Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Ariel18
Iron Man 99
clarkkent
Ovidio
Maldini
Alemao
Atletico55
Peacaf
Helsinki
Skyfmav27
PEPIT
thought1
Danko 48
mada
atleticosvq
Biorballo
Dirk Diggler
barrabes28
Hekido
Barbarroja
alvbot
cami92
Peaky
WALLACE25
furibundo
Don Florentone
Jim13
merma
Asis
33 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 06 Nov 2023, 12:07

Atletico55 escribió:
Danko 48 escribió:
Atletico55 escribió:Hablando de puro futbol, si no me habeis leido antes, ayer estuve viendo in situ a los ciervos.
Pues bien, hubo algo que me llamo mucho la atención en diferencia abismal con nuestro equipo, y es el despliegue de sus centrales.
Tanto el uno como el otro, en cuanto ven hueco y/o oportunidad van hacia delante con balon jugado o jugandolo con compañeros, incluso se plantan bastante cerca del area para chutar cuando se da.
Tambien las coberturas que tienen son acordes, algo que nosotros no tenemos, ni en sueños, porque ni Follador, ni Koke, Ni Saul y menos Barrios estan capacitados para ello, de hay lo que siempre hemos pedido un 5 con fisico suficente para ello.
Solo Hermoso a veces lo hace, pero claro esta de falso lateral izquierdo, con lo que queda cubierto, bien por el carrilero o bien por el central izquierdo.
Tambien decir que jugar con 3 centrales no da o no se quiere dar para ello.
Otra cosa también que hace para mi bastante bien el Madrid, son los cambios de juego. Casi todos tienen buen golpeo de balon en largo. Algo que desatasca mucha veces el juego.
Y otra cosa importante, no presionan precisamente con la vista.
Aún así, no es tan "gran" equipo como muchos quieren creer. Veremos cuando se enfrenten a los "buenos" equipos europeos.
Ya nosotros, les retratamos con un partido correcto.
¿ Te has desinfectado bien?

Varias duchas y varios pelotazos de vodka. Espero que sea suficiente.
Te mando un bote de volvone. Echatelo bien y 3 días con el polvo encima será suficiente
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Nov 2023, 12:20

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun 06 Nov 2023, 12:24

Atletico55 escribió:Hablando de puro futbol, si no me habeis leido antes, ayer estuve viendo in situ a los ciervos.
Pues bien, hubo algo que me llamo mucho la atención en diferencia abismal con nuestro equipo, y es el despliegue de sus centrales.
Tanto el uno como el otro, en cuanto ven hueco y/o oportunidad van hacia delante con balon jugado o jugandolo con compañeros, incluso se plantan bastante cerca del area para chutar cuando se da.
Tambien las coberturas que tienen son acordes, algo que nosotros no tenemos, ni en sueños, porque ni Follador, ni Koke, Ni Saul y menos Barrios estan capacitados para ello, de hay lo que siempre hemos pedido un 5 con fisico suficente para ello.
Solo Hermoso a veces lo hace, pero claro esta de falso lateral izquierdo, con lo que queda cubierto, bien por el carrilero o bien por el central izquierdo.
Tambien decir que jugar con 3 centrales no da o no se quiere dar para ello.
Otra cosa también que hace para mi bastante bien el Madrid, son los cambios de juego. Casi todos tienen buen golpeo de balon en largo. Algo que desatasca mucha veces el juego.
Y otra cosa importante, no presionan precisamente con la vista.
Aún así, no es tan "gran" equipo como muchos quieren creer. Veremos cuando se enfrenten a los "buenos" equipos europeos.
Ya nosotros, les retratamos con un partido correcto.
buena apreciación... Realmente lo que no tenemos ahora mismo son jugadores muy físicos que permitan ciertas situaciones como la que tú expones... y lo peor es que no hay interés en ellos o si lo hay no se hace... necesitamos una vuelta de tuerca
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Lun 06 Nov 2023, 12:25

