Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
i-Villa
furibundo
Iron Man 99
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Blutarsky
cami92
elecCc
mada
luis ATM
barrabes28
Jim13
tiwehsmales
Danko 48
Rodia78
Maldini
Atletico55
karma
Neo
Barbarroja
Skyfmav27
Helsinki
Hekido
Ariel18
Ovidio
Biorballo
Dirk Diggler
Alemao
Asis
Peacaf
WALLACE25
35 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 02 Ago 2024, 08:03

Bueno, esto sigue igual. Es gracioso ver que siempre, lo primero que se hace es saber si el jugador quiere estar contigo y luego ya hablas con el club de procedencia para ponerte de acuerdo en el parné a pagar por el traspaso. Bien, pues con el inglés parece que es al revés. O la prensa se inventa todo y más, o nosotros hacemos la cosa al contrario. Esto me huele a favor del Chelsea al Atleti. Veremos si el jugador traga, y si traga, favor que debemos. Ummmmm.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Ago 2024, 08:41

Barbarroja escribió:Bueno, esto sigue igual. Es gracioso ver que siempre, lo primero que se hace es saber si el jugador quiere estar contigo y luego ya hablas con el club de procedencia para ponerte de acuerdo en el parné a pagar por el traspaso. Bien, pues con el inglés parece que es al revés. O la prensa se inventa todo y más, o nosotros hacemos la cosa al contrario. Esto me huele a favor del Chelsea al Atleti. Veremos si el jugador traga, y si traga, favor que debemos. Ummmmm.

Si es que ellos lo hacen todo al reves

No se si son tontos,o asi presionan el jugador.Pues cuando jugador sabe que el club ya ha acceptado una oferta para el,eso le dice que le quieren vender,por cualquier motivo,entonces asi jugador lo tiene mas facil para fichar para el club ese

Tambien,al lado que son tontos,no creo que haya jugadores,o son muy pocos,que cuando nosotros les llamabamos,acceptan la opcion de venir aqui Cuando primero se hace acuerdo con el club jugador lo tiene mas facil para decidir venir aqui

Buenos dias

Y optimismo eh,que hoy fichan 5 tios
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Ago 2024, 08:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy empieza segunda Bundes,manana tercera.Primera Bundes de Austria.Volvemos a apostar a lo normal por fin 3097190361

Y finde que viene los Ingleses 2913689943
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 02 Ago 2024, 09:18

Joao puede jugar mañana contra el Getafe, a más de uno le da un parraque.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 02 Ago 2024, 09:27

Yo creo que lo del Chelsea y el Atleti con Gallagher va más en el sentido de que nos le venden pero si mañana le quieren recuperar pues les ponemos las cosas fáciles.


Cómo si fuese una cesión vaya.


Por eso no se lo querrán vender a otro equipo Premier. De todos modos, 40 kilotones me parecen demasiados. A ver....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Rodia78 Vie 02 Ago 2024, 09:28

Biorballo escribió:Joao puede jugar mañana contra el Getafe, a más de uno le da un parraque.
y si mete gol ¿ que hacemos? Ya la tenemos liada🤣
Rodia78
Rodia78
Cadete

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/07/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 02 Ago 2024, 10:36

Biorballo escribió:Joao puede jugar mañana contra el Getafe, a más de uno le da un parraque.
Bior, llevo diciendo tiempo que Joao es el fichaje. Tiene pocas salidas decentes. El club no puede regalarle. Le falta mucho para una amortización medio decente... Se ha devaluado de manera alarmante. El Barça quiere otra cesión en plan amiguete... Ufff, demasiadas cosas en contra. Su entorno y su representante le habrán dicho que el único sitio para revalorizarse, salvo que venga alguien y pique, es el Atleti. Y en el Atleti no hay calidad y muchos problemas para fichar esa calidad. El jugador que puede hacer lo que hace Griezman, si quiere, es él. Veremos, pero nos podemos encontrar al portugués jugando, al menos, hasta enero. Luego ya, si no responde y tiene que volver al banquillo o a la grada, la cosa podría ser ya de emergencia darle salida aun perdiendo pasta a cascoporro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 02 Ago 2024, 10:40

i-Villa escribió:Yo creo que lo del Chelsea y el Atleti con Gallagher va más en el sentido de que nos le venden pero si mañana le quieren recuperar pues les ponemos las cosas fáciles.


Cómo si fuese una cesión vaya.


