Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
El árbitro se retira. Menudo ostionHelsinki escribió:En liga Turca el presidente de Ankaragucuspor le mete una hostia a arbitro despues del partido contra Rize
El dictador Erdogan suspende la liga xD
Skyfmav27- Profesional
Ahora yo que te digo. Que Michel va por encima de Simeone con peor equipo.thought1 escribió:sí.. y ganó la liga con Estudiantes.. de todas formas no pretendía compararlo con el Cholo.. siendo buenos entrenadores los dos, uno de ellos aún tiene que tomar muchos colacaos para estar entre los mejores... que quizás lo esté?? es posible... la regularidad es lo más difícil y es lo mejor de nuestro entrenador...Lo que está haciendo Míchel es increíble y de mucho mérito pero hay que ver cómo termina la temporada y dónde está en uno o dos años.Iron Man 99 escribió:Dejo a River a punto del descenso.Skyfmav27 escribió:De cuantos equipos echaron al Cholo antes de llegar al Atleti?thought1 escribió:creo que a Michel lo echaron del Huesca porque ganó sólo un partido en la primera vuelta... cómo es el furgol!!
Tu has puesto algo malo de Michel y yo de Simeone para que re dieras cuenta que lo que habías dicho era una chorrada.
Iron Man 99- Profesional
El Lugo rival en Copa
rekin- Juvenil
ufff... valentía, cobardía.... qué extensos conceptos, acompañados casi siempre de circunstancias, matices y otras cualidades...Skyfmav27 escribió:Prefiero morir valiente q vivir 100 años en la vergüenza de la cobardía. Son puntos de vista y cada uno elige como vivirthought1 escribió:ayyy la valentía... que bonito suena pero como decía mi abuela... el cementerio está lleno de valientesSkyfmav27 escribió:En eso tienes razón. La de colacaos q se tiene q tomar el cholo para volver a estar entre los mejores. Y mucha testosterona para volver a tener huevos y ser valiente tambiénthought1 escribió:sí.. y ganó la liga con Estudiantes.. de todas formas no pretendía compararlo con el Cholo.. siendo buenos entrenadores los dos, uno de ellos aún tiene que tomar muchos colacaos para estar entre los mejores... que quizás lo esté?? es posible... la regularidad es lo más difícil y es lo mejor de nuestro entrenador...Lo que está haciendo Míchel es increíble y de mucho mérito pero hay que ver cómo termina la temporada y dónde está en uno o dos años.Iron Man 99 escribió:Dejo a River a punto del descenso.Skyfmav27 escribió:De cuantos equipos echaron al Cholo antes de llegar al Atleti?thought1 escribió:creo que a Michel lo echaron del Huesca porque ganó sólo un partido en la primera vuelta... cómo es el furgol!!
Última edición por thought1 el Mar 12 Dic 2023, 13:49, editado 1 vez
thought1- Juvenil
todos decimos chorradas alguna vez...Iron Man 99 escribió:Ahora yo que te digo. Que Michel va por encima de Simeone con peor equipo.thought1 escribió:sí.. y ganó la liga con Estudiantes.. de todas formas no pretendía compararlo con el Cholo.. siendo buenos entrenadores los dos, uno de ellos aún tiene que tomar muchos colacaos para estar entre los mejores... que quizás lo esté?? es posible... la regularidad es lo más difícil y es lo mejor de nuestro entrenador...Lo que está haciendo Míchel es increíble y de mucho mérito pero hay que ver cómo termina la temporada y dónde está en uno o dos años.Iron Man 99 escribió:Dejo a River a punto del descenso.Skyfmav27 escribió:De cuantos equipos echaron al Cholo antes de llegar al Atleti?thought1 escribió:creo que a Michel lo echaron del Huesca porque ganó sólo un partido en la primera vuelta... cómo es el furgol!!
Tu has puesto algo malo de Michel y yo de Simeone para que re dieras cuenta que lo que habías dicho era una chorrada.
Lo que quería decir es que es pronto para elevar a Míchel a los altares... se estaba hablado de los jugadores o entrenadores de moda o de rachas.
thought1- Juvenil
Pues vista nuestra gran trayectoria en copa en los últimos años, el Lugo se me antoja de esos equipos "puñeteros". El campo no me parece ni grande ni bueno y como nos toque tiempo de lluvia puede estar "gracioso" el partido.
Atletico55- Estrella
rekin escribió:El Lugo rival en Copa
A ver si saca a Soyuncu y a Reinildo
Algo me dice que no
Witsel,Savic,Josema
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenos días, el magnate tiene una pinta de Florentino Pérez, que por un lado asusta y por el otro ilusiona de narices.
Veremos en que queda todo esto, pero vamos que seguro que hasta dentro de unos 2 años no se concretará nada.
Impulsor de la Superliga y noticia dada por Pedrerol , ya sabemos de dónde viene la filtración.
Yo tengo claro que Gil aguanta hasta que se termine la Ciudad Deportiva.
Peacaf- Profesional
Pagando x6 en mi casa apuesta si gana Girona la Liga, x10 si gana Atleti
A ver si pillamos algo
A ver si pillamos algo
El Lugo no es mucho peor que el Almería.