Vaya empatito bueno ayer del Madrid, seguimos en la pelea, podemos disputar esta liga si el Madrid y el Barsa siguen igual de irregulares.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun 06 Nov 2023, 12:27

Helsinki escribió:
qué malo era pero qué golazo marcó...
si no me equivoco ese partido acabó en empate con robo incluido para variar
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 06 Nov 2023, 12:39

Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Nov 2023, 12:43

Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza

Por que?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 06 Nov 2023, 12:44

PEPIT escribió:Vaya empatito bueno ayer del Madrid, seguimos en la pelea, podemos disputar esta liga si el Madrid y el Barsa siguen igual de irregulares.

Bienvenido

Quieres presentarte un poco y que todos podamos conocerte mas???
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 06 Nov 2023, 12:44

Helsinki escribió:
Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza

Por que?
Por el retraso de las selecciones q juegan contra Israel. Y Muriqi juega con Kosovo contra Israel y al no poder jugar con el Mallorca hay un perjuicio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 06 Nov 2023, 12:53

Skyfmav27 escribió:
Helsinki escribió:
Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza

Por que?
Por el retraso de las selecciones q juegan contra Israel. Y Muriqi juega con Kosovo contra Israel y al no poder jugar con el Mallorca hay un perjuicio

Vaya bobada....madre mia, se aplaza por un jugador????

Entonces cuando llega la copa africa y lo pierdo 1 mes, se aplaza el mes entero???
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 06 Nov 2023, 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí lo dice, lo del aplazamiento del Cadiz - Mallorca.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 06 Nov 2023, 12:56

mada escribió:
Skyfmav27 escribió:
Helsinki escribió:
Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza

Por que?
Por el retraso de las selecciones q juegan contra Israel. Y Muriqi juega con Kosovo contra Israel y al no poder jugar con el Mallorca hay un perjuicio

Vaya bobada....madre mia, se aplaza por un jugador????

Entonces cuando llega la copa africa y lo pierdo 1 mes, se aplaza el mes entero???
La diferencia es q la copa África lo sabes antes de fichar. Este retraso ha sido de sorpresa y el Mallorca contra el Cádiz se juega mucho sin Muriqi
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 06 Nov 2023, 13:07

mada escribió:
thought1 escribió:
Maldini escribió:Llegará el día en el que le diga a uno ... "Mucho cuidado que soy negro" y saque una placa en plan FBI en la que ponga NEGRO. Es acojonante lo de ese puto payaso , es la nueva Juana Rivas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Hay que echarle también un ojo al Rudiger, que ese aún es más imbécil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin política por favor, y no me salgas con que no iba por ahí la cosa

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque casi
vomito. A ver si las reglas van a ser distintas para unos y para otros como impone el paleto catanazi de la foto.Sigo sin reponerme.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Nov 2023, 13:08

Pues si es una tonteria

Por un jugador no se deberia aplazar

Es igual si se ha lesionado,juegas sin el y ya

Tampoco iba a meter un hat trick
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 06 Nov 2023, 13:21

Atletico55 escribió:Hablando de puro futbol, si no me habeis leido antes, ayer estuve viendo in situ a los ciervos.
Pues bien, hubo algo que me llamo mucho la atención en diferencia abismal con nuestro equipo, y es el despliegue de sus centrales.
Tanto el uno como el otro, en cuanto ven hueco y/o oportunidad van hacia delante con balon jugado o jugandolo con compañeros, incluso se plantan bastante cerca del area para chutar cuando se da.
Tambien las coberturas que tienen son acordes, algo que nosotros no tenemos, ni en sueños, porque ni Follador, ni Koke, Ni Saul y menos Barrios estan capacitados para ello, de hay lo que siempre hemos pedido un 5 con fisico suficente para ello.
Solo Hermoso a veces lo hace, pero claro esta de falso lateral izquierdo, con lo que queda cubierto, bien por el carrilero o bien por el central izquierdo.
Tambien decir que jugar con 3 centrales no da o no se quiere dar para ello.
Otra cosa también que hace para mi bastante bien el Madrid, son los cambios de juego. Casi todos tienen buen golpeo de balon en largo. Algo que desatasca mucha veces el juego.
Y otra cosa importante, no presionan precisamente con la vista.
Aún así, no es tan "gran" equipo como muchos quieren creer. Veremos cuando se enfrenten a los "buenos" equipos europeos.
Ya nosotros, les retratamos con un partido correcto.

