Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Blutarsky
cami92
elecCc
mada
luis ATM
barrabes28
Jim13
tiwehsmales
Danko 48
Rodia78
Maldini
Atletico55
karma
Neo
Barbarroja
Skyfmav27
Helsinki
Hekido
Ariel18
Ovidio
Biorballo
Dirk Diggler
Alemao
Asis
Peacaf
WALLACE25
35 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 04 Ago 2024, 19:58

Juanrub....¿ Ya te han baneado? ¿ Has durado un día?Creo que tienes el record. 1444094498

barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 20:01

barrabes28 escribió:Juanrub....¿ Ya te han baneado?  ¿ Has durado un día?Creo que tienes el record. 1444094498

 
Si alguien dura solo un día,para mí es mi puto ídolo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A mada y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 04 Ago 2024, 20:05

Son capaces de fichar a Javi Guerra y el mismo día por la tarde cederlo por orden del coach, puede batir el record de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en indios.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 04 Ago 2024, 20:14

Barbarroja escribió:
Neo escribió:
Barbarroja escribió:Lo que está claro es que con el fichaje de Javi Guerra, la progresión de Barrios. Se supone que Vermeeren irá hacia arriba y la llegada, si se queda, de Javi Serrano y Kostis. La clara progresión de Roro. En fin, el equipo, de alguna manera, va a empezar a rejuvenecerse un poco.

Pero como se va a quedar Javi serrano si le bajaron al B en el Sturm Graz y en el Mirandes apenas jugó? Lleva dos años dando tumbos en equipos de mierda!!
Posiblemente no se quede, pero también ten en cuenta que muchas veces los jugadores no siempre encuentran su punto de madurez, y no siempre los entrenadores les encuentran su sitio. Ayer no me pareció un jugador que no sepa posicionarse sobre el campo. Iba fuerte y ganaba duelos. En los años que he visto fútbol me he encontrado jugadores de los que no se esperaba nada a resurgir y demostrar, de golpe, lo buenos que son. Mira, un caso fue Gabi. Nadie daba nada por él. Hasta lo traspasaron, y de golpe, ya bien maduro, lo recuperamos y todos sabemos dónde llegó y lo que significó para toda la afición.
Con esto no quiero decir que Javi Serrano la rompa igual, pero... Lo normal es que salga cedido de nuevo, pero ya veremos.

Ya barba, pero Gabi era Capitán General en Zaragoza. Javi serrano en la liga austriaca le han bajado al Filial y en segunda división no ha jugado apenas. Pero está claro q algo le ve nuestro gurú para tenerlo en la plantilla como le tuvo, hacerle debutar y sobre todo, respetar su posición y no probarle de lateral izquierdo.

Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 20:15

Ariel18 escribió:Son capaces de fichar a Javi Guerra y el mismo día por la tarde cederlo por orden del coach, puede batir el record de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en indios.
Lo fichamos y lo dejamos cedido en Valencia.Seria muy top. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 20:25

Neo escribió:
Barbarroja escribió:
Neo escribió:
Barbarroja escribió:Lo que está claro es que con el fichaje de Javi Guerra, la progresión de Barrios. Se supone que Vermeeren irá hacia arriba y la llegada, si se queda, de Javi Serrano y Kostis. La clara progresión de Roro. En fin, el equipo, de alguna manera, va a empezar a rejuvenecerse un poco.

Pero como se va a quedar Javi serrano si le bajaron al B en el Sturm Graz y en el Mirandes apenas jugó? Lleva dos años dando tumbos en equipos de mierda!!
Posiblemente no se quede, pero también ten en cuenta que muchas veces los jugadores no siempre encuentran su punto de madurez, y no siempre los entrenadores les encuentran su sitio. Ayer no me pareció un jugador que no sepa posicionarse sobre el campo. Iba fuerte y ganaba duelos. En los años que he visto fútbol me he encontrado jugadores de los que no se esperaba nada a resurgir y demostrar, de golpe, lo buenos que son. Mira, un caso fue Gabi. Nadie daba nada por él. Hasta lo traspasaron, y de golpe, ya bien maduro, lo recuperamos y todos sabemos dónde llegó y lo que significó para toda la afición.
Con esto no quiero decir que Javi Serrano la rompa igual, pero... Lo normal es que salga cedido de nuevo, pero ya veremos.

