vendiendo a joao y correa como si fuese el dinero que han cogido por samu...WALLACE25 escribió:Lo de Julián Álvarez me la pela,con esa pasta ficho a Hancko y Laporte.No le gusta jugar con tres centrales al entrenador?pues ya puestos que sean todos la polla.
Eyebac- Alevin
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40