Por eso no se lo querrán vender a otro equipo Premier. De todos modos, 40 kilotones me parecen demasiados. A ver....
Entre el Atleti y el Chelsea hay buen rollo, y puede ser, fácilmente, lo que tú dices. Luego, los 40 kilos puede que el Chelsea admita que se paguen poco a poco. Puede que luego algún jugador del Atleti le interese y ya parte esté pagado... De todas maneras, luego está la decisión del jugador. Querer o no querer salir de allí.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 02 Ago 2024, 10:42

Bueno..., volviendo a Joao, ¿qué se cuentan los flanders, que mira que le han atacado para defender a su Dios infinito? Nada, a poco que el portugués haga dos jugaditas y un par de goles, todo el mérito será del hombre de negro, porque su bondad es infinita y bla, bla, bla...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Ago 2024, 10:58

Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:Yo creo que lo del Chelsea y el Atleti con Gallagher va más en el sentido de que nos le venden pero si mañana le quieren recuperar pues les ponemos las cosas fáciles.


Cómo si fuese una cesión vaya.


Por eso no se lo querrán vender a otro equipo Premier. De todos modos, 40 kilotones me parecen demasiados. A ver....
Entre el Atleti y el Chelsea hay buen rollo, y puede ser, fácilmente, lo que tú dices. Luego, los 40 kilos puede que el Chelsea admita que se paguen poco a poco. Puede que luego algún jugador del Atleti le interese y ya parte esté pagado... De todas maneras, luego está la decisión del jugador. Querer o no querer salir de allí.
Hombre, yo esto sí que no lo veo.
Gilmar no será el más listo de su clase, pero gilipollas tampoco es. No va a comprar a un jugador por 40 kilos y si fracasa, me como el marrón, y si triunfa, te lo tengo que vender de nuevo a buen precio. No lo veo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 02 Ago 2024, 11:04

You apuesto a que hoy no hay informaciones de fichajes...Los Giles y su pandilla no suelen trabajar en fin de semana....Son vagos y sinvergüenzas
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luis ATM Vie 02 Ago 2024, 11:06

yo creo que anunciaran uno hoy o mañana antes del partido del Getafe, para desviar la atencion de lo mal que lo estan haciendo.
luis ATM
luis ATM
Cadete

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 02 Ago 2024, 11:12

Helsinki escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Hoy empieza segunda Bundes,manana tercera.Primera Bundes de Austria.Volvemos a apostar a lo normal por fin 3097190361

Y finde que viene los Ingleses 2913689943

La segunda alemana me gusta a saques de esquina y meter a que hay otro gol a partir del minuto 70 si el resultado es incierto. Luego a medida que avance la competición veré que equipos son más goleadores y cuáles defienden peor.
De Austria tanto la primera cómo la segunda me tienen muy decepcionado, ya no se ven tantos marcadores con goles. El Salzburgo la temporada pasada apenas hizo goleadas. Lo que sí suele ocurrir con bastante asiduidad es que marquen los 2 equipos. Con la segunda suelo hacer una combinada de los partidos de los viernes a +1,5 goles, 2,51 sale de cuota en WH y algo más en Bwin.

Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 02 Ago 2024, 11:16

Barbarroja escribió: Bueno..., volviendo a Joao, ¿qué se cuentan los flanders, que mira que le han atacado para defender a su Dios infinito? Nada, a poco que el portugués haga dos jugaditas y un par de goles, todo el mérito será del hombre de negro, porque su bondad es infinita y bla, bla, bla...

Ayer me di un paseo y la muerte casi era lo más fino que le deseaban...

Cómo están las cabezas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 02 Ago 2024, 11:18

karma escribió:
Barbarroja escribió:
i-Villa escribió:Yo creo que lo del Chelsea y el Atleti con Gallagher va más en el sentido de que nos le venden pero si mañana le quieren recuperar pues les ponemos las cosas fáciles.


Cómo si fuese una cesión vaya.


Por eso no se lo querrán vender a otro equipo Premier. De todos modos, 40 kilotones me parecen demasiados. A ver....
Entre el Atleti y el Chelsea hay buen rollo, y puede ser, fácilmente, lo que tú dices. Luego, los 40 kilos puede que el Chelsea admita que se paguen poco a poco. Puede que luego algún jugador del Atleti le interese y ya parte esté pagado... De todas maneras, luego está la decisión del jugador. Querer o no querer salir de allí.
Hombre, yo esto sí que no lo veo.
Gilmar no será el más listo de su clase, pero gilipollas tampoco es. No va a comprar a un jugador por 40 kilos y si fracasa, me como el marrón, y si triunfa, te lo tengo que vender de nuevo a buen precio. No lo veo.


