Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+29
Ariel18
Iron Man 99
clarkkent
Ovidio
Maldini
Alemao
Atletico55
Peacaf
Helsinki
Skyfmav27
PEPIT
thought1
Danko 48
mada
atleticosvq
Biorballo
Dirk Diggler
barrabes28
Hekido
Barbarroja
alvbot
cami92
Peaky
WALLACE25
furibundo
Don Florentone
Jim13
merma
Asis
33 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
En el otro foro,cuando eras Acero Dulce escribías como si fueras Agamenon el de los tbeosy me caías cojonudo.¿ A qué se debe ese cambio de personalidad?¿ Has ido a una clínica de desintoxicación o que?Ahora me pareces un pelin prepotente .thought1 escribió:Intento alejarme de la polémica, déjalo ya... Yo no he descalificado al personaje, sólo he comentado una obviedad... que no da ni una... ahora que sea colega tuyo y te lo quieras creer... allá tú. Llamarme troll sí que es una descalificación, además los Trolls son feos y yo soy guapoAlemao escribió:atleticosvq escribió:Hombre, tu allí si eras conocido. Yo recuerdo haberte leido bastante.Iron Man 99 escribió:A mí me han desactivado sin previo aviso ni pollas. Es que ni se ha comentado nada en indios. Que yo allí no era muy popular xq no escribía mucho, pero no tenía la misma visión de los machacas del foro.atleticosvq escribió:Eso tampoco es cierto. Yo ya lo dije al principio, que estaba en ambos foros, con mismo nick y avatar. Allí también los saben y a mi no me han echadoIron Man 99 escribió:Y a ti te echaron?? Xq allí o aceptan que estés en los dos foros.thought1 escribió:pero si yo no he escondido nunca que vengo del otro foro... sólo que allí era un desconocido... me parece que voy por los 600 post en no sé cuántos años...antes entraba también a colchoneros...Lo que no tenía claro es si lo de fascistas o nazis es porque realmente lo son... de los que van con esvásticas y adoran a Hitler y todo eso... Entiendo entonces que se refiere a los administradores en su tarea de exterminio y genocidio de ciertos foreros.. okeyWALLACE25 escribió:No es mi caso,a mí se me dio mucha bola en Indios durante mucho tiempo,tal vez por ir de simpático y tal,pero con muchos otros de los que están aquí se les baneaba hasta por respirar,esos que baneaban son los Nazis Fascistas a los que se refiere el bueno de Helsinki.Pero vamos,que tú lo sabes de sobra,ni de coña me creo que no sepas nada de la movida que hubo con el foro de Indios,tengo clarísimo que tú también vienes de ese foro,con otro nick seguramente,pero eres de Indios igual que todos los que estamos aquí y sabes de sobra a que se refiere Helsinki,pero quieres que de nombres y no se qué buscas con ello.thought1 escribió:tengo curiosidad por saber quiénes son los nazis fascistasHelsinki escribió:WALLACE25 escribió:Encima si se pira Simeone también ganaríamos en una cosa,se acabaría la tontería de Cholistas y Anticholistas,volveríamos a ser todos Anti Gilistas,quitando a cuatro pringaos.
Claro y volvemos a ser amigos con los fascistas nazis que nos han echado por malos xD
Me parece raro que estés aquí sino te echaron de allí.
No obstante soy consciente de lo que pasó y lo que os ha ocurrido a la mayoría de los que estais aquí....lo que no sabía es que era el único que quedaba ya en ambos
En mi caso no fui expulsado, me largué en cuanto vi el gulag en que lo habían convertido los cuatro frikis que dirigen la secta (y conste que hay gente muy válida, tipo Gabimarc o el propio Fernesta que manda cojones el troll este que pulula ahora por aquí lo descalifique juas juas.Telita).Una pena que no me expulsaran esa banda de lobotomizados, habría sido un honor!!!
ZOTAL A ESE PALCO
Ovidio- Estrella
thought1 escribió:mada escribió:Maldini escribió:Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:
Oblak
Molina, savic, witsel, hermoso, riquelme
koke-barrios
correa-morata-griezmann
Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.
El Celtic es una mierda de equipo , no cascarles cuatro sería raro.
Yo espero ver a llorente por correa
Y Lino en el 60, porque riquelme lo esta haciendo bien, peor lino en esa posiciones me parece mas completo
Es que es muy muy cagón el tío , el otro día correa necesitaba a Griezmann , solo con morata estaba de segundo punta y estaba perdidisimo el chaval.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:
Oblak
koke-barrios
correa-morata-griezmann
Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.
Decían los que saben de ésto que Savic y Witsel iban a jugar muy poco está temporada.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
thought1 escribió:quién eras?Dirk Diggler escribió:A mi me intriga qué habrá sido del mítico forero Zlatan.
