Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Barbarroja
i-Villa
rekin
Danko 48
Helsinki
Atletico55
barrabes28
Ariel18
merma
Jim13
Guybrush Threepwood
atleticosvq
Hekido
tiwehsmales
Peacaf
Iron Man 99
Asis
Blutarsky
alvbot
WALLACE25
karma
furibundo
mada
Alemao
Dirk Diggler
Skyfmav27
Biorballo
Maldini
Ovidio
33 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Oct 08, 2023 12:21 pm

Que hoy nos dominan con el centro del campo que tienen ni cotiza
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 12:26 pm

Koke,Witsel y Savic = velocidad supersónica
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Oct 08, 2023 12:26 pm

A mi los que me preocupan son los nuestros.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Oct 08, 2023 12:33 pm

WALLACE25 escribió:Koke,Witsel y Savic = velocidad supersónica
Es que con un carril central tan lento es imposible dominar un partido salvo que el rival lo quiera así.
Eso, el rato que les dura el fuelle, porque a la hora de partido su lentitud se acrecienta por una malísima preparación física.
Entonces es imposible adelantar líneas porque detrás de estos tíos hay un continente vacío y cualquier pelota lanzada a ese espacio representa un peligro inminente.
Pero, como, por otra parte, el físico no les da, ni a estos ni al resto, el acochinamiento final es inevitable.
Todo ello sin sumar los errores del técnico o su manía de no hacer nunca los 5 cambios o hacer parte de ellos al filo o en el mismo descuento, cuando ya no sirven para nada, excepto acumular carne en el área chica.
Todo esto forma un cóctel que no puede nunca saber bien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 12:36 pm

furibundo escribió:A mi los que me preocupan son los nuestros.

A mí Savic me acojona estando bien,pues si juega estando medio tocado por sobrecarga,ya me entra la cagalera de la muerte.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 12:39 pm

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:Koke,Witsel y Savic = velocidad supersónica
Es que con un carril central tan lento es imposible dominar un partido salvo que el rival lo quiera así.
Eso, el rato que les dura el fuelle, porque a la hora de partido su lentitud se acrecienta por una malísima preparación física.
Entonces es imposible adelantar líneas porque detrás de estos tíos hay un continente vacío y cualquier pelota lanzada a ese espacio representa un peligro inminente.
Pero, como, por otra parte, el físico no les da, ni a estos ni al resto, el acochinamiento final es inevitable.
Todo ello sin sumar los errores del técnico o su manía de no hacer nunca los 5 cambios o hacer parte de ellos al filo o en el mismo descuento, cuando ya no sirven para nada, excepto acumular carne en el área chica.
Todo esto forma un cóctel que no puede nunca saber bien.
Así es,toca el cóctel del bloque bajo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Oct 08, 2023 12:46 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:Koke,Witsel y Savic = velocidad supersónica
Es que con un carril central tan lento es imposible dominar un partido salvo que el rival lo quiera así.
Eso, el rato que les dura el fuelle, porque a la hora de partido su lentitud se acrecienta por una malísima preparación física.
Entonces es imposible adelantar líneas porque detrás de estos tíos hay un continente vacío y cualquier pelota lanzada a ese espacio representa un peligro inminente.
Pero, como, por otra parte, el físico no les da, ni a estos ni al resto, el acochinamiento final es inevitable.
Todo ello sin sumar los errores del técnico o su manía de no hacer nunca los 5 cambios o hacer parte de ellos al filo o en el mismo descuento, cuando ya no sirven para nada, excepto acumular carne en el área chica.
Todo esto forma un cóctel que no puede nunca saber bien.
Así es,toca el cóctel del bloque bajo.XD
Y con ese sabor tan asqueroso. Sabe a cobardía, acomplejamiento, incompetencia, falta de confianza, fallos de preparación a todos los niveles, etc., etc. En fin, intragable.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Oct 08, 2023 12:49 pm

Y encima los renuevan a todos. No sé dónde quieren ir a parar. Asumo, porque son unos delincuentes prescritos, que no se gasten un duro, pero que encima avejenten el equipo de esta forma, es incomprensible.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom Oct 08, 2023 12:59 pm

Pues yo espero un partido vistoso, que le he metido 600€ a que hay más de 2,5 goles.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Dom Oct 08, 2023 1:00 pm

Atletico55 escribió:
tiwehsmales escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días, a todos.
¿preparados para ver el 1-5-5?.
yo suelo ser optimista, pero hoy nos meten.