Ya barba, pero Gabi era Capitán General en Zaragoza. Javi serrano en la liga austriaca le han bajado al Filial y en segunda división no ha jugado apenas. Pero está claro q algo le ve nuestro gurú para tenerlo en la plantilla como le tuvo, hacerle debutar y sobre todo, respetar su posición y no probarle de lateral izquierdo.

Aquí tenéis una entrevista a Javi Serrano,por lo visto le bajaron con el B por la falta de ritmo,luego tuvo una lesión.Pero al final si jugó con el Sturm Graz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 04 Ago 2024, 20:40

A Javi Guerra lo pedí en su momento junto a Iker Losada, a por el que iremos el año que viene soltandole 40 kilos al Betis.

Me encanta que fichen gente buena de la liga, porque son buenos jugadores los 3 y porque el entrenador tiene cero excusas con la adaptación y las putas mierdas que se inventa para jugar siempre con los suyos.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Dom 04 Ago 2024, 20:45

WALLACE25 escribió:
barrabes28 escribió:Juanrub....¿ Ya te han baneado?  ¿ Has durado un día?Creo que tienes el record. 1444094498

 
Si alguien dura solo un día,para mí es mi puto ídolo. 75672931
que va llevaba dos o tres años de hecho hay nombres aki que me suenan pero hice un comentario y este tipo se metió por medio diciendo que el opinaba lo que le daba la gana y cuando le dije que de el yo no estaba hablando que su opinión no me importaba me baneo y lo jodió que nadie le replicó.
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 04 Ago 2024, 20:47

Deadpool tiene más personalidades que James McAvoy en Múltiple.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 20:53

Juanrub escribió:
WALLACE25 escribió:
barrabes28 escribió:Juanrub....¿ Ya te han baneado?  ¿ Has durado un día?Creo que tienes el record. 1444094498

 
Si alguien dura solo un día,para mí es mi puto ídolo. 75672931
que va llevaba dos o tres años de hecho hay nombres aki que me suenan pero hice un comentario y este tipo se metió por medio diciendo que el opinaba lo que le daba la gana y cuando le dije que de el yo no estaba hablando que su opinión no me importaba me baneo y lo jodió que nadie le replicó.
Ya lo entiendo,es lo que tiene ese foro,si no le ríes los chistes a Dead estás expulsado y si no le comes la polla al Cholo te expulsa Oglala.Conclusion que yo saqué en su día,tienes que ser un pelota y mamador de rabos para sobrevivir sin problemas,por eso muchos estamos aquí.No nos gusta comer rabos de nadie.:856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 20:58

Ariel18 escribió:A Javi Guerra lo pedí en su momento junto a Iker Losada, a por el que iremos el año que viene soltandole 40 kilos al Betis.

Me encanta que fichen gente buena de la liga, porque son buenos jugadores los 3 y porque el entrenador tiene cero excusas con la adaptación y las putas mierdas que se inventa para jugar siempre con los suyos.
Cierto,yo me acuerdo y doy fé de que te gustaban los dos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 04 Ago 2024, 21:01

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:A Javi Guerra lo pedí en su momento junto a Iker Losada, a por el que iremos el año que viene soltandole 40 kilos al Betis.

Me encanta que fichen gente buena de la liga, porque son buenos jugadores los 3 y porque el entrenador tiene cero excusas con la adaptación y las putas mierdas que se inventa para jugar siempre con los suyos.
Cierto,yo me acuerdo y doy fé de que te gustaban los dos.

Uría dice que al que le gusta es a Simeone, que "le encanta".

Veremos 1107404694
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 21:02

Dirk Diggler escribió:Deadpool tiene más personalidades que James McAvoy en Múltiple.
Eso me han dicho,que tenía muchas cuentas y que incluso mantenía conversaciones entre ellas,se hacía citas entre sus propias cuentas falsas.Si eso es cierto,sería un trolleo de la hostia.No te me asustes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lo mismo eres una de las muchas personalidades de Dead y te has expulsado a ti mismo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 21:04

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:A Javi Guerra lo pedí en su momento junto a Iker Losada, a por el que iremos el año que viene soltandole 40 kilos al Betis.

Me encanta que fichen gente buena de la liga, porque son buenos jugadores los 3 y porque el entrenador tiene cero excusas con la adaptación y las putas mierdas que se inventa para jugar siempre con los suyos.
Cierto,yo me acuerdo y doy fé de que te gustaban los dos.

Uría dice que al que le gusta es a Simeone, que "le encanta".

