Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 16:04

barrabes28 escribió:Si la idea de Gil es marcharse en cuanto tenga una buena oferta por el club y haya acabado supuestamente la ciudad deportiva, no parece muy normal que se gaste dinero en fichar jugadores como Zubimendi...tira con lo que tiene, escoge algún cedido y va pasando las temporada sin hacer ruido y sin molestar hasta dar el pelotazo. Luego Simeone, Gil, Koke y Griezmann , abandonan el club de la mano y el que venga detrás , que invierta. Esa es mi impresión no sé si pesimista o realista. 3740553664 3480517156

Qué alguien me diga que estoy equivocado. Por favor 4101091644
Yo también lo veo así,a MAG para lo que le queda en el convento se caga dentro,con aguantar los tres año que le quedan ya tiene suficiente.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 16:06

Cuánto más tarden en venderle, cederle o lo que sea más nos acerca a tener a Borja Iglesias de 9 la temporada que viene.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 13 Jul 2023, 16:09

Dirk Diggler escribió:Cuánto más tarden en venderle, cederle o lo que sea más nos acerca a tener a Borja Iglesias de 9 la temporada que viene.
Ya me has amargado la sobremesa
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 16:09

i-Villa escribió:Si de verdad se fichase un Zubimendi, o ese Hojberg... Y arriba se recuperase a un gran Joao...


Pues oye...


Pero solo de pensar en la campañita antiJoao... Ufff, que pereza.
Joao lo mejor para todos es que salga,se las van a hacer pasar putas,hay gente que no perdona y menos cuando alguien se ha atrevido a enfrentarse a su Dios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 16:11

Dirk Diggler escribió:Cuánto más tarden en venderle, cederle o lo que sea más nos acerca a tener a Borja Iglesias de 9 la temporada que viene.
Si la putada es que no vendemos a nadie,es lo que tiene devaluar a tus propios futbolistas,que nadie te da luego un puto duro por ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 13 Jul 2023, 16:16

barrabes28 escribió:Yo creo que todos hemos sido cholistas , lo que pasa es que el cholismo es como el bronceado del verano, que poco a poco se va marchando... 75672931
 Yo no tengo nada en contra de Simeone y le agradezco sus logros pero me hubiera gustado ver como se desenvuelven los jugadores con otro entrenador que tuviera ideas diferentes...Yo no soy anticholista, simplemente he perdido la ilusión que tenía al principio con él. Le veía con ganas infinitas de hacer subir al atleti como la espuma. Ahora le veo como un oficinista que hace su trabajo, cumple con estar en Champions y fín.
Amén.
Eso es lo que pasa cuando alguien con poder se enquista en el puesto.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 13 Jul 2023, 16:17

Y ahora os dejo que me voy a Cáceres, que mañana mi hijo jura bandera.
Si puedo esta noche paso un rato, guap@s
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 13 Jul 2023, 16:20

Cuando entrenador y afición, unida a la prensa afín al Cholo, más la prensa vikinga que le encantan nuestras desgracias, llevan 1 año diciendo que Joao es la peste, un paquete, conflictivo y, nada más empezar a entrenar, le apartas y le quitas el dorsal...


Hay que ser memo para ofrecer 1 solo euro. Una cesión y para de contar. Es lo que haría yo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 16:21

Seguramente se refleje en pocos sitios, pero hoy se ha hecho oficial la salida de Ángel Donato, el entrenador del juvenil B Y se va habiendo desarrollado a lo largo de este año un buen juego en una brillante temporada para juveniles de primer año que se enfrentaban a juveniles de un año más de las canteras del levante español.
Se que tiene detractores. Yo mismo he criticado alguna de sus decisiones a lo largo de estos años. Sin embargo, hay que reconocer que, en resumen, deja una cantera mucho mejor de la que se encontró y alguno de nuestros canteranos que más conoce la gente dieron el salto gracias a él.

Mucha suerte, Ángel, vayas donde vayas.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 16:25

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Cuánto más tarden en venderle, cederle o lo que sea más nos acerca a tener a Borja Iglesias de 9 la temporada que viene.
Si la putada es que no vendemos a nadie,es lo que tiene devaluar a tus propios futbolistas,que nadie te da luego un puto duro por ellos.