Ya somos dos que pensamos que hasta hoy llegó la flor de Dios Padre.
Pero vamos, capaces somos de meter un gol en la primera media hora y estar colgados del larguero hasta el final y ganar.
Hoy eso no vale. Si hacemos eso nos hacen 3
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Dom Oct 08, 2023 1:08 pm

Dirk Diggler escribió:Pues yo espero un partido vistoso, que le he metido 600€ a que hay más de 2,5 goles.

Si lo malo es que los va a haber..pero no nuestros..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Oct 08, 2023 1:21 pm

cami92 escribió:Que hoy nos dominan con el centro del campo que tienen ni cotiza
Lo domina contra nosotros hasta el Almería.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 1:39 pm

Dirk Diggler escribió:Pues yo espero un partido vistoso, que le he metido 600€ a que hay más de 2,5 goles.
Apuestas fuerte,se nota que eres todo un profesional.Apuesto yo 600 euros y gane o pierda, esa noche duermo en el sofá o en la cama con mi hijo el pequeño. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Oct 08, 2023 1:53 pm

cami92 escribió:Que hoy nos dominan con el centro del campo que tienen ni cotiza
Por nuestro sistema nos domina cualquiera y más un equipo como la Real.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Oct 08, 2023 2:44 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Bruno Guimaraes, Leotardos Martínez….dejan pasar a cada uno de flipar, y luego te renuevan a un lisiado besa escudos para partirse la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es un Di Noi,los Flanders se tienen que estar matando a pajas con la renovación de Giménez,si anuncian la del Cholo,la mejor semana de su puta triste vida de mierda secas.Luego pasa lo que pasa,que quedan para darse de hostias con 12 ultras del Feyenoord y les parten el puto culo en menos de un minuto a todos .Wajaa::
Putos retrasados……

Si antes de la pelea hubieran cantado olé,olé,olé,Cholo Simeone,hubieran tenido más contundencia en la pelea,pero se les olvidó pedir fuerzas a su Dios y lo pagaron caro.Ni un puto minuto duro la pelea decían en la noticia,pero quién pollas fue a pelear como representante del Atleti,Lemar y Cerezo o que? .Wajaa::
Faltábamos tú, yo y tu hermano .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa::
Si a los otros 9 los tumban de una hostia porque solo son cachas de Gimnasio inflados como pollos y no se han dado de hostias en su puta vida,pues también nos terminan partiendo el ojete,pero vamos,más de 1 puto minuto de mierda si que hubiera durado la pelea,vamos,no me jodas. .Wajaa::

Ojo , que entre los ultras del Feyernoord , hay gente que son muyyy buenos en las peleas sin reglas a nivel Europeo ( KOTS , kings of the street , vale meter dedos en ojos, cabezazos, mordiscos... ) y que han peleado en MMA profesional, como Brian Hoii . Son gente muy preparada tanto dentro como fuera de los gimnasios a nivel internacional, hablamos de gente muy top con muchos años de entrenamientos y peleas a las espaldas.
Del frente atleti yo no he visto a ninguno tanto en las peleas con reglas como sin reglas ( ojo que no digo que no haya ), fue uno que es del Atleti, se le promocionó como hooligan del atleti, pero no es del frente ( tiene más de 130 peleas pro de muay thai ). Por ejemplo al KOTS fue un ultra del rayo ( el que era el guardaespaldas del coleta morada ), y no duro ni medio minuto.
En Rusia, según me han contado rusos, hay como una liga paralela a la de futbol, entre sus aficiones con este tipo de peleas , que en realidad si tienen reglas ( no se puede patear a uno en el suelo, ni enseñarte con uno que este ko por ejemplo ). No me extrañaría que se estuviera haciendo lo mismo en nuestro grupo de champiñones.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Dom Oct 08, 2023 2:46 pm

Pues yo creo que hoy no se nos da mal el partido…la real no es que tenga un equipo especialmente físico…si metemos yesca igual conseguimos algo…

Pero claro, si andamos a ver qué hace el rival, lo que hacen precisamente es jugar muy bien
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Oct 08, 2023 2:53 pm

alvbot escribió:Pues yo creo que hoy no se nos da mal el partido…la real no es que tenga un equipo especialmente físico…si metemos yesca igual conseguimos algo…

