Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 9 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 9 Voting_barAtleti dia a dia - Página 9 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jul 2023, 23:41

Bienvenidos los nuevos , ya va quedando menos para que se anime a registrarse everbanega_10.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 13 Jul 2023, 23:43

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Pantic1990 escribió:
furibundo escribió:Yo creo que soy el único que antes de irme por la cloaca, de mala manera claro, les dije que eran unos totalitarios y unos putos tiranos. Y ahora dan clases de moderación, democracia y no sé cuantas pollas más. ¡Venga hombre!
Y claro que la verdad va siempre por delante y, a veces, jode mucho. Pero es preferible estar jodido y dimitir, aunque duela, que no poder decir lo que sientes. Ya no lo que piensas. Que eso se puede maquillar. Lo que sientes, que eso no se debe, ni se puede obviar nunca, ni renunciar a ello jamás. Salvo que uno quiera engañar a los demás...y a sí mismo, que es lo peor.
Eso no es vida, porque te convierte en una mierda, un hombre lleno de miedos. Y no.
Si renuncias a decir lo que sientes dejas de ser del Atleti.
No se como habeis podido aguantarle tanto tiempo. Yo, sali corriendo de alli al tercer dia, literalmente. Esto fue en 2016 creo, o algo asi. No recuerdo exactamente.
Yo empecé en Colchonetas en 2007,me tiré hasta el 2013 o 2014(no me acuerdo bien)lo que si me acuerdo es que estuve todo el tiempo dando por culo a la familia Gil,luego llegó Cholo,la cosa se empezó a reconducir en lo futbolístico y dejé el foro.Luego ya me registré en Indios porque me lo dijo Dead,ya no sé si en el 2015,2016 o 2017,se que estuve un tiempo que no quería saber nada de foros del Atleti, acabé muy quemado con Colchonetas y he estado a punto de hacer lo mismo esta vez si no es por algunos foreros de los que aquí escriben ahora.
Que cabron dejaste los foros cuando el Cholo  enderezó el rumbo 75672931 75672931 75672931 75672931
Si tío,ya no veía motivo por el que luchar,yo era de los que iban a la puta puerta cero y tal.jajajaja
Seguro que algún pringao había por allí :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 23:46

Cuando iban al fútbol, antes, en época de mi abuelo, la afición era otra cosa. Ni un puto cachondeo. Algo serio.  Sí, solemne. Y exigente. El aplauso costaba sacarlo de las manos de la afición. No valía un espantapájaros conduciendo como un desquiciado loco el escenario de los traga-sables autómatas. Joder, si es que no saben.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 13 Jul 2023, 23:50

La esencia...la esencia esta aquí. Y no se necesitan polémicas sobre los escudos para demostrarlo. Lo que se necesita es criterio. Lo único que se exige es criterio y opinión personal. Por eso crece esto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 13 Jul 2023, 23:56

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Pantic1990 escribió:
furibundo escribió:Yo creo que soy el único que antes de irme por la cloaca, de mala manera claro, les dije que eran unos totalitarios y unos putos tiranos. Y ahora dan clases de moderación, democracia y no sé cuantas pollas más. ¡Venga hombre!
Y claro que la verdad va siempre por delante y, a veces, jode mucho. Pero es preferible estar jodido y dimitir, aunque duela, que no poder decir lo que sientes. Ya no lo que piensas. Que eso se puede maquillar. Lo que sientes, que eso no se debe, ni se puede obviar nunca, ni renunciar a ello jamás. Salvo que uno quiera engañar a los demás...y a sí mismo, que es lo peor.
Eso no es vida, porque te convierte en una mierda, un hombre lleno de miedos. Y no.
Si renuncias a decir lo que sientes dejas de ser del Atleti.
No se como habeis podido aguantarle tanto tiempo. Yo, sali corriendo de alli al tercer dia, literalmente. Esto fue en 2016 creo, o algo asi. No recuerdo exactamente.
Yo empecé en Colchonetas en 2007,me tiré hasta el 2013 o 2014(no me acuerdo bien)lo que si me acuerdo es que estuve todo el tiempo dando por culo a la familia Gil,luego llegó Cholo,la cosa se empezó a reconducir en lo futbolístico y dejé el foro.Luego ya me registré en Indios porque me lo dijo Dead,ya no sé si en el 2015,2016 o 2017,se que estuve un tiempo que no quería saber nada de foros del Atleti, acabé muy quemado con Colchonetas y he estado a punto de hacer lo mismo esta vez si no es por algunos foreros de los que aquí escriben ahora.
Que cabron dejaste los foros cuando el Cholo  enderezó el rumbo 75672931 75672931 75672931 75672931
Si tío,ya no veía motivo por el que luchar,yo era de los que iban a la puta puerta cero y tal.jajajaja
Seguro que algún pringao había por allí :856737911:
Pues claro,yo por ejemplo iba con mis amigos de toda la puta vida al campo,pero por ejemplo el forero MuerteGil que es mi hermano,si quedaba con gente de Colchonetas y me presento a alguno que otro.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 13 Jul 2023, 23:57