Jugar con un 11 que se acerca a los 30 años de media es lo que tiene. Si Churrasco, Morata, Correa y hasta Oblak tuvieran entre 23 y 25 años , serían jugadores con un buen mercado, pero con 30 años no va a pagar un traspaso y una ficha alta ni los moros idiotas de Arabia. Luego están De Paul y Llorente que no se quieren ir de España ni puestos hasta arriba de fentanilo, como Lemar hay 200 jugadores en la Ligue 1, etc. Barrios por ejemplo, aunque a 13 de julio parezca imposible, si la temporada que viene te hace 5-7 goles y 3-5 asistencias va a estar cotizadísimo. Y por Molina perfectamente podrían hacer caja, pero sería una locura ir de nuevo al mercado para buscar un Ld fichable y que encima le guste al coach.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 16:26

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:Es curioso cómo el Club filtra a Marca la lista de objetivos para el 5. Deben de faltar solo 2-3 pero es su lista porque filtran también lo de Zubimendi como si nada

En cuanto lo de Lodi se haga con el Marsella , Al Musrati está aquí.
Joao no va a salir viendo que el se enfoca y el club también.
Pues para mi si sale Lodi, traen a Maserati y Joao se queda y se pone las pilas, plantilla cerrada.

Tened en cuenta que el Cholo es hombre de club y lo va a poner para que recupere prestigio, por el bien del club.
235722806 235722806 235722806
No lo veo yo eso tan claro,me parece a mí que muy serio se tiene que poner MAG para que el hombre de Club le dé otra oportunidad a Joao.XD
No puede ser. shock
Pero si el cholo dice que es hombre de club. Algo no me cuadra.
Lo mismo es hombre de Club hasta que alguien le toca su orgullo,entonces ya hasta se la suda MAG y el dineral que se está llevando.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 16:38

Danko 48 escribió:
Dirk Diggler escribió:Cuánto más tarden en venderle, cederle o lo que sea más nos acerca a tener a Borja Iglesias de 9 la temporada que viene.
Ya me has amargado la sobremesa

Es la crónica de una muerte anunciada. Mucho pacto Molotov-Von Ribbentrop, mucho reparto de Polonia, pero luego te invado. Aquí mucho hoy nos enfadamos, mañana nos queremos, juega con los del filial en Burgo de Osma, marco y pongo cara de enfadado...Si resuelves este problema ahora al menos podrás ir al mercado y pillar algo interesante que todavía no se ha movido. Si te esperas al 31 de agosto, las opciones variarán entre Iglesias, Paco Alcácer, o los italianos esos, el peloteri o el paquete que se fue a Inglaterra para la delantera y Jordan, Darder o Maserati para el centro del campo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 16:38

Lodi es el jugador que es pero ha llorado en el MET con una parte importante del campo de pie para despedirle en un cambio.
Ojalá su sustituto logre conseguir lo mismo y no una vez sola sino muchas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 13 Jul 2023, 16:41

Buenas tardes a todos.

Noticias que he venido oyendo por la radio.

Lodi a punto de irse al O. Marsella. Incluso puede que a final de semana.

Santiago Mouriño, se ha definido a sí mismo como agresivo, veloz y con buena salida de balón. Ahí es nada.
Luego veremos qué pasa cuando el chico vea que en España se juega más rápido que en Uruguay y que los delanteros presionan mucho más la salida del balón que allí.

Yo si este chico no deslumbra a Simeone prefiero que le cedan porque si no no va a jugar. Ya conocemos a Simeone y antes prefiere poner a Azpilicueta o Witsel que a un chaval recién llegado.

Lo mismo para Barroso, que tiene que jugar de continuo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 16:45

cami92 escribió:Lodi es el jugador que es pero ha llorado en el MET con una parte importante del campo de pie para despedirle en un cambio.
Ojalá su sustituto logre conseguir lo mismo y no una vez sola sino muchas
A mí me da que Lodi va a terminar siendo un gran lateral izquierdo,de los que se pagan 40 kilos,una temporada buena y ya verás como sube su cotización,tiene algo que es difícil de encontrar en un lateral izquierdo y es que tiene calidad para dar y tomar,si se fuera al Benfica pronto se olvidan de Grimaldo,ya te lo digo yo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 13 Jul 2023, 16:50

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
mada escribió:
Atletico55 escribió:En cuanto a lo de Saúl, yo creo que es todo psicológico. Lo que le haya pasado a la cabeza de ese muchacho para mí digno de estudio en las mejores universidades de psiquiatría del mundo.

Para mí era un pepino de jugador. No es que fuera un crack, ni mucho menos, pero era un jugador de esos de notable mínimo en todos los partidos. Fuerza, velocidad, colocación, disparo, llegada, muy bien de cabeza, incluso regate. Cuando se cedió al Rayo Vallecano, no me perdí casi ningún partido y era gloria bendita verle jugar, era medio Rayo. Son casos extraños de esos que se dan en el futbol que desgraciadamente no ha cuajado. Ahora debido a su tremendo sueldo y contrato, tiene una solución muy jodida, solo si el club tiene la capacidad de asumir una pérdida económica considerable. Vamos a ver que pasa, pero me temo que esto va para culebrón de los buenos.