Al Madrid se le nota mucho en ataque cuando faltan o no tienen su día Bellingam y Vinicius . El resto de atacantes están uno o dos peldaños por debajo y se nota que contra equipos bien plantados que se les apaga la luz.

Y en defensa en la izquierda tienen un agujero curioso , por no hablar que Militao o el Canguro eran lo mejor que tenían en defensa.

Por eso es imprescindible no dejarse puntos contra equipos como Las Palmas o Valencia. Nos quedan este año el Barça y el Bilbao que no sería raro o fuera de lo normal dejarse puntos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 06 Nov 2023, 13:23

PEPIT escribió:Vaya empatito bueno ayer del Madrid, seguimos en la pelea, podemos disputar esta liga si el Madrid y el Barsa siguen igual de irregulares.

No seguimos en ninguna pelea , un equipo que no se gasta un puto duro en fichajes y está hecho a base de retales no está en ninguna pelea, salvo el partido del rayo , nuestro cántaro ha vivido permanente en la fuente en cada partido , lo raro es que no se hubiese roto antes
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki, karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 06 Nov 2023, 13:27

Ojo al posible once de mañana:

Oblak
Molina, savic, witsel, hermoso, riquelme
koke-barrios
correa-morata-griezmann

Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 06 Nov 2023, 13:27

Juana ribas , buen fichaje para el femenino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A karma, WALLACE25, Atletico55 y a thought1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 06 Nov 2023, 13:28

Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:

Oblak
Molina, savic, witsel, hermoso, riquelme
koke-barrios
correa-morata-griezmann

Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.

El Celtic es una mierda de equipo , no cascarles cuatro sería raro.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 06 Nov 2023, 13:31

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:

Oblak
Molina, savic, witsel, hermoso, riquelme
koke-barrios
correa-morata-griezmann

Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.

El Celtic es una mierda de equipo , no cascarles cuatro sería raro.

Yo espero ver a llorente por correa

Y Lino en el 60, porque riquelme lo esta haciendo bien, peor lino en esa posiciones me parece mas completo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 06 Nov 2023, 13:31

atleticosvq escribió:
Iron Man 99 escribió:
atleticosvq escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Encima si se pira Simeone también ganaríamos en una cosa,se acabaría la tontería de Cholistas y Anticholistas,volveríamos a ser todos Anti Gilistas,quitando a cuatro pringaos.