Buenas noches a todos los tóxicos. 
Mañana nos leemos
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 14 Jul 2023, 00:01

Siempre pensé que éramos diferentes no porque animásemos más, o sintiéramos más, porque nadie tiene la exclusiva de eso. Si no porque sabíamos diferenciar cuando perdíamos por culpa propia o por cuenta ajena.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Pantic1990 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 14 Jul 2023, 00:09

A ver si con la salida de Lodi llega algún fichaje el 5 o el 89 aunque sea un matao,cojones.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 14 Jul 2023, 00:13

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro Emiliano Velázquez,no me jodas.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:15

Dirk Diggler escribió:Miedo me da que Ortega les haga subir cuestas por San Francisco.
Esas las subía fácil Michael Douglas en "Las Calles de San Francisco".
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 14 Jul 2023, 00:20

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Pantic1990 escribió:
furibundo escribió:Yo creo que soy el único que antes de irme por la cloaca, de mala manera claro, les dije que eran unos totalitarios y unos putos tiranos. Y ahora dan clases de moderación, democracia y no sé cuantas pollas más. ¡Venga hombre!
Y claro que la verdad va siempre por delante y, a veces, jode mucho. Pero es preferible estar jodido y dimitir, aunque duela, que no poder decir lo que sientes. Ya no lo que piensas. Que eso se puede maquillar. Lo que sientes, que eso no se debe, ni se puede obviar nunca, ni renunciar a ello jamás. Salvo que uno quiera engañar a los demás...y a sí mismo, que es lo peor.
Eso no es vida, porque te convierte en una mierda, un hombre lleno de miedos. Y no.
Si renuncias a decir lo que sientes dejas de ser del Atleti.
No se como habeis podido aguantarle tanto tiempo. Yo, sali corriendo de alli al tercer dia, literalmente. Esto fue en 2016 creo, o algo asi. No recuerdo exactamente.
Yo empecé en Colchonetas en 2007,me tiré hasta el 2013 o 2014(no me acuerdo bien)lo que si me acuerdo es que estuve todo el tiempo dando por culo a la familia Gil,luego llegó Cholo,la cosa se empezó a reconducir en lo futbolístico y dejé el foro.Luego ya me registré en Indios porque me lo dijo Dead,ya no sé si en el 2015,2016 o 2017,se que estuve un tiempo que no quería saber nada de foros del Atleti, acabé muy quemado con Colchonetas y he estado a punto de hacer lo mismo esta vez si no es por algunos foreros de los que aquí escriben ahora.
De aquí no se va nadie sin mi permiso.
Lo que usted me diga mí querido capitán general. 3097190361 1700813354
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Pantic1990 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:24

cami92 escribió:Qué fenómeno es Hugo Félix. Siempre ha tenido más gol que su hermano

Te sugiero te inscribas en el foro de indios y propongas como jugador interesante a Hugo Felix. 3369842279 2414695007 jaja
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:28