Veremos 1107404694
También le gustaban Vitolo y Vietto,eso no me da ninguna seguridad viniendo de Simeone. XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 04 Ago 2024, 21:10

Le he isto varios partidos a Guerra y en muchos, cuando el Valencia estuvo jugándose el descenso, se echó el equipo a la espalda. Excelente fichaje para mi gusto.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 04 Ago 2024, 21:11

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:A Javi Guerra lo pedí en su momento junto a Iker Losada, a por el que iremos el año que viene soltandole 40 kilos al Betis.

Me encanta que fichen gente buena de la liga, porque son buenos jugadores los 3 y porque el entrenador tiene cero excusas con la adaptación y las putas mierdas que se inventa para jugar siempre con los suyos.
Cierto,yo me acuerdo y doy fé de que te gustaban los dos.

Uría dice que al que le gusta es a Simeone, que "le encanta".

Veremos 1107404694
También le gustaban Vitolo y Vietto,eso no me da ninguna seguridad viniendo de Simeone. XD

No si yo lo digo por anticiparme a los "no lo pidió, en realidad él quería al inglés", etc. cuando en la jornada 13 lleve jugados un total de 54 minutos.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 04 Ago 2024, 21:16

Neo escribió:Sin haber visto yo más q 4 o 5 partidos a Javi guerra. Si es tan bueno xq no está en la
Selección, por lo menos olímpica?
Acabo de suplente el año, no?

Yo sigo diciendo q me gustan este tipo de fichajes, pero si vienen acompañados de lo q realmente necesitamos.

Fichar a Javi guerra por 30 bolos y dejar de hacer otros fichajes, me parece absurdo. Pero bueno ya sabemos q aquí lo que se ponga a tiro y pique, planificación por los cojones.

Dicho esto ojalá salga de PM.

Molina es internacional, yo no me fiaría mucho de las internacionalidades.

Y nos guste o no Koke y Barrios van a ser los 5 de este equipo al entrenador le vale y esa es su idea. De ahí que suenen interiores.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 04 Ago 2024, 21:22

Los insiders tienen mucha información cuando sale algo antes en twitter, pero si en twitter no sale nada y de repente salta la noticia de fichaje cerrado ni la huelen.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Dom 04 Ago 2024, 21:23

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Deadpool tiene más personalidades que James McAvoy en Múltiple.
Eso me han dicho,que tenía muchas cuentas y que incluso mantenía conversaciones entre ellas,se hacía citas entre sus propias cuentas falsas.Si eso es cierto,sería un trolleo de la hostia.No te me asustes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero lo mismo eres una de las muchas personalidades de Dead y te has expulsado a ti mismo. 75672931
443087201 que va no estoy tan tarado para estar dos años en un foro y banearme yo mismo, pero ahora que lo dices lo mismo tiene cuenta aki, pues deah te puedes ir al carajo y meterte tu foro por donde te coja.
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Dom 04 Ago 2024, 21:25

Pero entonces lo del inglés ya no se hace
Juanrub
Juanrub
Alevin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 21:27

Danko 48 escribió:Le he isto varios partidos a Guerra y en muchos, cuando el Valencia estuvo jugándose el descenso, se echó el equipo a la espalda. Excelente fichaje para mi gusto.
A los más tóxicos de todos os gusta el fichaje de Javi Guerra,ahora ya sí que estoy acojonado,puta vida,como se entere el Cholo de esto manda al chico a jugar con el filial de Torres. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 04 Ago 2024, 21:31

Igual Joao si que entra en la operación Julián.

No me extrañaría ni un pelo. 

O igual nos quedamos con Joao si no sale lo de Julián. Mmmmm....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 04 Ago 2024, 21:32

Ariel18 escribió:Los insiders tienen mucha información cuando sale algo antes en twitter, pero si en twitter no sale nada y de repente salta la noticia de fichaje cerrado ni la huelen.

Cuándo Juanchito es uno de los "referentes"...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 04 Ago 2024, 21:32

Ariel18 escribió:Los insiders tienen mucha información cuando sale algo antes en twitter, pero si en twitter no sale nada y de repente salta la noticia de fichaje cerrado ni la huelen.

Jejejejje DEMETAL ni la olio con Javi Guerra...que raro  75672931 75672931
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 04 Ago 2024, 21:32

Juanrub escribió:Pero entonces lo del inglés ya no se hace
Se supone que tienen que fichar también al central zurdo,ni de coña se gastan tanta pasta para fichar también al Inglés.Si vendieran a De Putas lo mismo si se podría hacer,para mí sería una gran alegría cambiar a Gallagher por el perro que solo le da por correr cuando juega con su selección.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.