Pero claro, si andamos a ver qué hace el rival, lo que hacen precisamente es jugar muy bien

Yo tengo la misma sensación, que vamos a ganar .
Lo único que me dá miedo es la cucaracha del arbitro, aún tengo recuerdos y pesadillas con el arbitraje que sufrimos allí el año pasado.
Al cabezon de Kubo , no sé porque veo a Savic pegándole un viaje y mandándole al segundo anfiteatro.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 3:04 pm

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Bruno Guimaraes, Leotardos Martínez….dejan pasar a cada uno de flipar, y luego te renuevan a un lisiado besa escudos para partirse la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es un Di Noi,los Flanders se tienen que estar matando a pajas con la renovación de Giménez,si anuncian la del Cholo,la mejor semana de su puta triste vida de mierda secas.Luego pasa lo que pasa,que quedan para darse de hostias con 12 ultras del Feyenoord y les parten el puto culo en menos de un minuto a todos 75672931
Putos retrasados……

Si antes de la pelea hubieran cantado olé,olé,olé,Cholo Simeone,hubieran tenido más contundencia en la pelea,pero se les olvidó pedir fuerzas a su Dios y lo pagaron caro.Ni un puto minuto duro la pelea decían en la noticia,pero quién pollas fue a pelear como representante del Atleti,Lemar y Cerezo o que? 75672931
Faltábamos tú, yo y tu hermano 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
Si a los otros 9 los tumban de una hostia porque solo son cachas de Gimnasio inflados como pollos y no se han dado de hostias en su puta vida,pues también nos terminan partiendo el ojete,pero vamos,más de 1 puto minuto de mierda si que hubiera durado la pelea,vamos,no me jodas. 75672931

Ojo , que entre los ultras del Feyernoord , hay  gente que son muyyy buenos en las peleas sin reglas a nivel Europeo ( KOTS , kings of the street , vale meter dedos en ojos, cabezazos, mordiscos... ) y que han peleado en MMA profesional, como Brian Hoii . Son gente muy preparada tanto dentro como fuera de los gimnasios a nivel internacional, hablamos de gente muy top con muchos años de entrenamientos y peleas a las espaldas.
Del frente atleti yo no he visto a ninguno tanto en las peleas con reglas como sin reglas ( ojo que no digo que no haya ), fue uno que es del Atleti, se le promocionó como hooligan del atleti, pero no es del frente ( tiene más de 130 peleas pro de muay thai ). Por ejemplo al KOTS fue un ultra del rayo    ( el que era el guardaespaldas del  coleta morada ), y no duro ni medio minuto.
En Rusia, según me han contado rusos, hay como una liga paralela a la de futbol, entre sus aficiones con este tipo de peleas , que en realidad si tienen reglas ( no se puede patear a uno en el suelo, ni enseñarte con uno que este ko  por ejemplo ). No me extrañaría que se estuviera haciendo lo mismo en nuestro grupo de champiñones.
Esta claro que o los del Feyenoord eran casi profesionales ,eso o los del Atleti eran muy paquetes,seguro que fue lo primero.Todos sabemos que los Holandeses son buenísimos luchadores de MMA o K1 y fijo que esos 12 del Feyenoord que pelearon practican algún tipo de deporte de contacto,como mínimo Boxeo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 3:16 pm

alvbot escribió:Pues yo creo que hoy no se nos da mal el partido…la real no es que tenga un equipo especialmente físico…si metemos yesca igual conseguimos algo…

Pero claro, si andamos a ver qué hace el rival, lo que hacen precisamente es jugar muy bien

Que se gane como sea y ya después del parón por selecciones que se recuperen lesionados,a eso es a lo único que nos podemos agarrar,siempre con la puta soga puesta al cuello.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom Oct 08, 2023 3:18 pm

WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Bruno Guimaraes, Leotardos Martínez….dejan pasar a cada uno de flipar, y luego te renuevan a un lisiado besa escudos para partirse la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es un Di Noi,los Flanders se tienen que estar matando a pajas con la renovación de Giménez,si anuncian la del Cholo,la mejor semana de su puta triste vida de mierda secas.Luego pasa lo que pasa,que quedan para darse de hostias con 12 ultras del Feyenoord y les parten el puto culo en menos de un minuto a todos .Wajaa::
Putos retrasados……

