Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Ayala37
MuerteGil
Fernesta
Biorballo
atleticosvq
Alemao
alvbot
C23
Atletico55
Skyfmav27
Don Florentone
Pantic1990
Ovidio
Barbarroja
LoshuevosdeGabi
mada
Ariel18
Peacaf
karma
cami92
Hekido
WALLACE25
tiwehsmales
i-Villa
furibundo
Danko 48
Helsinki
Dirk Diggler
Asis
barrabes28
Jc1919
35 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jul 2023, 04:19

mada escribió:Este va a ser mi post 1000 , y deseo que sea diferente , y ante todo quiero darle las gracias a un grupo de gente , los originales , hace unos 6 meses , Manu y un tío increíble que sino viviera a tomar por  culo,me encantaría tomarme unas cuantas cañas con el , serbio eres un tío de Puta madre y el artífice de que hoy estemos todos aquí , así que gracias Helsinki
A lo que iba, hace 6 meses Karma  me invitaba a participar en un foro cerrado , un grupo de unos pocos foreros a los que por unas cosas u otras , no éramos bien recibidos donde todos sabéis , y empecé a conocer a gente de Puta madre , que más allá de unirnos nuestro amor por el atleti , he descubierto que son gente que merece mucho la pena más allá del fútbol , por eso , a todos los originales , que ya sabéis quien sois , gracias porque sois sobre todo buenas personas , aunque a algunos se os vaya la fuerza por la boca 😜
Pero a lo que iba , tras crear ese grupo e intentar que algunos foreros de los que estáis varios aquí pudierais formar parte de ese grupo , no por desear que os fuerais de indios , no , solo por si os apetecía seguir compartiendo momentos con foreros a los que habían echado y seguro que os apetecía seguir teniendo contacto con ellos , pero insisto no para que os fuerais de alli , sino para compaginar , como algunos (pocos) hacéis a día de hoy , pero por el motivo de contactaros , a muchos de nosotros nos echaron , sin más explicación

Al final , 4 o 5 decidimos que ese grupo cerrado podríamos abrirlo a los demás , que tal vez hubiera más gente que quisieras disfrutar de algo deferente a los que vivíamos , que tal vez ese espíritu inicial que indios tenía podía volver en otro lugar , y creamos este foro , sin tener ni puta idea , mandándonos miles de mensajes entre nosotros ,ayudándonos  a crear este foro donde os pudierais sentir cómodos y fuera fácil y accesible ,y no fue fácil , el primer mes éramos los mismos que lo habíamos creado , incluso nos preguntamos si tenía sentido tenerlo , al final lo tenia y estamos muy felices por ello ,  sabemos que hay cosas que mejorar, y ojalá nos ayudéis a hacerlo , pero hoy nos acercamos ya a los 100 , muchos más de lo que esperábamos tener al crear esto
Y bueno que ya termino , después de 6 meses de travesía por el desierto , este foro está empezando a tener vida , cada día hay más gente que se une , cada vez estamos más arriba en los buscadores de Google , cada vez uno se siente más cómodo , cada vez uno se siente más como en casa , en compañía de gente del atleti y aunque vendrán momentos más difíciles y complicados, estoy muy feliz de formar parte de esto
Ahora ya si termino , gracias a cada uno de la gente que forma CYC , gracias a todos los que posteais a diario y hacéis mas grande esto , y sobre todo gracias otra vez a esos originales , y gracias karma por invitarme a ese Discord en su día , y a ayudarnos a crear esto que esperemos dure muchos años


Lo importante es que una amistad dure durante muchos años,si es para toda la puta vida,pues mucho mejor,por encima de Atleti y Dioses,solo espero que en este foro no se vuelva a cometer el mismo error,siempre tiene que prevalecer la amistad entre foreros por encima de todo. 3097190361 1700813354
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jul 2023, 04:56

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Don Florentone escribió:Se abre la posibilidad de inscribirse en el foro de los buenos atléticos, a ver cuanto tardan en echarme :856737911: :856737911: :856737911:
Pero si solo lo hacen para que este foro no crezca,puedes hacer lo que te salga de la polla y escribir en los dos lados,que eso sería lo puto sensato.A Almavi Ogla nos dijo,que nunca volvería a Indios si Almavi volvia,que antes se iría él y ahí están,escribiendo los  dos de puta madre.Quien pollas soy yo para juzgar nada,si la humanidad ya se juzga por ella sola.Ideales,me ríos de los ideales de los mierdas de hoy en día.