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:El Lugo no es mucho peor que el Almería.
Hombre son un equipo de tercera división, habría que ganar y pasar sin dificultad.
Peacaf- Profesional
Todos los que en los comentarios dicen que adiós , que otro vendrá, que vayan pensando en alguien que pueda sustituir a Hermoso y que venga Gratis, porque simeone parece que prefiere saltar al campo él que poner a Soyuncu o Reinildo.
Hala, ya tienen tarea. Piensen, piensen. Recuerden, gratis y que pueda jugar ya, sin necesitar 5 años para adaptarse al equipo.
Hala, ya tienen tarea. Piensen, piensen. Recuerden, gratis y que pueda jugar ya, sin necesitar 5 años para adaptarse al equipo.
Ojalá me equivoque, pero escuchando a Mario Hermoso tengo la sensación de que está más fuera que dentro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— 🅒🅞🅛🅒🅗🅞🅝🅔🅡🅞 (@cuorerojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
karma escribió:Todos los que en los comentarios dicen que adiós , que otro vendrá, que vayan pensando en alguien que pueda sustituir a Hermoso y que venga Gratis, porque simeone parece que prefiere saltar al campo él que poner a Soyuncu o Reinildo.
Hala, ya tienen tarea. Piensen, piensen. Recuerden, gratis y que pueda jugar ya, sin necesitar 5 años para adaptarse al equipo.Ojalá me equivoque, pero escuchando a Mario Hermoso tengo la sensación de que está más fuera que dentro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— 🅒🅞🅛🅒🅗🅞🅝🅔🅡🅞 (@cuorerojiblanco) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El ManU quiere quitarse de encima a Varane.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Varane cuadra. Treintañero, acabado y ex del trampas. Hágase.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Toda la razón, valentía acompañado de la circunstancia de echarle cojones, matiz de ir hacia adelante sin descanso y otras cualidades como tenerlos más grandes q el caballo del espartero. Eso o ser un cobarde y quedarse en casa llorando como un piojoso pero encima engañando mientras cobras como un top siendo un mediocrethought1 escribió:ufff... valentía, cobardía.... qué extensos conceptos, acompañados casi siempre de circunstancias, matices y otras cualidades...Skyfmav27 escribió:Prefiero morir valiente q vivir 100 años en la vergüenza de la cobardía. Son puntos de vista y cada uno elige como vivirthought1 escribió:ayyy la valentía... que bonito suena pero como decía mi abuela... el cementerio está lleno de valientesSkyfmav27 escribió:En eso tienes razón. La de colacaos q se tiene q tomar el cholo para volver a estar entre los mejores. Y mucha testosterona para volver a tener huevos y ser valiente tambiénthought1 escribió:sí.. y ganó la liga con Estudiantes.. de todas formas no pretendía compararlo con el Cholo.. siendo buenos entrenadores los dos, uno de ellos aún tiene que tomar muchos colacaos para estar entre los mejores... que quizás lo esté?? es posible... la regularidad es lo más difícil y es lo mejor de nuestro entrenador...Lo que está haciendo Míchel es increíble y de mucho mérito pero hay que ver cómo termina la temporada y dónde está en uno o dos años.Iron Man 99 escribió:Dejo a River a punto del descenso.Skyfmav27 escribió:De cuantos equipos echaron al Cholo antes de llegar al Atleti?thought1 escribió:creo que a Michel lo echaron del Huesca porque ganó sólo un partido en la primera vuelta... cómo es el furgol!!
Skyfmav27- Profesional
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
A thought1 no le gusta esta publicaciòn
Espero q te refieras a cuadra, pero de animales no de q encaja pq me da algokarma escribió:Varane cuadra. Treintañero, acabado y ex del trampas. Hágase.
Skyfmav27- Profesional
¿Por qué Berta nunca hace fichajes así?
Ariel18- Estrella
Para soltar 40 kilos por Vitolo cuando está en la selección nos puede valer hasta Cerezo.
Ariel18- Estrella
Berta hijo de puta.
Ariel18- Estrella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto sí que es una putada
Esto sí que es una putada
thought1- Juvenil
Pues putada , porque creo que la salida de Savic y puede que Hermoso este verano la iban a compensar con Kostis.
Peacaf- Profesional
A Soyuncu,Reinildo y Galán no los saca ni en Copa,no sea que lo hagan bien y se le empiece a complicar su acomodada vida.Con lo bien que se vive poniendo siempre a los sobrinos,paisanos y colegas,para que complicarse la vida a estas alturas.XDHelsinki escribió:rekin escribió:El Lugo rival en Copa
A ver si saca a Soyuncu y a Reinildo
Algo me dice que no
Witsel,Savic,Josema
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
"El central que cautivó a Simeone durante la pretemporada"
Dirk Diggler- Capitán
De todas formas somos el único equipo del mundo q por una lesión muscular perdemos un jugador en diciembre para toda la temporada. En fin
Skyfmav27- Profesional
Romeo y Julieta.
Robin y Marian.
Diego Pablo y Kostis.
Robin y Marian.
Diego Pablo y Kostis.
Dirk Diggler- Capitán
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.