Claro y volvemos a ser amigos con los fascistas nazis que nos han echado por malos xD
tengo curiosidad por saber quiénes son los nazis fascistas
No es mi caso,a mí se me dio mucha bola en Indios durante mucho tiempo,tal vez por ir de simpático y tal,pero con muchos otros de los que están aquí se les baneaba hasta por respirar,esos que baneaban son los Nazis Fascistas a los que se refiere el bueno de Helsinki.Pero vamos,que tú lo sabes de sobra,ni de coña me creo que no sepas nada de la movida que hubo con el foro de Indios,tengo clarísimo que tú también vienes de ese foro,con otro nick seguramente,pero eres de Indios igual que todos los que estamos aquí y sabes de sobra a que se refiere Helsinki,pero quieres que de nombres y no se qué buscas con ello.
pero si yo no he escondido nunca que vengo del otro foro... sólo que allí era un desconocido... me parece que voy por los 600 post en no sé cuántos años...antes entraba también a colchoneros...Lo que no tenía claro es si lo de fascistas o nazis es porque realmente lo son... de los que van con esvásticas y adoran a Hitler y todo eso... Entiendo entonces que se refiere a los administradores en su tarea de exterminio y genocidio de ciertos foreros.. okey
Y a ti te echaron?? Xq allí o aceptan que estés en los dos foros.
Me parece raro que estés aquí sino te echaron de allí.
Eso tampoco es cierto. Yo ya lo dije al principio, que estaba en ambos foros, con mismo nick y avatar. Allí también los saben y a mi no me han echado
A mí me han desactivado sin previo aviso ni pollas. Es que ni se ha comentado nada en indios. Que yo allí no era muy popular xq no escribía mucho, pero no tenía la misma visión de los machacas del foro.
Hombre, tu allí si eras conocido. Yo recuerdo haberte leido bastante.
No obstante soy consciente de lo que pasó y lo que os ha ocurrido a la mayoría de los que estais aquí....lo que no sabía es que era el único que quedaba ya en ambos

En mi caso no fui expulsado, me largué en cuanto vi el gulag en que lo habían convertido los cuatro frikis que dirigen la secta (y conste que hay gente muy válida, tipo Gabimarc o el propio Fernesta que manda cojones el troll este que pulula ahora por aquí lo descalifique juas juas.Telita).Una pena que no me expulsaran esa banda de lobotomizados, habría sido un honor!!!

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun 06 Nov 2023, 13:36

Atletico55 escribió:Pues no se si seré motivo de baneo, si es así lo comprenderé perfectamente, ya que ayer me invitaron a la nueva "pocilga".
De momento me encuentro bien, no tengo sarpullidos ni nada parecido. Fui precavido y antes me "desinfecté" bien por dentro y luego al llegar a casa me duche con el agua más caliente posible y mucha gel de farmacia.
La verdad y no por el odio que les tengo, es que el campo me pareció sobre todo por fuera lo más feo que mis ojos han contemplado en cuanto instalaciones deportivas y mira que ya tengo unos años. Por dentro esta igual, es más yo diría que más peligroso en cuanto a escaleras. En serio, no me gustaría que pasará nada grave en cuanto a lo personal allí a nadie, pero me pareció un cepo en muchos tramos y luego poco fiables los metacrilatos en vez de vallas metálicas de sujeción.
En cuanto al Madrid ya deportivamente, pues la afición es descojonantemente inculta y estúpida en cuanto a lo futbolístico. Todo allí es falta y dentro del área es penalti, todo es tarjeta a su favor y alucinante, que cantaban "corrupción en la federación" y "esta es la liga de Negreira". No salía de mi asombro.
La grada de animación es lo más parecido, con todo respeto a "Barrio Sésamo". Su cántico más original es "illa, illa, illa, Juanito Maravilla".
Luego en cuanto al futbol, si se ve que tienen mucho físico, pero poco juego y acompañados por un entrenador que tampoco lee los partidos.
Vamos, que me refuerzan en mi creencia de que la liga española es muy mala.
Venancio tuvo que ser expulsado y el Rudiger también, pero tienen patente de hacer lo que les salga de los huevos. Venancio tuvo una jugada de agresión ya con tarjeta a Isi, que el cuarto arbitro tuvo que ver, pero estos solo ven lo que hacen los demás, como hace poco vió el forcejeo de Llorente que anulo nuestro tercer gol. En fin, nada nuevo de los arbitrajes tan infames que sufrimos en España y ojo que en Inglaterra parece que están igual, escuchar las quejas de Arteta de este fin de semana, si queréis por curiosidad.