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Dirk Diggler escribió:Bueno me ha encantado reencontrarme con todos ustedes pero ahora toca irse a la cama a soñar con balances, gráficas de rentabilidad, insolvencia y otras cosas de mal vivir. Les deseo a todos ustedes una muy buena noche.
Jim Hopper?
Si fuera Jim Hoper ya estaría expulsado y enterrado como el bueno de Camí.Me descojono de los defensores de la libertad de expresión y la democracia en estado puro y duro,pero luego llega alguien como el forero Fernesta,que nunca ha tenido un problema con nostros,se registra y le ponen entre la espada y la pared,o estas con ellos o contra nosotros.Le hacen elegir entre un bando o otro,que grandes amigos,mejores personas.Viva la puta falsa libertad de expresión y la democracia de mentira,pero son los justos y el putísimo bien en estado puro,claro que sí. 4123466359 4123466359 4123466359

Por lo que he leído el tal Jim Hopper es un gilipollas al no le gustaba ni la cerveza ni el vino.
..pero si le gustan las mujeres y las rosas que calienta nuestro sol...
Me quedé con ganas de preguntarle si había probado las lentejas con acelgas. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:31

Ariel18 escribió:Ya que estamos en periodo de fichajes, yo propongo pagar la cláusula de @Namek.

Pd:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , dónde te metes jodío?
Ay Namek, yo que le echo de menos mucho.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 14 Jul 2023, 00:32

karma escribió:
Ariel18 escribió:Ya que estamos en periodo de fichajes, yo propongo pagar la cláusula de @Namek.

Pd:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , dónde te metes jodío?
Ay Namek, yo que le echo de menos mucho.
Buen forero.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Vie 14 Jul 2023, 00:39

karma escribió:
cami92 escribió:Qué fenómeno es Hugo Félix. Siempre ha tenido más gol que su hermano

Te sugiero te inscribas en el foro de indios y propongas como jugador interesante a Hugo Felix. 3369842279 2414695007 jaja

Pero debes esperar a que haya una alineación de Júpiter y Venus y que Andomeda entre en la cuarta casilla para que se dignen a abrir el ingreso de nuevos foreros.
Por cierto esta noche no se puede entrar en el foro de los buenos atléticos si no estas registrado.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 14 Jul 2023, 00:51

¿Por qué se ha llegado a esta situación?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 00:56

Dirk Diggler escribió:¿Por qué se ha llegado a esta situación?
¿hablas de los foros o del Atleti? :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 14 Jul 2023, 01:01

karma escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Dirk Diggler escribió:Bueno me ha encantado reencontrarme con todos ustedes pero ahora toca irse a la cama a soñar con balances, gráficas de rentabilidad, insolvencia y otras cosas de mal vivir. Les deseo a todos ustedes una muy buena noche.
Jim Hopper?
Si fuera Jim Hoper ya estaría expulsado y enterrado como el bueno de Camí.Me descojono de los defensores de la libertad de expresión y la democracia en estado puro y duro,pero luego llega alguien como el forero Fernesta,que nunca ha tenido un problema con nostros,se registra y le ponen entre la espada y la pared,o estas con ellos o contra nosotros.Le hacen elegir entre un bando o otro,que grandes amigos,mejores personas.Viva la puta falsa libertad de expresión y la democracia de mentira,pero son los justos y el putísimo bien en estado puro,claro que sí. 4123466359 4123466359 4123466359

Por lo que he leído el tal Jim Hopper es un gilipollas al no le gustaba ni la cerveza ni el vino.
..pero si le gustan las mujeres y las rosas que calienta nuestro sol...
Me quedé con ganas de preguntarle si había probado las lentejas con acelgas. :856737911:

Cuándo me cruce con Hopper camino del purgatorio se lo pregunto, pero creo que le encantaron, tuvo que comprar las acelgas en el super del Corte Inglés para que al ser supuestamente mejores no supieran a insecticida.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 14 Jul 2023, 01:01

Don Florentone escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Qué fenómeno es Hugo Félix. Siempre ha tenido más gol que su hermano

Te sugiero te inscribas en el foro de indios y propongas como jugador interesante a Hugo Felix. 3369842279 2414695007 jaja

Pero debes esperar a que haya una alineación de Júpiter y Venus y que Andomeda entre en la cuarta casilla para que se dignen a abrir el ingreso de nuevos foreros.
Por cierto esta noche no se puede entrar en el foro de los buenos atléticos si no estas registrado.