Yo lo único que voy a decir sobre el tema es que en Indios en los últimos meses un perfil de forero ha estado más pendiente de lo que escribían los demás que de aportar ellos una opinión sobre algo, fuera de lo que fuera. Ya no sólo cuándo todavía estábais vosotros por allí sino después también, era un continuo acción-reacción, sobre todo si te salías un poco de la línea editorial. Y no me refiero sólo a los moderadores. Una vez estaba bien, 2 bueno, 3 lo dejabas pasar, 10 te resignabas, 200 ya resultaba cansino y 500 ya llegaba a molestar. Era tal la obsesión que en ocasiones se acusaba y señalaba a otros foreros por cosas que directamente ni habían escrito. Surrealista.
Y si lo mismo son foreros Troll?es decir,gentuza pagada por MAG?.Yo he visto a muchos decir y me refiero a foreros con 5  o 10 mensajes que el foro ya no era igual,que ya solo se insultaba y no se hablaba de fútbol y que por ese motivo estaba súper triste,es decir un notas exigiendo con 5 mensajes de mierda lo que tenemos que hacer los que llevamos unos 17 años métidos en esto.Y ojo,que lo respeto,pero no cuando los Admin como Ogla y Pickman me lo utilizan como una puta arma arrojadiza y todo para que vuelval al foro Pepe,Córdoba y Papabolico lo que para ellos es ser un buen forero y si lo dejaron fue por nuestra culpa,por los críticos.Por no decir que nosotros somos los Anti Cholistas,más que nada porque me da hasta vergüenza decir tal mentira.No somos Antis de nada,somos realistas de la puta vida y no te tienes que cargar a 100 tíos haciendo la Purga del siglo para que vuelvan a escribir Córdoba,Papabolico y Peperain,esa es la puta realidad y decir cualquier otra cosa,en el fondo es una puta mentira de mierda,y se han follado a 100 tóxicos por 3 pura sangre Cholista,como podían haberse follado a 300 tóxicos a cambio de 3 pura sangre.Pero si ya lo dijo Ogla en su día,esto va a seguir aún escribamos cuatro gatos contados,eso ya e tomarse algo como algo personal,asi de sencillo,más o menos como decir muero pero me llevo a todos conmigo y me quedo tan agusto,mis principios lo primero aún os follen por el culo a todos.


Última edición por WALLACE25 el Dom 16 Jul 2023, 06:11, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 16 Jul 2023, 05:47

karma escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:Felicitar a los creadores de este , nuestro foro atlético . Por hacer un espacio de tolerancia, amor , comprensión y ternura 🥹
Bienvenido Lord Humungus.Parece usted un pelin blandengue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pase usted por aquí y analice si Lord Humungus es blandengue o no.

Yo creo que no,pero a ver que dice el primer administrador del foro y mentor mio xD



Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jul 2023, 07:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el fondo todo el mundo sabe a qué ejército pertenece,está el que va a ganar si o si o el que sabes que va a palmar si o si,pero te tiene que dar igual morir si la causa es la que te diferencia entre un mierda seca más o una persona auténtica de verdad.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jul 2023, 07:39

Guerra civil entre Atleticos mientras MAG,Cerezo y Dios Cholo Padre se reparten el pastel,más subnormales no podíamos ser,pero yo al menos se en el bando que tengo que luchar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023, 07:46

En honor a nuestro gran serbio

Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023, 07:49

Estábamos de parranda
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 08:00

Helsinki escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:Felicitar a los creadores de este , nuestro foro atlético . Por hacer un espacio de tolerancia, amor , comprensión y ternura 🥹
Bienvenido Lord Humungus.Parece usted un pelin blandengue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pase usted por aquí y analice si Lord Humungus es blandengue o no.

Yo creo que no,pero a ver que dice el primer administrador del foro y mentor mio xD



Si lo dice un referente social como el fary , va a misa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 16 Jul 2023, 08:19

Buenos días compañeros tóxicos.
Traigo una información. Hoy es domingo. Que lo fisfruten
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 16 Jul 2023, 08:36

Danko 48 escribió:Buenos días compañeros tóxicos.
Traigo una información. Hoy es domingo. Que lo fisfruten
Buenos días amigo Danko.
Tu información siempre es acertada. :856737911:
Buenos días a tod@s.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 16 Jul 2023, 08:52

Magia en estado puro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 16 Jul 2023, 09:15

Asis escribió:En honor a nuestro gran serbio


Temazo 1444094498

3097190361

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 16 Jul 2023, 09:29

Asis escribió:Magia en estado puro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se me ha quedado esta parte de la entrevista.


P. ¿Mantiene la espina clavada de no haber jugado ni en la prórroga la final de la Champions de Milán?
R. Eso quedó en el pasado. Después de ese partido me quise ir. Al año siguiente también. Le puteé todo al Cholo, por no ponerme, me había preparado para esa final. Estuve a punto de salir, pero empatamos y no me puso. Después perdimos en los penales, tenía muchísima bronca por no haber podido participar, tenía ganas de ayudar a ver si la podíamos ganar. Pero bueno, eso ya pasó.


Como muchos, yo también entendí que era el momento de que entrara Correa y ganar en los 90 minutos. Pero el Cholo es como es y el miedo a perder lo atenaza.