Si antes de la pelea hubieran cantado olé,olé,olé,Cholo Simeone,hubieran tenido más contundencia en la pelea,pero se les olvidó pedir fuerzas a su Dios y lo pagaron caro.Ni un puto minuto duro la pelea decían en la noticia,pero quién pollas fue a pelear como representante del Atleti,Lemar y Cerezo o que? .Wajaa::
Faltábamos tú, yo y tu hermano .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa::
Si a los otros 9 los tumban de una hostia porque solo son cachas de Gimnasio inflados como pollos y no se han dado de hostias en su puta vida,pues también nos terminan partiendo el ojete,pero vamos,más de 1 puto minuto de mierda si que hubiera durado la pelea,vamos,no me jodas. .Wajaa::

Ojo , que entre los ultras del Feyernoord , hay  gente que son muyyy buenos en las peleas sin reglas a nivel Europeo ( KOTS , kings of the street , vale meter dedos en ojos, cabezazos, mordiscos... ) y que han peleado en MMA profesional, como Brian Hoii . Son gente muy preparada tanto dentro como fuera de los gimnasios a nivel internacional, hablamos de gente muy top con muchos años de entrenamientos y peleas a las espaldas.
Del frente atleti yo no he visto a ninguno tanto en las peleas con reglas como sin reglas ( ojo que no digo que no haya ), fue uno que es del Atleti, se le promocionó como hooligan del atleti, pero no es del frente ( tiene más de 130 peleas pro de muay thai ). Por ejemplo al KOTS fue un ultra del rayo    ( el que era el guardaespaldas del  coleta morada ), y no duro ni medio minuto.
En Rusia, según me han contado rusos, hay como una liga paralela a la de futbol, entre sus aficiones con este tipo de peleas , que en realidad si tienen reglas ( no se puede patear a uno en el suelo, ni enseñarte con uno que este ko  por ejemplo ). No me extrañaría que se estuviera haciendo lo mismo en nuestro grupo de champiñones.
Esta claro que o los del Feyenoord eran  casi profesionales ,eso o los del Atleti eran muy paquetes,seguro que fue lo primero.Todos sabemos que los Holandeses son buenísimos luchadores de MMA o K1 y fijo que esos 12 del Feyenoord que pelearon practican algún tipo de deporte de contacto,como mínimo Boxeo.
Ya no es que sean paquetes o no los de aquí. Es que ellos llevan años entrenando y peleando a nivel profesional en Kings of the street ( no reglas ), peleas callejeras, bareknucle ( a nudillo limpo ), mma, k1, boxeo....
Los que si eran unos animales y eran como mulas eran los polacos del Chorzow, que siempre estaban en el campo con los del frente. Esos ya tenian peleas pro . En esa época se hacian peleas de 5 contra 5 en un ring, con los ultras de las aficines de europa. Los del chorzow eran de lo más top.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Oct 08, 2023 3:52 pm

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Bruno Guimaraes, Leotardos Martínez….dejan pasar a cada uno de flipar, y luego te renuevan a un lisiado besa escudos para partirse la polla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es un Di Noi,los Flanders se tienen que estar matando a pajas con la renovación de Giménez,si anuncian la del Cholo,la mejor semana de su puta triste vida de mierda secas.Luego pasa lo que pasa,que quedan para darse de hostias con 12 ultras del Feyenoord y les parten el puto culo en menos de un minuto a todos 75672931
Putos retrasados……

Si antes de la pelea hubieran cantado olé,olé,olé,Cholo Simeone,hubieran tenido más contundencia en la pelea,pero se les olvidó pedir fuerzas a su Dios y lo pagaron caro.Ni un puto minuto duro la pelea decían en la noticia,pero quién pollas fue a pelear como representante del Atleti,Lemar y Cerezo o que? 75672931
Faltábamos tú, yo y tu hermano 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
Si a los otros 9 los tumban de una hostia porque solo son cachas de Gimnasio inflados como pollos y no se han dado de hostias en su puta vida,pues también nos terminan partiendo el ojete,pero vamos,más de 1 puto minuto de mierda si que hubiera durado la pelea,vamos,no me jodas. 75672931