Será para que no les leamos. Yo por mi parte, bien escondidos están. Con alguno me llevé un buen chasco, y no hablo de los administradores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 14 Jul 2023, 01:24

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Por qué se ha llegado a esta situación?
¿hablas de los foros o del Atleti? :856737911:

Uno va ligado al otro, pero lo ocurrido en el otro foro fue muy triste. Y yo no tengo más que buenas palabras para la gente de allí, algún pique sano que no llegó a más, cientos de interacciones de muy buen rollo y diversión y atletismo de bastantes quilates, pero cuando empezaron a caer ultimátum en plan "esos o yo", "yo aquí ya no me siento cómodo", la tragedia se estaba mascando. Y en estas facetas no han sido los cabecillas los habituales nombres ya muchas veces dichos por aquí, han sido otros y en especial otro, el que como un elefante en una cacharrería se ha pasado las últimas semanas despreciando significativamente comentarios de otros foreros simplemente por qué él se cree en posesión de la verdad absoluta. Yo pedí públicamente la vuelta de todo el mundo en la encuesta y se me contestó con educación pero mucha dureza. No sabía de la existencia de este foro y por eso no entendía nada. Luego todo a ido a una velocidad enorme y en mi caso aunque sigue habiendo gente de puta madre allí, yo tenía un feeling muy especial con los "tóxicos" y no tanto por el tema de Simeone sí, Simeone no, sino por cosas que trascienden al fútbol y eso que políticamente no creo que coincida en nada con nadie de por aquí ni de por allí.
Perdón por el tocho que escribí y que nadie se leerá ya que lo estoy haciendo bajo los efectos de varios somníferos, así que lo mismo he escrito alguna chorrada
Buenas noches a todos y feliz Navidad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 14 Jul 2023, 01:42

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:¿Por qué se ha llegado a esta situación?
¿hablas de los foros o del Atleti? :856737911:

Uno va ligado al otro, pero lo ocurrido en el otro foro fue muy triste. Y yo no tengo más que buenas palabras para la gente de allí, algún pique sano que no llegó a más, cientos de interacciones de muy buen rollo y diversión y atletismo de bastantes quilates, pero cuando empezaron a caer ultimátum en plan "esos o yo", "yo aquí ya no me siento cómodo", la tragedia se estaba mascando. Y en estas facetas no han sido los cabecillas los habituales nombres ya muchas veces dichos por aquí, han sido otros y en especial otro, el que como un elefante en una cacharrería se ha pasado las últimas semanas despreciando significativamente comentarios de otros foreros simplemente por qué él se cree en posesión de la verdad absoluta. Yo pedí públicamente la vuelta de todo el mundo en la encuesta y se me contestó con educación pero mucha dureza. No sabía de la existencia de este foro y por eso no entendía nada. Luego todo a ido a una velocidad enorme y en mi caso aunque sigue habiendo gente de puta madre allí, yo tenía un feeling muy especial con los "tóxicos" y no tanto por el tema de Simeone sí, Simeone no, sino por cosas que trascienden al fútbol y eso que políticamente no creo que coincida en nada con nadie de por aquí ni de por allí.
Perdón por el tocho que escribí y que nadie se leerá ya que lo estoy haciendo bajo los efectos de varios somníferos, así que lo mismo he escrito alguna chorrada
Buenas noches a todos y feliz Navidad.

Yo lo he leído. Mucha razón. Yo perdí el interés de escribir pq ya no molaba y me echaron sin más. Aquí me han recibido. Esto es como los x-men. Seremos los raros pero somos el futuro. Somos una familia con respeto y diversidad de poderes, digo de opiniones
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 14 Jul 2023, 07:18

furibundo escribió:
Helsinki escribió:Que bien va el foro estos dias  3097190361
Gracias a gente como tú amigo.

Todos los que estamos lo hacemos un buen lugar amigo Furi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 14 Jul 2023, 07:32

Gran fotazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No podias eligir nada mejor.Todos nuestros dioses en un lugar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 9 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.