Última edición por Hekido el Dom 16 Jul 2023, 09:43, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 09:36

Que bien me cae Ángel Correa . Sin ninguna duda, es un ejemplo de profesionalidad. Pero por favor cholo , te imploro, solamente de revulsivo en segundas partes .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 16 Jul 2023, 09:45

Lord Humungus escribió:Que bien me cae Ángel Correa . Sin ninguna duda, es un ejemplo de profesionalidad. Pero por favor cholo , te imploro, solamente de revulsivo en segundas partes .
Hay jugadores que rinden mejor cuando salen en las segundas partes y Correa es uno de ellos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jul 2023, 10:01

Correa diciendo que se quiso ir durante 2 años porque el Cholo no le ponía... Jejejeje vaya vaya...

Y seamos claros, no se fue porque no pagan por él ni 4 lonchas de choped.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 10:06

A ver si vendemos a Joao de una puñetera vez y con ese dinero intentamos formar un tridente de ensueño con el choco Lozano , Lucas Boyé y Cavani . Se le caen los goles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 16 Jul 2023, 10:20

Lord Humungus escribió:A ver si vendemos a Joao de una puñetera vez y con ese dinero intentamos formar un tridente de ensueño con el choco Lozano , Lucas Boyé y Cavani . Se le caen los goles
Que manera de despreciar a Rafa Mir.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 10:22

Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:Felicitar a los creadores de este , nuestro foro atlético . Por hacer un espacio de tolerancia, amor , comprensión y ternura 🥹
Bienvenido Lord Humungus.Parece usted un pelin blandengue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pase usted por aquí y analice si Lord Humungus es blandengue o no.

Yo creo que no,pero a ver que dice el primer administrador del foro y mentor mio xD




Si lo dice un referente social como el fary , va a misa

Buenos días.

No me quiero ni imaginar al Fary viviendo estos tiempos de hoy en día. Fliparía.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 10:27

Danko 48 escribió:
Lord Humungus escribió:A ver si vendemos a Joao de una puñetera vez y con ese dinero intentamos formar un tridente de ensueño con el choco Lozano , Lucas Boyé y Cavani . Se le caen los goles
Que manera de despreciar a Rafa Mir.
Don Rafael Mir para dar descanso al Choco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 16 Jul 2023, 10:31

karma escribió:
Lord Humungus escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:
Ovidio escribió:
Lord Humungus escribió:Felicitar a los creadores de este , nuestro foro atlético . Por hacer un espacio de tolerancia, amor , comprensión y ternura 🥹
Bienvenido Lord Humungus.Parece usted un pelin blandengue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pase usted por aquí y analice si Lord Humungus es blandengue o no.

Yo creo que no,pero a ver que dice el primer administrador del foro y mentor mio xD




Si lo dice un referente social como el fary , va a misa

Buenos días.

No me quiero ni imaginar al Fary viviendo estos tiempos de hoy en día. Fliparía.
Lo pesca la Irene Montero y lo enchirona de por vida 😁

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 10:33

i-Villa escribió:Correa diciendo que se quiso ir durante 2 años porque el Cholo no le ponía... Jejejeje vaya vaya...

Y seamos claros, no se fue porque no pagan por él ni 4 lonchas de choped.

Pero eso a Correa no se le tiene en cuenta. No habla portugués.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 16 Jul 2023, 10:34

karma escribió:
i-Villa escribió:Correa diciendo que se quiso ir durante 2 años porque el Cholo no le ponía... Jejejeje vaya vaya...

Y seamos claros, no se fue porque no pagan por él ni 4 lonchas de choped.

Pero eso a Correa no se le tiene en cuenta. No habla portugués.

Y con esto no me refiero a Simeone, sino a la afición, que no se entera de qué va la vaina con los jugadores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jul 2023, 10:34

Lord Humungus escribió:A ver si vendemos a Joao de una puñetera vez y con ese dinero intentamos formar un tridente de ensueño con el choco Lozano , Lucas Boyé y Cavani . Se le caen los goles

El 31 de agosto, con nocturnidad y alevosía, sin anestesia, en medio de otra ola de calor sahariano y con los rescoldos de las elecciones generales, Joao y Morata out y Panda Iglesias y Retegui II in. Con los propagandistas diciendo al día siguiente que "las otras opciones habían sido Paco Alcácer y Raúl de Tomás y que ahora por fin vamos a ver a Griezmann en el centro del campo y arriba los 2 estiletes del gol".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 16 Jul 2023, 10:38

karma escribió:
karma escribió:
i-Villa escribió:Correa diciendo que se quiso ir durante 2 años porque el Cholo no le ponía... Jejejeje vaya vaya...

Y seamos claros, no se fue porque no pagan por él ni 4 lonchas de choped.

Pero eso a Correa no se le tiene en cuenta. No habla portugués.

Y con esto no me refiero a Simeone, sino a la afición, que no se entera de qué va la vaina con los jugadores.

Pues igual que con Saúl, que se fue del Atleti echando pestes de Simeone, y tras darse una buena hostia en Londres, todavía le siguen adorando. Es entrañable.


Todo culpa de Joao.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.