Ojo , que entre los ultras del Feyernoord , hay  gente que son muyyy buenos en las peleas sin reglas a nivel Europeo ( KOTS , kings of the street , vale meter dedos en ojos, cabezazos, mordiscos... ) y que han peleado en MMA profesional, como Brian Hoii . Son gente muy preparada tanto dentro como fuera de los gimnasios a nivel internacional, hablamos de gente muy top con muchos años de entrenamientos y peleas a las espaldas.
Del frente atleti yo no he visto a ninguno tanto en las peleas con reglas como sin reglas ( ojo que no digo que no haya ), fue uno que es del Atleti, se le promocionó como hooligan del atleti, pero no es del frente ( tiene más de 130 peleas pro de muay thai ). Por ejemplo al KOTS fue un ultra del rayo    ( el que era el guardaespaldas del  coleta morada ), y no duro ni medio minuto.
En Rusia, según me han contado rusos, hay como una liga paralela a la de futbol, entre sus aficiones con este tipo de peleas , que en realidad si tienen reglas ( no se puede patear a uno en el suelo, ni enseñarte con uno que este ko  por ejemplo ). No me extrañaría que se estuviera haciendo lo mismo en nuestro grupo de champiñones.
Esta claro que o los del Feyenoord eran  casi profesionales ,eso o los del Atleti eran muy paquetes,seguro que fue lo primero.Todos sabemos que los Holandeses son buenísimos luchadores de MMA o K1 y fijo que esos 12 del Feyenoord que pelearon practican algún tipo de deporte de contacto,como mínimo Boxeo.
Ya no es que sean paquetes o no los de aquí. Es que ellos llevan  años entrenando y peleando a nivel profesional  en Kings of the street ( no reglas ), peleas callejeras, bareknucle ( a nudillo limpo ), mma, k1, boxeo....
Los que si eran unos animales y eran como mulas eran los polacos del Chorzow, que siempre estaban en el campo con los del frente. Esos ya tenian peleas pro . En esa época se hacian peleas de 5 contra 5 en un ring, con los ultras de las aficines de europa. Los del chorzow eran de lo más top.
Me acuerdo yo de los Ultras del Ruch,estaban fuertes los cabrones,el FA les ponían la alfombra roja cada vez que venían de visita al Fondo Sur,apartaban a la gente del Atleti para que los ultras del Ruch se sintieran cómodos,menudos comedores de polla los del FA.Me acuerdo que les dedicaban cánticos al equipo Polaco y los del Ruch en su campo a Atleti tambien.Yo lo siento,pero eso de las hermandades no va conmigo o Atleti o muerte.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Oct 08, 2023 4:16 pm

cami92 escribió:
Biorballo escribió:Ojo al cabestro de Kubo.

Es un chico que está como está y que hay partidos en los que desconecta, pero tiene una clase brutal
Espero que hoy sea día de los que desconecta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom Oct 08, 2023 5:06 pm

A pacheta se le está poniendo cara de Setien
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom Oct 08, 2023 5:08 pm

Cómo se nota que Paco González es amigo de Mateu Alemany y de Miguel Ángel Gil. La idea es que haya un presupuesto y que con ese presupuesto haya alguien que entienda de fútbol y de números que coordine los fichajes y que, con Berta y con el entrenador, o hasta si Berta se va, tome las decisiones y no siempre sea un 'no" a todo fichaje decente. Para mí el fichaje de Mateu o de alguien como él era importantísimo, y por eso todavía me quedaba algo de esperanza en el futuro del Club. Además que si viene se le prometió que tomaría decisiones y que no sería testimonial.
Ojalá se dé por fin
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom Oct 08, 2023 5:16 pm

cami92 escribió:Cómo se nota que Paco González es amigo de Mateu Alemany y de Miguel Ángel Gil. La idea es que haya un presupuesto y que con ese presupuesto haya alguien que entienda de fútbol y de números que coordine los fichajes y que, con Berta y con el entrenador, o hasta si Berta se va, tome las decisiones y no siempre sea un 'no" a todo fichaje decente. Para mí el fichaje de Mateu o de alguien como él era importantísimo, y por eso todavía me quedaba algo de esperanza en el futuro del Club. Además que si viene se le prometió que tomaría decisiones y que no sería testimonial.
Ojalá se dé por fin
Como comentas!!!! Para mi seria un fichaje fundamental, pero tambien creo que deberia irse Berta.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.