Saul es un ex jugador, para mi irrecuperable para el futbol de elite, podra tener algun partido decente donde te marque algun gol xq tiene buen disparo, pero jamas se podra contar con el como un titular, y no se puede pagar 7 kilos limpios a un tio de estas caracteristicas

Ademas de falso y tribunero y mal compañero....no tiene nada bueno, que para mi ni canterano que se vino al atleti por lo que se vino

Queda claro que no lo aguanto no? :856737911: :856737911:
Parece ser que ahora están centrados en el Libio de nombre raro que juega en el Braga. Debe ser que es el más barato.

Pues no lo parece 1071211947
Ahora en Radio Marca han hablado de posible 5. Dicen que el "deseado" es Verratti, pero al final si nos damos con un canto en los dientes con el Amrabat por ejemplo, pues que muy bien. Pues nada a seguir creciendo se ha dicho.

Si les da igual Verrati que Amrabat, que Maserati o que el danés ese es que no quieren a ninguno, que es lo de siempre que están ganando tiempo hasta el 31 de agosto . Y a partir del 1 de septiembre con cada mal resultado lamerse las heridas sobre lo que pudo venir y no vino. Un clásico.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jul 2023, 16:53

karma escribió:Buenas tardes a todos.

Noticias que he venido oyendo por la radio.

Lodi a punto de irse al O. Marsella. Incluso puede que a final de semana.

Santiago Mouriño, se ha definido a sí mismo como agresivo, veloz y con buena salida de balón. Ahí es nada.
Luego veremos qué pasa cuando el chico vea que en España se juega más rápido que en Uruguay y que los delanteros presionan mucho más la salida del balón que allí.

Yo si este chico no deslumbra a Simeone prefiero que le cedan porque si no no va a jugar. Ya conocemos a Simeone y antes prefiere poner a Azpilicueta o Witsel que a un chaval recién llegado.

Lo mismo para Barroso, que tiene que jugar de continuo.

13 kilos y un 20% de una futura venta nos dan por Lodi , más lo que pagaron los ingleses por la cesión no ha sido una inversión negativa y hasta a lo mejor se le saca beneficio.

Y a lo comentado añado que Mouriño ha dicho que con el balón le está costando , que en lo físico bien.



Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 16:54

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Lodi es el jugador que es pero ha llorado en el MET con una parte importante del campo de pie para despedirle en un cambio.
Ojalá su sustituto logre conseguir lo mismo y no una vez sola sino muchas
A mí me da que Lodi va a terminar siendo un gran lateral izquierdo,de los que se pagan 40 kilos,una temporada buena y ya verás como sube su cotización,tiene algo que es difícil de encontrar en un lateral izquierdo y es que tiene calidad para dar y tomar,si se fuera al Benfica pronto se olvidan de Grimaldo,ya te lo digo yo.XD



El balón parado de Grimaldo y el centro tras llegar a línea de fondo son muy, pero que muy buenos.
Yo lo he comentado muchas veces. El lateral, o es un Reinildo que es muy bueno defendiendo, o es muy bueno en sus aportaciones al ataque. Lodi es una calamidad defendiendo pero tiene esa diagonal rápida muy, muy buena.
Sin embargo, los gustos han sido otros y han preferido otro tipo de jugador, un "Lemar" para el lateral. Pues que tenga suerte.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 13 Jul 2023, 16:56

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
mada escribió:
Atletico55 escribió:En cuanto a lo de Saúl, yo creo que es todo psicológico. Lo que le haya pasado a la cabeza de ese muchacho para mí digno de estudio en las mejores universidades de psiquiatría del mundo.

Para mí era un pepino de jugador. No es que fuera un crack, ni mucho menos, pero era un jugador de esos de notable mínimo en todos los partidos. Fuerza, velocidad, colocación, disparo, llegada, muy bien de cabeza, incluso regate. Cuando se cedió al Rayo Vallecano, no me perdí casi ningún partido y era gloria bendita verle jugar, era medio Rayo. Son casos extraños de esos que se dan en el futbol que desgraciadamente no ha cuajado. Ahora debido a su tremendo sueldo y contrato, tiene una solución muy jodida, solo si el club tiene la capacidad de asumir una pérdida económica considerable. Vamos a ver que pasa, pero me temo que esto va para culebrón de los buenos.

Saul es un ex jugador, para mi irrecuperable para el futbol de elite, podra tener algun partido decente donde te marque algun gol xq tiene buen disparo, pero jamas se podra contar con el como un titular, y no se puede pagar 7 kilos limpios a un tio de estas caracteristicas

Ademas de falso y tribunero y mal compañero....no tiene nada bueno, que para mi ni canterano que se vino al atleti por lo que se vino

Queda claro que no lo aguanto no? :856737911: :856737911:
Parece ser que ahora están centrados en el Libio de nombre raro que juega en el Braga. Debe ser que es el más barato.