P.d. no lo he probado, pero yo creo que allí no me han baneado, ni desactivado. Es un pálpito.
Yo PEPERAIN.
Ariel18- Estrella
Me bajo a tomar un vino.
Luego os leo.
Luego os leo.
Ariel18- Estrella
Witsel tiene cosas de Beckenbauer.Dirk Diggler escribió:Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:
Oblak
koke-barrios
correa-morata-griezmann
Decían los que saben de ésto que Savic y Witsel iban a jugar muy poco está temporada.
Ovidio- Estrella
Hay gente q tiene a Muriqi. Y en la porra no va a haber resultadoDirk Diggler escribió:Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza
¿Pero alguien tiene jugadores del Mallorca o el Cádiz?
Skyfmav27- Profesional
Ariel18 escribió:thought1 escribió:quién eras?Dirk Diggler escribió:A mi me intriga qué habrá sido del mítico forero Zlatan.
P.d. no lo he probado, pero yo creo que allí no me han baneado, ni desactivado. Es un pálpito.
Yo PEPERAIN.
En el otro foro eras la antítesis de lo que eres en este,defendías hasta a Gil Marín.
WALLACE25- Capitán
En el otro foro soy Pickman
Ovidio- Estrella
Como no ganemos al Celtic se va a liar la de San Quintín.
Ovidio- Estrella
Tú me echaste pedazo de trozo de vómito de.mono leproso Yo soy oglalaOvidio escribió:En el otro foro soy Pickman
Skyfmav27- Profesional
Os estáis quedando en la superficie.
La declaración bomba es reconocer que se tenían sueños eróticos con otros foreros/as.
La declaración bomba es reconocer que se tenían sueños eróticos con otros foreros/as.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:Os estáis quedando en la superficie.
Ah si?? con quien los tenias tu???, sorrpendemos?
con iris azul???
Como digas karma vas a tener un lio jajajaja
mada- Admin
Skyfmav27 escribió:Tú me echaste pedazo de trozo de vómito de.mono leproso Yo soy oglalaOvidio escribió:En el otro foro soy Pickman
Ovidio- Estrella
Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:
Oblak
koke-barrios
correa-morata-griezmann
Dos mediocentros y tres delanteros , funcionó fatal el año pasado entre otras cosas porque no daban abasto en el mediocampo. Habrá que confiar en Griezmann como interior pero no lo veo.
Peacaf- Profesional
Skyfmav27 escribió:Tú me echaste pedazo de trozo de vómito de.mono leproso Yo soy oglalaOvidio escribió:En el otro foro soy Pickman
Sé expulsó así mismo,como para no echarte a tí.XD
WALLACE25- Capitán
mada escribió:Dirk Diggler escribió:Os estáis quedando en la superficie.
Ah si?? con quien los tenias tu???, sorrpendemos?
con iris azul???
Como digas karma vas a tener un lio jajajaja
Se dice el pecado pero no el pecador...
Dirk Diggler- Capitán
En honor a though q no tiene abuela he cambiado mi avatar
Skyfmav27- Profesional
A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Os estáis quedando en la superficie.
Yo con Citronio,estaba buenorro ese limoncito.
WALLACE25- Capitán
A mí al principio geratleti q nos sodomizabamos. Luego nos hicimos amigos y se jodió el romanticismoWALLACE25 escribió:Dirk Diggler escribió:Os estáis quedando en la superficie.
Yo con Citronio,estaba buenorro ese limoncito.
Skyfmav27- Profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero un avatar de esos tuyos guapos. Sorprendenos
Skyfmav27- Profesional
Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero un avatar de esos tuyos guapos. Sorprendenos
De momento el Witsel de la Cañada real está bien.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A karma le gusta esta publicaciòn
Si le tatuas tóxico en la frente te salesMaldini escribió:Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero un avatar de esos tuyos guapos. Sorprendenos
Skyfmav27- Profesional
Raro me parece que vaya a meter a Correa para retrasar a Griezmann a hacer "funciones de De Paul", y que deje un centro del campo con tan poca presencia física ante un equipo con jugadores tan rápidos como el Celtic. Yo creo que al final meterá a Llorente en vez de a Correa.Peacaf escribió:Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:
Oblak
koke-barrios
correa-morata-griezmann
Dos mediocentros y tres delanteros , funcionó fatal el año pasado entre otras cosas porque no daban abasto en el mediocampo. Habrá que confiar en Griezmann como interior pero no lo veo.
clarkkent- Juvenil
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
No hace falta,con la cara de toxicómano que lleva ya es suficiente.Skyfmav27 escribió:Si le tatuas tóxico en la frente te salesMaldini escribió:Skyfmav27 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero un avatar de esos tuyos guapos. Sorprendenos
WALLACE25- Capitán
A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.