Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
+31
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Blutarsky
cami92
elecCc
mada
luis ATM
barrabes28
Jim13
tiwehsmales
Danko 48
Rodia78
Maldini
Atletico55
Barbarroja
Skyfmav27
Helsinki
Hekido
Ariel18
Ovidio
Biorballo
Dirk Diggler
Alemao
Asis
Peacaf
WALLACE25
35 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Eres un tóxico, hemos pensado lo mismo a la vez !! aajajjajaWALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
Jim13- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Ha pedido que Julián Álvarez fiche para también fichar él....WALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
Biorballo- Capitán
WALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
Por que el atleti solo suelta a Samu si consigue a Julián. Y el chelsea con la salida de Conor imagino q costeará a Samu.
Neo- Profesional
Vamos q yo creo q el dinero no sale del club por lo de conor-Samu
Neo- Profesional
Que pasa,que el pajas es único,si no hay pajas no hay patata,o que pollas pasa aquí.Neo escribió:WALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
Por que el atleti solo suelta a Samu si consigue a Julián. Y el chelsea con la salida de Conor imagino q costeará a Samu.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Se quieren hacer las pajillas juntos o que?Biorballo escribió:Ha pedido que Julián Álvarez fiche para también fichar él....WALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 y a Neo les gusta esta publicaciòn
Pues se jodieron los asados.
i-Villa- Estrella
WALLACE25 escribió:Que pasa,que el pajas es único,si no hay pajas no hay patata,o que pollas pasa aquí.Neo escribió:WALLACE25 escribió:Yo no entiendo que tiene que ver Gallagher con Julián.No entiendo nada,pero si son operaciones diferentes.Biorballo escribió:Tanta tardanza no puede ir bien, si se rompe lo de Julián,se rompe lo de Omorodion y Gallagher, ojo.
Pajeese, digo hágase.
Neo- Profesional
Mucho bla,bla,bla,bla y al final ni Julián el pajas,ni Gallagher y lo peor de todo,ni Hancko o Laporte.i-Villa escribió:Pues se jodieron los asados.
WALLACE25- Capitán
Understand Atlético Madrid have just improved their proposal to Julián Álvarez!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
There’s difference around €2/3m between the parties with player’s agent, on it.
Diego Simeone, pushing to sign Julián and Conor Gallagher…
…up to Álvarez and Atlético Madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Ahora dice Fabrizio que la diferencia es de casi 2 millones de euros pero que hemos mejorado la propuesta jejejejeje
i-Villa- Estrella
No es capricho de Simeone?pues que le pagué el los dos putos kilos.i-Villa escribió:Ahora dice Fabrizio que la diferencia es de casi 2 millones de euros pero que hemos mejorado la propuesta jejejejeje
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Dirk Diggler y a Neo les gusta esta publicaciòn
Y a Fabrizio quien le cuenta estás cosas? Se wassapea con Cerezo 24/7 o que?
i-Villa- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Ni puta idea,pero en teoría es el más fiable de todos los Twitteros.XDi-Villa escribió:Y a Fabrizio quien le cuenta estás cosas? Se wassapea con Cerezo 24/7 o que?
WALLACE25- Capitán
Cerezo está como yo en la playa borracho.i-Villa escribió:Y a Fabrizio quien le cuenta estás cosas? Se wassapea con Cerezo 24/7 o que?
Biorballo- Capitán
No habían hablado de dinero hasta ahora con el jugador ????????????i-Villa escribió:Ahora dice Fabrizio que la diferencia es de casi 2 millones de euros pero que hemos mejorado la propuesta jejejejeje
claaaro, clarooooooooo,
Operación cocinada a fuego lento, y cuando ya está todo hecho...... no estaba claro lo del dinero... jajajajajaj
o es que esta pasando lo mismo que el croata de la Roma ? Si fuera esta situación, entiendo que la gente tendría la misma actitud que tuvo con el croata en esa situación pasada hace pocas semanas negándose en rotundo al chantaje y diciendo de todo al jugador y representante. Ojo ! hablo de hace pocas semanassss
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Jim13 el Mar 06 Ago 2024, 18:55, editado 2 veces
Jim13- Profesional
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.