Pues no lo parece 1071211947
Ahora en Radio Marca han hablado de posible 5. Dicen que el "deseado" es Verratti, pero al final si nos damos con un canto en los dientes con el Amrabat por ejemplo, pues que muy bien. Pues nada a seguir creciendo se ha dicho.

Si les da igual Verrati que Amrabat, que Maserati o que el danés ese es que no quieren a ninguno, que es lo de siempre que están ganando tiempo hasta el 31 de agosto . Y a partir del 1 de septiembre con cada mal resultado lamerse las heridas sobre lo que pudo venir y no vino. Un clásico.

Ya lo comenté: en una gestión normal me cuadraria si fueran a por 2, que puede ser, o a por uno y otro por si sale algún otro de la plantilla
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 13 Jul 2023, 17:13

Dirk Diggler escribió:
Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:Puro paripé.
Lo dice tan convencido que parece que lo sabe de buena tinta?




Nota. No le quitaría usted la novieta a semejante espécimen?


Ojalá!!!!

La sensación desde fuera es que es una relación irrecuperable, pero cuándo Morata está pensando en no se sabe qué y el neerlandés está siempre lesionado, alguien tendrá que jugar en los amistosos y hasta ir convocado contra el Graná.

De todas formas todo es posible.
No digo nada, pero si se van Morata y Joao, nos quedamos con Correa y Memphys para acompañar a Griezmann. Lo estoy escribiendo y se me ha quedado bloqueado el dedo de la impresión. 694786570
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 17:21

karma escribió:Buenas tardes a todos.

Noticias que he venido oyendo por la radio.

Lodi a punto de irse al O. Marsella. Incluso puede que a final de semana.

Santiago Mouriño, se ha definido a sí mismo como agresivo, veloz y con buena salida de balón. Ahí es nada.
Luego veremos qué pasa cuando el chico vea que en España se juega más rápido que en Uruguay y que los delanteros presionan mucho más la salida del balón que allí.

Yo si este chico no deslumbra a Simeone prefiero que le cedan porque si no no va a jugar. Ya conocemos a Simeone y antes prefiere poner a Azpilicueta o Witsel que a un chaval recién llegado.

Lo mismo para Barroso, que tiene que jugar de continuo.
El forero GigiATM que es más buena persona que un pedazo de pan y por eso siempre le perdonaré todo,pero dice unas gilipolleces a veces que es para flipar en colores,ya iba diciendo que había que vender a Hermoso(nuestro mejor central la pasada temporada)para darle la oportunidad a Mouriño,si, la afición del Atleti es así,que le vamos a hacer,son unos de los nuestros y te tienes que reír,llorar o darte de cabezazos contra la pared,pero hay que quererlos.jajajaja
No se puede vender a Giménez o Savic,no,hay que vender al mejor que es el Hermosísimo a día de hoy.jajaja


Última edición por WALLACE25 el Jue 13 Jul 2023, 17:30, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jul 2023, 17:26

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Asis escribió:
Dirk Diggler escribió:Puro paripé.
Lo dice tan convencido que parece que lo sabe de buena tinta?




Nota. No le quitaría usted la novieta a semejante espécimen?


Ojalá!!!!

La sensación desde fuera es que es una relación irrecuperable, pero cuándo Morata está pensando en no se sabe qué y el neerlandés está siempre lesionado, alguien tendrá que jugar en los amistosos y hasta ir convocado contra el Graná.

De todas formas todo es posible.
No digo nada, pero si se van Morata y Joao, nos quedamos con Correa y Memphys para acompañar a Griezmann. Lo estoy escribiendo y se me ha quedado bloqueado el dedo de la impresión. 694786570

¿Y te sorprende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
Desde que se barruntaba el ocaso de Suárez han tenido 4 ventanas de fichajes y "arriba" han traído a Morata, sin ganas, a Cunha, para luego venderle y a pinchacitos Depay, que está por ver si alguna vez jugará los 90 minutos de un partido, pero en cambio han fichado a no se cuántos defensas, 3 de golpe este año + Wass, Reinildo, Molina, Doherty y no sé si me olvida alguno. De forma extraoficial siempre dicen una cosa pero de forma oficial siempre hacen otra.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 17:32

Al final pasará como siempre,venderemos lo poco bueno que tenemos,para poder seguir pagando a la mierda que no quiere nadie.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 17:33

Pero renovación del Cholo hasta el 2026 y todo solucionado,a Neptuno todos corriendo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 13 Jul 2023, 17:35

Siempre se van los mejores

Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.