Y que te pareció por fuera? En el partido de ayer lo enfocaron varias veces .. joder pero si es que parece una nevera por detrás , como se puede ver tanta luz a través de las rendijas esas? Cutrisimo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun 06 Nov 2023, 13:38

Alemao escribió:
atleticosvq escribió:
Iron Man 99 escribió:
atleticosvq escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:
Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Encima si se pira Simeone también ganaríamos en una cosa,se acabaría la tontería de Cholistas y Anticholistas,volveríamos a ser todos Anti Gilistas,quitando a cuatro pringaos.

Claro y volvemos a ser amigos con los fascistas nazis que nos han echado por malos xD
tengo curiosidad por saber quiénes son los nazis fascistas
No es mi caso,a mí se me dio mucha bola en Indios durante mucho tiempo,tal vez por ir de simpático y tal,pero con muchos otros de los que están aquí se les baneaba hasta por respirar,esos que baneaban son los Nazis Fascistas a los que se refiere el bueno de Helsinki.Pero vamos,que tú lo sabes de sobra,ni de coña me creo que no sepas nada de la movida que hubo con el foro de Indios,tengo clarísimo que tú también vienes de ese foro,con otro nick seguramente,pero eres de Indios igual que todos los que estamos aquí y sabes de sobra a que se refiere Helsinki,pero quieres que de nombres y no se qué buscas con ello.
pero si yo no he escondido nunca que vengo del otro foro... sólo que allí era un desconocido... me parece que voy por los 600 post en no sé cuántos años...antes entraba también a colchoneros...Lo que no tenía claro es si lo de fascistas o nazis es porque realmente lo son... de los que van con esvásticas y adoran a Hitler y todo eso... Entiendo entonces que se refiere a los administradores en su tarea de exterminio y genocidio de ciertos foreros.. okey
Y a ti te echaron?? Xq allí o aceptan que estés en los dos foros.
Me parece raro que estés aquí sino te echaron de allí.
Eso tampoco es cierto. Yo ya lo dije al principio, que estaba en ambos foros, con mismo nick y avatar. Allí también los saben y a mi no me han echado
A mí me han desactivado sin previo aviso ni pollas. Es que ni se ha comentado nada en indios. Que yo allí no era muy popular xq no escribía mucho, pero no tenía la misma visión de los machacas del foro.
Hombre, tu allí si eras conocido. Yo recuerdo haberte leido bastante.
No obstante soy consciente de lo que pasó y lo que os ha ocurrido a la mayoría de los que estais aquí....lo que no sabía es que era el único que quedaba ya en ambos

En mi caso no fui expulsado, me largué en cuanto vi el gulag en que lo habían convertido los cuatro frikis que dirigen la secta (y conste que hay gente muy válida, tipo Gabimarc o el propio Fernesta que manda cojones el troll este que pulula ahora por aquí lo descalifique juas juas.Telita).Una pena que no me expulsaran esa banda de lobotomizados, habría sido un honor!!!

ZOTAL A ESE PALCO
Intento alejarme de la polémica, déjalo ya... Yo no he descalificado al personaje, sólo he comentado una obviedad... que no da ni una... ahora que sea colega tuyo y te lo quieras creer... allá tú. Llamarme troll sí que es una descalificación, además los Trolls son feos y yo soy guapo
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Lun 06 Nov 2023, 13:39

mada escribió:
Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Ojo al posible once de mañana:

Oblak
Molina, savic, witsel, hermoso, riquelme
koke-barrios
correa-morata-griezmann

Curioso, a priori me parece. Veremos a ver. Si ya de por sí tenemos muy poco físico, con este once ya ni os cuento.

El Celtic es una mierda de equipo , no cascarles cuatro sería raro.

Yo espero ver a llorente por correa

Y Lino en el 60, porque riquelme lo esta haciendo bien, peor lino en esa posiciones me parece mas completo

thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 06 Nov 2023, 13:50

Skyfmav27 escribió:Aviso importante para la liga futmondo y la porra. El partido Mallorca - Cádiz del finde se aplaza

¿Pero alguien tiene jugadores del Mallorca o el Cádiz?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.