Karma por favor, que nos hemos comido a Depay. Que les quitamos el "marrón" Griezmann cuando el Barcelona ya no le quería, que les cedimos a Joao gratis, que cuando un jugador destaca en nuestro equipo les bajamos la cláusula...tragaderas GilMa? Todas y mas
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 02 Ago 2024, 11:26

Si ahora mismo viven al día en lo deportivo. Si Gallagher viene aunque sea 1 año a modo de cesión o compra encubierta o lo que sea, a GilMa se la bufa.

Igual que se la bufa si viene Dovbyk o Sorloth.

Mientras le salgan las cuentas o sus cuentas se la trae al pairo todo. 

Yo es que no me creo que vayan a pagar 40 o 45 kilos por Gallagher así como así. Que casualidad que últimamente todos los negocios así un poco de ida y vuelta sean con el Chelsea de por medio. También el Chelsea era el que iba a poner 50 o 70 kilos por Samu.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Ago 2024, 11:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero ¿qué saca el atleti con esa operación?
¿que le den luego 50 kilos y ganar 10?
Es que para ese plan ,el Chelsea haría una cesión y ya está. Gana algo de dinero por Gallagher.
Así, con esa venta para recuperarlo al año siguiente, no sólo no gana nada sino que pierde dinero.
Y francamente, no veo a Gilmar si ha triunfado vendiéndoselo luego por 40 kilos otra vez o menos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Ago 2024, 11:31

i-Villa escribió:Si ahora mismo viven al día en lo deportivo. Si Gallagher viene aunque sea 1 año a modo de cesión o compra encubierta o lo que sea, a GilMa se la bufa.

Igual que se la bufa si viene Dovbyk o Sorloth.

Mientras le salgan las cuentas o sus cuentas se la trae al pairo todo. 

Yo es que no me creo que vayan a pagar 40 o 45 kilos por Gallagher así como así. Que casualidad que últimamente todos los negocios así un poco de ida y vuelta sean con el Chelsea de por medio. También el Chelsea era el que iba a poner 50 o 70 kilos por Samu.

Yo es que tampoco veo que vayan a pagar eso por Gallagher.
Más bien creo que es humo y que no va a venir. :856737911:
O como mucho un año de cesión.
Y el año que viene veo que Gallagher vuelve a Londres y a Madrid vuelve Saúl. 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Ago 2024, 11:31

Lo de Samu es un disparate. No tengo ni la más mínima duda de que es mentira.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 02 Ago 2024, 11:36

Respecto a lo que decís del otro foro y como reaccionarían si Joao se quedara.

Mañana vamos a tener alguna pista. Como hagamos inmenso ridículo ante el Getafe, mañana veo al otro foro pidiendo que Joao se quede.

En realidad la afición va a hacer lo que diga Simeone.

Si el txolo empieza a alabar a Joao, a decir que está implicado a compararle con Griezmann y a pedir apoyo para él, os digo que hasta el frente le hace una canción a Joao.
Y en Indios va a pasar lo mismo.

Yo ni medio problema. Si Joao se marca un Griezmann, se queda aquí, aporta y consigue revertir la situación, oye, yo encantada. Cero problemas.
A mí hace ya tiempo que los jugadores, si aportan , encantada. Si no, patada en el culo y a por otro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 02 Ago 2024, 11:38

Gallagher solo tiene contrato hasta el año que viene
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 02 Ago 2024, 11:46

karma escribió:Lo de Samu es un disparate. No tengo ni la más mínima duda de que es mentira.

Pero es que nada de nada lo tiene.

Ni lo de Samu por 50 o 70 al Chelsea ni lo de Gallagher por 40 o 45 al Atleti.

Trapicheos GilMar. Ni más ni menos.

Yo es que alucino con que se diga que vamos a gastar esa pasta por un centrocampista que no sé hasta qué punto es necesario y a la vez decir que Gyokeres o Julián Álvarez son fichajes difíciles porque son caros.

Es más, me alucina ver qué entre Gallagher y Sorloth nos podamos dejar 80 o 90 kilos y llevamos años diciendo que Lautaro o Vlahovic entre otros son prohibitivos...

Gallagher y Sorloth, como si hablásemos del nuevo Zidane y el Falcao que vino de Oporto...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 02 Ago 2024, 13:16

¿Pero en este equipo hay actualmente algún jugador por encima de Joao?

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 02 Ago 2024, 13:21

Ariel18 escribió:¿Pero en este equipo hay actualmente algún jugador por encima de Joao?

Depende para quién .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 02 Ago 2024, 13:21



Lo de que Javi Serrano este por delante de Vermeeren no me lo esperaba ni un tóxico como yo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.